Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
21-jul-2024 20:20
| Lo único que hecho en falta es una tienda que tenga instrumentos musicales, si estuviera thomann o algo así sería la polla. |
22-jul-2024 19:03
| Dejame ver si esa es una posibilidad. Otra opcion es la tarjeta Bitrefill, asi puedes comprar en thomann o cualquier otra parte. |
26-jul-2024 13:39
| cuando estará disponible en la apple play? pone proximamente pero sin fecha... interesa pero una vez tengan implantado eso. |
29-jul-2024 17:10
| Tengo mis cryptos en EOS, alguien sabe cuál sería la mejor manera de pasarlos a Bitrefill? Ya que no admite directamente esta moneda. (Sin pasar por un exchange para intercambiarla por otra) Gracias! |
29-jul-2024 18:56
|
La tenemos en stock shur Shur recientemente lanzamos los pagos mediante LIFI. LIFI incluye mas de 6.000 monedas pero no veo EOS. Tendrias que pasarlos a una moneda que se admita |
29-jul-2024 19:02
|
No se me había ocurrido! Parece que puedo hacer Swap de EOS a USDC (Polygon) y ya con eso sí que puedo pagar en Bitrefill, sin pasar por KYC, muchas gracias! La verdad es que es una gozada, porque están dando ahora un APY del 63.3%, así que estoy teniendo bastantes buenos ingresos que te pagan diariamente y quería ver de qué manera sacarlos sin tocar la inversión inicial Parece que he encontrado la solución |
Editado: 29-jul-2024 19:07 -
29-jul-2024 19:28
|
No se me había ocurrido! Parece que puedo hacer Swap de EOS a USDC (Polygon) y ya con eso sí que puedo pagar en Bitrefill, sin pasar por KYC, muchas gracias!
La verdad es que es una gozada, porque están dando ahora un APY del 63.3%, así que estoy teniendo bastantes buenos ingresos que te pagan diariamente y quería ver de qué manera sacarlos sin tocar la inversión inicial Parece que he encontrado la solución |
29-jul-2024 23:21
|
Pues no la encuentro en vuestro buscador... He probado "elcorteingles" "El Corte Inglés" ... con y sin la tilde, ... xD A ver si estoy haciendo algo mal, pero no sé. Gracias. |
30-jul-2024 00:15
|
|
30-jul-2024 09:48
|
Que raro, con poner "el" ya me sale: https://www.bitrefill.com/es/es/el-corte-ingles-spain/
Gracias por el enlace. Ahora sí, pero no me deja comprarla "Actualmente estamos trabajando en una nueva tarjeta balance mejorada. Mira productos similares" Supongo que es un fallo, porque ni me sale en el buscador ni en la categoría del producto listado: https://www.bitrefill.com/es/es/gift-cards/retail/ Me aparece Decathlon, Carrefour, ... 30 dice la paginación. Pero no aparece tampoco ahí ECI xDD Y probado con Firefox, Chrome, ... |
Editado: 30-jul-2024 09:51 -
30-jul-2024 09:58
|
Buenas, hasta Ahora os pasaba los sats mediante blue wallet pero ahora mismo no me deja (llevo tiempo sin usarla). Tengo como 60€ que no soy capaz de sacar... Se te ocurre algo? |
01-ago-2024 18:03
| Hola, no deberias tener problemas para pasar de blue wallet a bitrefill. Te sale un error o algo? |
01-ago-2024 18:04
|
Gracias por el enlace. Ahora sí, pero no me deja comprarla "Actualmente estamos trabajando en una nueva tarjeta balance mejorada. Mira productos similares"
Supongo que es un fallo, porque ni me sale en el buscador ni en la categoría del producto listado: https://www.bitrefill.com/es/es/gift-cards/retail/ Me aparece Decathlon, Carrefour, ... 30 dice la paginación. Pero no aparece tampoco ahí ECI xDD Y probado con Firefox, Chrome, ... |
19-ago-2024 22:43
|
Buenas Shures tengo una duda tengo algunos BTC en XDefi wallet en un earning, mi duda es, veo que bitrefill no deja enlazar a esa wallet. que es mejor, pasar BTC a alguna de esas wallet que si acepta BTC? pasar a USDT en Xdefi y luego a otra wallet (metamask por ejemplo) y de alli comprar ? y otra duda, alguien ha usado la tarjeta de bitrefill? no hay marron con AZIEND4? me voy creando otro gmail jejeje |
21-ago-2024 18:11
|
Buenas Shures
tengo una duda tengo algunos BTC en XDefi wallet en un earning, mi duda es, veo que bitrefill no deja enlazar a esa wallet. que es mejor, pasar BTC a alguna de esas wallet que si acepta BTC? pasar a USDT en Xdefi y luego a otra wallet (metamask por ejemplo) y de alli comprar ? y otra duda, alguien ha usado la tarjeta de bitrefill? no hay marron con AZIEND4? me voy creando otro gmail jejeje Respecto a la tarjeta, otros te pueden decir pero vamos, España es el top1 de Europa en cuanto a usuarios de la tarjeta. |
22-ago-2024 19:39
|
Buenas Shures
tengo una duda tengo algunos BTC en XDefi wallet en un earning, mi duda es, veo que bitrefill no deja enlazar a esa wallet. que es mejor, pasar BTC a alguna de esas wallet que si acepta BTC? pasar a USDT en Xdefi y luego a otra wallet (metamask por ejemplo) y de alli comprar ? y otra duda, alguien ha usado la tarjeta de bitrefill? no hay marron con AZIEND4? me voy creando otro gmail jejeje Aún por encima la cuenta es de self custody en un wallet privado. |
24-ago-2024 19:39
|
Lo bueno de las tarjetas Bitrefill es el anonimato |
25-ago-2024 03:48
| Shur necesito tu ayuda con urgencia quiero comprar como unas 10 o 12 tarjetas regalo del Mediamark para comprar un pedido online y quiero asegurarme al 100% si hay algún límite por pedido para usar las tarjetas regalo en su web porque unas personas me dice una cosa y otros otra.. me puedes confirmar al 100% cuantas se pueden? |
25-ago-2024 08:42
|
Si no es asi, avisa que interesa. Creo que ya no existe ni una tarjeta anonima. |
25-ago-2024 15:33
| Tanto la tarjeta como la sede del IBAN de Monerium tienen sede en Estonia. Que efectivamente si hacienda te inspecciona o haces transferencias desde alguna de tus cuentas españolas a ese IBAN pues hacienda se entera, pero sino no informan proactivamente. |
25-ago-2024 19:47
|
Shur necesito tu ayuda con urgencia quiero comprar como unas 10 o 12 tarjetas regalo del Mediamark para comprar un pedido online y quiero asegurarme al 100% si hay algún límite por pedido para usar las tarjetas regalo en su web porque unas personas me dice una cosa y otros otra.. me puedes confirmar al 100% cuantas se pueden?
|
25-ago-2024 19:48
|
Las tarjetas regalo no tienen KYC, solo se necesita un email para comprarlas, incluyendo la Mastercard Prepago |
25-ago-2024 22:09
|
Ya se que las tarjetas regalos no, lo cual me parece espectacular. Esperemos que nunca cambie eso
|
26-ago-2024 03:53
| Es confirmado 100%? Osea puedo usar 10 tarjetas regalo en la web online del Mediamark y todo perfecto? Seguro seguro? |
26-ago-2024 19:17
|
https://www.mediamarkt.es/es/special...alo-mediamarkt 4. No se admiten cargas o recargas de la tarjeta que pudieran situar el saldo disponible en más de 1.000€ . |
10-sep-2024 13:40
|
estoy pensando en hacerme la tarjeta bitrefill pero tengo dudas, tengo usdt ya vendí el btc al alza y quiero gastar ese dinero, entiendo que con la tarjeta virtual o física (no se si cuesta dinero) puedo pagar en cualquier sitio ya que es Visa. No llego a comprender bien la diferencia entre usar la tarjeta visa bitrefill y las de regalo, estas me parecen mas engorroso por tener que usar una para cada tienda. El tema comisiones pone que es un 1.99% por ingreso + costo variable del intercambio, basado en el precio de mercado en vivo de nuestro socio emisor en el momento en que se confirma el pago. Quiere decir que me cobran 1.99% de cada ingreso + lo que cobre el exchange por sacar dinero, o hay otro coste asociado? @chente08 a ver si me puedes resolver las dudas |
Editado: 10-sep-2024 13:42 -
10-sep-2024 16:38
|
estoy pensando en hacerme la tarjeta bitrefill pero tengo dudas, tengo usdt ya vendí el btc al alza y quiero gastar ese dinero, entiendo que con la tarjeta virtual o física (no se si cuesta dinero) puedo pagar en cualquier sitio ya que es Visa.
No llego a comprender bien la diferencia entre usar la tarjeta visa bitrefill y las de regalo, estas me parecen mas engorroso por tener que usar una para cada tienda. El tema comisiones pone que es un 1.99% por ingreso + costo variable del intercambio, basado en el precio de mercado en vivo de nuestro socio emisor en el momento en que se confirma el pago. Quiere decir que me cobran 1.99% de cada ingreso + lo que cobre el exchange por sacar dinero, o hay otro coste asociado? @chente08 a ver si me puedes resolver las dudas Esta tarjeta de momento es para Europa, por lo que las tarjetas de regalo aun son el producto mas usado, especialmente en America. Tambien hay gente en Europa que prefiere tarjetas de regalo porque son mas privadas, o para productos como Amazon, Uber, Airbnb, etc donde puedes añadir saldo a tu cuenta e ir usando. Tema comisiones es correcto lo que dices. 1.99% + lo que cobre el exchange. Cualquier otra cosa me dices! |
18-sep-2024 10:12
| Tengo idea de hacerme con un ordenador nuevo, sobre 1500-2000€ la idea era usar mis btc para ello, la tarjeta de bitrefill me valdría para comprar en amazon/pccomponentes como si fuera mi tarjeta de débito? |