PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

kev350z
ForoCoches: Miembro
Hola shur, me interesa alguna tarifa con fibra de 600mb + movil con gb ilimitados + tv con todo el futbol. Tienes algo por ahi?
TRomano
Mp please
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kev350z
Hola shur, me interesa alguna tarifa con fibra de 600mb + movil con gb ilimitados + tv con todo el futbol. Tienes algo por ahi?
Cita de TRomano
Mp please

Teneis MP!
ortekilller90
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, quería saber precio para fibra y 2 móviles con TV, opción con y sin fútbol
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ortekilller90
Hola Shur, quería saber precio para fibra y 2 móviles con TV, opción con y sin fútbol
Gracias
Te mando Mp!
CivicR
Buenas shur!

Me podrias dar una oferta para fibra 1Gb, 2 lineas moviles ilimitadas y todo el futbol?
demagogia
Buenas shurs!!

Me interesa 2 líneas móvil, una fija y fibra
Sinogan
Levomepromazina 25 mg
Buenas shur!
El día 01 termina la oferta del paquete que contraté con vosotros el año, me gustaría saber que ofrecéis en fibra + móvil sin permanencia o que sea menor a 12 meses
luismar5
Hola!
Me interesa precio para lo que tengo actualmente: Internet Fibra 1 GB + TV Pack series o pack equivalente, claro (Amazon Prime y MAX) + 3 líneas de moviles. Actualmente están con datos ilimitados, pero no lo necesito, de hecho prefiero que estén limitados pero a tope de velocidad. Estoy con Vodafone, y la fibra va bien, pero la cobertura de movil no, por eso el querer cambiar.
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de luismar5
Hola!
Me interesa precio para lo que tengo actualmente: Internet Fibra 1 GB + TV Pack series o pack equivalente, claro (Amazon Prime y MAX) + 3 líneas de moviles. Actualmente están con datos ilimitados, pero no lo necesito, de hecho prefiero que estén limitados pero a tope de velocidad. Estoy con Vodafone, y la fibra va bien, pero la cobertura de movil no, por eso el querer cambiar.
Gracias.
Cita de Sinogan
Buenas shur!
El día 01 termina la oferta del paquete que contraté con vosotros el año, me gustaría saber que ofrecéis en fibra + móvil sin permanencia o que sea menor a 12 meses
Cita de demagogia
Buenas shurs!!

Me interesa 2 líneas móvil, una fija y fibra
Cita de CivicR
Buenas shur!

Me podrias dar una oferta para fibra 1Gb, 2 lineas moviles ilimitadas y todo el futbol?
Os mando Mp!
ko37obta
Buenas shur tengo Fibra 300Mb y 10GB de móvil de O2 por 30€, hay algo mejor? Eso sí necesito mantener el numero del fijo.
rodeux
shur me das ofertas para fibra y dos lineas con fijo. sin tele ni nada raro
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rodeux
shur me das ofertas para fibra y dos lineas con fijo. sin tele ni nada raro
Cita de ko37obta
Buenas shur tengo Fibra 300Mb y 10GB de móvil de O2 por 30€, hay algo mejor? Eso sí necesito mantener el numero del fijo.
Os mando Mp!
Orexx
Buenas, me puedes dar precio para 1gb de Fibra + 2 líneas móviles de mínimo 20gb? Si por poco dinero se puede añadir Netflix, HBO, Disney, Dazn o algo así, estaría guay también!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Orexx
Buenas, me puedes dar precio para 1gb de Fibra + 2 líneas móviles de mínimo 20gb? Si por poco dinero se puede añadir Netflix, HBO, Disney, Dazn o algo así, estaría guay también!

Tienes MP!
awasaur
Hola. Me puedes pasar info de fibra (300 y 600) + 1 linea de móvil 15GB. También cuanto me costaría añadir otra línea de móvil de datos ilimitados. Cobertura Movistar y que no sea Digi,a ser posible. Gracias!
Fervenza
Buenas noches. Me interesa:

. Fibra
. 2 móviles
. Televisión
. Fútbol total
. Y, dependiendo del incremento de precio, quizás también todos los deportes.

. ¿Me das precio, por favor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de awasaur
Hola. Me puedes pasar info de fibra (300 y 600) + 1 linea de móvil 15GB. También cuanto me costaría añadir otra línea de móvil de datos ilimitados. Cobertura Movistar y que no sea Digi,a ser posible. Gracias!
Cita de Fervenza
Buenas noches. Me interesa:

. Fibra
. 2 móviles
. Televisión
. Fútbol total
. Y, dependiendo del incremento de precio, quizás también todos los deportes.

. ¿Me das precio, por favor?
Tienes MP!
mrico
Hola

Precio lo más barato posible para fibra +fijo + móvil (mínimos datos. Es para una persona mayor que no usa datos en el móvil)

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de reckail
@PhoneGest soy cliente de digi, pero descontento con mi tarifa actual de fibra + linea, me puedes mejorar la oferta?
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Arriba!
balbu
Se me acabó la oferta de movistar del 50% que tienes por ahí bien de precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de balbu
Se me acabó la oferta de movistar del 50% que tienes por ahí bien de precio

Tienes MP!
JoruARZ
Quiero hacer una portabilidad de mi número móvil desde Orange. ¿Qué me puedes ofrecer de tarifa móvil y fibra? Me da igual que sean 300 o 500mb la fibra pero si que la de móvil sea llamadas ilimitadas y 100gb como mínimo.
Impuestos en igic, gracias!
CELULAR
Se nos acaba la oferta en MM del 50%, que oferta puedes tener.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JoruARZ
Quiero hacer una portabilidad de mi número móvil desde Orange. ¿Qué me puedes ofrecer de tarifa móvil y fibra? Me da igual que sean 300 o 500mb la fibra pero si que la de móvil sea llamadas ilimitadas y 100gb como mínimo.
Impuestos en igic, gracias!
Cita de CELULAR
Se nos acaba la oferta en MM del 50%, que oferta puedes tener.

Gracias.

Tienes MP!
locri
Buenas, ¿alguna alternativa si ya se acabó la oferta de Movistar?

Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de locri
Buenas, ¿alguna alternativa si ya se acabó la oferta de Movistar?

Muchas gracias
Tienes MP!
Newsted23
Yo lo hice con ellos hace unos meses, y es imposible mejorar las ofertas. Contento con lo conseguido repetiré sin duda
← A Compra - Venta General