Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
21-ago-2024 16:39
|
La verdad es que es rarísimo en pleno 2024... Y con el motor gráfico más avanzado... En PS5 tampoco hay, puedes usar el autoHDR
Te has quitado la C2 42" para bajar a 32" y yo pensando en poner 55" porque brillan mucho más en HDR xDTiene más impacto HDR que la LG? Apostaría a que menos no? Y estas jugando sin HDR o con el de RTX? Algunas cosas como por ejemplo una torcha o una fogata, te da la sensación de que brillan como en la vida real. |
Editado: 21-ago-2024 16:43 -
21-ago-2024 16:58
| Nos ha jodido, ahi se ve bien hasta el super mario de la nes jajajajaj 1200 pavos de monitor |
21-ago-2024 17:48
|
Creo te confundes de shur, en pc siempre he jugado en monitores y tenia uno de 34 ultrawide oled, ahora uso el 4k, que es una bestia 240hz qd oled etc y buenos picos de brillo en sdr y hdr.Las reviews ponen al pg32ucdm como el mejor monitor 4k oled sin contar el precio, para mi brilla demasiado con la última actualización, a veces ni necesido meterle HDR. En consola si uso una de 55 c3, el cúal tiene HDR decente, pero al lado me sigue pareciendo como se ve todo mejor en el pg32ucdm,aparte de la densidad de pixeles hace en 32 pulgadas sea mejor el 4k que en 55 o 65.Me gusta jugar más delante de un monitor, las TV ponerlas como monitor no me funciona, no dejan de ser TV. 32 pulgadas para estar a unos 30 centimetros lo veo bastante bien. jaja también es verdad |
Editado: 21-ago-2024 17:57 -
21-ago-2024 19:17
| Me sorprende que el juego tenga tan buenas críticas y haya tenido está acogida y el NioH 2, que para mí es mejor en todo y más completo y complejo y del que por cierto han copiado un montón de cosas de él (posturas, tema Yaokais, transformaciones, invocaciones, sets de armadura,... hasta lo que hacen algunos objetos) no tuviese tanto éxito. Lo que hace el marketing supongo. |
21-ago-2024 20:47
|
Decidme que hay alguna forma de volver a capítulos anteriores... Me he dejado en el capítulo 1 a un yokay rey que no he tenido cojones a encontrar pero no veo la forma de volver. Estoy en un santuario del capítulo 2 pero no veo la opción de volver a los de capítulo 1 (quizá este ciego). Edit: Encontrado, estaba ciego
|
Editado: 21-ago-2024 21:08 -
21-ago-2024 20:56
|
Me sorprende que el juego tenga tan buenas críticas y haya tenido está acogida y el NioH 2, que para mí es mejor en todo y más completo y complejo y del que por cierto han copiado un montón de cosas de él (posturas, tema Yaokais, transformaciones, invocaciones, sets de armadura,... hasta lo que hacen algunos objetos) no tuviese tanto éxito. Lo que hace el marketing supongo.
|
21-ago-2024 21:11
|
Decidme que hay alguna forma de volver a capítulos anteriores...
Me he dejado en el capítulo 1 a un yokay rey que no he tenido cojones a encontrar pero no veo la forma de volver. Estoy en un santuario del capítulo 2 pero no veo la opción de volver a los de capítulo 1 (quizá este ciego). Edit: Encontrado, estaba ciego ![]() No te ralles con el yokay rey que falta (como yo) al final lo tuve que mirar y necesitas un objeto que encuentras mas adelante. eh, no. |
21-ago-2024 21:30
|
Me sorprende que el juego tenga tan buenas críticas y haya tenido está acogida y el NioH 2, que para mí es mejor en todo y más completo y complejo y del que por cierto han copiado un montón de cosas de él (posturas, tema Yaokais, transformaciones, invocaciones, sets de armadura,... hasta lo que hacen algunos objetos) no tuviese tanto éxito. Lo que hace el marketing supongo.
No es un juego para todo el mundo, este parece tener una dificultad más asequible para todos los públicos. Al menos a mi Nioh me parece bastante más duro, como no aprendas bien los movimientos de un boss te parte por la mitad, por no hablar de la cantidad de enemigos que te salen que no son debiles especialmente. |
21-ago-2024 21:32
|
Me esta encantando, lo juego en ps5, modo rendimiento en mi monitor. Si pulen cuatro cosas, añaden HDR y solucionan el tema de los artefactos que salen quedará niquelado! A nivel de ambientacion es Sublime! El opening es muy top |
21-ago-2024 21:40
|
La dificultad de cualquier Nioh es muchísimo más alta que la de este juego.
No es un juego para todo el mundo, este parece tener una dificultad más asequible para todos los públicos. Al menos a mi Nioh me parece bastante más duro, como no aprendas bien los movimientos de un boss te parte por la mitad, por no hablar de la cantidad de enemigos que te salen que no son debiles especialmente. El Nioh 2 para mí es perfecto en lo que es, y la variedad de armas, combos, magias, ninjutsu,... NG+ y más... será de los juegos que más le he metido. Por eso me sorprende tantísimo, que este siendo una copia mucho mejor artísticamente pero mucho peor y simple en gameplay tenga un "Extremadamente positivos", me parece increíble de hecho. No ya porque el juego no sea bueno, que lo es, sino porque muchos otros juegos son mejores que este y los ves con puntuaciones y críticas muy malas; imagino que por marketing y porque este es verdad que ha salido muy bien optimizado y sin problemas de salida, lo cual se ha vuelto en algo excepcional cuando debería ser lo normal. |
21-ago-2024 23:17
|
He estado viendo el let's play de FightinCowboy y joder, qué pasada de gráficos, esto debe ser top para la fecha. Ahora, va con una 4090, claro. Hay, eso sí, algunos artefactos raros cuando salen volando las piedras del suelo. En PS5 hay problemas: |
Editado: 21-ago-2024 23:29 -
21-ago-2024 23:20
| Es más parecido aún god of war no? Que tal la historia y los bosses en cuanto mecanico y diseño? |
21-ago-2024 23:50
|
pues segun comentan se parece mas a un soulslike , no es complicado igual que un soulslike pero si... yo queria comprarlo pero al ser un soulslike , paso... |
21-ago-2024 23:51
| bbff graficamente en ps5 sale bastante mal parado, sobre todo comparandolo con la version de pc |
21-ago-2024 23:52
|
Dos dudas. La primera, cuando te matan, ¿se pierden almas o algo parecido?. Al ir al sitio donde mueres no hay nada. La otra tiene que ver más con el rendimiento. Lo estoy jugando con una 4080 super con un I714700, con todo a tope, dlss y generación de frames. Si miro los fps me marca todo el rato bastante por encima de los 100fps sin límite (aunque suelo capar los juegos a 60 pero quité el limite en este para probar) y a pesar de ello noto que a veces no va del todo fluido, ni con el framerate liberado ni limitado a 60. ¿Es normal, a qué se puede deber? |
21-ago-2024 23:59
| mirate gameplay de youtube , ahi puedes sacar conclusiones la gente muere 3 y 4 veces contra algunos boses son complicados como los soulslike . |
22-ago-2024 00:02
|
ya solo por la gran diferencia grafica que hay entre la version ps5 y la version pc, comprar la version pc es obligacion shur |
22-ago-2024 01:28
|
Dos dudas. La primera, cuando te matan, ¿se pierden almas o algo parecido?. Al ir al sitio donde mueres no hay nada.
La otra tiene que ver más con el rendimiento. Lo estoy jugando con una 4080 super con un I714700, con todo a tope, dlss y generación de frames. Si miro los fps me marca todo el rato bastante por encima de los 100fps sin límite (aunque suelo capar los juegos a 60 pero quité el limite en este para probar) y a pesar de ello noto que a veces no va del todo fluido, ni con el framerate liberado ni limitado a 60. ¿Es normal, a qué se puede deber? |
22-ago-2024 01:37
|
Por cierto, me está pareciendo difícil de narices… |
22-ago-2024 01:57
|
es ridiculo eso, en PC con dual sense me va perfecto, con los logos de los botones de play5 en PC , es todo igual. No se si hay gatillos en ps5, en PC no tienen resistencia, pero creeme , lo quitaria, porque necesitas maxima respuesta, recomiendo bajar el DLSS para llegar a 80-100fps, se maneja mucho mejor. en PC en ultra esta a años luz de PS5 calidad los fps en la 4070 van suaves sin tirones sobre 80-100fps, las 4090 estan teniendo temas, y aseguraos de usar Gsync y en el juego sync off y en windows el vsync off |
22-ago-2024 02:26
|
Me cago en los muertos del tigre vanguardia, el primer boss que me está costando. Mañana volveré a intentarlo, le habré dado 10 intentos e imposible. Llego al 50% de la vida más o menos bien pero desde ese momento me destroza. Nivel 27, nose si voy bien o no de nivel. |
y yo pensando en poner 55" porque brillan mucho más en HDR xD

CLICK