Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
21-ago-2024 12:58
|
Hola, tengo pensado ir en septiembre unos 6 días, y para poder aprovechar al máximo los tiempos, me preguntaba si rentaría por ejemplo coger 2 alojamientos, uno por el norte para las visitas por el norte/interior, y otro al sur para idem en el sur. Creéis que es buena idea, o mejor me dejo de líos y busco alguna cosa entre medias para explorar la isla? Si es que si o no, que zonas me recomendáis? Gracias de antemano |
21-ago-2024 13:24
|
Hola,
tengo pensado ir en septiembre unos 6 días, y para poder aprovechar al máximo los tiempos, me preguntaba si rentaría por ejemplo coger 2 alojamientos, uno por el norte para las visitas por el norte/interior, y otro al sur para idem en el sur. Creéis que es buena idea, o mejor me dejo de líos y busco alguna cosa entre medias para explorar la isla? Si es que si o no, que zonas me recomendáis? Gracias de antemano Es una isla redonda de 50 kms de diametro con las mejores carreteras del archipielago, se rodea genial por costa pero lo duro son las carreteras interiores (el interior es el Must de la isla para mucho). Por tanto quedes donde te quedes siempre vas a tener que dar rueda, para mi te renta mejor solo un lugar para quedarte , en esa epoca mejor sur (porque en Verano aparecen nubes por el norte). Pilla Aire acondicionado, haz caso. |
21-ago-2024 14:58
|
Puede ser una opción,pero no sé si merece la pena.
Es una isla redonda de 50 kms de diametro con las mejores carreteras del archipielago, se rodea genial por costa pero lo duro son las carreteras interiores (el interior es el Must de la isla para mucho). Por tanto quedes donde te quedes siempre vas a tener que dar rueda, para mi te renta mejor solo un lugar para quedarte , en esa epoca mejor sur (porque en Verano aparecen nubes por el norte). Pilla Aire acondicionado, haz caso. |