[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
20-ago-2024 23:49
|
Hoy he hecho la 2º llamada, y dándome a entender que en la 1ª no hicieron nada, que espere 10 días que activen las condiciones manualmente... no parece que quieran pagar |
21-ago-2024 00:26
|
Yo llamé ayer después de responderme en la reclamación que me activaban las condiciones y me dijeron que aún faltaban un día para el plazo pero vamos que hoy no han pagado tampoco. La verdad que es una vergüenza como engañan a la gente |
21-ago-2024 01:47
| Buenas noches shurs sonámbulos, siempre he tenido todo en bancos tradicionales y me cuesta fiarme de los nuevos sin oficinas u online, estoy sacando ahorros de ING y me llama la cuenta de cetelem y sus depósitos aunque antes he mirado b100 y renault bank, pecando de novato cómo os regís para fiaros de estos bancos? |
21-ago-2024 03:02
| Recomiendo llamar a ING. Me dijeron que me activaban la promoción manualmente y en siete días tendría el dinero... pues el mismo día de la llamada ya me habían hecho el ingreso. |
21-ago-2024 07:46
|
Buenas noches shurs sonámbulos, siempre he tenido todo en bancos tradicionales y me cuesta fiarme de los nuevos sin oficinas u online, estoy sacando ahorros de ING y me llama la cuenta de cetelem y sus depósitos aunque antes he mirado b100 y renault bank, pecando de novato cómo os regís para fiaros de estos bancos?
|
21-ago-2024 09:28
|
Llamada, reclamación web, llamada y nada. Ayer llamé de nuevo pidiendo que lo activaran manualmente y por la tarde tenía el dinero. Despues de la experiencia, cierro mi cuenta en cuanto se ejecute la transferencia. |
21-ago-2024 10:13
| Si te han pagado ya los 200 euros y no tienes ningún referido pendiente por cobrar, cierra ya |
21-ago-2024 10:49
|
Buenas shurs,
Después de llevar un mes leyendo y mirar cosillas, os cuento mi situación. Mi mujer y yo tenemos una cuenta para día a día, y otra donde si nos sobra algo a fin de mes, pues lo ingresamos allí. Trabajos con bbva. He visto que hay bancos con cuentas remuneradas, depósitos al 3, etc etc, pero estoy un poco hecho lío. Vosotros seguriais con bbva para la cuenta de día a día y abriríais otra en evo, por ejemplo, para un depósito a 3 o 6 meses? O que haríais? Luego, buscar una cuenta remunerada donde tener el dinero como base y que os dé aunque sea algo, como hucha, tanto para la del día a día como la que acumula vuestros sobrantes. Y ya con eso listo investigar depósitos y demás. En el hilo hay información sobre cuentas remuneradas con dos titulares, creo. Y vuestras cuentas individuales me aseguraría de que os dan algo por tener los ingresos en ellas. |
21-ago-2024 11:50
| Tengo una pendiente pero los 200€ me lo hicieron a la semana de hacerme ING. me queda un referido eso si |
21-ago-2024 12:18
| Buenas de nuevo. Estoy mirando de hacer cuenta en trade republic. No me quiero liar con eso del 720, declaraciones y demás. Si meto por ejemplo 48k no debería hacer nada más no? No tendría problemas luego con hacienda ya que el saldo no llega a 50k ni aún sumando la remuneración que me den durante el año. Eso es así? |
21-ago-2024 12:22
|
Buenas de nuevo. Estoy mirando de hacer cuenta en trade republic. No me quiero liar con eso del 720, declaraciones y demás. Si meto por ejemplo 48k no debería hacer nada más no? No tendría problemas luego con hacienda ya que el saldo no llega a 50k ni aún sumando la remuneración que me den durante el año. Eso es así?
|
21-ago-2024 13:00
| Hola, lo sé, no me refiero a tener problemas con ellos, si no a tener que hacer papeleo, aunque sea una tontería, si poniendo un poco menos de 50k me lo evito, un trámite menos del que me tengo que acordar. O me recomiendas alguna otra opción mejor en cuanto a cuentas remuneradas? Un saludo |
21-ago-2024 13:01
|
Buenas de nuevo. Estoy mirando de hacer cuenta en trade republic. No me quiero liar con eso del 720, declaraciones y demás. Si meto por ejemplo 48k no debería hacer nada más no? No tendría problemas luego con hacienda ya que el saldo no llega a 50k ni aún sumando la remuneración que me den durante el año. Eso es así?
Eso es independiente del 720 que solo se presenta si pasas de 50k, pero los intereses en la renta los tienes que meter siempre que el banco no informe a hacienda, y trade no informa. |
21-ago-2024 13:03
|
No tendrás el enlace de esto por casualidad shur? Que conozco a varios que aún están esperando... |
21-ago-2024 13:07
|
Hola, lo sé, no me refiero a tener problemas con ellos, si no a tener que hacer papeleo, aunque sea una tontería, si poniendo un poco menos de 50k me lo evito, un trámite menos del que me tengo que acordar. O me recomiendas alguna otra opción mejor en cuanto a cuentas remuneradas? Un saludo
|
21-ago-2024 14:50
| No responden rápido, yo he cobrado con transferencia nómina y he dado baja, yo y 6 apadrinados. |
21-ago-2024 15:57
|
Pues yo debo ser la excepción He puesto reclamación por la web y por teléfono. Y aún nada.👎 |
21-ago-2024 16:28
|
Me vencen unos 60k de big mañana. Había pensado en el depósito de Cetelem al 4% con una cuenta que no me cobre nada. Recomendaciones??? |
21-ago-2024 17:11
| Pues puse la reclamación de ING por correo el día 14 y acabo de recibir un mensaje y ya tengo los 200€ de la promoción en mi cuenta |
21-ago-2024 17:12
| Con respecto a ING, haciendo los tres ingresos recurrentes, tanto mi shur como yo teníamos abierta una reclamación por teléfono hace 8 días y nada, llamando varios días insistiendo. Ha sido usar el formulario web y nos acaban de hacer el ingreso, no han tardado más de 30 minutos. En la parte que da a elegir entre queja o reclamación, hemos marcado reclamación. |
21-ago-2024 17:16
|
Otro por aquí que ha cobrado ING. Puse la reclamación hace una semana o así y ayer llamé dos veces al tlf, la primera me dijo que me activaría la promoción pero se me corto la llamada, la segunda me dijo que no cumplía las condiciones porque el ingreso de agosto no ha estado una noche en el banco... Hoy he recibido mi transferencia en ING y ahora mismo acabo de cobrar los 200€ |
21-ago-2024 17:28
| Mirate Trade Republic al 3,75% o Revolut al 3,56% aunque sea algo menos de % al ser cuenta remunerada te da más flexibilidad que un depósito. |
21-ago-2024 17:30
| Otro mas que acaba de cobrar en ING, se ve que están pagando las reclamaciones. |