AXA fondo monetario en OpenBank a TER 0,03%
20-ago-2024 12:34
|
Sin marear demasiado:
AXA Court Terme P ISIN: FRO010693689 En principio marca 0,22% 0,13 de gestoría Y 0,09 de "otros gastos de la gestora" Que coincide con lo que dice la web de AXA: https://fondos.axa-im.es/es/profesio...nistrationFees Aún así la rentabilidad de ajusta al famoso AXA Court Terme C Por lo que veo un producto cómodo para operar en el banco del día a día en mi caso Openbank Estaba tambien mirando un monetario fuera de myinvestor, en este caso en Openbank. |
20-ago-2024 19:35
|
Pues a mi desde la página web de openbank me sale a 0,60%
![]() Entonces dicen que es un error de la página web y que se encuentra a 0,22% actualmente? Como pone información actualizada a día 19 de agosto... @M4rk0S https://fondos.axa-im.es/es/profesio...nistrationFees Cuando le das a contratar en Openbank en el contrato pone 0,22% |
20-ago-2024 19:42
|
Esa comisión de gestión hace años que AXA la eliminó por lo que no está actualizado
https://fondos.axa-im.es/es/profesio...nistrationFees Cuando le das a contratar en Openbank en el contrato pone 0,22% |
20-ago-2024 20:12
|
20-ago-2024 21:41
| Ok, gracias, lo único que, ¿el AXA que comentas es el mismo que el de myinvestor FR0000447823? Porque, en el caso de que en un futuro se quisiera mover a Myinvestor, creo que este AXA de Openbank no esta, y el de la Francaise sí. |
20-ago-2024 21:44
|
Openbank es P y el de myinvestor es C que es mejor porque tiene menor comisión. ( Se supone que es para cuentas más grandes) Puedes cambiar de fondo sin problema de Openbank a myinvestor como si es de axa en Openbank al sp500 en myinvestor por eso no es problema |
20-ago-2024 22:33
|
Es más, ahora mismo yo he pasado de Fidelity MSCI a Amundi MSCI en Myinvestor para traspasarlo a Openbank, ya que este último solo tiene Amundi MSCI. Vamos que no podía pasar directamente del Fidelity MSCI de Myinvestor al Amundi MSCI de Openbank. No se si me he explicado |
20-ago-2024 22:49
|
Pero para cambiar de comercializadora (Openban a Myinvestor) tienen que ser el mismo fondo, sino tendría que vender el fondo y luego comprarlo de nuevo, o eso tengo entendido.
Es más, ahora mismo yo he pasado de Fidelity MSCI a Amundi MSCI en Myinvestor para traspasarlo a Openbank, ya que este último solo tiene Amundi MSCI. Vamos que no podía pasar directamente del Fidelity MSCI de Myinvestor al Amundi MSCI de Openbank. No se si me he explicado Gracias por la info |
20-ago-2024 23:20
|
Como solución, para cambiar de comercializadora, es ir pasándolos a fondos que coincidan entre las dos comercializadoras, y así evitar venderlos, aunque seguramente nos quedemos unos días fuera de mercado. Y añado otra más, que las comercializadoras sean españolas, ya que si una no fuera, tendrías también que venderlos para cambiar de comercializadora aunque coincidan los fondos.
|
Editado: 20-ago-2024 23:24 -
21-ago-2024 01:56
|
Para los que quieran monetarios fuera de MI, en BIG tienen el groupama. Y el (casi monetario) DWS floating notes |
21-ago-2024 09:49
|
@M4rk0S sabes si los fondos monetarios de Openbank se liquidan tan rápido cómo a través de Myinvestor ? Por X motivos estoy limitado a usar Openbank y creo que voy a diversificar entre el que propones de Axa (FR0010693689 ) y el Le Francais ( FR0000991390 ). En cuanto a comisiones son similares a myinvestor Aqui comparados con los dos famosos en myinvestor : ![]() No sé si merece la pena meterlo todo al Le Francais en lugar del Axa que comentas o mejor diversificar entre ambos. Es una cantidad importante para mi. Un saludo! |
21-ago-2024 12:14
|
@M4rk0S sabes si los fondos monetarios de Openbank se liquidan tan rápido cómo a través de Myinvestor ?
Por X motivos estoy limitado a usar Openbank y creo que voy a diversificar entre el que propones de Axa (FR0010693689 ) y el Le Francais ( FR0000991390 ). En cuanto a comisiones son similares a myinvestor Aqui comparados con los dos famosos en myinvestor : ![]() No sé si merece la pena meterlo todo al Le Francais en lugar del Axa que comentas o mejor diversificar entre ambos. Es una cantidad importante para mi. Un saludo! Si el le francaise no es tan rapidísimo cosa que dudo sin haberlo probado apostaría a que el de axa será elss rápido La rentabilidad como bien se ve en tu gráfico del P es inferior al del C En tu caso lo dividiría a mi en general no me gusta tener todo en el mismo producto ya sea depósitos fondos... Aunque en este caso prácticamente son idénticos. Donde generaste esa gráfica? Me gusta para comparar fondos en RF que estoy mirando desde hace un tiempo |
21-ago-2024 15:13
|
En Openbank todavía no he liquidado ninguno. En my investor he liquidado AXA, groupama y dws Floating rates y el más rápido es AXA. Si haces la petición antes de las 10 se liquida sobre las 15h y sino para el día siguiente.
Si el le francaise no es tan rapidísimo cosa que dudo sin haberlo probado apostaría a que el de axa será elss rápido La rentabilidad como bien se ve en tu gráfico del P es inferior al del C En tu caso lo dividiría a mi en general no me gusta tener todo en el mismo producto ya sea depósitos fondos... Aunque en este caso prácticamente son idénticos. Donde generaste esa gráfica? Me gusta para comparar fondos en RF que estoy mirando desde hace un tiempo Respecto a la grafica es de finect : https://www.finect.com/fondos-invers...3,FR0000989626 Un saludo |
23-ago-2024 07:55
|
Buenas, Sabeis cuanto tiempo tarda en ejecutarse una orden de compra ? He probado a comprar 10€ en ambos fondos el miercoles pasado por la tarde y ambas ordenes siguen en estado pendiente.. En el apartado de mis inversiones me salen los dos fondos pero con 0 participaciones. Un saludo |
23-ago-2024 08:26
|
Buenas,
Sabeis cuanto tiempo tarda en ejecutarse una orden de compra ? He probado a comprar 10€ en ambos fondos el miercoles pasado por la tarde y ambas ordenes siguen en estado pendiente.. En el apartado de mis inversiones me salen los dos fondos pero con 0 participaciones. Un saludo |
23-ago-2024 22:50
|
Seguramente vaya a decir una catetada pero... No está "dando más dinero sus depósitos trayendo dinero nuevo que los fondos estos"? |
24-ago-2024 08:31
| Que tiene una comisión mayor y supongo que eso lo lastra respecto al otro, porque la rentabilidad es ligeramente inferior, o al menos a día de hoy |
24-ago-2024 11:41
|
Lo único que el myinvestor te deja acceder desde 1€ por eso es más interesante aunque yo lo tengo en Openbank el P |