Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Eastwood_
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitinvest
Si quiebra cualquier plataforma de este tipo, da igual, puesto que los títulos están a tu nombre. Anunciarían Concurso de Acreedores, Causa de Disolución, cosas así. Y tú estarás en un registro que mandarían a la CNMV, en el que aparecieras como titular de los fondos. Con tu número de Cuenta de Valores, podrías traspasarlo donde quisieras, o directamente lo absorbería el nuevo banco que se quedase con el negocio.

Conclusión; tranquilidad total.
Gracias shur, tranquilidad total es solo que no tenía claro el procedimiento .
TrollDeBromas
Forero desde 2007
A mi me va perfectamente. Un traspaso 8 dias laborables. Ejecuciones en 1 dia y he hecho una trasferencia esta mañana a las 9 con destino myinvestor y ya lo tengo en cuenta.
maknolo
Cita de Mister Rms
A mí me lleva días sin cargar....

Has probado a cambiar la contraseña? Hace unos días algunas tuvimos problemas para entrar y se solucionaba cambiando la contraseña...

Si no, llama por teléfono, a mí me solucionaron el problema en 5min
Mister Rms
ForoCoches: Usuario
Cita de maknolo
Has probado a cambiar la contraseña? Hace unos días algunas tuvimos problemas para entrar y se solucionaba cambiando la contraseña...

Si no, llama por teléfono, a mí me solucionaron el problema en 5min
Si, gracias. Volví a probar hace poco y ya me deja entrar
Artabroski
2003
Se acabaron las compras peueñas en el bróker, comisiones altas, ¿ alternativas?...igual volver a ING...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Artabroski
Se acabaron las compras peueñas en el bróker, comisiones altas, ¿ alternativas?...igual volver a ING...

Las comisiones no son tan altas, salvo que tu operativa sean muchas compras y pequeñas. Ojo con los brokers "gratis"! porque lo que hacen muchas veces es que te ofrecen un precio de compra / venta peor, y ahí se llevan la diferencia. Pero bueno, cada uno tiene que buscar uno dependiendo de su operativa.
#creative#
Cita de Artabroski
Vete a openbank que te cobra 30€ por una compra de acción americana
Artabroski
2003
Cita de #creative#
Vete a openbank que te cobra 30€ por una compra de acción americana
O eres tonto o no pillo tu lamentable ironía.
kEaNu^
Cita de Artabroski
En España Heytrade, la app sin ser gran cosa es bastante mejor que la de Myinvestor.

En ING tienes stop loss lo único y más graficos, pero comisiones peores.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Artabroski

¿ING es más barato que MyInvestor?

En acciones no lo sé, pero en ETFs cobran 0,12% y en fondos son los mejores.

¿Para acciones únicamente, quizá Interactive Brokers?
Omni
Llevo 5 años en MyInvestor y 0 problemas.
Es verdad que entro poco porque tengo todas las compras automatizadas, pero nunca me ha dado problema.
Dolartodays
pues hay varios videos mencionando que es una mala idea invertir con ellos

A ver, no me parece una estafa, pero no confiaría
Dewards27
Cita de picaro-jack
Teniendo vinculado el perfil de MyInvestor con el de Urbanitae, y queriendo hacer una inversión a través del primero, dio problemas hasta que se llenó el cupo de inversores, y me quede fuera.
Lo volveré a intentar y si no a la próxima lo haré desde la segunda plataforma.
+1. Ya siempre lo hago desde la plataforma de Urbanitae. Sin problema desde entonces.
savovic
Cita de Dolartodays

¿Estafa? Ese vídeo es una chorrada que no se puede tomar en serio.
Hacer una valoración de una empresa en base a los comentarios negativos de Trustpilot
Mira la valoración de BBVA en Trustpilot
Iverson-
Tengo problemas esta mañana para entrar desde la app. Alguien más??
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
A mí me va bien
Infinit0
Legal Alien
Cita de Dolartodays

basura de video y clickbait
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sabía que tenían una cuenta remunerada, pero pensaba que tenías que contratarla o algo. Me acaba de llegar un correo de que me ingresan los intereses de 1,42€ Qué majetes
erny165
muy buen posrt
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Hoy por lo que sea se piensa que meto el código SMS mal y no me deja entrar 😡
elpapi
Yo por tema comisiones bajas y ser español es el que uso... Pero tenéis toda la razón en que en experiencia de usuario deja que desear...
puto amo
El puto amo
la venta de acciones es una mierda, no puedes poner una orden limitada que tenga mas de 1 dia de validez, solo por eso en cuanto venda no compro mas por myinvestor porque ademas la cuenta remunerada meh
:..Muñeko..:
:..MuÑeKo..:
Hola, tengo desde esta mañana "Internal server error" y no muestra varias posiciones, ¿alguien con el mismo problema?
maknolo
Cita de :..Muñeko..:
Hola, tengo desde esta mañana "Internal server error" y no muestra varias posiciones, ¿alguien con el mismo problema?
Desde la web y app me sale Error interno.

Puedo entrar, pero me salta ese error y de vez en cuando sale el mensaje No estamos disponibles.
Cita de maknolo
Desde la web y app me sale Error interno.

Puedo entrar, pero me salta ese error y de vez en cuando sale el mensaje No estamos disponibles.

Si, a mi me deja entrar y muestra el saldo correcto, pero faltan las posiciones de fondos, ETF y acciones.
"Reconforta" saber que no soy el único, esperemos q lo solucionen pronto...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de :..Muñeko..:

Sí, hoy están de mantenimiento. Esperemos que a partir de septiembre, con la nueva app en Beta, se solucionen estos problemas. No es concecible que estén inoperativos tantas veces. Aunque si tienes urgencia por operar, puedes hacerlo a través de https://www.inversis.com/cbmyinvestor
Cita de Pitinvest
Sí, hoy están de mantenimiento. Esperemos que a partir de septiembre, con la nueva app en Beta, se solucionen estos problemas. No es concecible que estén inoperativos tantas veces. Aunque si tienes urgencia por operar, puedes hacerlo a través de https://www.inversis.com/cbmyinvestor

Gracias shur!
Wolter
V a l e n c i a
App Myinvestor no me funciona
Web Myinvestor si
Web inversis no me loguea
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Soy el único que no le mandan el correo de confirmación para cambiar contraseña? Han pasado 4h...
Thozz
Ahora mismo no puedo iniciar sesión... dice que el código de SMS no es correcto (comprobado que sí).

Si están en mantenimiento, ¿no sería mejor poner un aviso y desactivar el inicio de sesión?
← A InverForo