[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Gavi
Si esa, e encontrado otra a 0.9 kW en unos días probaré suerte, conocéis alguna más baja? Con precio todo el día estable?
En el Excel de primera página. Las tarifas más baratas recomendables Te falta ver mejor los decimales.
No es lo mismo 0,109 que 0,100.

Puestos a poner 2 deximales. 0,109 es 0,11 a todos los efectos.

Y no te fijes solo.en energía. Haz cuentas también con la potencia. Si es muy cara, arruina la tarifa.

Con eso pillan a los que no hacen cuentas.

Excel
Gavi
VIP *****
Muchas gracias
mendaur
Buenas compañeros, este mes la Octopus indexada ha subido es la 1ª vez desde que estoy en Octopus (diciembre-enero) que me sale peor que otras, he pagado 46€, según la excel en la octopus 3 hubiera pagado 43, en la Total Energi personalizada 37€ pero bueno esta descartada por que sigo teniendo saldo en octopus.
Sería interesante cambiarme al octopus 3? Entiendo que julio, agosto, septiembre pueden ser los peores meses de la indexada no?
Gracias
ibos

Buenas a todos, ya me llegó el correo de renovación de 3 años de la Repsol. Se acabó lo bueno.

He metido mis consumos en Excel y me da la clarity p1 fija, pero todo el mundo recomienda meter la factura en la ruleta para intentar conseguir la Bond a 0,07.
Merece la pena tanto la bond? Aunque sea mejor precio de consumo pero el precio de la potencia es bastante mayor que clarity. Yo tengo contratado 4000 k de potencia y no llega a 200 de consumo.
No habría forma de incluir la bond en el Excel para hacer una comparativa más exhaustiva?

Gracias a todos.
JavierRR
Cita de ibos

Buenas a todos, ya me llegó el correo de renovación de 3 años de la Repsol. Se acabó lo bueno.

He metido mis consumos en Excel y me da la clarity p1 fija, pero todo el mundo recomienda meter la factura en la ruleta para intentar conseguir la Bond a 0,07.
Merece la pena tanto la bond? Ya que aunque sea mejor precio de consumo pero el precio de la potencia es bastante mayor que clarity. Yo tengo contratado 4000 k
No habría forma de incluir la bond en el Excel para hacer una comparativa más exhaustiva?

Gracias a todos.
Depende
A la segunda es muy fácil: metes tus datos en el excel y en la columna personalizada copias las potencias de TE y en precio de consumo 0,073
Et voilà
Ya lo tienes
Saludos,,,
ibos
Cita de JavierRR
Depende
A la segunda es muy fácil: metes tus datos en el excel y en la columna personalizada copias las potencias de TE y en precio de consumo 0,073
Et voilà
Ya lo tienes
Saludos,,,
Muchas gracias, no había visto la columna personalizada….
Lo abro con Numbers de Mac y creo que no es 100x100 compatible con el Excel.
Lo voy a intentar lo que dices.

Gracias de nuevo.
fuika
Hola, aunque no me ha llegado la renovación de la largo plazo Repsol será como la que os está llegando a todos.
Acabo de subir factura a TE, es buena no? No se como factura esta gente, repsol muy bien y es algo que valoro mucho...

2.0TD

Precios sin impuestos

Potencia:

Punta:3.5 kW
Valle: 3.5 kW

Precio por Potencia

0.136685 €/kW día

Precio por Consumo

0.073098 €/kWh

+Digital
-9 €/año

Gracias!
Kappo12
Cita de fuika
Hola, aunque no me ha llegado la renovación de la largo plazo Repsol será como la que os está llegando a todos.
Acabo de subir factura a TE, es buena no? No se como factura esta gente, repsol muy bien y es algo que valoro mucho...

2.0TD

Precios sin impuestos

Potencia:

Punta:3.5 kW
Valle: 3.5 kW

Precio por Potencia

0.136685 €/kW día

Precio por Consumo

0.073098 €/kWh

+Digital
-9 €/año

Gracias!
¿A que te refieres en que facturan muy bien? Respecto a la oferta de TE, te sale a 0.07, es la oferta buena. No dudes en cogerla si es la que más barata te sale.
Kappo12
Cita de ibos

Merece la pena tanto la bond? Aunque sea mejor precio de consumo pero el precio de la potencia es bastante mayor que clarity. Yo tengo contratado 4000 k de potencia y no llega a 200 de consumo.

Gracias a todos.
Si no llegas a los 200 kwh al mes, la bond no te sale rentable por el alto precio de la potencia, esa tarifa es interesante para quien consume de 350 para arriba.
fuika
Cita de Kappo12
¿A que te refieres en que facturan muy bien? Respecto a la oferta de TE, te sale a 0.07, es la oferta buena. No dudes en cogerla si es la que más barata te sale.
Ik, me refiero a que no haya retrasos en la facturación.
Correo enviado a Repsol con la oferta de TE, a ver que me contestan...
dcsolana
Buenas, acabo de contratar alquiler en un piso con el suministro de luz dado de baja por el anterior inquilino, hará un par de meses, tengo el CUPS.

Intento darme de alta en Octopus para aprovechar los 88€ de promoción, pero en el formulario no hay opción de elegir la potencia a contratar, entiendo que están más enfocados a cambios de titular, así que he preferido no finalizar la contratación de momento. ¿Sabéis si puedo hacer todo el trámite de alta directamente con ellos, o tengo que pasar antes por la comercializadora de la distribuidora? Y si puedo hacer el trámite... ¿cómo elijo la potencia?

Les mandé un mail ayer pero de momento no tengo respuesta, y me fío mucho de vosotros y vuestra sapiencia

Gracias
furancher
Estoy con la Solar Family de Octopus y empiezo a estar mosqueado con la tardanza en la facturación. No sé si es que tienen a un chino con un excel calculando tu consumo con los descuentos correspondientes o... no lo entiendo. Recibí la primera con bastante puntualidad y antes de acabar el mes del 31 de mayo al 20 de junio y hasta entonces... nada.
Tengo 50€ de un referido y no sé si ya me los puliría o no, no sé cuanto estoy generando en las horas bonificadas... nada.

¿estoy en la mejor tarifa ahora mismo? pues no puedo saberlo...
Kappo12
Cita de fuika
Interesa, un compañero hizo lo mismo y le ofrecieron no se que rollo de indexada.
Kappo12
Cita de furancher
Estoy con la Solar Family de Octopus y empiezo a estar mosqueado con la tardanza en la facturación. No sé si es que tienen a un chino con un excel calculando tu consumo con los descuentos correspondientes o... no lo entiendo. Recibí la primera con bastante puntualidad y antes de acabar el mes del 31 de mayo al 20 de junio y hasta entonces... nada.
Tengo 50€ de un referido y no sé si ya me los puliría o no, no sé cuanto estoy generando en las horas bonificadas... nada.

¿estoy en la mejor tarifa ahora mismo? pues no puedo saberlo...
En mi caso en Octopus siempre han sido puntuales, de hecho solamente este mes llevan como 3 días de retraso...
JMGP62
Cita de fuika
Yo también le mande ayer la oferta a Repsol de Te a 0,7 en pantallazo de 2 contratos de pata negra por Email.
A ver que contestan....
fuika
Cita de JMGP62
Yo también le mande ayer la oferta a Repsol de Te a 0,7 en pantallazo de 2 contratos de pata negra por Email.
A ver que contestan....
Yo por la web, en el apartado contacto. Imagino que es lo mismo que por email. Esperemos a ver que ofrecen...
JMGP62
Cita de fuika
Yo por la web, en el apartado contacto. Imagino que es lo mismo que por email. Esperemos a ver que ofrecen...
Si, por ahí yo también.... 👍 😜
JMGP62
Cita de fuika
Para cualquier consulta, llámanos gratis al 900 11 88 66 o escríbenos un correo a [email protected]. ¡Será un placer atenderte!Hasta pronto,

Equipo Repsol.
JavierRR
A los del Compromiso de la Repsol
La Bond de la TE no os la igualan
Daros con un canto en los dientes si la conseguís a 0,10, lo que no es gran cosa
Saludos,,,
fuika
Cita de JavierRR
A los del Compromiso de la Repsol
La Bond de la TE no os la igualan
Daros con un canto en los dientes si la conseguís a 0,10, lo que no es gran cosa
Saludos,,,
Bueno, si es por 3 años y no metén ninguna mierda adicional que eso si que no ...
JavierRR
Cita de fuika
Bueno, si es por 3 años y no metén ninguna mierda adicional que eso si que no ...
No deberían
Y luego ya para precios tenéis el Excel
Yo a 0,10 no la cogería

Es a 1 año, no a 3

Saludos,,,
Kappo12
Cita de fuika
Sigue soñando lo de los tres años. Además, a 0.10 todo el día es caro, TE te la está ofreciendo a 0.07
fuika
Cita de JavierRR
No deberían
Y luego ya para precios tenéis el Excel
Yo a 0,10 no la cogería

Es a 1 año, no a 3

Saludos,,,
Cita de Kappo12
Sigue soñando lo de los tres años. Además, a 0.10 todo el día es caro, TE te la está ofreciendo a 0.07
A un forero le han ofrecido a 3 años pero eso sí, la basura de renovación:

https://forocoches.com/foro/showthre...8936598&page=8
Kaoska_P
Una pregunta, la promo de 88 euros de Octopus, si la primera factura por ejemplo es de 50 euros, pagarías 0 y en la siguiente factura te descontarían 38?
Kappo12
Cita de fuika

Hace dos años...
JavierRR
Cita de fuika

Edito
He visto el último comentario

Esa renovación es a 1 año. No sé donde ves los 3

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Kaoska_P
Una pregunta, la promo de 88 euros de Octopus, si la primera factura por ejemplo es de 50 euros, pagarías 0 y en la siguiente factura te descontarían 38?
Eso es

Pero creo que empieza a aplicar a partir de la segunda el saldo
Saludos,,,
fuika
Cita de Kappo12
Hace dos años...
Cita de JavierRR
El hilo que me pasas es de 2022
Las renovaciones que han puesto aquí son a 1 año, que, por cierto, es lo lógico
Saludos,,,

Edito
He visto el último comentario

Esa renovación es a 1 año. No sé donde ves los 3

Saludos,,,
El comentario es de ayer, @efnet_ince que nos lo aclare porque lo pone el.
Gracias!.
Kappo12
Cita de fuika
El comentario es de ayer, @efnet_ince que nos lo aclare porque lo pone el.
Gracias!.
Ahora lo veo, el comentario de ayer es la carta estándar que mandan a todos con la renovación un año a 0.12 y potencia aún más cara...
fuika
Cita de JavierRR
Ya, ya lo he visto
Te lo aclaro yo: es renovación de la LP 3 años: 1 año

De todas formas 0,1299 es un precio horroroso ya sea 1 ó 3 años con ese precio de potencia

Saludos,,,
Cita de Kappo12
Ahora lo veo, el comentario de ayer es la carta estándar que mandan a todos con la renovación un año a 0.12 y potencia aún más cara...
Pues por esos precios no creo que renueve nadie de la lp repsol, vamos el que se despiste si acaso.
Le sobrarán clientes...
← A Electrónica / Informática