Que pasa con NVIDIA?

JP_Foguer
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcos666
Como Cisco y otras en el 2000
Creo que los financials de cisco los dejaste escapar.
ghetz
Esta muy cara
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de Tanabok
Lo que tienes que preguntarte es por qué la compraste a ese precio y plantearte si los argumentos y el estudio que has hecho de la compañía y el mercado son lo suficientemente sólido como para sostenerse. Alguien que no haya estudiado lo suficiente suele hacer estas preguntas.
Argumentos y estudio de mercado: ERROR 404 NOT FOUND

Ervitiro
ForoCoches: Miembro
Que hacemos con Nvidia? Empezamos a vender o esperamos a resultados????
Maracaray
Espera a resultados
El Faraón
Cita de Maracaray
Espera a resultados
Qué pronóstico hay?
Maracaray
Se espera que sigan siendo bastante positivos, en línea con los últimos aunque dudo que sean taaaaaan buenos como los últimos, pero nunca se sabe
ReavendeMinoc
Hola,

Yo estoy en un precio medio 120 en Nvidia, opinais que es mejor vender antes de los resultados o después? Compré inicialmente en valores de máximos y he ido rebajando hasta esta media.
El Faraón
Cita de Maracaray
Se espera que sigan siendo bastante positivos, en línea con los últimos aunque dudo que sean taaaaaan buenos como los últimos, pero nunca se sabe
A esperar pues...
palacio
Cita de Marcos666
Como Cisco y otras en el 2000

Cisco estaba a FW per 200 y nvidia está a forward per 40. Nada que no lo asimilas aunque se te repita 500 mil veces.

Cuando esté a 200$ seguirás con la misma matraca que llevas desde que estaba a 30$.

Hateando mientras el resto se forran.
mositofeliz
Vaya como se lo ha explicado el de arriba
Marcos666
Cita de palacio
Cisco estaba a FW per 200 y nvidia está a forward per 40. Nada que no lo asimilas aunque se te repita 500 mil veces.

Cuando esté a 200$ seguirás con la misma matraca que llevas desde que estaba a 30$.

Hateando mientras el resto se forran.
De aquí a 1-2 años hablamos
Rutoro
Hace poco leí el libro “rendimientos del capital”, que por cierto recomiendo leerlo e ilustra situaciones como la que podría estar pasando NVIDIA.

A priori no parece que tenga una valoración desorbitada(aunque recordemos que es una compañía cíclica), pero lo llamativo son sus márgenes EBIT, si cuando en un futuro cuando tenga competidores a su altura (si los tiene) será capaz de mantenerlos o pasará el famoso cuello de botella.
Si ocurre lo segundo su beneficio puede caer bastante aunque las ventas aumenten.

Todavía no he leído ni un solo post hablando a largo plazo de NVIDIA, solo con vistas a un par de años y poner lo que dicen ciertos analistas, que eso es información poco fiable. Lo que sí se lee es: compramos o vendemos? Que para mí eso es como decir todo al rojo o negro, que lo respeto totalmente, pero deberíais tener vuestra propia opinión y saber porque hacéis las cosas y no depender de terceros.
highness
Pues yo creo que Nvidia va para arriba. Gran parte de su negocio es la fabricación de procesadores para granjas de servidores, y con sus núcleos CUDA y su rendimiento líder en el mundo de la IA que está explotando... Sencillamente no hay mejor apuesta.
Maracaray
Cita de ReavendeMinoc
Hola,

Yo estoy en un precio medio 120 en Nvidia, opinais que es mejor vender antes de los resultados o después? Compré inicialmente en valores de máximos y he ido rebajando hasta esta media.
Depende de los resultados que presenten, algo que no se puede prever con toda certeza. Yo me esperaría a la presentación
Rallye_Sport
ShurPikachu
Pues nada a ver qué pasa con los resultados de Nvidia... Ha llegado el día.
raelga
Cita de palacio
Esto yo lo entiendo, pero a nivel de MarketCap si se va a 200-300 tendría la misma capitalización que Meta, Amazon, Google y Microsoft juntas así a ojo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
os meteis de cabeza en las acciones de moda por puro FOMO sin investigar lo mas minimo y luego pasa lo que pasa.
Buffalo96
El precio de cotización es la métrica más seguida y la menos útil.

En cuanto a los que hablan del PER... ¿que esperáis, ver a una empresa como Nvidia a PER 20? Nvidia lleva cotizando a PER 60-70 desde la acción estaba a 20...
El Faraón
Cita de Rallye_Sport
Pues nada a ver qué pasa con los resultados de Nvidia... Ha llegado el día.
Se sabe a qué hora es?
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de El Faraón
Se sabe a qué hora es?
Me parece que a las 23:00
El Faraón
EPS 0,68$, esto tiene muy buena pinta
Locodelacolina
Cita de El Faraón
EPS 0,68$, esto tiene muy buena pinta
El mercado no piensa lo mismo...
El Faraón
Cita de Locodelacolina
El mercado no piensa lo mismo...
Curioso...
buginside
Toc, toc ¿se puede?
La caída es por la noticia de SuperMicro, no por los resultados, que son excelentes
espartacus
Cita de buginside
La caída es por la noticia de SuperMicro, no por los resultados, que son excelentes
Supermicro ccayó esta tarde ya
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de espartacus
Supermicro ccayó esta tarde ya
SuperMicro es el 9% de la facturación total de Nvidia
espartacus
Cita de buginside
SuperMicro es el 9% de la facturación total de Nvidia
Si pero lo de supermicro fue a aperturade mercado. Nvidia ha caído en el post por la presentación de resultados no por supermicro.
sonystation
Veis buena opción meterla ahora?
← A InverForo