✅¡TE MEJORO tu seguro de COCHE! 🚘 + Asesor GRATIS✅
19-ago-2024 17:19
|
Buenas, pues vengo a poner una reseña sobre este vendedor. Debo decir que Antonio contacto él conmigo en lugar de al contrario ya que me vio en otro hilo similar pidiendo presupuesto para el seguro del coche de mi mano. Al final me ha conseguido un seguro similar a los que encontraba por rastreator y demás pero a mejor precio y todo puesto a nombre de mi mano. Sin historias ni movidas raras. Es un tío legal de Huelva, y sin duda he acertado al contratar con él. Normalmente a los pocos minutos de escribirle por WhatsApp te suele contestar y te informa de todos los aspectos los positivos, y también los negativos. Un saludo |
19-ago-2024 21:11
|
Buenas, pues vengo a poner una reseña sobre este vendedor.
Debo decir que Antonio contacto él conmigo en lugar de al contrario ya que me vio en otro hilo similar pidiendo presupuesto para el seguro del coche de mi mano. Al final me ha conseguido un seguro similar a los que encontraba por rastreator y demás pero a mejor precio y todo puesto a nombre de mi mano. Sin historias ni movidas raras. Es un tío legal de Huelva, y sin duda he acertado al contratar con él. Normalmente a los pocos minutos de escribirle por WhatsApp te suele contestar y te informa de todos los aspectos los positivos, y también los negativos. Un saludo |
22-ago-2024 19:48
| Muy majo, y me lo tramitó rápido y fácil. Le contacté todo por WhatsApp y perfe. Me sacó un buen precio por el seguro del coche Muy recomendado |
23-ago-2024 14:11
| Me asesoro con mi situacion y al final debido a mis circunstancias (conductor joven) no salia a cuentas y no me recomendo con su compañia, muy profesional por su parte, lo recomiendo totalmente. |
25-ago-2024 22:25
|
Contestados todos los MPs, que se me habían acumulado un poquito. Seguimos! |
19-sep-2024 11:02
| 3 seguros recién contratados con shures y se han ahorrado con respecto a su renovación más de 100 euros. |