Cuenta online Sabadell. Cambio de condiciones??

Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Cita de meloncito80
Buenas shurs, veo que hoy solo he recibido 24e de los 50e q recibía por los 30k en la cuenta.

Entro en la web y veo que ahora solo dan un 2% sobre 20k.

No he recibido ningún aviso ni nada. ¿Alguien más?

Mejor opción actual de ingreso de intereses con disponibilidad de dinero?

Gracias
Os han vuelto a cambiar las condiciones? A mí me han ingresado otra vez unos 54€... Yo creo que me están volviendo a aplicar el 2,5...
bitx
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado una notificación de remuneración al 2'5 en la cuenta online. Cuenta con todo o algo así. ¿Tenéis más info?
Jaimecm
A mi me han vuelto a dar 2,5. Ayer cobre los intereses y he cobrado más que el mes de julio
Xan-Z
A mi notificación del 2%
drok
Cita de bitx
Me ha llegado una notificación de remuneración al 2'5 en la cuenta online. Cuenta con todo o algo así. ¿Tenéis más info?
A mí igual Pero dice el 2,5% TIN.
Supuestamente junio fue mi último mes percibiendo el 2,5 TAE
SteveStifler
Cita de zigi-zaga
Otro por aquí.

Toca irse a Renault Bank
Pero Renault Bank tiene cajeros?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SteveStifler
Pero Renault Bank tiene cajeros?
No, solo vale para ahorrar, no tiene tarjeta ni transferencias, solo se puede sacar el dinero a la cuenta asociada.

Tenéis cetelem dando el 3,25%, con transferencias inmediatas, tarjeta, depósitos al 4% a 3 meses. Lo único que a partir de enero cobran 2€/mes, que aún pagándolos sale mejor que Renault o Sabadell.
Gadirita16
A mi desde hace dos meses me hacen dos pagos. Uno al 2% TIN y otro al 4% TIN. Y supuestamente eran max 20k, los cuales he mantenido siempre, pero cada vez me dan mas dinero (mantengo los ingresos por intereses de los meses anteriores). Así que no se si también me han ampliado el límite.
jcesarsh
Cita de Gadirita16
A mi desde hace dos meses me hacen dos pagos. Uno al 2% TIN y otro al 4% TIN. Y supuestamente eran max 20k, los cuales he mantenido siempre, pero cada vez me dan mas dinero (mantengo los ingresos por intereses de los meses anteriores). Así que no se si también me han ampliado el límite.
En julio te pagaron junio que tenia 30 días, en agosto te han pagado julio que tenia 31 días, en septiembre te pagarán lo mismo que en agosto por tener los mismos días.
Gadirita16
Claro pero lo de los dos pagos? Y cada uno con un tipo de interés diferente? Antes solo me llegaba un solo pago. Me llega bastante mas dinero que antes. He pasado de recibir sobre 30€ al inicio a 80 y pico este último mes
jcesarsh
Cita de Gadirita16
Claro pero lo de los dos pagos? Y cada uno con un tipo de interés diferente? Antes solo me llegaba un solo pago. Me llega bastante mas dinero que antes. He pasado de recibir sobre 30€ al inicio a 80 y pico este último mes
La promoción del 6% no es realmente del 6% si no de un 4% extra durante 3 meses, y no cuenta el mes que abriste la cuenta.
El mes que abres la cuenta te renta al 2% y te lo pagan el mes siguiente, y luego te pagan 2+4% durante 3 meses y ya vuelve al 2% “para siempre”.
← A InverForo