Proximo AirDrop de Hamster Kombat
07-ago-2024 10:30
|
La gente poniendo referidos en agosto. LOL ROFL etc. A ver si se termina pronto y nos dan el euro y medio a cada uno del airdrop. |
07-ago-2024 21:48
| Y ni a los que llevamos desde el principio, ahora con la mierda de las llaves a conseguir, si se ponen tontos y piden 400 llaves para acceder al airdrop (me lo he inventado) la mamamos, y lo pueden hacer perfectamente con la mierda de los 4 juegos que han metido y las 4 llaves que se pueden conseguir en cada uno, vaya, que hay que dedicarle mas tiempo si cabe al día. |
07-ago-2024 22:26
|
Y ni a los que llevamos desde el principio, ahora con la mierda de las llaves a conseguir, si se ponen tontos y piden 400 llaves para acceder al airdrop (me lo he inventado) la mamamos, y lo pueden hacer perfectamente con la mierda de los 4 juegos que han metido y las 4 llaves que se pueden conseguir en cada uno, vaya, que hay que dedicarle mas tiempo si cabe al día.
|
07-ago-2024 23:00
|
Yo no se si hay que jugarlos cada dia o si lo juegas una vez y ya las tienes, pero de jugarlos cada dia yo no podria con los 4 o 5 juegos que hay, luego el cifrado, que si el daily task, que si el minijuego, que si las cartas... Creo que son demasiadas movidas para un juego que se les ha ido de las manos y esten haciendo purga o lo k sea, pero esta a reventar ya de tareas, ya veremos al final lo k acaban dando, pero me huelo k sera una miseria, asi k yo ya no paso por mas aros |
08-ago-2024 10:57
| Creéis que saldrá pronto esto? Porque estaba mirando y hay un logro que es el de obtener 500 cartas, y ahora mismo en total hay casi 200 (no sé si las cartas que salen en oportunidades perdidas se van eliminando), pero si no aún tienen planeado sacar 300 cartas más imagino. Y aún sacando 1-2 cartas diarias nuevas serían unos meses. |
09-ago-2024 16:49
| Al final esto no es gratis, el tiempo es dinero. Yo lo he dejado aparcado con 5M a la hora y nivel 10/11 con 20 llaves y mil historias |
09-ago-2024 23:18
| parece que para el airdrop van a tener en cuenta las llaves y lo que generes visto lo visto en la pestaña de airdrop |
10-ago-2024 08:20
| Yo tengo 51llaves hasta que me canse de jugar a los putos juegos, ahora he visto que han sacado 5 juegos más, sus muertos 10/11 y 5m/h así se queda |
11-ago-2024 12:08
|
Código:
https://t. me/hamSter_kombat_bot/start?startapp=kentId586841780 ![]() A lo tonto la puta rata engancha! |
14-ago-2024 07:33
| Dejad de poner el referido, dudo que alguien esté fuera de este y en caso de estarlo es tontería entrar ya. Si necesitais referidos para las cartas, tirar de amigos que tengan Telegram |
18-ago-2024 11:24
|
ahora queda claro porque se llama hamster combat ya sabéis quienes son los hámsters? "hola hámsters" pelea entre hámsters por nueces a partir de ahora no participaré en airdrops que tenga como requisitos obligatorio invitar usuarios al final en hamster combat la fórmula del airdrop será multiplicar los puntos por los apartados (llaves, tareas sociales, invitados) y quitar cifras a los puntos pero al multiplicar cualquier apartado que tengas cero lleva la cifra a cero millones de puntos x invitados cero = cero |
18-ago-2024 13:27
|
ahora queda claro porque se llama hamster combat
ya sabéis quienes son los hámsters? "hola hámsters" pelea entre hámsters por nueces a partir de ahora no participaré en airdrops que tenga como requisitos obligatorio invitar usuarios al final en hamster combat la fórmula del airdrop será multiplicar los puntos por los apartados (llaves, tareas sociales, invitados) y quitar cifras a los puntos pero al multiplicar cualquier apartado que tengas cero lleva la cifra a cero millones de puntos x invitados cero = cero |
18-ago-2024 19:21
|
Va a ser épico después de ver como ha ido DOGS https://t .me/hamstEr_kombat_bot/start?startapp=kentId5914528
Yo tengo 9 años de cuenta y invite a 3 personas que tenían más o menos 9 años de cuenta también y me voy a llevar 8700 tokens. Al cambio según preventa son 8$ No lo veo muy épico la verdad |
20-ago-2024 18:13
|
Lo de dogo no lo entiendo. Si no se podía farmese de ninguna manera, solamente por antigüedad de tu cuenta o invitando a gente.
Yo tengo 9 años de cuenta y invite a 3 personas que tenían más o menos 9 años de cuenta también y me voy a llevar 8700 tokens. Al cambio según preventa son 8$ No lo veo muy épico la verdad |