Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
14-ago-2024 19:36
|
Nunca he llamado, la verdad es que si es como dices sí que es raro,raro. ¿Te piden que la digas o que la escribas en el teclado? Cuando la modificas a través de la app te pone textualmente: "Memoriza esta clave y recuerda que nunca te la pediremos. ¡Es solo tuya!"
![]() En cuanto a mi opinión la verdad es que la app deja un poco que desear, parece una beta. Porque opero poco con ella, si no... por ejemplo al hacer una transferencia que recuerde no te pide una firma ni te envían un código por sms... Si la comparas con la de N26... pues no hay color en cuanto a funcionalidad, usabilidad y seguridad. Y en cuanto al alta a mi me tardaron casi 2 semanas en activarme el usuario, y porque les escribí. Si no igual aún estaría en el limbo ![]()
|
16-ago-2024 13:30
| ¿A alguien le han pagado los intereses? ¿O ya mañana lo hacen como la última vez? |
17-ago-2024 07:06
| Intereses cobrados, pero menos q el mes pasado, q debieron de ser mas dias de ciclo si mal no recuerdo... O algo no me cuadra |
17-ago-2024 13:42
| Hacen el cálculo depende del día que ingresen el mes anterior?, no saben nada estos entonces |
17-ago-2024 13:53
| Lo ponen claro, hacen los ingresos el viernes siguiente al día 12 de cada mes. Evidentemente no va a coincidir el mismo día todos los meses |
17-ago-2024 18:55
| No sé qué es motivo de risa. El mes pasado los pagaron el sábado incumpliendo su palabra, que es lo que me molesta. Éste lo han pagado a las 23h; pues bien. |
18-ago-2024 11:16
|
Buenas! Alguien sabe a que fechas corresponden los intereses? no me refiero a que día se cobran.Entiendo que es según la media del saldo del mes anterior y el cálculo lo cortan a dia 1 de cada mes. O dependiendo del día que se cobren hacen la media del "mes", que a veces saldrán meses de 23 días otros de hasta 37... no le veo ningún sentido a que lo hagan de esta manera. Por lo que leo por aqui parece que hacen eso, pero me parece muy raro. Alguien puede confirmarlo? Gracias!! |
18-ago-2024 11:55
|
Buenas!
Alguien sabe a que fechas corresponden los intereses? no me refiero a que día se cobran.Entiendo que es según la media del saldo del mes anterior y el cálculo lo cortan a dia 1 de cada mes. O dependiendo del día que se cobren hacen la media del "mes", que a veces saldrán meses de 23 días otros de hasta 37... no le veo ningún sentido a que lo hagan de esta manera. Por lo que leo por aqui parece que hacen eso, pero me parece muy raro. Alguien puede confirmarlo? Gracias!! |
18-ago-2024 12:19
|
Ahora si que lo veo, entraba en el del último mes y no dejaba de ser un justificante de movimiento simple sin ningún tipo de información. Ya me parecia raro no poder ver nada mas. Pues no cortan el mes el dia 1, el cálculo lo hacen tomando como referencia el mismo dia de pago, habrá meses mas largos/cortos que otros. Eso explica porque este mes he cobrado menos intereses teniendo más dinero en la cuenta. Muchas gracias!!! |
18-ago-2024 13:06
| Alguien ha podido activar Bizum ? Llevo desde hace 4 o 5 días que abrí la cuenta y siempre me da un error. Me llega un SMS de Bizum con un código pero no hay donde meterlo en la App de B100. |
18-ago-2024 13:32
|
A mí también me daba error. Llamé y me dijeron que lo diera de baja primero en mi banco y luego lo diera de alta en b100, que así funcionaba. La verdad es que no lo he hecho. Lo he dejado en mi banco de siempre. |
18-ago-2024 16:22
| Confirmo que funciona, lo he dado de baja y al segundo lo he podido activar en b100. |
18-ago-2024 22:24
|
Cosa curiosa, tienen muy buen cambio al pagar en otra divisa, muchas veces mejor que N26 y Revolut Pero la verdad como controlar gastos es más difícil me quedo con esas dos para viajes |
22-ago-2024 22:39
| De momento nada, en septiembre llamaré a ver qué me dicen y valoraré que ofertas hay en cuentas remuneradas |
23-ago-2024 08:33
| No me aparece para hacer transferencia inmediata, depende de la cantidad sale o no? |
23-ago-2024 09:02
| Creo que b100 no tiene transferencias inmediatas, si es lo que buscas gratis ábrete cuenta en Pibank |
23-ago-2024 09:44
|
Ellos mismos dicen que cuestan 1,50€, pero por la app no deja. A ver si algún shur sabe si se pueden hacer |
23-ago-2024 10:15
|
Te sale en el último paso, en un checkbox justo encima del botón de confirmar. A mi me aparece siempre la opción por 1,50€. De todas formas, supuestamente en 2025 todos los bancos deben dejar hacerlas gratis. |
23-ago-2024 14:51
| Alguien tiene la cuenta de b100 y la de Abanca viniendo desde Targobank?, para ahorro y operativa cuál veis mejor?, no me refiero a la remuneración que obviamente gana b100, me refiero en general |
24-ago-2024 23:18
|
Los que tienen esta cuenta no creo que vayan a usar los cajeros mucho. Es por la remuneración y poco más el que la tenga de cuenta principal va arreglado Os cuento unos detalles que he descubierto a tener en cuenta :
b100 no permite ingresos en cuenta por cajero ABANCA o no ABANCA B100 no permite operar sin contacto en cajeros NI AUNQUE SEA ABANCA , es decir para extractos y sacar dinero HAY QUE METER LA TARJETA , repito hay que meter la tarjeta siempre . osea tener la tarjeta en wallet solo vale para pagar en comercios . cosa rarísima, todo esto comprobado por mí y confirmado con atención al cliente. para mí es un problema por qué nunca llevo tarjetas encima . |
25-ago-2024 10:45
|
Por lo que he leido el máximo que paga es 50.000€, entiendo que es por la suma de todas las cuentas (save, health, etc.) o es por cada una? Gracias |