Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
14-ago-2024 11:23
|
Buenas,
Estoy igual viendo a ver qué hago. Tengo tres modelos en mente: - Xiaomi 13T pro, se me queda en 399€ - Pixel 7 pro 128 GB, he visto ofertas por ahí en 400€ - Pixel 8a, opción simyo - Pixel 8, 500 simyo - Pixel 8 pro, 128 GB 680€ (256 en 750) El 9 pro se me queda en 762 el de 256, entregando otro teléfono que tengo por casa... El caso es que quiero hacer buenas fotos y le estoy dando vueltas y no sé qué hacer... Que me recomendais??? Solo te puedo decir que yo lo que no compraría es un Xiaomi, pero para gustos... |
16-ago-2024 14:55
|
Una pregunta, se puede quitar de alguna manera la barra de búsqueda de google de la pantalla home? Gracias |
16-ago-2024 20:45
|
Buenas, Acabo de estrenar un Pixel 8 y me van surgiendo dudas. Ahora tengo estas dos: - No se puede poner para que cuando lo apagues te pida la huella o pin??? no encuentro la opción, y me niego a creer que Google no tenga algo tan tan básico en medidas de seguridad. - No se puede quitar de forma fácil el NFC?? sin ir a opciones, sino en plan widget. Por seguridad siempre lo llevo desactivado, lo activo al pagar con tarjeta y lo vuelvo a desactivar, pero aquí parece que está siempre encendido ![]() Si estas dos cosas son así me parece una cagada tremenda, y la verdad que hasta ahora no veo ninguna mejoría con respecto a mi Oneplus Nord2, veremos con el uso y los días... |
17-ago-2024 00:47
|
Buenas,
Acabo de estrenar un Pixel 8 y me van surgiendo dudas. Ahora tengo estas dos: - No se puede poner para que cuando lo apagues te pida la huella o pin??? no encuentro la opción, y me niego a creer que Google no tenga algo tan tan básico en medidas de seguridad. - No se puede quitar de forma fácil el NFC?? sin ir a opciones, sino en plan widget. Por seguridad siempre lo llevo desactivado, lo activo al pagar con tarjeta y lo vuelvo a desactivar, pero aquí parece que está siempre encendido ![]() Si estas dos cosas son así me parece una cagada tremenda, y la verdad que hasta ahora no veo ninguna mejoría con respecto a mi Oneplus Nord2, veremos con el uso y los días... |
17-ago-2024 04:04
|
En los ajustes del nfc tienes una opcion de que el dispositivo este debloqueado, si lo activas, si el telefono esta bloqueado el nfc esta apagado. Si desbloqueas el telefono y desde arriba arrastras el dedo hacia abajo dos veces deberias de ver un acceso rapido que en mi caso dice "Wallet" (yo uso google pay, si usas otra ni idea), si haces clic encima desabilitas los pagos (o el nfc, no lo se). De echo si con el teléfono bloqueado arrastras hacia abajo como te digo veras que el acceso rápido "wallet" esta desactivado, si desbloqueas el teléfono se activa solo. No se si algo de eso es lo que preguntas pero bueno, a ver si te sirve jeje |
17-ago-2024 09:56
|
Llevo 6 meses con el Pixel 8, a alguno le pasa que le ha salido unas "manchitas" en la pantalla tipo así? |
17-ago-2024 10:51
|
Te contesto yo, aunque yo tengo pixel 8a, supongo que sera lo mismo.
En los ajustes del nfc tienes una opcion de que el dispositivo este debloqueado, si lo activas, si el telefono esta bloqueado el nfc esta apagado. Si desbloqueas el telefono y desde arriba arrastras el dedo hacia abajo dos veces deberias de ver un acceso rapido que en mi caso dice "Wallet" (yo uso google pay, si usas otra ni idea), si haces clic encima desabilitas los pagos (o el nfc, no lo se). De echo si con el teléfono bloqueado arrastras hacia abajo como te digo veras que el acceso rápido "wallet" esta desactivado, si desbloqueas el teléfono se activa solo. No se si algo de eso es lo que preguntas pero bueno, a ver si te sirve jeje Dentro de lo malo puedo vivir con esto... |
17-ago-2024 10:54
|
Pero a día de hoy, por desgracia, es más improbable que se te bloquee el teléfono a que te lo roben... Y si te lo roban y lo apagan, ya pierdes cualquier oportunidad de localizarlo, o de que por lo menos te de tiempo a mandar la orden de que se borre entero y dejarlo inutilizado desde la web de Google.
Si, lo tengo así, para que solo funcione estando desbloqueado, pero eso que dices de deshabilitar no me deja, al darle al icono de wallet del desplegable, se me va automáticamente a la app para elegir tarjeta. Dentro de lo malo puedo vivir con esto... |
17-ago-2024 11:26
| entre el pixel 7 pro y el pixel 8, cual es mejor opción? me parecen muy similares e incluso algo mejor el 7 pro. |
17-ago-2024 12:26
|
Yo esperaría a una buena oferta del 8 pro ahora que van a lanzarse los 9, pues entre el 8 y el 9 no hay tanta diferencia y el 8 pro puede ser una buena opción. A Google se le ha ido la olla con los precios. |
17-ago-2024 13:18
|
Hola shurs, justo esta mañana se me ha actualizado el pixel 8 y desde entonces se me va y viene internet. No se será Lowi o mi teléfono. A alguno más le ha pasado? S2 |
17-ago-2024 13:22
|
Pero a día de hoy, por desgracia, es más improbable que se te bloquee el teléfono a que te lo roben... Y si te lo roban y lo apagan, ya pierdes cualquier oportunidad de localizarlo, o de que por lo menos te de tiempo a mandar la orden de que se borre entero y dejarlo inutilizado desde la web de Google.
Si, lo tengo así, para que solo funcione estando desbloqueado, pero eso que dices de deshabilitar no me deja, al darle al icono de wallet del desplegable, se me va automáticamente a la app para elegir tarjeta. Dentro de lo malo puedo vivir con esto... Pero bueno, a una mala si el telefono esta bloqueado el nfc se desactiva no? es lo interesante... |
17-ago-2024 13:25
|
Oye shurs y una consulta, ¿a vosotros os pasa que en whatsapp cuando alguien os escribe el teléfono "se inventa" una respuesta rápida? Odio eso y no se como desactivarlo... Por ejemplo, me lo invento, alguien me escribe: -¿Tomamos hoy un café? Entro a la conversación veo el mensaje y al darle a escribir me sale: -Si, de acuerdo O cosas por el estilo, ¿Cómo quito eso? |
17-ago-2024 15:46
|
Lo malo es que el Pixel 7 no tiene el mismo soporte de actualizaciones que el 8 o el 9, pues a partir del 8 empezaron a ofrecer los 7 años.
Yo esperaría a una buena oferta del 8 pro ahora que van a lanzarse los 9, pues entre el 8 y el 9 no hay tanta diferencia y el 8 pro puede ser una buena opción. A Google se le ha ido la olla con los precios. |
17-ago-2024 15:46
| Otro por aquí tras 10 meses de uso de un Pixel 8 que ha comenzado con los problemas de pantalla verde, el lunes me llega el pack de envío a garantía y el móvil de sustitución... al menos responde bien Google. |
17-ago-2024 21:30
|
una pregunta, para quienes teneis el pixel 8 pro, cuantas horas os hace de pantalla? Sé que es un dato que depende de si lo usas con wifi, datos, etc, pero mas o menos de promedio gracias! |
18-ago-2024 22:19
|
Buenas,
Estoy igual viendo a ver qué hago. Tengo tres modelos en mente: - Xiaomi 13T pro, se me queda en 399€ - Pixel 7 pro 128 GB, he visto ofertas por ahí en 400€ - Pixel 8a, opción simyo - Pixel 8, 500 simyo - Pixel 8 pro, 128 GB 680€ (256 en 750) El 9 pro se me queda en 762 el de 256, entregando otro teléfono que tengo por casa... El caso es que quiero hacer buenas fotos y le estoy dando vueltas y no sé qué hacer... Que me recomendais??? Para mi gusto personal, me quedaría o bien con el pixel 8 por 500€ en simyo (por ese precio te llevas la mejor cámara y pantalla en un tamaño "contenido"), o por el 9 pro pequeño por 762€ (muy buen precio para ser de salida, pero si el móvil que das es una castaña). Hay diferencia grande de 262€, pero pasas al modelo pro: en tamaño similar más pantalla, aunque algo más pesado 187 vs 199, menos marcos, más brillo, LTPO, carga pelín más rápido, mucha más ram, telefoto, mejor selfie (el 8 no tiene ni autofocus), más IA, mejor sensor de huella... pero si el telefoto ni el selfie te importan mucho, ni la IA, tiraría por el 8 por el precio. Y veremos si por fin con el nuevo módem resuelven el problema del gasto de baría con datos móviles o en reposo (no se yo). |
20-ago-2024 17:43
ya han actualizado Google fotos con la nueva herramienta de IA por difusión "Zoom mejorado", y lo hace de manera local en el móvil sin pasar por servidores
|
20-ago-2024 19:09
| Soy de Vodafone y lleva toda la tarde haciéndome eso..se te solucionó el problema?? |
21-ago-2024 12:27
| Pues sigue fallandome un día después... Entre eso y que en las fotos me sale una marca como si fuera una estrella.. decepción total de móvil. |
21-ago-2024 12:34
|
yo estoy en Movistar y nunca tengo problemas de red o cobertura y la marca de la estrella en las fotos qué es? podrías poner una foto de ejemplo? |
21-ago-2024 12:57
|
Buenas, mi idea era ir a por un S23+ s24, pero el tema fotográfico me decepciona bastante. El caso que estaba valorando coger el Pixel 7 Pro y no se poner como opción el Pixel 8. De este últimos había leído mas problemas de calentamiento y demás. A nivel fotográfico cual saldría ganando? El Pixel 8 tiene zoom óptico? Vi fotos del 7 pro con zoom x5 x10 x30 y me parece una pasada, igual que las nocturnas. Gracias |
21-ago-2024 14:50
|
el brillo ese que sale arriba a la derecha más o menos? te sale en todas? raro de cojones, si te pasa eso en todas devuélvelo o garantía, no es normal |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III