Renault y Peugeot en USA

Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de OZUQUECALO
La gente aqui es tonta del culo, no sabe leer el titulo del post.

RENAULT Y PEUGEOT EN USA

Perdona hombre, no me mates. A lo largo del post se ha hablado de casi todas las marcas europeas sin ser Renault y Peugeot y nadie se había quejado, pero tranquilo que si a alguien le molestan borro todas las fotos ahora mismo, y como el título del post pone en USA, las de peugeot las borro también y las de renault ya no las pongo, porque están hechas en Portugal, no en USA, así que...
Venga un saludo y perdonad
Allanté
Cita de Raf616
pero tranquilo que ya borro las fotos todas ahora mismo, y como el título del post pone en USA, las de peugeot las borro también y las de renault ya no las pongo, porque están hechas en Portugal, no en USA, así que...
Venga un saludo y perdonad
Ni de coña, no seas tonto que están muy guapas, si el hilo se limitase sólo a esas dos marcas no tendría gracia y se acabaría enseguida, sigue subiendo más Rafa que me encantan
Raf616
Cita de Allanté
Ni de coña, no seas tonto que están muy guapas, si el hilo se limitase sólo a esas dos marcas no tendría gracia y se acabaría enseguida, sigue subiendo más Rafa que me encantan
No, mira, en el subforo de clásicos pasa algo semejante (o pasaba cuando yo posteaba allí). Hay el post de Clásicos Abandonados, pero se posteaban coches modernos igualmente, y cada 2 por 3, entraban foreros como el de esta ocasión, que ni postean ni nada habitualmente, tocando los cojones conque el post decía clásicos y salian modernos, y paso de que suceda lo mismo aquí, porque hoy fue este y dentro de 2 días aparecerá otro diciendo, "oye y en el título no ponía renault....que hace este puto mercedes aquí?" y no, paso que ya estoy cansado de esos rollos.
spolder
Cita de Raf616
No, mira, en el subforo de clásicos pasa algo semejante (o pasaba cuando yo posteaba allí). Hay el post de Clásicos Abandonados, pero se posteaban coches modernos igualmente, y cada 2 por 3, entraban foreros como el de esta ocasión, que ni postean ni nada habitualmente, tocando los cojones conque el post decía clásicos y salian modernos, y paso de que suceda lo mismo aquí, porque hoy fue este y dentro de 2 días aparecerá otro diciendo, "oye y en el título no ponía renault....que hace este puto mercedes aquí?" y no, paso que ya estoy cansado de esos rollos.
Pues me he lei el post entero y si no recuerdo mal este es el primer bocazas en decir que es solo de "renault y peugeot", cuando claramente se ha hablado incluso mucho mas de otras marcas como alfa romeo, citroen....
A si que no te lo tomes a mal y sigue poniendo fotos!!!
Es que lo que mas me jode es que seguro que no ha leido ni una pagina del post, es que seguro... y fijo que es un troll
Allanté
Raf16 se negó en rotundo a seguir con las fotos, una pena, era el que más ponía.
STI-WRX
In A State of Trance
Vaya putada, porque el tema era interesantísimo....la gente que se aburre y se pone a tocar los huevos y a liarla sin sentido...
Jairo_BMW
En la pelicula de colegas a la fuerza sale un renault medio desgüazado, aver si alguien busca imagenes en la pagina imcdb
marcunis
Renault Medallion.
El otro día había uno al lado de mi casa y me quedé a cuadros...
Pensé:"a ese chrysler le pusieron una pegatina de Renault".jejeje

STI-WRX
In A State of Trance
Aunque se salga un poco de la temática: teneis material de coches con especificaciones europeas en america?

Un saludo
Allanté
A la inversa dices? sí, alguno había, no sé si en este hilo habrá fotos, pero algún 205 por ejemplo ha salido en fotos y tal, pero lo dicho, mírate el hilo a ver.
Allanté
Pues sí, eso es lo que preguntaba él, coches con especificaciones Europeas en USA
spolder
arriba este post, ke es cojonudo y hace mucho ke nadie dice nada
spolder
cadillac catera

mamellon
Os lo dije avistamiento por mi parte y MUY ASOMBRADO el 10 de diciembre del 2008 en manhatan.....Me quede mirandolo 30 minutos,mas que un tipico V8 de ahi....

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Por las noticias que tengo, algunos modelos entraron en EEUU desde el mercado canadiense, por importacion paralela.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

Renault Caravelle en Texas

Por aqui a veces se ve tambien algun Peugeot nuevecito, pero son de Mexico.
seyra15081972
seyra15081972
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Peugeot preparado para las 24 horas de Lemons una serie de carreras de broma que se hacen en EEUU con coches queno pueden superar los 500 dolares de presupuesto

El motor que tenian era el de gasolina seis cilindros y no acabo la carrera, je, je.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
No estoy seguro si el Peugeot de este anuncio era del mercado americano... por los parachoques yo diria que si.

[Video Error - ID incorrecto]

Confirmado, el anuncio era para el mercado EEUU.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de el dele
A los americanos les tendría que gustar conducir un Citroën C6 o C5 con hidractiva 3+ acostumbrados ellos a coches cómodos y carrreteras amplias y largas.

Sinceramente no se por qué coño no vuelven a USA. Creo que tendrían mercado
Simplemente por el precio, es demasido dinero por un coche de gama media que tiene que competir con el Toyota Camry, Honda Accord, Ford Fusion, Chevy Malibu, Nissan Altima... todos ellos fabricados en EEUU (menos el Fusion, que esta hecho en Mexico), los precios se dispararian.

Hay que recordar que muchos de los antiguos Peugeot y Renault fueron comprados por snobs progretas de grandes ciudades y aunque al principio tuvieron cierto exito, al final, solo Volvo llego a ser realmente un coche popular.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Allanté
Buenas, aquí una foto de una Renault Master, no sé su localización exacta:

¿Matricula azul, Michigan, quizas?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Anuncio de Renault Dauphine de los cincuenta

Es curioso que dijeran que fuera rapido y agil cuando todas las opiniones incluyendo gente tan respetada como los hermanos Magliozzi de Car Talk estan de acuerdo en lo contrario.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

No se si es de EEUU o Canada.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de starex
No se, la matricula parece mexicana...
Dani28985
Si que es de mexico de DF, en el resto de estado son 3 letras y 3 o 4 numeros.
spolder
Cita de Ford GranTorino
No se, la matricula parece mexicana...
Eso es mexico seguro, no ya solo por la pinta de la calle sino tambien por el mini que viene detras que tiene matricula mexicana tambien
Jairo_BMW
Cita de spolder
cadillac catera

Un dia vi uno de estos por la calle alcala, me quede flipado y era tal que asi, nada de cambiar la 4 cosas al omega, aun que no se a quien le puede interesar traerse este coche de usa pudiendo comprar directa mente aqui un omega
spolder
Cita de Jairo_BMW
Un dia vi uno de estos por la calle alcala, me quede flipado y era tal que asi, nada de cambiar la 4 cosas al omega, aun que no se a quien le puede interesar traerse este coche de usa pudiendo comprar directa mente aqui un omega
La verdad es que es raro de narices lo que comentas.... a quien le puede interesar importar un coche que se vende aqui...

Lo unico que se me ocurre es que ese coche seguramente se hiciese junto a los omega en alemania... y directamente lo comprase en la fabrica antes de que lo llevasen a USA... no se si me explico..

Eso si, a mi me encanta la delantera con esas luces de posicion amarillas y esa parrilla.....
La trasera es 100% americana, si yo la primera vez solo hubiese visto solo la trasera no hubiese sabido que es un omega.... Pero me gusta ese estilo americano.....
CarretonRider
Placas mexicanas...

de fititos tambien hay
← A Coches