Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
15-ago-2024 17:54
|
No había escuchado lo del return stacked. He leído el artículo de Rafael Ortega y la página web "oficial", y parece Interesante, pero no logro encontrar fondos americanos que ya lo practiquen más allá de un backtest.
Tienes algunos ejemplos de fondos de este tipo y su rentabilidad vs SP500, por ejemplo? Saludos y gracias. Lo único que he encontrado es este backtest con el SP500: https://www.returnstackedportfolios....a-cartera-apex En este artículo hablan de este, que ha superado al SP500 desde su creación: https://www.wsj.com/articles/return-...nt-11634309818 https://www.justetf.com/en/etf-profi...n=IE000KF370H3 WisdomTree US Efficient Core IE000KF370H3 |
15-ago-2024 17:56
|
Return stacked viene de EEUU, y allí ya hace un tiempo (no mucho) que lanzaron sus ETFs. Aquí su página web: https://www.returnstackedetfs.com/
Hay que tener en cuenta qué hace cada ETF ya que son específicos, no son como las carteras que plantean aquí. Por ejemplo RSSB es 100% acciones + 100% bonos - 100% tipos de interés a corto plazo. ¿Eso no deja de ser un apalancamiento x3? Yo con lo que me quedo es que son apalancamientos, pero en sus backtest tienen menor drawdown y menor volatilidad que el SP500 normal. |
15-ago-2024 18:04
|
Por poner un ejemplo, siguiendo con ese coste de apalancamiento y para RSSB, si un año la RV sube un 10% y la renta fija un 4%, no obtienes un 14%, si no más bien un 14% - 3% = 11%. Y sobre sus backtests... no te fijes mucho. Es cierto que en el pasado trend funcionó increíblemente bien, pero para mí es demasiado bonito como para que se repita. No esperes menor volatilidad ni menor drawdown, estás apalancandote, y que en el pasado haya coincidido siempre no quiere decir que vaya a seguir pasando. |
15-ago-2024 18:08
|
con la parte de "-100% tipos de interés a corto plazo" me refiero al coste de apalancarse al 100%. Tienen un 100% regular en X activo (realmente un poco menos y para obtener la exposición total usan futuros pero por simplificar) y luego otro 100% en el activo Y, pero para mantener esa exposición extra deben pagar, sobre ese último 100%, un tipo de interés, que en euros sería actualmente entre un 3% y 4%.
Por poner un ejemplo, siguiendo con ese coste de apalancamiento y para RSSB, si un año la RV sube un 10% y la renta fija un 4%, no obtienes un 14%, si no más bien un 14% - 3% = 11%. Y sobre sus backtests... no te fijes mucho. Es cierto que en el pasado trend funcionó increíblemente bien, pero para mí es demasiado bonito como para que se repita. No esperes menor volatilidad ni menor drawdown, estás apalancandote, y que en el pasado haya coincidido siempre no quiere decir que vaya a seguir pasando. Gracias, muy bien explicado. |
15-ago-2024 18:32
|
Por aquí, todo bien. Yo me apuntaría a probar la beta, en septiembre podrás usarla y dar feedback: https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ |
15-ago-2024 19:42
|
Señores Myinvestor es un meme dentro del mundo de la inversión, tengo personas muy cercanas dentro y tal lo cuentan no hay clientes importantes tan solo unos pocos con mas de 200k o 300k conocidos de los dueños/responsables del proyecto. El resto (+99%) según cuentan son/somos niños rata y pacos digitales jugando a ser warren buffet con inversiones nimias que por el grueso no van a ningún lado ni generan beneficio ni para el cliente ni para la empresa.
-300.000 clientes y 6.000 millones de €
-15.000 nuevos clientes al mes -Saldo medio por cliente: 20.000€ -Para hipotecas, exigen renta mensual de 4.000€ y tienen morosidad 0%. -En 2025 ofrecerán las nuevas Carteras de Return Stacked, con lo que atraerán inversores de cientos de miles de euros. Quien tiene cientos de miles o millones, no le importaría operar a través de Inversis, y disfrutar de todas las ventajas de las mínimas comisiones de MyInvestor. O incluso irse a la Banca Privada. https://www.elconfidencial.com/merca...sitos_3909967/ https://www.larazon.es/economia/myin...0010fecc0.html https://cincodias.elpais.com/compani...morosidad.html Pregunto; ¿Qué problema habría en tener 500.000€ en fondos indexados, que no necesitan entrar a ver su evolución cada día, con aportaciones periódicas programadas, y mayor rentabilidad que en el resto de banco, gracias a sus bajas comisiones? Por otro lado, el shur @Pitinvest creo que tiene razón en ciertos puntos, pero sin acritud, ¿soy al unico al que le parece que nos estas intentando convencer de meter nuestro dinero ahí? Nadie duda de que el hecho de que la web sea una mierda no tiene mucha trascendencia para indexarse mensualmente, el problema es que si MyInvestor son unos cutres y lamentables en lo menos relevante, como una app/web, ¿cómo serán con las cosas serias, importantes y trascendentes?, ¿qué confianza podemos tener en que su plataforma sea segura? ¿o que llegado el momento paguen como deben? No sé la verdad. Por cierto, las noticias que has enlazado huelen que apestan a que son articulos de pago para darse autobombo. No quiero ser malpensado, pero plantear un modelo de negocio que destaca esencialmente por tener menos comisiones que nadie, que bombardean las redes sociales mediante influencers para promocionarse y que pagan noticias... es un buen hook para enganchar a los que menos idea tenemos de invertir |
Editado: 15-ago-2024 19:48 -
15-ago-2024 19:50
|
Yo estoy pensando en comenzar a invertir en Indexados, ETF y alguna acción suelta, no me importaría usar varias plataformas, pero creo que es un poco innegable que MyInvestor son un poco cutres... y cuando te estas jugando los ahorros de una vida, el futuro de tu familia y tus hijos, pues uno se espera mucha más seriedad y profesionalidad. Yo actualmente tenía pensado usar MyInvestor y me tira más para atras los riesgos asociados a la plataforma/empresa, que los riesgos de invertir. MyInvestor ya podría cortar el grifo de gastar en influencers y youtubers para hacer spam y hacer una app/web en condiciones. Y sinceramente, lo que dice el shur @amperex, no tengo conocimiento cierto, pero a mi me huele que será muy similar a lo que cuenta. ¿No os genera incertidumbre pensar qué pasará dentro de 20 o 30 años, cuando querais pasar a liquido el DCA de toda la vida en el indexado de turno? ¿MyInvestor se comportará profesionalmente o se marcarán un Cetelem siendo pura usura y problemas?
Por otro lado, el shur @Pitinvest creo que tiene razón en ciertos puntos, pero sin acritud, ¿soy al unico al que le parece que nos estas intentando convencer de meter nuestro dinero ahí? Nadie duda de que el hecho de que la web sea una mierda no tiene mucha trascendencia para indexarse mensualmente, el problema es que si MyInvestor son unos cutres y lamentables en lo menos relevante, como una app/web, ¿cómo serán con las cosas serias, importantes y trascendentes?, ¿qué confianza podemos tener en que su plataforma sea segura? ¿o que llegado el momento paguen como deben? No sé la verdad. Por cierto, las noticias que has enlazado huelen que apestan a que son articulos de pago para darse autobombo. No quiero ser malpensado, pero plantear un modelo de negocio que destaca esencialmente por tener menos comisiones que nadie, que bombardean las redes sociales mediante influencers para promocionarse y que pagan noticias... es un buen hook para enganchar a los que menos idea tenemos de invertir |
15-ago-2024 19:53
| Solo lo uso para fondos, fondos indexados y un monetario. Unos 3 años y todo ok. |
15-ago-2024 19:56
|
@fluuu y es que, cuanto más investigas, más mierda aparece. En otro https://forocoches.com/foro/showthre...#post479555617 Como para querer aportar el doble en unos dias de corrección/caida, no son capaces de trabajar en tiempo, no es aceptable tardar ocho días y que luego te planten el precio que les sale de los huevos. Una cosa es despreocuparse con indexados y otra cosa es hacer el temerario eligiendo plataforma. |
15-ago-2024 19:56
|
Yo estoy pensando en comenzar a invertir en Indexados, ETF y alguna acción suelta, no me importaría usar varias plataformas, pero creo que es un poco innegable que MyInvestor son un poco cutres... y cuando te estas jugando los ahorros de una vida, el futuro de tu familia y tus hijos, pues uno se espera mucha más seriedad y profesionalidad. Yo actualmente tenía pensado usar MyInvestor y me tira más para atras los riesgos asociados a la plataforma/empresa, que los riesgos de invertir. MyInvestor ya podría cortar el grifo de gastar en influencers y youtubers para hacer spam y hacer una app/web en condiciones. Y sinceramente, lo que dice el shur @amperex, no tengo conocimiento cierto, pero a mi me huele que será muy similar a lo que cuenta. ¿No os genera incertidumbre pensar qué pasará dentro de 20 o 30 años, cuando querais pasar a liquido el DCA de toda la vida en el indexado de turno? ¿MyInvestor se comportará profesionalmente o se marcarán un Cetelem siendo pura usura y problemas?
Por otro lado, el shur @Pitinvest creo que tiene razón en ciertos puntos, pero sin acritud, ¿soy al unico al que le parece que nos estas intentando convencer de meter nuestro dinero ahí? Nadie duda de que el hecho de que la web sea una mierda no tiene mucha trascendencia para indexarse mensualmente, el problema es que si MyInvestor son unos cutres y lamentables en lo menos relevante, como una app/web, ¿cómo serán con las cosas serias, importantes y trascendentes?, ¿qué confianza podemos tener en que su plataforma sea segura? ¿o que llegado el momento paguen como deben? No sé la verdad. Por cierto, las noticias que has enlazado huelen que apestan a que son articulos de pago para darse autobombo. No quiero ser malpensado, pero plantear un modelo de negocio que destaca esencialmente por tener menos comisiones que nadie, que bombardean las redes sociales mediante influencers para promocionarse y que pagan noticias... es un buen hook para enganchar a los que menos idea tenemos de invertir |
15-ago-2024 20:05
| Pues como te digo todo bien, poco que contar, a mi los traspasos en los fondos me tardan unos dos o tres días hábiles siempre. La app la van a cambiar, ya han avisado. Para acciones uso Interactive Brokers asi que no te puedo decir. Para los días de corrección se usan acciones, un fondo no se suscribe instantáneamente y no depende solo de MyInvestor. |
15-ago-2024 20:10
|
Por otro lado, el shur @Pitinvest creo que tiene razón en ciertos puntos, pero sin acritud, ¿soy al unico al que le parece que nos estas intentando convencer de meter nuestro dinero ahí? Nadie duda de que el hecho de que la web sea una mierda no tiene mucha trascendencia para indexarse mensualmente, el problema es que si MyInvestor son unos cutres y lamentables en lo menos relevante, como una app/web, ¿cómo serán con las cosas serias, importantes y trascendentes?, ¿qué confianza podemos tener en que su plataforma sea segura? ¿o que llegado el momento paguen como deben? No sé la verdad. Por cierto, las noticias que has enlazado huelen que apestan a que son articulos de pago para darse autobombo. No quiero ser malpensado, pero plantear un modelo de negocio que destaca esencialmente por tener menos comisiones que nadie, que bombardean las redes sociales mediante influencers para promocionarse y que pagan noticias... es un buen hook para enganchar a los que menos idea tenemos de invertir Tienes razón en lo cutres y poco serios de su web. Realmente pocos bancos se salvan en eso. En seguridad, casi ningún banco te permite contraseña de 25 caracteres con símbolos, como MyInvestor. La diferencia es que en otros bancos, si buscas únicamente fondos de inversión, vas a pagar más, sí o sí. Si te compensa pagar miles de euros en comisiones a 20 años, adelante con otros bancos. En las noticias básicamente decían que tienen 300.000 clientes con 20.000€ de media cada uno. Es decir, un neobanco para pequeños ahorradores. Si buscas otra cosa que no sea fondos de inversión / fondos de planes de pensiones, no recomendaría MyInvestor. En ETFs funcionan más baratos que otros también. Si quieres un roboadvisor cómodo y sencillo, los de Indexa Capital. Para broker, Interactive Broker. Para cuenta remunerada, Trade Republic. Da exactamente igual si MyInvestor quiebra mañana, porque tus fondos no están en su balance anual. Estás igual de protegido si te indexas al SP500 en el Banco Santander que en MyInvestor. Estos testimonios son los menores. Si el 90% de usuarios están contentos, pocos irán a foros y redes a contarlo. Sin embargo, de los enfadados/descontentos, casi todos compartirán su testimonio online. @fluuu y es que, cuanto más investigas, más mierda aparece. En otro https://forocoches.com/foro/showthre...#post479555617
Como para querer aportar el doble en unos dias de corrección/caida, no son capaces de trabajar en tiempo, no es aceptable tardar ocho días y que luego te planten el precio que les sale de los huevos. Una cosa es despreocuparse con indexados y otra cosa es hacer el temerario eligiendo plataforma. Hay que informarse y saber que todas las plataformas, fondos y gestoras tienen plazos, fechas de liquidación, ejecución y desplazamiento. https://myinvestor.es/blog/todo-lo-q...-fechas-clave/ Y, sinceramente, si algo es tan urgente como para hacerlo en el momento, en Inversis puedes operar con normalidad, siempre. Yo llevo tiempo con ellos y muy bien. Si un día no quieres seguir te llevas todo a otra parte. Tu eres el titular y propietario de los activos financieros, no Myinvestor. Ahora mismo en España nadie te da este servicio por un precio tan bajo. Que la App no es del otro mundo, pues si, pero funciona bastante bien y este segundo semestre sacan la nueva.
Exacto, si Myinvestor quiebra, te da exactamente igual. Eres el dueño de tus participaciones, te da igual quién te las gestione, así que mejor elegir el comercializador de menores comisiones. Mi experiencia es perfecta, porque en las contadas ocasiones que he querido hacer algo urgente y no he podido, desde Inversis ha funcionado de lujo, al momento, siempre. Dicho todo esto, la app es cutre, mala, no es nativa, y se pasa demasiado tiempo en mantenimiento. Y no son para nada recomendables si te sales de fondos de inversión o ETFs. Es un hecho. Como es un hecho que son los más baratos y los que más catálogo de fondos de inversión tienen. Y han prometido que en septiembre/octubre arreglarán la app. Veremos entonces. |
15-ago-2024 20:16
|
Tienes razón en lo cutres y poco serios de su web. Realmente pocos bancos se salvan en eso. En seguridad, casi ningún banco te permite contraseña de 25 caracteres con símbolos, como MyInvestor.
La diferencia es que en otros bancos, si buscas únicamente fondos de inversión, vas a pagar más, sí o sí. Si te compensa pagar miles de euros en comisiones a 20 años, adelante con otros bancos. En las noticias básicamente decían que tienen 300.000 clientes con 20.000€ de media cada uno. Es decir, un neobanco para pequeños ahorradores. Si buscas otra cosa que no sea fondos de inversión / fondos de planes de pensiones, no recomendaría MyInvestor. En ETFs funcionan más baratos que otros también. Si quieres un roboadvisor cómodo y sencillo, los de Indexa Capital. Para broker, Interactive Broker. Para cuenta remunerada, Trade Republic. Da exactamente igual si MyInvestor quiebra mañana, porque tus fondos no están en su balance anual. Estás igual de protegido si te indexas al SP500 en el Banco Santander que en MyInvestor. Estos testimonios son los menores. Si el 90% de usuarios están contentos, pocos irán a foros y redes a contarlo. Sin embargo, de los enfadados/descontentos, casi todos compartirán su testimonio online. Hay que informarse y saber que todas las plataformas, fondos y gestoras tienen plazos, fechas de liquidación, ejecución y desplazamiento. https://myinvestor.es/blog/todo-lo-q...-fechas-clave/ Y, sinceramente, si algo es tan urgente como para hacerlo en el momento, en Inversis puedes operar con normalidad, siempre. Exacto, si Myinvestor quiebra, te da exactamente igual. Eres el dueño de tus participaciones, te da igual quién te las gestione, así que mejor elegir el comercializador de menores comisiones. Mi experiencia es perfecta, porque en las contadas ocasiones que he querido hacer algo urgente y no he podido, desde Inversis ha funcionado de lujo, al momento, siempre. Dicho todo esto, la app es cutre, mala, no es nativa, y se pasa demasiado tiempo en mantenimiento. Y no son para nada recomendables si te sales de fondos de inversión o ETFs. Es un hecho. Como es un hecho que son los más baratos y los que más catálogo de fondos de inversión tienen. Y han prometido que en septiembre/octubre arreglarán la app. Veremos entonces. |
15-ago-2024 20:20
|
Inversis es la matriz, y puedes entrar a tu cuenta de MyInvestor y operar con una web seria, sólida, fiable y eficiente (pero menos bonita y difícil desde móvil) si entras en; www.inversis.com/cbmyinvestor Para todos los que se quejan (con razón) de web cutre y mala, que operen desde Inversis y en octubre vemos si han solucionado los problemas de la web principal. Entras en Inversis con tu usuario y contraseña y tendrás disponible información mucho más completa que desde MyInvestor. |
15-ago-2024 20:25
| Para que te hagas una idea, yo tengo como el 40% de mi patrimonio con depósitos, fondos indexados y acciones. Mis padres tienen depósitos por una cantidad muy importante. Tendemos a pensar que si tienes mucho dinero tienes que tenerlo en banca privada y eso es cosa del pasado. Es un neobanco con todas las garantías legales como cualquier otra entidad financiera. Como tienen unos costes de estructura muy reducidos y además quiere crecer en cuota mercado, por ahora son quienes tienen mejores condiciones sobre todo para indexados. ¿Que a futuro se les va la pinza y empiezan a subir comisiones? Pues a otro sitio. Su principal competencia en España es Indexa. Estos tienen mejor plataforma pero también sus comisiones son algo más altas (no mucho más). Me gusta que desde la empresa sean claros y realistas con sus debilidad principal que es su plataforma. En redes sociales lo han admitido en varias ocasiones y en principio está previsto para este segundo semestre una nueva app. Me recuerda a cuando nacieron empresas como Pepephone, Digi etc con respecto a las tradicionales como Movistar o Vodafone. Parezco comercial de Myinvestor pero no, si un día empeoran condiciones, chao y a otro sitio. |
15-ago-2024 20:28
| @CarlosES @camastro @fluuu @Pitinvest gracias a todos por compartir vuestra experiencia, opinión y punto de vista, se agradece tener una conversión así, desde la honestidad. Ultimamente se está promocionando y publicitando mucho la inversión para pequeños ahorradores y cuesta encontrar información/opiniones de calidad, sin sesgo por otros intereses. |
15-ago-2024 20:32
|
@CarlosES @camastro @fluuu @Pitinvest gracias a todos por compartir vuestra experiencia, opinión y punto de vista, se agradece tener una conversión así, desde la honestidad. Ultimamente se está promocionando y publicitando mucho la inversión para pequeños ahorradores y cuesta encontrar información/opiniones de calidad, sin sesgo por otros intereses.
https://bogleheads.es/ |
15-ago-2024 21:29
|
Buena analogía. La gente desconfiaba de Pepephone o de Digi, y ahora sus usuarios parecen ser los más contentos y fieles. No les dan tantas opciones como Movistar o Vodafone, pero son económicos y lo poco que ofrecen, funciona. Es normal tener esas dudas iniciales, es un tema delicado. Cuesta mucho ganar el dinero como para ponerlo en riesgo. Infórmate todo lo posible antes de tomar una decisión y seguro que no te equivocado. Hoy en día con internet toda la información está al alcance. Sólo hay que decir tiempo a buscar y separar el grano de la paja. Si te interesa el tema de indexados te recomiendo muchísimo leer esta guía.
https://bogleheads.es/ Mucha gente piensa que sólo se atreverían a invertir 100.000€, porque si el banco quiebra, es lo máximo que les garantizaría el FGD. Cuando realmente muchos de ellos no son conscientes, al menos al principio, que los fondos de inversión tipo SP500, tú eres el titular, van a título nominativo, y no forman parte del balance anual del banco. Así que, cuando descubres eso, la tranquilidad es total, ya que da exactamente igual que quiebre MyInvestor, Indexa, Openbank y las demás comercializadoras, ya que entonces, cogerías tus participaciones de Vanguard, Fidelity o Blackrock y te las llevarías a otro lado. |
15-ago-2024 21:42
|
Es lo mismo que MyInvestor. Es el mismo banco.
Inversis es la matriz, y puedes entrar a tu cuenta de MyInvestor y operar con una web seria, sólida, fiable y eficiente (pero menos bonita y difícil desde móvil) si entras en; www.inversis.com/cbmyinvestor Para todos los que se quejan (con razón) de web cutre y mala, que operen desde Inversis y en octubre vemos si han solucionado los problemas de la web principal. Entras en Inversis con tu usuario y contraseña y tendrás disponible información mucho más completa que desde MyInvestor. Pero son dos bancos totalmente independientes. Todo lo de inversión, acciones, fondos, etc. lo custodia Inversis. |
15-ago-2024 21:45
|
Sí, para el que quiera saber la relación real de MyInvestor con Inversis y Andbank, aquí está toda la cronología explicada, y las relaciones entre ellos: https://es.wikipedia.org/wiki/Andbank El 28 de noviembre de 2014, Andbank culminó la incorporación del negocio de banca personal y privada de Inversis Banco.12 Esta operación se enmarcó dentro de la estrategia de crecimiento internacional de Andbank y supuso para la entidad convertirse en un jugador especializado en banca privada con un volumen de patrimonio bajo gestión de 7.500 millones de euros, 50.000 clientes, 234 empleados, 18 oficinas y 150 agentes financieros.13 En 2018, Andbank España crea Myinvestor, una fintech participada también por El Corte Inglés Seguros y el grupo financiero y de seguros Axa España. El neobanco, especializado en productos de inversión, contaba en septiembre de 2021 con más de 70.000 clientes.14 |
15-ago-2024 21:58
|
Que tiene que ver la cutrez de la app con la usura de los préstamos rápidos de Cetelem? Como ha degenerado así un hilo serio de inverforo? Seamos serios que para mamonadas y películas de indios ya tenemos el general. Gracias |
15-ago-2024 23:56
|
16-ago-2024 00:06
|
Pues creo que te preocupas demasiado por cosas vanales, si es verdad que con el dinero no se juega y que es dinero y es normal que os pongáis nerviosos,por fallos, pero tu dinero está safe, primero porque al comorar un etf un fondo o una accion ya esta a tu nombre quiebre o no o pase lo que pase. Eso esta a tu nombre. ya están en ello, recuerda que todo tiene un gasto y que para tener una súper app un súper atendimiento se tiene que gastar dinero y eso sale de los clientes. Sabes cuando cobra openbank por una compra de una acción americana pues 30€ tranquilamente mientras que myinvestor cobra 1€ no cobra custodia, etc. Si entráis por inverisis todo va bien así que el problema no es en sí de donde sata tu dinero ni cosas así, más bien de la app de mierda que tienen. Antes cobraban un 0,1 o algo así por operación ya subieron a 1€ mínimo. Con eso están mejorando lo que pedís, si pedís mañana antendimiento rápido por correo y tienen que contratar a 50 personas pues seguramente empezarán a subir otra cosa y es normal.y que no los defiendo meted el dinero donde queráis, yo estaba en openbank y en 1 año me sangraron. Ahora estoy contento el uso de la app es normal y las compras traspasos y demás que he realizado todo ok. Solo tube un problema al pasar las acciones que no salía el precio medio de compra, se las mandé por correo y me lo pusieron en 1 semana.
|
16-ago-2024 00:28
|
Sí, para el que quiera saber la relación real de MyInvestor con Inversis y Andbank, aquí está toda la cronología explicada, y las relaciones entre ellos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Andbank El 28 de noviembre de 2014, Andbank culminó la incorporación del negocio de banca personal y privada de Inversis Banco.12 Esta operación se enmarcó dentro de la estrategia de crecimiento internacional de Andbank y supuso para la entidad convertirse en un jugador especializado en banca privada con un volumen de patrimonio bajo gestión de 7.500 millones de euros, 50.000 clientes, 234 empleados, 18 oficinas y 150 agentes financieros.13 En 2018, Andbank España crea Myinvestor, una fintech participada también por El Corte Inglés Seguros y el grupo financiero y de seguros Axa España. El neobanco, especializado en productos de inversión, contaba en septiembre de 2021 con más de 70.000 clientes.14 Según leo Inversis pertenece a Banca March, y no veo la relación entre Banca March y Andbank. Banca March es de Mallorca y no veo que sea propiedad de Andbank ni Myinvestor. Además este mismo año se ha anunciado que Inversis lo va a comprar Euroclear. No lo veo claro que sean el mismo banco |
16-ago-2024 10:45
| Buenas, no me deja acceder a INVERSIS con las claves antiguas. Si pongo he olvidado la contraseña no me manda el SMS. Alguien más con esto? |
16-ago-2024 13:02
|
Desde anoche no me aparecían los importes ni en la web ni en la app, acompañados del mensaje rojo de "error de conexión con el núcleo bancario". Esta mañana he cambiado la contraseña y se ha solucionado, todo funcionaba correctamente, pero un par de horas después vuelve a dar el mismo fallo. ¿Tengo que volver a cambiar la contraseña, voy a estar así infinitamente? ¿Se te ha solucionado definitivamente de alguna otra forma? Ya he escrito a MyInvestor por correo. |
16-ago-2024 13:32
|
@fluuu y es que, cuanto más investigas, más mierda aparece. En otro https://forocoches.com/foro/showthre...#post479555617
Como para querer aportar el doble en unos dias de corrección/caida, no son capaces de trabajar en tiempo, no es aceptable tardar ocho días y que luego te planten el precio que les sale de los huevos. Una cosa es despreocuparse con indexados y otra cosa es hacer el temerario eligiendo plataforma. En ese escenario me ha tardado a mi uno 8 dias y otro 5 dias. |
16-ago-2024 13:36
|
Hola compañero, estoy en la misma situación que comentas.
Desde anoche no me aparecían los importes ni en la web ni en la app, acompañados del mensaje rojo de "error de conexión con el núcleo bancario". Esta mañana he cambiado la contraseña y se ha solucionado, todo funcionaba correctamente, pero un par de horas después vuelve a dar el mismo fallo. ¿Tengo que volver a cambiar la contraseña, voy a estar así infinitamente? ¿Se te ha solucionado definitivamente de alguna otra forma? Ya he escrito a MyInvestor por correo. Tuve que hacer lo siguiente. -Cambiar la pass en myinvestor -Acceder a https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor y antes de intentar entrar, cambiar la pass. -Acceder a inversis con la nueva pass -En myinvestor seguiras teniendo la que cambiaste y en inversis esta nueva que has cambiado. |