[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
Pregunta tonta, los intereses se declaran cuando los retiras solo?
Siempre, es decir, todo lo que ganes en el periodo de este año, lo meterás en la declaración del año que viene, lo saque o no lo saques, ya son ganancias. Porque es una cuenta remunerada, forma distinta sería un fondo monetario que solo declara cuando vendes, y porque hasta que no vendes, no tienes disponibilidad del dinero, es decir sigue invertido.
xPedro
Vengo de ver este vídeo:

Y en principio es una opinión fiable, pero dudo hasta que punto son reales esas garantías hasta 20.000€ debido a dichos intereses taaan elevados respecto a la competencia
dende2
ForoCoches: Miembro
Buenos días, tras 9 días, el dinero ha aparecido esta mañana en mi cuenta.

He de decir que la asistencia ha sido INEXISTENTE durante todo el proceso, sólo recibí un par de correos con respuestas automáticas a dos de los ticket que abrí y no me han dado NINGUNA explicación de como una transferencia entre mI cuenta de trade republic y mi cuenta de ING ha tardado 9 días (7 laborales).

Dicho esto, me bajo del barco, espero que los que tengáis una cantidad importante de vuestro dinero metido en esta plataforma no tengáis problemas en la retiradas, un saludo y feliz jueves.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de dende2

He de decir que la asistencia ha sido INEXISTENTE durante todo el proceso, sólo recibí un par de correos con respuestas automáticas a dos de los ticket que abrí y no me han dado NINGUNA explicación de como una transferencia entre mI cuenta de trade republic y mi cuenta de ING ha tardado 9 días (7 laborales).

Dicho esto, me bajo del barco, espero que los que tengáis una cantidad importante de vuestro dinero metido en esta plataforma no tengáis problemas en la retiradas, un saludo y feliz jueves.
Buenas noticias, al fin! Me alegro shur.
Entonces, cuál es el procedimiento a seguir si a alguien le pasa?
Mandar un correo o usar el chat-bot e ya?

Dices que el soporte ha sido inexistente, pero el dinero ha llegado. Crees que si no hubieras “hablado” con TR te hubiera llegado igual?

Gracias por la info que aportes

P.D: crees que tú banco, ing, ha solucionado esto o todo el follón es cosa de TR?
BobD
Buenos días!

Yo tenía pensado meter 40k directos, pero viendo el hilo se me están quitando las ganas. Aunque también es verdad que no necesito ese dinero y lo tendría ahí hasta llegar a los 50k y a partir de ahí todo lo que supere esa cantidad meterlo en otro sitio.

¿Cómo lo veis vosotros?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de BobD
Buenos días!

Yo tenía pensado meter 40k directos, pero viendo el hilo se me están quitando las ganas. Aunque también es verdad que no necesito ese dinero y lo tendría ahí hasta llegar a los 50k y a partir de ahí todo lo que supere esa cantidad meterlo en otro sitio.

¿Cómo lo veis vosotros?
Mete 500, verifica bien la cuenta, retira 400 y si te funciona todo bien pues adelante. Yo con ellos desde octubre 2023 con ellos y 0 problemas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de gonza_666

Dices que el soporte ha sido inexistente, pero el dinero ha llegado. Crees que si no hubieras “hablado” con TR te hubiera llegado igual?

P.D: crees que tú banco, ing, ha solucionado esto o todo el follón es cosa de TR?
Yo creo que lo prudente es hacer transferencias pequeñas (max 5000 euros) y ver que llegan.

Yo me huelo que el problema es TR.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de dende2

Me alegro que se solucionara shur!!!
gonza_666
Cita de JocK
Yo creo que lo prudente es hacer transferencias pequeñas (max 5000 euros) y ver que llegan.

Si si, yo tengo claro que haré transferencias pequeñas pero de igual forma te lo pueden retener…y manda cojones que si quieres sacar 30k de golpe por una urgencia tengas que rezar para que lleguen en 2-3 días.

Saludos
dende2
Cita de gonza_666

Estoy 100% seguro que todo el follón es culpa de TR, y si, creo que sin el soporte hubiera llegado igualmente, sabía que debía de ser alguna tontería, el problema es que no te den ninguna información de qué es lo que está pasando, donde está tu dinero, cuanto tardarás en recuperarlo...etc
dende2
Cita de JocK
Me alegro que se solucionara shur!!!
Muchas gracias, sigo pensando que es una institución seria y que realmente no existe riesgo real de perder tu dinero, pero la falta de comunicación me ha parecido suficiente motivo como para no tener ni euro más ahí dentro.
gonza_666
Cita de dende2
Estoy 100% seguro que todo el follón es culpa de TR, y si, creo que sin el soporte hubiera llegado igualmente, sabía que debía de ser alguna tontería, el problema es que no te den ninguna información de qué es lo que está pasando, donde está tu dinero, cuanto tardarás en recuperarlo...etc
Entonces en tu caso no has tenido que demostrar nada de titularidad, procedencia ni nada no? Simplemente se había ido el dinero a dar vueltas por el ciber espacio? 🤦🏽*♂️

Es que vaya tela…aunque todos sabemos que al final el dinero llegará, el acojone no lo quita nadie
gonza_666
Cita de JocK

Después de leer lo ocurrido a varios usuarios me he puesto a pensar un poco jaja.
La mayoría de problemas vienen al retirar una cantidad “grande” por una emergencia, por ejemplo, a partir de 10k. No sería mejor hacerse la tarjeta virtual gratis y en caso de necesitar hacer un pago de 30k…hacerlo directamente con la tarjeta? Y así evitar el paso de mandar tú dinero al banco de España.

No se, creo que es buena idea pero no se si me pierdo algo sobre la tarjeta.

Saludos
Lacera
Denfrente
@gonza_666
No es habitual hacer pagos de 30k€, ni siquiera de 10k€. Lo que la gente quiere es mover libremente su dinero sin tener problemas.

Dicho esto, me parece buena idea tener la tarjeta y poder sacar gratis de los cajeros de cualquier banco (mínimo de 100€)
Se pueden sacar 1500€ al día. Y hasta 20k€ al mes.
Es una buena opción para disponer de parte del dinero. Pero está claro que es un engorro e insuficiente si quieres transferir 40k€ de golpe.
gonza_666
Cita de Lacera
@gonza_666
No es habitual hacer pagos de 30k€, ni siquiera de 10k€. Lo que la gente quiere es mover libremente su dinero sin tener problemas.

Dicho esto, me parece buena idea tener la tarjeta y poder sacar gratis de los cajeros de cualquier banco (mínimo de 100€)
Se pueden sacar 1500€ al día. Y hasta 20k€ al mes.
Es una buena opción para disponer de parte del dinero. Pero está claro que es un engorro e insuficiente si quieres transferir 40k€ de golpe.
Se que no es habitual pero dado el caso de pagar la entrada de un coche o una factura médica o algo así, por ejemplo de 20k…si que se podría hacer con la tarjeta no?
Saludos shur

Aquí había leído hasta 50k para compras, sin sacar el dinero
Lacera
Denfrente
Además de que no es un pago común, tampoco lo podrías realizar con la tarjeta de TR. El límite diario para compras es de 10k€. Así que aquí se acaban tus elucubraciones sobre cantidades mayores @gonza_666
50k€ es el límite mensual de compras.
gonza_666
Cita de Lacera
Además de que no es un pago común, tampoco lo podrías realizar con la tarjeta de TR. El límite diario para compras es de 10k€. Así que aquí se acaban tus elucubraciones sobre cantidades mayores @gonza_666
50k€ es el límite mensual de compras.
Ya se que el límite diario es de 10k pero podrías hacer 3 pagos de 10k en 3 días consecutivos no? Jajajaj
Saludos

P.d: el problema es que si te piden hacer transferencia ya no sirve esto, pero bueno, tener 10k al día para compras está bien
Lacera
Denfrente
Evidentemente sí. Pero es un procedimiento de mi3rda. Olvida tu plan, sinceramente.

Lo que tiene que hacer TR es arreglar sus deficiencias y dejar a la gente funcionar a gusto con su dinero.
gonza_666
Cita de Lacera
Evidentemente sí. Pero es un procedimiento de mi3rda. Olvida tu plan, sinceramente.

Lo que tiene que hacer TR es arreglar sus deficiencias y dejar a la gente funcionar a gusto con su dinero.
Of course jajaaj
rama
Un conocido retiró la semana pasada cerca de 40k a cuenta de la Caixa (misma cuenta con la que metió el dinero) sin problemas le llegó en menos de 48 horas
gonza_666
Cita de rama
Un conocido retiró la semana pasada cerca de 40k a cuenta de la Caixa (misma cuenta con la que metió el dinero) sin problemas le llegó en menos de 48 horas
Es que eso es lo que toca pero si te toca la xina…a temblar
CryShark
A mi me da miedo pedir la tarjeta, que tengas algún problema del estilo que te encuentres con un cargo que no sabes de donde viene o algo así, y viendo la inexistente atención al cliente ¿qué haces? Yo me he planteado varias veces tener TR como cuenta para el día a día y con mi fondo de emergencia pero por todos los problemas que se comentan al final no me he llegado a atrever.
gonza_666
Cita de CryShark
A mi me da miedo pedir la tarjeta, que tengas algún problema del estilo que te encuentres con un cargo que no sabes de donde viene o algo así, y viendo la inexistente atención al cliente ¿qué haces? Yo me he planteado varias veces tener TR como cuenta para el día a día y con mi fondo de emergencia pero por todos los problemas que se comentan al final no me he llegado a atrever.
Yo ya la he pedido, me parece cojonudo tener 10k al instante para poder hacer un pago imprevisto sin tener k mandarlo al bbva y rezar 🤷🏽*♂️
pery212
Pregunta tonta:
¿Si compro cryptos a través de traderepublic, tengo que declarar manualmente que las tengo? ¿O se mete solo en hacienda?

Gracias. Un saludo.
P1anola
Cita de pery212
Pregunta tonta:
¿Si compro cryptos a través de traderepublic, tengo que declarar manualmente que las tengo? ¿O se mete solo en hacienda?

Gracias. Un saludo.
¿Por qué no te lees la documentación de TR?

Gracias. Un saludo.
gonza_666
Cita de pery212
Pregunta tonta:

Gracias. Un saludo.
Tendrás k declarar cuando las vendas…si tienes ganancias claro
BilisPowerHD
He pedido la tarjeta ya 2 veces y las dos veces no ha llegado. Ni te mandan número de seguimiento y empresa con la que envían. ¿Soy él único con tan mala suerte?... Llevo 2 meses sin tarjeta.
Dolux
Cita de BilisPowerHD
He pedido la tarjeta ya 2 veces y las dos veces no ha llegado. Ni te mandan número de seguimiento y empresa con la que envían. ¿Soy él único con tan mala suerte?... Llevo 2 meses sin tarjeta.
A mi me llegó en una semana sin ningún problema
xPedro
Cita de BilisPowerHD
Necesitas obligatoriamente la tarjeta fisica? Puedes usar la tarjeta virtual y vincularla a tu telefono movil.
Yo personalmente nunca llegué a pedí la física y solo uso la virtual
pery212
Cita de gonza_666
Tendrás k declarar cuando las vendas…si tienes ganancias claro
¿Ya, pero la pregunta, tienes que declarar que las tengas?
← A InverForo