*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Buenos días! ¿Alguien se atreve a tirar unas líneas?
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Colossuss
Y RSI por supuesto. @Dorohedoro @ralphie @GranKhan
Gracias shur.

Veremos a ver esta semana cómo evoluciona el mercado, porque la temperatura en oriente medio va a llegar a un pico máximo.

Yo por si las moscas tengo preparadas varias órdenes para resguardar gran parte del partafolio en USDT/USDC, en caso de que estalle el conflicto con Líbano/Irán y venga una caída importante.
santaklaus03
Tirando de gráfico grueso de twitter...

Unos 120k en unos 6 meses:

GranKhan
Parece que después de tocar el bloque de los 57.6k, vuelve a apuntar a los 61k. Hemos pasado de un momento bastante cantado para shorts, a una buena ventana de longs. Veremos si esta vez los consolida, y seguimos escalando.
Paul Depht
Cita de GranKhan
Parece que después de tocar el bloque de los 57.6k, vuelve a apuntar a los 61k. Hemos pasado de un momento bastante cantado para shorts, a una buena ventana de longs. Veremos si esta vez los consolida, y seguimos escalando.
Va hacia un tweezzer bottom, y en temporalidad de 30 acaba de hacer una vela de 1000 pavazos. Gloria a quien haya entrado a tiempo
Paul Depht
Cita de santaklaus03
Tirando de gráfico grueso de twitter...

Unos 120k en unos 6 meses:

Este debería ser el año de los 100k, los fondos lo saben y por eso están acaparando tanto como pueden.
Colossuss
Observador
abre wall street con bastante acojone del retail en los primeros 30min. ahora ya empiezan a entrar compras fuertes.
GranKhan
Cita de Paul Depht
Va hacia un tweezzer bottom, y en temporalidad de 30 acaba de hacer una vela de 1000 pavazos. Gloria a quien haya entrado a tiempo
Pues sí macho, ha vuelto de cabeza a los 58k coincidiendo con la apertura de USA. Estaba pendiente de la gráfica para mi juguesca diaria en spot, y he vendido Sol, Ray y Ondo, justo antes del velazo de las 15:30. Estoy pendiente de que recuperen el mínimo de anoche para re-comprar, o al menos rascarle otro pico al precio de entrada.

En cuanto a noticias de impacto en el mercado en USA, hoy en principio solo está el anuncio del estado mensual del presupuesto, a las 20:00. Mañana hay que estar más pendientes del IPP mensual.

Estaré mirando de reojo esta tarde.

Edit: Ha sido terminar de escribir el post, y ejecutar la compra de las 3 . A ver si ahora sí saltamos a los 61k.
Colossuss
Observador
Cita de gorgi9250
Buenos días! ¿Alguien se atreve a tirar unas líneas?
No hace falta, está la cosa para trades rápidos basados en Price Action, el riesgo que tienes es que "se te escape" el mercado.

Lo que sí tenemos hoy a las 8 hora Nueva York es Elon Musk entrevistando a Donal Trump, como haya alguna perlita sobre crypto ya sabéis lo que pasará.
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Recomendáis estar dentro de cara a la entrevista de Trump?
Paul Depht
Cita de gorgi9250
Faltan dos horas, y está rondando las medias de 50 y 200 sesiones, hay mucha indecisión y poco volúmen.Depende si vas estar echando un ojo de aquí a las 2 y toca, digamos 58.5 que es un buen soporte, compraría muy poco apalancado.
Ahora mismo está cerrando un patrón de cuña bastante grande (diario) con un HT que sinceramente no me dice nada, está todo el mundo a la expectativa.

Factores: no va haber bullrun a corto plazo, a la que la gente se empepine y empiece a subir, venden los fondos todo el pescado y tiran los long apalancados para recoger liquidez, estampida y el precio se derrumba, los fondos recompran y estamos en la misma. Hasta las elecciones me da (impresión personal por supuesto) que nada de 100k.

Colossuss
Observador
Cita de gorgi9250
Estoy dentro, a la minima pumpeara, para después caer progresivamente hasta la laterización en la que andamos.

Insisto que como no hay patrones claros todo se basa en el price action...lo más jodido que te puede pasar es que por querer hacer una operación de un 2% o 3% en 30 minutos se te escape el mercado...pero vamos....que operaciones tienes 4, 5 buenas cada día, en cualquier dirección.
Paul Depht
Update 13/8/24 10:50 GMT +2

Nos encontramos en lateral siguiendo literal las medias de 50 y 200, cerrando un gran patrón de cuña que no indica ninguna dirección clara.
Esperando cruzar soporte de 58.8/58.7 para elegir rumbo, atentos a posible manipulación preapertura de NY y si toca o rompe en falso algún otro soporte o resistencia podemos tener una entrada.
Kiliranshero
...
Cita de Paul Depht
Factores: no va haber bullrun a corto plazo, a la que la gente se empepine y empiece a subir, venden los fondos todo el pescado y tiran los long apalancados para recoger liquidez, estampida y el precio se derrumba, los fondos recompran y estamos en la misma. Hasta las elecciones me da (impresión personal por supuesto) que nada de 100k.
Y a mí que me da que nos han "jodido" el tinglado para siempre..

Lo dije hace unas semanas por aquí, desde la más absoluta ignorancia, y sabiendo lo manipulados que están los mercados, BTC explotará cuando a los fondos les interese que así sea.

No quiero imaginarme la cantidad de BTC que están acaparando con las maniobras de los últimos meses, pero vamos, ya tienen el control del bicho, nos han ganado la partida otra vez.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que nos vamos al guano
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Está el mercado para apalancarse, susto da la volatilidad.
santaklaus03
Btc en 59k y el sentimiento en 30 de FEAR

O no pasamos de 50 y se acabó el ciclo anticipadamente, que lo dudo, o estamos preparando el tercer y último impulso mensual.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Datos positivos de inflación... se vaticina una caída del 50 puntos básicos en septiembre... a los 15 minutos el mercado cambia de parecer y ya no son 50, son 25 y se viene la hostia padre.

Torear esto se está haciendo jodido. Ni flechitas ni gaitas, a quién se mueve se le dispara.
mrferry
Cita de Boleskine
Datos positivos de inflación... se vaticina una caída del 50 puntos básicos en septiembre... a los 15 minutos el mercado cambia de parecer y ya no son 50, son 25 y se viene la hostia padre.

Torear esto se está haciendo jodido. Ni flechitas ni gaitas, a quién se mueve se le dispara.
Para los ignorantes, que ha pasado?
Riannon
User
Hilo muy util y con un enorme valor e info. Estoy leyendo y estudiándolo todo, ¿qué plataforma recomendais para tradear BTC?
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de santaklaus03
Btc en 59k y el sentimiento en 30 de FEAR

O no pasamos de 50 y se acabó el ciclo anticipadamente, que lo dudo, o estamos preparando el tercer y último impulso mensual.
O no pasamos de 50 Santa? A qué te refieres?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mrferry
Para los ignorantes, que ha pasado?

Básicamente esto

Datos positivos, mejor de lo esperado que auguran los primeros recortes, subida efímera por las noticias y una venta masiva de sell the news

No hay ganas de que suba, cualquier evento positivo se torna en una oportunidad para sacar 4 duros

O aparece un catalizador serio o este bull run puede ser muy diferente
Ya lo está siendo respecto anteriores
El btc aguanta, sin las subidas previas a octubre de 2020 pero las alts siguen en bear market
santaklaus03
Cita de macuarium
Aquí lo explique. Me refiero a debajo de 50 puntos en el indicador fear and Greed (miedo y avaricia)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post470712783
Sefirotcler
Libertad financiera
Leyendo los últimos comentarios de este hilo ya se ve que está el 99% de la masa cagada y muchos habrán vendido en pérdidas, síntomas de que el mercado os ha manipulado y se ha quedado vuestras crypto.

Ya sabemos que suele pasar después.
0celot
Cita de Boleskine

Básicamente esto

Datos positivos, mejor de lo esperado que auguran los primeros recortes, subida efímera por las noticias y una venta masiva de sell the news

No hay ganas de que suba, cualquier evento positivo se torna en una oportunidad para sacar 4 duros

O aparece un catalizador serio o este bull run puede ser muy diferente
Ya lo está siendo respecto anteriores
El btc aguanta, sin las subidas previas a octubre de 2020 pero las alts siguen en bear market
Btc es manipulable, lo tiran antes de que suba ante las buenas noticias, no veo donde esta el problema.

Algun catalizador serio? ETFS, trump, blackrock...que mas quieres? Entramos en economia QE y tendremos nuestro bullrun. Esta siendo igual que siempre, con la ligera diferencia de que vimos ath prehalving por los etf, el resto, dentro del timing habitual.
mondylu
solo he venido a mirar
El bicho tiene vida propia. Se ha follado a todo el mundo, se pone tontorrón. Pero el que tenga miedo ahora que recuerde que apunta a los 100k
Malolillo
Cita de macuarium
Que es momento de comprar 🤣Yo estoy fuera, esta bajada me ha echado.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Por que en etoro hay una diferencia de 500 dólares menos que en coinbase?.
doctor_odio
Capacitador
Venga, como esto va de jugar a la ruleta, a ver si hay suerte, yo añado este componente de AT: banderin alcista en diario.

¡Hagan juego, señores! A ver a quien le toca acertar esta vez:

0celot
Cita de Mr.Enfurecido
Por que en etoro hay una diferencia de 500 dólares menos que en coinbase?.
Supongo que por el spread. Etoro es una plataforma de derivados y coinbase un exchange, cuando compras bitcoin, no compras lo mismo(creo, no he usado etoro en mi vida hulio)
← A Criptomonedas