La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
14-ago-2024 00:01
|
Deja el hilo limpio y vete al general a subir tus hilos de mierda |
14-ago-2024 00:38
|
Santa, aunque no haya dado pie con bola, está lejos de ser un troll, lo que plasma lo argumenta, le pone ganas e interés. ¿No acierta? Pues como el que lee el horóscopo, ya sabes a lo que vas y al menos es divertido. Que te hayas subido al carro de BTC y la situación actual coincida con tus comentarios no te da más valor que el que intenta buscar patrones para apoyar una teoría distinta. |
14-ago-2024 02:12
| pues parece que al final no es solo la dominancia del BTC lo que ha caido ehh |
14-ago-2024 08:38
| La verdad que no entiendo las críticas a un shur que aporta cosas interesantes que da pie a debates interesantes (o al menos lo daría si la gente no fuera de mecha corta o simples trolls). ¿Qué preferís hilos así o hilos del típico muerto de hambre spameando 200 enlaces de referidos para que le den migajas? Yo lo tengo claro. |
14-ago-2024 08:38
|
Exacto. No me da más valor pero tampoco menos.
Que yo estaba tan tranquilo y empezasteis a mencionarme cuál niños pequeños. Y a Santa solo le he contestado porque me ha llamado troll. Jamás le restaré ni un ápice de mérito a su trabajo y sus contribuciones. PD: una cosa es el general y otra este subforo, donde creo haberme comportado con más educación que muchos Me quedé con tu nick en este hilo precisamente porque concuerdo contigo en que no va a haber altseason como las anteriores. Ya lo puse dándote la razón y mas de uno saltó al cuello. Más de uno que a día de hoy se sigue riendo llevando un -70% contra BTC, cosa curiosa cuanto menos. Pero es tal cual te han dicho. En este hilo pareces un tio normal, y en el general parece que le has prestado la cuenta a tu primo de 7 años que abre 10 hilos diarios. La verdad que no entiendo las críticas a un shur que aporta cosas interesantes que da pie a debates interesantes (o al menos lo daría si la gente no fuera de mecha corta o simples trolls). ¿Qué preferís hilos así o hilos del típico muerto de hambre spameando 200 enlaces de referidos para que le den migajas? Yo lo tengo claro.
Y veríamos si acierta. Pero este hilo es como si a finales del 21, en máximos históricos, uno abre un hilo diciendo que nos vamos a 72K. y baja a 50, pero sigue argumentando que nos vamos a 72 y baja a 40, y sigue y baja a 20 y sigue y nos vamos a 16 y sigue Ese hilo no tiene ningún sentido aunque casi 3 años después hayamos tocado 72. Como he puesto antes, hay gente de este hilo abriendo hilos insultando a los que tienen bitcoin, cuando su alt ha caido un 70% contra btc, porque la altseason lleva un año llegando y ellos saben hacer dinero y tu no. Pierden un 70% contra ti, pero el tonto eres tu. |
Editado: 14-ago-2024 08:46 -
14-ago-2024 08:54
|
El problema de este hilo es que hace meses que no tiene sentido. Santa se lo curra, da su visión y ha fallado. No pasa nada. Pero este hilo debería haber caído en el olvido y abrirlo de nuevo tal vez hoy diciendo "Ahora sí, la dominancia a punto de caer"
Y veríamos si acierta. Pero este hilo es como si a finales del 21, en máximos históricos, uno abre un hilo diciendo que nos vamos a 72K. y baja a 50, pero sigue argumentando que nos vamos a 72 y baja a 40, y sigue y baja a 20 y sigue y nos vamos a 16 y sigue Ese hilo no tiene ningún sentido aunque casi 3 años después hayamos tocado 72. Como he puesto antes, hay gente de este hilo abriendo hilos insultando a los que tienen bitcoin, cuando su alt ha caido un 70% contra btc, porque la altseason lleva un año llegando y ellos saben hacer dinero y tu no. Pierden un 70% contra ti, pero el tonto eres tu. No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales. Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025. |
14-ago-2024 09:01
|
No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales.
Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025. La dominancia estaba en 51 cuando se abrió el hilo y está en 57 Las altcoins han caído entre un 70 y 80% contra Btc, desde que se abrió el hilo. Si alguien hubiera comprado BTC cuando se abrió el hilo, llevaría casi un x2, y si hubiera comprado una del 95% de las altcoins estaria casi en el mismo precio. Un análisis que diez meses después es más y más erróneo cada día, no es un buen análisis ni puede abrir un hilo llamado, "está a punto" Aqui nadie somos magos. A veces se acierta, y a veces, aun con el mejor análisis del mundo, se falla. Y este hilo parte de la segunda. |
Editado: 14-ago-2024 09:11 -
14-ago-2024 09:55
|
A ver, el hilo se llama literalmente "La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)"
La dominancia estaba en 51 cuando se abrió el hilo y está en 57 Las altcoins han caído entre un 70 y 80% contra Btc, desde que se abrió el hilo. Si alguien hubiera comprado BTC cuando se abrió el hilo, llevaría casi un x2, y si hubiera comprado una del 95% de las altcoins estaria casi en el mismo precio. Un análisis que diez meses después es más y más erróneo cada día, no es un buen análisis ni puede abrir un hilo llamado, "está a punto" Aqui nadie somos magos. A veces se acierta, y a veces, aun con el mejor análisis del mundo, se falla. Y este hilo parte de la segunda. No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales.
Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025. No obstante tiene razón en que si lees mis 10 o 15 mensajes más desarrollados del hilo siempre he hablado en una altseason entre q4 2024 y q1 2025 y ese es el punto que sigo esperando. De momento he tenido un acierto, que es abrir el hilo en suelo de muchas alts cuando nadie daba nada por ellas. He tenido 2 fallos principales, confiar en una mini altseason (ojo, que algunas alts si han tenido) y el desafortunado título del hilo. Ciertamente debería juzgarse tras q1 2025 y mientras seguiré aportando. Y en cuanto a algunos shurs, lo único que me parece inadecuado es el posteo continuo sin argumentar como si se fuese un niño o se tuviese una bola de cristal y ya. Una parte importante del propósito de los hilos que abro es intercambiar razonamientos y aprender mutuamente. |
Editado: 14-ago-2024 10:03 -
14-ago-2024 10:11
|
La verdad que no entiendo las críticas a un shur que aporta cosas interesantes que da pie a debates interesantes (o al menos lo daría si la gente no fuera de mecha corta o simples trolls). ¿Qué preferís hilos así o hilos del típico muerto de hambre spameando 200 enlaces de referidos para que le den migajas? Yo lo tengo claro.
|
14-ago-2024 10:12
|
El problema de este hilo es que hace meses que no tiene sentido. Santa se lo curra, da su visión y ha fallado. No pasa nada. Pero este hilo debería haber caído en el olvido y abrirlo de nuevo tal vez hoy diciendo "Ahora sí, la dominancia a punto de caer"
Y veríamos si acierta. Pero este hilo es como si a finales del 21, en máximos históricos, uno abre un hilo diciendo que nos vamos a 72K. y baja a 50, pero sigue argumentando que nos vamos a 72 y baja a 40, y sigue y baja a 20 y sigue y nos vamos a 16 y sigue Ese hilo no tiene ningún sentido aunque casi 3 años después hayamos tocado 72. Como he puesto antes, hay gente de este hilo abriendo hilos insultando a los que tienen bitcoin, cuando su alt ha caido un 70% contra btc, porque la altseason lleva un año llegando y ellos saben hacer dinero y tu no. Pierden un 70% contra ti, pero el tonto eres tu. |
14-ago-2024 10:15
|
A ver, el hilo se llama literalmente "La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)"
La dominancia estaba en 51 cuando se abrió el hilo y está en 57 Las altcoins han caído entre un 70 y 80% contra Btc, desde que se abrió el hilo. Si alguien hubiera comprado BTC cuando se abrió el hilo, llevaría casi un x2, y si hubiera comprado una del 95% de las altcoins estaria casi en el mismo precio. Un análisis que diez meses después es más y más erróneo cada día, no es un buen análisis ni puede abrir un hilo llamado, "está a punto" Aqui nadie somos magos. A veces se acierta, y a veces, aun con el mejor análisis del mundo, se falla. Y este hilo parte de la segunda. |
14-ago-2024 11:12
|
He acertado unas veces y fallado otras, más de las que pensaba y me esperaba sinceramente.
No obstante tiene razón en que si lees mis 10 o 15 mensajes más desarrollados del hilo siempre he hablado en una altseason entre q4 2024 y q1 2025 y ese es el punto que sigo esperando. De momento he tenido un acierto, que es abrir el hilo en suelo de muchas alts cuando nadie daba nada por ellas. He tenido 2 fallos principales, confiar en una mini altseason (ojo, que algunas alts si han tenido) y el desafortunado título del hilo. Ciertamente debería juzgarse tras q1 2025 y mientras seguiré aportando. Y en cuanto a algunos shurs, lo único que me parece inadecuado es el posteo continuo sin argumentar como si se fuese un niño o se tuviese una bola de cristal y ya. Una parte importante del propósito de los hilos que abro es intercambiar razonamientos y aprender mutuamente. No me malinterpretes. Sigo entrando a este hilo para ver tus análisis y otros posibles escenarios, y con mayor o menos acierto tus respuestas son trabajadas y eso lleva a aciertos. Si todos acertáramos siempre estaríamos en Bahamas y no en FC. Puede que tengas razón shur, pero incluso si se hubiera dado carpetazo al hilo y se hubiera abierto otro tiempo después creo que el resultado sería el mismo, no tardarían en aparecer atacando los que recordaran el primer hilo. El problema simplemente creo que es que hay gente que solo por ver un AT ya se nubla, otros por ver una opinión contraria a la suya, otros por puro rencor de una mala decisión en el pasado... y con esta gente mantener un hilo sano donde debatir es prácticamente imposible.
El trabajo de santa me parece espectacular independientemente del resultado. Los que me molestan son los que, como difieras un poquito de que va a haber una altseason que va a llevar a ADA a 7$, FET a 35$ y la moneda que sea que lleven a un x50, insultan. |
14-ago-2024 12:01
|
No estoy tan de acuerdo. Si leéis bien el hilo completo, si bien es cierto que de inicio se habló de una mini altsession que no se ha cumplido, en todo momento el OP indicó que la altsession como tal empezaría a finales de verano y terminaría a inicios de 2025. Teniendo en cuenta que todos sus análisis se basan en gráficos semanales.
Personalmente juzgaré este hilo en febrero de 2025. Y ya está bien de complacencias, el hilo se ha convertido en un despropósito, "a punto" no es un año o dos vista como bien han dicho. Así que decir que si en cualquier momento no definido las alts ganan terreno se ha acertado, es insultar a la inteligencia. Yo votaría por cerrar este fallido hilo y abrir otro de análisis de dominancia y el entorno macro (los horóscopos para otras cosas) análisis de entradas y salidas en exchanges, el estado de los ETF, los mapas de liquidaciones y con ello prever el movimiento de BTC y de las altcoins si queréis seguir jugando a acertar la dominancia. |
14-ago-2024 12:20
|
no, el op no habla de ello.
Y ya está bien de complacencias, el hilo se ha convertido en un despropósito, "a punto" no es un año o dos vista como bien han dicho. Así que decir que si en cualquier momento no definido las alts ganan terreno se ha acertado, es insultar a la inteligencia. Yo votaría por cerrar este fallido hilo y abrir otro de análisis de dominancia y el entorno macro (los horóscopos para otras cosas) análisis de entradas y salidas en exchanges, el estado de los etf, los mapas de liquidaciones y con ello prever el movimiento de btc y de las altcoins si queréis seguir jugando a acertar la dominancia. |
14-ago-2024 12:23
|
Forocoches es ese lugar en el que tienes a cien hienas por hilo esperando a que la cagues para poder decir que la has cagado y ellos, de alguna manera, sentirse mejor con ello. Triste. |
14-ago-2024 13:30
|
desde el momento en que los especuladores entran al btc y el "sistema" lo identifica como un peligro .... |
14-ago-2024 14:57
|
Santa, ni caso a esta gente, siempre aportas buenos datos y razonamientos, quizás el título no era el mejor, pero en la época del clickbait, me sorprende que tantos se tiren las manos a la cabeza. Estos que hablan y no aportan, en 2 días, nadie se acuerda de ellos, tu continua, con tu trabajo. |
22-ago-2024 14:06
| La mayoría de alts presentan divergencia alcista semanal contra BTC o en MACD o en histograma pero casi ninguna en RSI por lo tanto el movimiento de alts gana fuerza pero se hace difícil (arriesgado) saber si ya ha sido el último escalón o en un par de meses habrá otra corrección. |
24-ago-2024 13:08
| Que suban las mid caps y low caps mientras bajan mastodontes como eth y bnb (contra btc) cómo se interpreta? |
26-ago-2024 21:49
|
Nos nos hagas abrir el cajón de HBAR y mucho menos el pedazo de dildo que se marcó de casi un 100% después de que vendiste en perdidas. keep calm.... |
27-ago-2024 12:20
Septiembre, mes del reversal de la dominancia, resurgimiento de ETH e inicio de la altseason
|
27-ago-2024 12:24
| Que Satoshi te escuche y te tenga en su gloria si eso pasa, yo no veo la luz al final del túnel. |
27-ago-2024 12:48
|
Históricamente luego de la bajada de tipos la ostia de los mercados en las semanas siguientes suele ser monumental.
Cuidadín. Como dije antes "históricamente" ha sido así, que igual se va tudemun esta vez? tú sabes como va esto. Después si tengo tiempo pondré comparaciones de la bajada de tipos y el efecto inmediato en los mercados, con pumpeada previa obviamente (buy the rumor sell the news). Así que después del 17 de septiembre estaré muy cauteloso. |
27-ago-2024 13:06
|
El 18 de septiembre sería el primer recorte en principio, y la dominancia anteriormente ha hecho top meses después del inicio de recortes.
Se compra la expectativa de bajada de tipos, se vende antes de la bajada de tipos No se bajan tipos por gusto o capricho, se bajan porque se rompen cosas en la economia
|