[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
12-ago-2024 11:27
| Hoy lunes, seguimos sin respuesta de Trade Republic y sin rastro del dinero. |
12-ago-2024 14:11
| Algún shur que haya pedido o sepa pedir la titularidad de la cuenta de Trade Republic podría indicarme a qué correo y cómo solicitar la titularidad ? Muchas gracias |
12-ago-2024 15:56
| Estaba planteandome meter en TR por recomendación de una amiga pero me está echando para atrás todos los problemas con las retiradas. Merece la pena o mejor me busco otra opción más segura y que al menos de una solución en caso de problemas? En ese caso que recomendáis? |
12-ago-2024 16:38
| Si miras dos mensajes más arriba, yo llevo 2 semanas intentando conseguirlo y nanai |
12-ago-2024 17:33
| Pues en estos hilos oficiales verás de todo gente, que le tardan mucho en aparecer la retiradas y otra gente (como yo) que no ha tenido ningún problema desde octubre de 2023. Así que lo mejor es probar uno mismo con el banco que tengas y hacer pruebas con poco dinero tanto de ingreso como de retirada y ya si te funciona todo bien, no tendría porque darte ningún problema con cantidades mayores. |
12-ago-2024 17:48
|
No he sido capaz de asociar Pibank aquí. Porque cuando hago las transferencias, los ecuatorianos ponen mi nombre sin apellidos como emisor. Así que TR la devuelve por no poder identificarme como titular de mi cuenta Pibank.
No es problema de TR. Me pasa en cualquier transferencia que hago desde Pibank a otros bancos. Siempre aparece sólo mi nombre en los bancos de destino. Es un fallo que he comentado varías veces y no me hacen ni caso. Una transferencia a Alemania o a Cuenca es lo mismo. Usan sistema sepa. Y en imagin las transferencias son gratuitas. De cuánto es la transferencia gorda. Es por ir sacando un patrón y así evitar problemas futuros a todos. Según lo que han ido comentando en el hilo, Bbva es de los más problemáticos a la hora de bloquear la entrada de pasta desde TR. Así que haz varias de poca cantidad. |
12-ago-2024 17:49
|
Pues en estos hilos oficiales verás de todo gente, que le tardan mucho en aparecer la retiradas y otra gente (como yo) que no ha tenido ningún problema desde octubre de 2023. Así que lo mejor es probar uno mismo con el banco que tengas y hacer pruebas con poco dinero tanto de ingreso como de retirada y ya si te funciona todo bien, no tendría porque darte ningún problema con cantidades mayores.
|
12-ago-2024 17:54
|
Vaya panorama. Estaba pensando en meterme, pero visto lo visto mejor busco otra cosa. Gracias |
12-ago-2024 18:00
|
Espero no tener que tragarme mi palabras, pero estáis panikeando porque si. He sacado dinero, vuelto a meter, sacado, metido... Y nunca ni un problema |
12-ago-2024 18:29
| Yo de momento (toco madera) , tampoco he tenido problemas, en teoria cuando se cambie a iban español, que será mas pronto que tarde, esos problemas desaparecerán |
12-ago-2024 18:40
|
De cuanto ha sido la transferencia de mayor importe que has retirado y cuanto te tardo? Siempre hacen mas ruido los que por algun motivo les sale errores o vete tu a saber que intereses tienen en criticar |
12-ago-2024 19:07
|
Yo retire 20.000€ directos porque me hacía falta por una posible operación que al final no salió, y volví a meter el 30 más. Dos días me tardó la transferencia como siempre |
12-ago-2024 19:18
|
Claro, yo tampoco había tenido ningún problema, hasta que retirando a la misma cuenta donde he realizado todas las retiradas de repente han decidido que mi dinero se quede en el limbo y llevo desde el miércoles sin recibir ni una respuesta de que ha podido pasar. Vosotros veréis dónde metéis vuestro dinero. El problema no es que haya un error con la retirada el problema es no tener ninguna forma de contactar con ellos más allá de enviar un correo y que te responda un bot. |
Editado: 12-ago-2024 19:20 -
12-ago-2024 21:11
|
Yo hasta ahora 0 problemas tanto con las retiradas como con los ingresos.Suelen tardar unos 2-3 días dependiendo del día de la semana Yo aconsejo hacer las retiradas siempre lunes/martes para evitar que vuestro dinero se quede en el limbo (sin generar beneficio) más tiempo del debido durante el finde |
12-ago-2024 23:50
|
Tampoco he tenido problemas, y espero que así continúe. Pero lo veo una posibilidad relativamente media. Gracias. Escribiré a TR para que me asocien la cuenta de Pibank. |
13-ago-2024 07:00
|
Solo por empatia te pones en su lugar. Y ademas es lo que dice el, el problema no es ese, el problema es que no tiene a nadie que le ayude y le de respuesta. Porque si al menos alguien le hubiese dicho que estan solucionandolo pues me imagino que estaría bastante mas tranquilo. Que estamos hablando de dinero, sus ahorros. Que lo recuperara? Hombre, fijo que si. Pero si durante unas semanas alguien te priva (por la razon que sea) ds tu dinero nunca es de buen gusto. Yo creo que es injustificable que algo asi pase, por mucho que sea 1 vez de cada 1000. Porque solo con que pase 1 vez de cada 1000 ya me parece lo bastante serio como para no tomarselo en coña. Y ojo, yo he tenido 0 problemas con ellos (toco madera) y llevo casi 1 año ahi, pero no deja de ser algo preocupante saber que a mi tambien me podria tocar ser el si tengo la mala suerte de que la transferencia es rechazada (o cual sea la razon por la que esta no llega). |
Editado: 13-ago-2024 07:02 -
13-ago-2024 08:05
|
Aún así, mi banco me bloqueó el mandar dinero a tr porque se les hacía extraña tanta transacción... Pero tr no tenía nada que ver con aquello |
Editado: 13-ago-2024 08:08 -
13-ago-2024 12:58
|
Yo la vacié en transferencias de menos de 10K€, y siempre esperaba a tener el dinero de la transferencia anterior antes de realizar la siguiente. Me tardaba exactamente 3 días laborales, en 3 semanas vacié la cuenta.
Lo metí en Facto a 3 meses (3,80% y con licencia bancaria de verdad), 10 depósitos de 5K€ separados unas semanas entre sí, para que vayan venciendo de forma progresiva. Prácticamente con esta estrategia y a 3 meses es como una cuenta corriente en cuanto a la disponibilidad frente a imprevistos ya que todos los meses te vencen 15.000€ aprox. En cuanto a fondos, estoy pensando en liquidar por evitar el lío de transferir. Total, es buen momento para vender Miraré facto. Gracias |
13-ago-2024 14:14
|
De acuerdo, gracias! Si lo mejor son de 5k |
13-ago-2024 14:45
|
ing también mal.
En teoría, puedes sacarlo a cualquier cuenta. Pero es que las transferencias no van a tu nombre, si no al de TR. Y es por eso que luego vienen los problemas. Porque hay bancos más quisquillosos cuando ven que llega tanto dinero y no está a tu nombre y como “no es tuyo” lo bloquean o devuelven. Y es cuando se puede pasar unos días por ahí perdido. No es lo común pero está pasando. |
13-ago-2024 16:22
|
He de decir qie he hablado con mi banco esta mañana y como sospechaba, NO es un problema del banco, ellos aun no han recibido nada, si el banco por cualquier motivo te bloquease la transferencia te lo pondrían al momento en conocimiento, el problema a viene del banco emisor, que por cierto, vete a saber cual es.
Ni si quiera te dan una aproximación de cuando vas recibir la transferencia, ni un correo con referencia a la misma, NADA, en fin, un auténtico desastre, ojalá haber sabido esto antes de meter un euro en esta chapuza. |
13-ago-2024 18:23
|
Siguen sin responder a los correos, 0 asistencia desde el momento en el que tuve el incidente más que dos respuestas automáticas. Estoy tranquilo por que se que el dinero tiene que estar en algún sitio, pero es vergonzosa la atención al cliente de la plataforma. He de decir que ni en la plataforma más "oscura" de criptomonedas en la que haya estado me ha pasado algo similar y mucho menos he recibido una atención tan ridícula. |
13-ago-2024 22:00
|
Siguen sin responder a los correos, 0 asistencia desde el momento en el que tuve el incidente más que dos respuestas automáticas.
Estoy tranquilo por que se que el dinero tiene que estar en algún sitio, pero es vergonzosa la atención al cliente de la plataforma. He de decir que ni en la plataforma más "oscura" de criptomonedas en la que haya estado me ha pasado algo similar y mucho menos he recibido una atención tan ridícula. Tiene que ser denunciable por cojones. |
14-ago-2024 08:54
|
Siguen sin responder a los correos, 0 asistencia desde el momento en el que tuve el incidente más que dos respuestas automáticas.
Estoy tranquilo por que se que el dinero tiene que estar en algún sitio, pero es vergonzosa la atención al cliente de la plataforma. He de decir que ni en la plataforma más "oscura" de criptomonedas en la que haya estado me ha pasado algo similar y mucho menos he recibido una atención tan ridícula. estaba pensando en abrir cuenta, pero viendo esto.... |
14-ago-2024 09:14
|
Es que no sé ni cómo sigue abierto este hilo. |
14-ago-2024 10:00
|
Hola @Trade Republic
Llevo dos semanas intentando pedir un certificado de titularidad de la tarjeta virtual y no hay manera, nadie me responde, y eso que he probado estos 3 correos: [email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>. Necesito ayuda para obtenerlo. Llevaré como 15 correos enviados y 0 respuestas. Hola, yo tuve un problema con un pago que hice y me contactaron del siguiente correo: [email protected] Me contestaban en menos de 24 horas. |
14-ago-2024 14:50
| Ahora el bot del chat me ha cambiado la respuesta, primero, esta mañana me decía que habían procesado correctamente el pago el día 6 y que llegaría antes del día 14 (hoy) y cuando he vuelto a comprobar me dice que llegará antes del día 15, esto es una broma de mal gusto. |