¿Norwegian Bank o MyInvestor?
12-ago-2024 22:28
|
¿NB es Norwegian? ¿Me puedes explicar que es facto a 3 meses? Estoy viendo dónde puedo meter el dinero y voy leyendo a shures. Había pensado en Trade, pero en el hilo estoy leyendo alguna cosilla rara, tipo lo de las cuentas ómnibus y la nula atención al cliente. Gracias. |
13-ago-2024 01:06
| Mi experiencia en Norwegian es muy buena, solo comentar que me han mandado mail hace 3 días, para informar que a partir del 10/09/24 baja el tipo de interés de 3,70% a 3,45% |
13-ago-2024 06:17
|
La opción de Trade sería casi la mejor, siempre y cuando fuesen un banco y todo lo que han vendido, fuese verdad, pero como tampoco se ha sacado nada en claro sobre quiebras, dinero en transferencias que desaparecen, etc, muchos evitamos este tipo de cuenta. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera |
13-ago-2024 15:32
|
NB es Norwegian Bank sí, y Facto a 3 meses es un depósito de duración de 3 meses en facto, que es otra entidad bancaria pero en este caso no es cuenta remunerada, sino depósito garantizado por el FGD italiano hasta 100k.
La opción de Trade sería casi la mejor, siempre y cuando fuesen un banco y todo lo que han vendido, fuese verdad, pero como tampoco se ha sacado nada en claro sobre quiebras, dinero en transferencias que desaparecen, etc, muchos evitamos este tipo de cuenta. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera Vi el hilo de facto después de mi comentario. Me queda leer un poco más del tema por el foro. Al final lo único que quiero es ver dónde puedo meter 10k€ sin riesgo. Total, en el banco sin más no me va a rentar nada... |
17-ago-2024 15:50
|
Porque en septiembre, el BCE bajará los tipos de los depósitos al 3,50%, por lo que todos darán menos que eso, salvo Trade Republic que dará 3,50% TIN, que sera 3,60% TAE, al ingresarlos mensualmente. |