Acabo de comprar e-golf 2019
12-ago-2024 18:09
| Me parece una compra cojonuda para esos 60 km diarios, y muy amortizable a corto plazo por esos 13K de precio. |
12-ago-2024 18:28
|
https://www.coches.net/volkswagen-go...eral-share_ads |
12-ago-2024 19:33
|
Hoy justo me ha llegado una alerta en coches.net de un eGolf de Clickcars…
https://www.coches.net/volkswagen-go...eral-share_ads Pero lo he recibido!!! Le he dado unas cuantas vueltas y la autonomía que tiene(dada la degradación de estos km) debe andar en 180km de autonomía. Es lo que me marca lleno y tras hacer unos 20km subía y bajaba lógicamente pero lo dejé en los mismos 180 cuando llegue a casa. De momento genial. A la espera de meedcarhelp lo revise. 230 nuevo los da sin mayor problema (visto en videos de usuarios reales). De todas formas la conducción diaria ahora mismo es de 50km, con esos 180 de autonomía y la luz a 0.08 se amortiza de puta madre. |
04-sep-2025 10:11
|
En casa compramos uno hace 5 meses y estamos encantados. Le hemos hecho más de 15.000 km y serán unos 35/40 mil al año. No te sirve ni de coña para viajar, pero en nuestro caso, que le hacemos 120/140’km al día, nos viene como anillo al dedo. |
04-sep-2025 11:20
|
Pues mira.Me he divorciado. Y me he comprado otra unidad. Unos 13.500 y está impecable. Y lo mismo. La verdad que para el día a día el gasto es irrisorio. Pero lo dicho, para el día a día. Viajar? Se puede. Este mes me fui a Asturias desde Coruña haciandon2 paradas breves. (Todo por autovía que es lo que más gasta evidentemente) La vuelta me la jugue a 1 parada y me quedé en el límite de quedarme tirado XD.De todas formas este mes vuelvo a irme de vacaciones a Asturias e iré sin duda en el egolf. El gasto incluso cargando fuera compensa relativamente. Eso sí. Viajes más largos ya los veo más complicados. En cuanto a opinión con clicars. Son unos mafias pero mafias a quienes puedes apretar. Me llego este segundo egolf con la batería de 12v muerta. Reclame y al final batería nueva en la VW (290 eurazos), pero pagaron ellos. Aparte de eso no traía unos de los extras indicados y me reembolsaron 300e(pude haber apretado más). |
Editado: 04-sep-2025 11:23 -
04-sep-2025 11:55
| Me lo estoy planteando como segundo coche eléctrico. Sería quitarme el combustión y pillarme éste. Sería casi casi cambio uno por otro sin aportar mucho dinero, y me ahorro el cambio de correa de distribución y ruedas. Tengo en casa placas solares y un Tavascan…, creo podría ser una buena opción el e-Golf |
04-sep-2025 12:15
|
Me lo estoy planteando como segundo coche eléctrico. Sería quitarme el combustión y pillarme éste. Sería casi casi cambio uno por otro sin aportar mucho dinero, y me ahorro el cambio de correa de distribución y ruedas. Tengo en casa placas solares y un Tavascan…, creo podría ser una buena opción el e-Golf
Pues como segundo coche, creo que no hay en el mercado nada con mejor relación calidad/fiabilidad/precio. |
05-sep-2025 16:40
|
En Verano unos 210 y en invierno 180 km. Eso si, uso mixto y limitado a 110 en tramos de autovía, solo lo superamos para adelantar. Por curiosidad, echa a un vistazo a spritmonitor.de, . Verás que el consumo medio real de todos sus usuarios de E-Golf, es de unos 15 kwh/100 km. Por ejemplo el de todos los conductores del Model 3, ronda los 18 kwh/100 km. Cierto es, que el Model 3 es muuuucho más potente y pesado y sus propietarios hacen más km por autovía/autopista. |
05-sep-2025 20:30
|
Esa sensación de que vayas a la casa y que te digan que tal referencia está descatalogada. Si es cierto que muchas piezas comparte con un Golf normal y que puede haber mucho en stock y fácil de conseguir, véase cosas de chapa, interiores… |
05-sep-2025 20:31
|
En Verano unos 210 y en invierno 180 km.
Eso si, uso mixto y limitado a 110 en tramos de autovía, solo lo superamos para adelantar. Por curiosidad, echa a un vistazo a spritmonitor.de, . Verás que el consumo medio real de todos sus usuarios de E-Golf, es de unos 15 kwh/100 km. Por ejemplo el de todos los conductores del Model 3, ronda los 18 kwh/100 km. Cierto es, que el Model 3 es muuuucho más potente y pesado y sus propietarios hacen más km por autovía/autopista. |
05-sep-2025 21:27
|
Ten en cuenta que el E-Golf, no se diseñó como coche eléctrico. Es simplemente un Golf 7 al que retiraron el motor de combustión y el túnel de transmisión. Y “aprovecharon” los huecos, para meter el Motor eléctrico y la Bateria. Vamos, que el 99% de las piezas son las mismas. Y el Golf siempre anda entre los 5 coches más vendidos del mundo. Y en relación al otro 1% (la parte eléctrica motor + Bateria ), si tienes 10 minutos, te recomiendo que uses el traductor de Google y te metas en foros de coches eléctricos, de Noruega, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda. Verás que junto a Tesla, son los más fiables |
05-sep-2025 22:16
|
Pues eso shures. Si, la batería es de unos 230-250 reales. Pero es para el día a día. Y me sigue flipando el golf. 13k procedente de renting. 15 días para probarlo. En principio me llega mañana.
Alguna opinión? Llevo 3 días fumandome hilos y vídeos. Update: Bueno decir que ayer lo recibí por fin. El coche muy bien, estado general para los km que tiene impecable. Tiene algunos roces, que aún no apreciados bien en fotos, en el informe que mandaban si se indicaba donde tenía roces o marcas. Para tener 122k km la autonomía en lo que llevo de uso alcanza los 200km sin problema. Hice 70 y aún "me quedan" 150. Por lo que aún mantiene una autonomía buena. Y eso que de esos 70 20 fueron autovía con 0 regeneración. A falta de la revisión de meedcarhelp el coche está perfecto. (Entiéndase perfecto). En cuanto a la opinión de clicars, la única pega, las vueltas(o mentiras?) respecto a la entrega. Está claro que lo de al día siguiente en un eléctrico no lo hacen, envían grúa, y aquí ya vas depender de los coches que tengan etc, encima no te facilitan información de la grúa que lo transporta y aunque llames a entregas solo sabrás de tu coche el día que te llame el conductor un rato antes. Al final tardarpn semana y media a vueltas, decir que como ya íbamos cancelar todo en una fecha límite (por suerte al final de ese día llegó) nos ofrecieron una transferencia de 300€ por las molestias. Es verdad que por esa parte se portaron bien, y en general la única pega que puedo poner es la de la entrega. De echo en opiniones si veo gente que se lo entregaron a las 24h por lo que sí me creo que lo hagan. Cualquier duda del coche o web comentamos shures. Yo me hubiera comprado el I3 la verdad, enhorabuena pero cuenta que en invierno son menos. Yo tengo el BMW i3 120 ah y estoy encantado (feo como el solo) |
06-sep-2025 08:38
|
Si es verdad que al principio parece un poco raro, pero va muy bien, yo le hago diariamente 150 km (tiene 145000 es del 2019 también) en autovía a 120 y sin privarme de nada y estoy contentísimo con el, es más es el eléctrico que mejor está envejeciendo y hay un montón de proveedores aftermarker que te reparan o amplían la capacidad de la batería más un chasis de fibra de carbono. No sé, yo estuve mirando el golf y en invierno esa autonomía se queda justisima para mi |
06-sep-2025 14:02
|
Si es verdad que al principio parece un poco raro, pero va muy bien, yo le hago diariamente 150 km (tiene 145000 es del 2019 también) en autovía a 120 y sin privarme de nada y estoy contentísimo con el, es más es el eléctrico que mejor está envejeciendo y hay un montón de proveedores aftermarker que te reparan o amplían la capacidad de la batería más un chasis de fibra de carbono.
No sé, yo estuve mirando el golf y en invierno esa autonomía se queda justisima para mi |
06-sep-2025 14:10
|
Si es verdad que al principio parece un poco raro, pero va muy bien, yo le hago diariamente 150 km (tiene 145000 es del 2019 también) en autovía a 120 y sin privarme de nada y estoy contentísimo con el, es más es el eléctrico que mejor está envejeciendo y hay un montón de proveedores aftermarker que te reparan o amplían la capacidad de la batería más un chasis de fibra de carbono.
No sé, yo estuve mirando el golf y en invierno esa autonomía se queda justisima para mi |
06-sep-2025 14:14
|
Es un coche muy bien fabricado, diseñado, feo como el solo y de los mejores eléctricos que tiene el mercado. El golf desde luego es más coche pero es que la autonomía que le han puesto es irrisoria |
06-sep-2025 14:15
|
Yo tengo doble medida las de bicicleta delante y ancha detrás y voy bien.Seamos claros es un coche de 110-120 en autovía aunque corre más (limitado a 150), al pasar de 120 si se vuelve inestable.
Es un coche muy bien fabricado, diseñado, feo como el solo y de los mejores eléctricos que tiene el mercado. El golf desde luego es más coche pero es que la autonomía que le han puesto es irrisoria Una pena. |
06-sep-2025 14:15
|
Más contento no puedo estar. |
07-sep-2025 00:47
|
Resulta muy molesto para bajarse los pasajeros de atrás? Ese tipo de puertas traseras me parecen un auténtico coñazo |
07-sep-2025 00:52
|
Además el coche engaña mucho en espacio por dentro es amplio |
07-sep-2025 00:58
|
Pero para que salga por ejemplo el zagal que vaya sentado detrás…, te tienes que quitar el cinturón, abrir tu puerta y luego abrir la de atrás, no? |