PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

alexar
ForoCoches: Miembro
Hola shur, quería info sobre la oferta de fibra, 1 línea móvil y fútbol.

Gracias.
alexar
Cita de alexar
Hola shur, quería info sobre la oferta de fibra, 1 línea móvil y fútbol.
Gracias.
Edito: ya he visto en otro hilo que no vale para los de O2, la oferta disponible no me interesa. Seguiré pirateando, gracias.
Kocher
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Precio para fibra y 2 móviles de al menos 50 y 30gb?
gracias, saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kocher
Buenas!

Precio para fibra y 2 móviles de al menos 50 y 30gb?
gracias, saludos!
Te mando Mp!
Caravinagre
Hola buenas.
Precio para tres lineas ilimitadas, fibra y tv con series???
Paso de futbol.

Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Caravinagre
Hola buenas.
Precio para tres lineas ilimitadas, fibra y tv con series???
Paso de futbol.

Muchas gracias

Tienes MP!
Ambi
Buenas, precio para oferta de todo el futbol con 2 líneas móviles. Gracias
Quagmire_89
Oferta para fibra + 2 móviles (mínimo 30 gb cada una)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ambi
Buenas, precio para oferta de todo el futbol con 2 líneas móviles. Gracias
Cita de Quagmire_89
Oferta para fibra + 2 móviles (mínimo 30 gb cada una)
Teneis privado!
xaps97
buenas, me puedes dar precio de:

fibra > 300mb
movil > 30gb datos y 60mins de llamadas
movil > 20gb datos

tengo masmovil con vosotros y no quiero ni verlos muy mal servicio de internet en fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xaps97
buenas, me puedes dar precio de:

fibra > 300mb
movil > 30gb datos y 60mins de llamadas
movil > 20gb datos

tengo masmovil con vosotros y no quiero ni verlos muy mal servicio de internet en fibra
Tienes MP!
lazalope
Buenos días, tengo fibra 500 y tres líneas móviles con 40, 20 y 20 GB, con Masmóvil. Se me terminan este mes los descuentos, qué opciones tengo?
Davidpc19
ForoCoches: Usuario
Hola, me podrias dar precio de:

fibra > 100mb
movil > 20gb datos 5G y llamadas ilimitadas
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lazalope
Buenos días, tengo fibra 500 y tres líneas móviles con 40, 20 y 20 GB, con Masmóvil. Se me terminan este mes los descuentos, qué opciones tengo?
Cita de Davidpc19
Hola, me podrias dar precio de:

fibra > 100mb
movil > 20gb datos 5G y llamadas ilimitadas
Gracias

Os mando MP!
serpasa44
Buenas! Me pasas info para fibra con fútbol? Y un par de móviles. Gracias!
9Nazario
Buenas!

Quería info para nueva cobertura Fibra 600mb + 1 móvil datos ilimitados + Fútbol + TV

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de serpasa44
Buenas! Me pasas info para fibra con fútbol? Y un par de móviles. Gracias!
Cita de 9Nazario
Buenas!

Quería info para nueva cobertura Fibra 600mb + 1 móvil datos ilimitados + Fútbol + TV

Gracias

Tienes MP!
Shurmander17
Hola,

Precio para fibra 300mb mínimo+ movil ilimitado mínimo 8 gb y si puede ser tele y netflix. (Posibilidad de añadir futbol o no para ver si me compensa)

Gracias
Pir
Hola,
me gustaría saber precio para fibra 600mb + 2 linias de movil con datos 15-20 GB mínimo+tele y f1

Gracias 😊
Tresemmén
Hola shur,

Ya tengo una línea móvil con vosotros y mi suegra me ha pedido de tratar de ahorar en lo que tiene ella, te comento lo que tiene a ver que precio puedes conseguirnos:

1 línea fija, 1 línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, 2 fibra (tiene dos domicilios) y no hace falta que sean muy potentes y tiene el paquete de Movistar TV la liga
Un saludo,
Lekur
Buenas,para fibra sobre 1gb,2 lineas y futbol que tendriais?,gracias.
jarribasv
Buenas shur, me podrías dar precio para fibra a partir de 600, dos móviles y la tv con el futbol?
Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jarribasv
Buenas shur, me podrías dar precio para fibra a partir de 600, dos móviles y la tv con el futbol?
Gracias!
Cita de Lekur
Buenas,para fibra sobre 1gb,2 lineas y futbol que tendriais?,gracias.
Cita de Tresemmén
Hola shur,

Ya tengo una línea móvil con vosotros y mi suegra me ha pedido de tratar de ahorar en lo que tiene ella, te comento lo que tiene a ver que precio puedes conseguirnos:

1 línea fija, 1 línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, 2 fibra (tiene dos domicilios) y no hace falta que sean muy potentes y tiene el paquete de Movistar TV la liga
Un saludo,
Cita de Pir
Hola,
me gustaría saber precio para fibra 600mb + 2 linias de movil con datos 15-20 GB mínimo+tele y f1

Gracias
Cita de Shurmander17
Hola,

Precio para fibra 300mb mínimo+ movil ilimitado mínimo 8 gb y si puede ser tele y netflix. (Posibilidad de añadir futbol o no para ver si me compensa)

Gracias
Os envío Mp!
jals
Madridista
Hola!

Me gustaría saber mejor oferta para fibra 1 Gb, 2 líneas móviles ilimitadas, todo el fútbol y Netflix.

Muchas gracias
Marln
Forocochia25
Buenas shur!

Me podrias dar una oferta para fibra 1Gb, 2 lineas moviles ilimitadas y todo el futbol? y lo mismo pero sin las lineas moviles

Gracias shur!
estomagas
Buenos días, oferta para portar 3 líneas móviles + fibra a Movistar?mil gracias!!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de estomagas
Buenos días, oferta para portar 3 líneas móviles + fibra a Movistar?mil gracias!!!
Cita de Marln
Buenas shur!

Me podrias dar una oferta para fibra 1Gb, 2 lineas moviles ilimitadas y todo el futbol? y lo mismo pero sin las lineas moviles

Gracias shur!
Cita de jals
Hola!

Me gustaría saber mejor oferta para fibra 1 Gb, 2 líneas móviles ilimitadas, todo el fútbol y Netflix.

Muchas gracias
Os mando Mp!
Fasterr
Hola shur @PhoneGest, que ofertas de solo fibra tenéis?
sevillano_26
Buenas chic@s
Aprovecho este tema de telefonía, lo primero, lo más barato para una línea móvil, llamadas ilimitadas y unos 10Gb al mes, sin fibra ni TV ni nada, solo la línea móvil

Y otro asunto, es para un familiar que estaba en una compañía local, tenía TV/fibra y móvil en esa compañía, lo normal vamos. El caso es que vivía de alquiler con su pareja, se terminó la relación, dejaron el alquiler, pero claro, había una permanencia en la compañía local… resumiendo, han cortado la línea por impago; esa línea se podría portar a otra compañía? Tendría que pagar a la compañía la deuda para poder hacer la portabilidad? Supongo que la respuesta a la portabilidad será no, y la solución sería un número nuevo en otra compañía verdad??

Ya sé que lo suyo es pagar a la compañía y estar en paz, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera… yo estoy buscándole algo económico y sin fibras ni nada

Gracias de antemano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fasterr
Hola shur @PhoneGest, que ofertas de solo fibra tenéis?
Cita de sevillano_26
Buenas chic@s
Aprovecho este tema de telefonía, lo primero, lo más barato para una línea móvil, llamadas ilimitadas y unos 10Gb al mes, sin fibra ni TV ni nada, solo la línea móvil

Y otro asunto, es para un familiar que estaba en una compañía local, tenía TV/fibra y móvil en esa compañía, lo normal vamos. El caso es que vivía de alquiler con su pareja, se terminó la relación, dejaron el alquiler, pero claro, había una permanencia en la compañía local… resumiendo, han cortado la línea por impago; esa línea se podría portar a otra compañía? Tendría que pagar a la compañía la deuda para poder hacer la portabilidad? Supongo que la respuesta a la portabilidad será no, y la solución sería un número nuevo en otra compañía verdad??

Ya sé que lo suyo es pagar a la compañía y estar en paz, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera… yo estoy buscándole algo económico y sin fibras ni nada

Gracias de antemano
Os paso MP!
← A Compra - Venta General