Poco se habla de Sui $SUI
28-mar-2024 11:18
|
Subidón de SUI en DeFiLlama. Su TVL ha subido un 14% en una semana y un 27% en un mes. No está mal para solo un año de vida de la red y ya con casi el doble que el TVL de Cardano el cual lleva 7 años en "desarrollo". https://defillama.com/chains A destacar también la caída en TVL de Manta, un 52% en 7 días debido sin duda al retiro el día 26 de los ETH bloqueados por el airdrop. #NoSePodíaSaber El subidón de Base también es increíble, a investigar...
|
02-abr-2024 08:06
|
Subidón de SUI en DeFiLlama.
Su TVL ha subido un 14% en una semana y un 27% en un mes. No está mal para solo un año de vida de la red y ya con casi el doble que el TVL de Cardano el cual lleva 7 años en "desarrollo". https://defillama.com/chains A destacar también la caída en TVL de Manta, un 52% en 7 días debido sin duda al retiro el día 26 de los ETH bloqueados por el airdrop. #NoSePodíaSaber El subidón de Base también es increíble, a investigar... ![]() |
02-abr-2024 10:01
| Yo la tengo participé en la preventa de kucoin, básicamente por 1000$ la pillabas a 0.1cts$ , tengo 10.000k tokens stakeados en kucoin. no los toco. |
08-abr-2024 23:31
| Bueno pues en 2 dias es el sui basecamp, veremos que hace el precio tras el evento / conferencia en paris |
09-abr-2024 01:19
|
yo tengo stakeado USDC en https://agg.elixir.xyz/ en agosto sale la mainnet y daran airdrop esta a 50% de APR y lo dan en SUI PD. no farmeo airdrops de mierda y este mes llevo ya con airdrops +20k DYOR igualmente |
Editado: 09-abr-2024 01:37 -
12-abr-2024 23:18
| No me esperaba que bajara a 1,04 tras subir a 2,18 pero estoy contento porque he comprado en la bajada del mercado de hoy, la veo en 3,25 en el corto plazo |
11-ago-2024 01:23
| Se sabe a que se debe este subidon? Todas las alts han subido siguiendo a BTC estos ultimos dias, pero SUI ha subido mucho mas, ya está top30, algo tiene que haber a parte de la subida de BTC... Algun canal español para seguirla? |
12-ago-2024 13:51
|
Vaya como esta subiendo este bicho.. Y yo que compre un poco a 0.5 la semana pasada por el bajon xd (SUI, APTOS y TIA). Sabeis si se puede hacer staking en algún CEX? Supongo que la noticia https://www.theblock.co/post/309817/...or-sui-and-tao habra ayudado. |
14-ago-2024 09:25
|
Pues eso, poco se habla de SUI.
¿Qué es SUI? Sui es una blockchain de Capa 1 basada en el algoritmo de consenso PoS compatible con contratos inteligentes. El proyecto fue lanzado por Mysten Labs, equipo formado por antiguos miembros de Meta que participaron en el desarrollo de Libra. También conocido como Diem, el ecosistema Libra (y su propio sistema de pago con stablecoins) no llegó a ver la luz. El sistema de pago se quedó a medias y el equipo buscó nuevos proyectos donde trabajar, tales como Aptos y Sui. Mysten Labs cuenta con el respaldo financiero de firmas de inversión de riesgo, tales como Binance Labs y Electric Capital. El equipo aprovecha los fondos recibidos para desarrollar soluciones que mejoren la experiencia de usuario, disminuyan la latencia y aumenten la escalabilidad.
¿Cómo funciona Sui? Sui funciona en periodos de 24 horas gestionados por un grupo de validadores que se reorganiza entre cada periodo. Los usuarios pueden delegar sus tokens en staking a los validadores, obteniendo a cambio derecho a participar en votaciones y recibir recompensas. La seguridad de la red se mantiene gracias a esta delegación, siempre y cuando se alcance un consenso legítimo de dos terceras partes. En cuanto a la escalabilidad de los nodos, los validadores intervienen aportando recursos (CPU, memoria, almacenamiento, etc). Lenguaje de programación de SUI El lenguaje de programación usado por Sui se basa en Move, aunque con una ligera diferencia. Se trata de un lenguaje desarrollado por el equipo de Meta para Diem (el equipo de Aptos también lo usa). Ejecución de transacciones paralelas en SUI La mayoría de blockchains ejecutan las transacciones de forma secuencial. El objetivo es prevenir el doble gasto, aunque conlleva ciertas restricciones. Por el contrario, Sui las ejecuta paralelamente, permitiendo un mayor nivel de escalabilidad. Gracias a las operaciones paralelas, Sui puede procesar hasta 120 mil transacciones por segundo, frente a las 15 transacciones por segundo que puede procesar Ethereum. El volumen gestionado por Sui es impresionante, aunque puede implicar cierta dificultad. Para evitar problemas, Sui usa un mecanismo que reduce la cantidad de información necesaria para validar las transacciones. ![]() SUI: Tokenomics SUI es el token nativo de la red Sui. Su oferta total es de 10,000 millones de unidades de las cuales ahora hay 1.100 millones en circulación y se usan para:
¿Dónde se compra $SUI? En los principales exchanges Esperemos que entrar en $SUI no sea un SUIcidio ![]() |
08-sep-2024 08:39
| pues es la que esta tirando mas ahora mismo y es de las pocas que no la desangran |
08-sep-2024 10:33
| Eso espero yo tengo 4100 suis a 0,80 dólares que compré la semana pasada a ver si es la nueva “Solana” con que sea 1/4 parte. M conformo jeje |
08-sep-2024 10:35
|
Cualquiera se puede ir a a la mierda en cualquier momento. Sacate tus profit y a disfrutar |
08-sep-2024 13:12
|
No creas he metido unos 3 mil eurillos que me sobraban por allí , si gano bien y si no pues mala suerte lo miro un par de veces al dia y yasta |
20-sep-2024 11:24
| Sigue disparado hacia arriba, tocando 1.5.. veamos pero el potencial que tiene es muy alto, 10$s este ciclo? |
20-sep-2024 11:38
|
Todo es posible en este mundo cripto, de momento #24 en CMC y subiendo, no le costará nada ponerse a la par de LTC en breve. |
20-sep-2024 12:13
| Se sabe por que ha subido tanto los ultimos dias? Del top100 es la que más ha subido con diferencia. |
20-sep-2024 14:51
|
Pues ahí va! Ya ha sobrepasado a FET y se va a quitar la Kaspa de encima (usará H&S? )
|