PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX

Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Pakooo11
la verdad que no le veo sentido ninguno a comprarse una Xbox, lo siento

soy de PC desde hace 7 años y antes he tenido ambas, pero más tiempo PS, no le veo sentido ninguno
Fácil. Tener una Xbox es como tener un PC enchufado a la tele del salón sin tener que lidiar con Windows, drivers ni mierdas diversas.

Si, es mucho menos potente, pero mucho más sencilla de usar, accesible e inmediata con Quick Resume.

Yo siempre he sido PCero y ahora disfruto de mi Xbox tan feliz. Y es que después de meterme 8, 9 o 10 horas sentado delante de un ordenador en el trabajo lo último que quiero es usar otro para el ocio.
Pakooo11
Cita de Saiko
Fácil. Tener una Xbox es como tener un PC enchufado a la tele del salón sin tener que lidiar con Windows, drivers ni mierdas diversas.

Si, es mucho menos potente, pero mucho más sencilla de usar, accesible e inmediata con Quick Resume.

Yo siempre he sido PCero y ahora disfruto de mi Xbox tan feliz. Y es que después de meterme 8, 9 o 10 horas sentado delante de un ordenador en el trabajo lo último que quiero es usar otro para el ocio.
Por qué un PC? Qué tiene de función de PC que no tenga la PS5 en referencia a jugar?

Si vas a echar un Fifa, unos tiros casual al CoD o jugar al F1, o no sé, por qué elegir Xbox?
8mikelx8
Cita de Saiko

no es como tener un pc ya que no hueles los exclusivos de sony, cosa que en pc ya están sacando muchos y mas que llegaran aparte la tontería esa de yo curro 10 horas delante un pc y blabla ya huele amegos.
Saiko
Cita de Pakooo11
Por qué un PC? Qué tiene de función de PC que no tenga la PS5 en referencia a jugar?

Si vas a echar un Fifa, unos tiros casual al CoD o jugar al F1, o no sé, por qué elegir Xbox?
Generalmente Xbox tiene más catálogo en común con PC que Playstation.

Aunque cada vez la diferencia es menor, cierto es.
Pakooo11
Cita de Saiko

Vale estamos hablando de alguien que indaga en el catálogo de cada uno, eso lo hará el 30% de los usuarios.

Yo cuando era pequeño no estudiaba los exclusivos de cada uno.

Ahora lo que más fama tiene son los propios juegos free to play...

Por qué elegir si vas a ser un jugador de los típicos juegos, CoD, Fifa, Fortnite... Xbox antes que PS?
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pakooo11
Vale estamos hablando de alguien que indaga en el catálogo de cada uno, eso lo hará el 30% de los usuarios.

Yo cuando era pequeño no estudiaba los exclusivos de cada uno.

Ahora lo que más fama tiene son los propios juegos free to play...

Por qué elegir si vas a ser un jugador de los típicos juegos, CoD, Fifa, Fortnite... Xbox antes que PS?
Por el.simpke hecho de que en esos juegos que mencionas puedes desactivar el juego cruzado con los de pc...ps
Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakooo11

Paco entiende que cada uno se compra lo que le sale de los putos cojones.

Que pesados de mierda sois colega.
arelun
Cita de Saiko

Eso no es así, te saco más de 1000 juegos en Steam que nada en Xbox. Y ps5 y Xbox tienen casi el 99% común...
Pakooo11
Cita de Virus De Wuhan
Por el.simpke hecho de que en esos juegos que mencionas puedes desactivar el juego cruzado con los de pc...ps
Bueeeeeno, puedo llegar a entenderlo. Pero si lo quitas en teoría es porque juegues competitivo, es donde más puedes notar que están a otro nivel o incluso que hay chetos.
Pasa también que si juegas competitivo ahí, es un "falso" competitivo donde puedes ser bueno pero hay otro sitio donde están los buenos de verdad...

Que yo he jugado hasta hace unos meses rankeds de Warzone, llegando a iridiscente y es una brutalidad como se notaba que los jugaban en consola llegaban a iridiscente antes que el resto, se juntaban con otra gente de consola y nos pegaban un pasón de miedo

Luego jugabas con ellos y cualquiera más bueno de lo normal llevaba mierda...

Cita de Ada03
Paco entiende que cada uno se compra lo que le sale de los putos cojones.

Que pesados de mierda sois colega.
Pero yo le he dicho a alguien lo que se tiene que comprar analfabeto de mierda?
Liachu
Cita de eminem2k3
Mientras Xbox vende menos consolas. Microsoft cuenta los billetes que saca por servicios, software y demás.

Tengo una Xbox y si tuviese tiempo tendría una PS5 por qué me gustan los videojuegos. Pero con gamepass voy sobrado, me falta tiempo, en realidad.oara jugar a todo lo que haya y vendrá. Y ahora estoy en la playa jugando por xcloud con el móvil perfectamente.

Si Sony sacase un servicio por streaming lo tendría contratado para jugar a sus juegos.
En la playa jugando al cloud xd xd xd.ves dwmasiados anuncios. Estaras jugando a un indie apestoso,no a un AAA.que a eso le salen mas artefactos que al isis.

BUENA SUERTE(te lo dice un insider del programa de test xcloud)

Y ya lo de los servixios...esta genial hasta que ves que estan estancados....
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Liachu
En la playa jugando al cloud xd xd xd.ves dwmasiados anuncios. Estaras jugando a un indie apestoso,no a un AAA.que a eso le salen mas artefactos que al isis.

BUENA SUERTE(te lo dice un insider del programa de test xcloud)

Y ya lo de los servixios...esta genial hasta que ves que estan estancados....
Juego al FIFA 24 temporadas online con un kishi puesto todas las siestas. Cuando digo playa, digo en el piso de la playa que tengo internet. Y gano bastantes partidos.

Con la app better xcloud en el móvil se juega a 1080p y sin pixelaciones. He jugado al Forza Horizon 5, Crash Bandicoot y Gears 5. Llevo todo el mes de agosto así. Tienes xbplay también.

Para ser insider del xcloud desconoces que hay otras apps además de la oficial..... yo llevo usándolo desde que salió y ha mejorado muchísimo desde sus inicios.
Liachu
Cita de Zharkoma
Lo importante es el bolsillo de cada uno

Lleva unos meses que Micro saca una burrada de beneficios( no de hardware) y aquí algunos haciéndose pajas muy felices

Nos suben el pass 3 euros , para un tieso es una ruina 🤣
No.es in error de marqueting y no subieron 3 euros. Subieron 4 desde octubre. Y esos 4 me van a suponer de octubre a octubre unos 40 pavos quenson 3 meses de paas.y para el call of duty,un padre que no sea retrasado hara la cuenta.

Call of duty en series. 18x12=216 euros
Call of duty en ps5. 80 del juego+70 del esential=150.
70 pavos practicamente de sobra.eso es el fifa. Y venga.los 2 juegos que se compran al año el 99% de los casual,que es lo quebqueria atraer micro a su redil.
Liachu
Cita de eminem2k3
Juego al FIFA 24 temporadas online con un kishi puesto todas las siestas. Cuando digo playa, digo en el piso de la playa que tengo internet.

Con la app better xcloud en el móvil se juega a 1080p y sin pixelaciones. He jugado al Forza Horizon 5, Crash Bandicoot y Gears 5.

Para ser insider del xcloud desconoces que hay otras apps además de la oficial.....

Bueno y ahora que te pongo el punto en la boca esa que tienes te dire que dile a paco que se meta en programas preliminarea.sabes que eso no es asi.xcloud es una cacs,la ultima build que me rularon desde navegador es infumable e inestable y tiene pinta que saldra xbox swries beta gamma alpha y ps56 y seguira en fase beta, porque es tristw decir quw funciona mejor el psn streaming que esto

Por cierto de la playa ya pasamos al piso de la playa.si ,lo mismito estar jugando debajo de un arbol que en una mesa en una casa xd xd aunque swa de veraneo.
Mascarilla
Cita de Pliskin90
Me encanta como ignoras lo que digo y respondes cualquier cosa segun te da el trombo. Te tengo bailando

Lo que es gracioso es que llames Xbot cuando no tengo una xbox, es como defender a capa y espada a una empresa de la que no formas parte
Osea que dices la parida más grande que se ha leído en años en este foro y te crees que tienes bailando al personal jajajajajajajajajajajaajaj

Cita de Pliskin90

Y que mentira he soltado, mermao? Si tienes 140 posibles compradores y vendes a 20 has fracasado, fin.
Este mensaje va ser recordado durante tiempo, me encargaré personalmente de que todo el mundo sepa el retraso que gastas.

Y si, eres un Xbot. Se define como alguien que necesita comer por una sonda porque tiene la garganta atascada con el rabo de PlayStation, en este caso tú eres un claro ejemplo de perfecto Xbot.
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Osea que dices la parida más grande que se ha leído en años en este foro y te crees que tienes bailando al personal jajajajajajajajajajajaajaj

Este mensaje va ser recordado durante tiempo, me encargaré personalmente de que todo el mundo sepa el retraso que gastas.

Y si, eres un Xbot. Se define como alguien que necesita comer por una sonda porque tiene la garganta atascada con el rabo de PlayStation, en este caso tú eres un claro ejemplo de perfecto Xbot.
tus argumentos : "eres tonto" y "eres xbot"
Voy a dejar de darte casito, eres muy cansino y monotema. Buena tarde, guapo
Mascarilla
Cita de Pliskin90
tus argumentos : "eres tonto" y "eres xbot"
Voy a dejar de darte casito, eres muy cansino y monotema. Buena tarde, guapo

Tus argumentos:

Cita de Pliskin90

Y que mentira he soltado, mermao? Si tienes 140 posibles compradores y vendes a 20 has fracasado, fin.

Jajajajajajajjajajajaajjaajjaajajajajajajajajajaja j
Panicio
ForoCoches: Hola.
entro a ver cómo va esto y solo veo mensajes ocultos de dos haters que tengo en ignorados, supongo que discutiendo amargamente entre los dos
xxxavi
Cita de Dark84
Y el mercado móvil está detrás riéndose de todos...
Ya dije una vez que ese era el futuro y poco menos que me comieron.

A día de hoy Candy Crush le genera más a Microsoft que todo Xbox y si no es más,cerca anda.

Pero es que está gente no son unos culaquiera sabes? Ellos son gayers digo gamers, para ellos los videojuegos son lo que ellos digan,y defienden su electrodoméstico favorito como si les fuera la vida en ello...

También te digo que si pesara 150kg y ni mi madre me diera un abrazo también sería así seguramente
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Liachu

Bueno y ahora que te pongo el punto en la boca esa que tienes te dire que dile a paco que se meta en programas preliminarea.sabes que eso no es asi.xcloud es una cacs,la ultima build que me rularon desde navegador es infumable e inestable y tiene pinta que saldra xbox swries beta gamma alpha y ps56 y seguira en fase beta, porque es tristw decir quw funciona mejor el psn streaming que esto

Por cierto de la playa ya pasamos al piso de la playa.si ,lo mismito estar jugando debajo de un arbol que en una mesa en una casa xd xd aunque swa de veraneo.
En la playa no voy a jugar mamón, es de cajón. Pero si te hace feliz, desde la terraza que juego, casi podría saltar a la playa.

Puedes decir lo que quieras mientras yo juego sin traerme la Xbox. Usa better xcloud (es una apk) y verás lo bien que va. Acabo de jugar un partido online al Fifa 24 y de lujo. Me iba a traer la Switch pero viendo lo bien que va, prefiero jugar a lo que tengo en gamepass.

No hay que ser cerrado. Y si Sony tuviera un servicio similar lo tendría contratado para jugar a sus sagas.
Dark84
Cita de eminem2k3
En la playa no voy a jugar mamón, es de cajón. Pero si te hace feliz, desde la terraza que juego, casi podría saltar a la playa.

Puedes decir lo que quieras mientras yo juego sin traerme la Xbox. Usa better xcloud (es una apk) y verás lo bien que va. Acabo de jugar un partido online al Fifa 24 y de lujo. Me iba a traer la Switch pero viendo lo bien que va, prefiero jugar a lo que tengo en gamepass.

No hay que ser cerrado. Y si Sony tuviera un servicio similar lo tendría contratado para jugar a sus sagas.
Lo tiene y gratis

Yo juego en remoto con mi playstation desde la playa y va de lujo. Psplay se llama la app.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Dark84
Lo tiene y gratis

Yo juego en remoto con mi playstation desde la playa y va de lujo. Psplay se llama la app.
Me estás comparando una cosa que es jugar en remoto a tu consola con otro que es un servicio en streaming con catálogo propio y en un futuro jugar a tus juegos comprados?

No entro a discutir si va bien o no por qué no lo sé. Si lo dice un usuario, te creo.

Pero repito. Son dos cosas muy diferentes. Yo no necesito una Xbox para jugar, tú necesitas una playstation.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Stroggof
Es igual de estupido que decir que una series s es una ps4 con ssd.
Hombre, convendremos que tecnicamente esta mas cerca la s de una pro con ssd que de una x o una 5...

En principio, nada que mueva la s no lo haria una pro...

Una 4 base podria discutirse, pero una pro, perfectamente.

A la vista esta que en ps4 siguen saliendo juegos ng, recortados de la misma forma que en s.

Por dios, que los fanatismos no os cieguen la realidad...
Vrsaljko
Llevaba meses sin entrar este subforo... todo sigue igual.Vaya panda de retrasados.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de eminem2k3
Mientras Xbox vende menos consolas. Microsoft cuenta los billetes que saca por servicios, software y demás.

Tengo una Xbox y si tuviese tiempo tendría una PS5 por qué me gustan los videojuegos. Pero con gamepass voy sobrado, me falta tiempo, en realidad.oara jugar a todo lo que haya y vendrá. Y ahora estoy en la playa jugando por xcloud con el móvil perfectamente.

Si Sony sacase un servicio por streaming lo tendría contratado para jugar a sus juegos.
Sony tiene algunos juegos en stream, pero es mierda.

Yo tengo el cluod del pass. Y es otra mierda. Mejores titulos, pero lag infumable. Y probado en variopintos dispositivos.

Que un amigo me dice que a el no le parece lag... Bueno, habra gente que jugar con input de mas de 100ms le parezca suficiente. Yo son recuerdos de vietnam que en 2024 no quiero volver a sufrir.

Lo de psportal, pues es buena idea, pero igual va como el culo.

Las conexiones aun no estan preparadas. En corea a lo mejor, en el mundo real, no.

Juega por datos en españa, que la mitad de veces en pleno madrid estas saliendo por 2g aunque tengas terminal 5g.... O por wifis publicos, que ya sufres para abrir el marca sin lag, que hasta que conecta la pagina....

Porque jugar en tu casa a cloud con un router 6g de 300 pavos con una conexión configurada como los angeles no es representativo de las capacidades del sistema.

Anda que si funcionara bien alguna plataforma de cloud no estabamos todos ahi ya..... Si no estamos es porque salvo para experimentos sintéticos no valen aun ni pa tomar por culo....
Stroggof
Cita de Mr.Max_Power
Hombre, convendremos que tecnicamente esta mas cerca la s de una pro con ssd que de una x o una 5...

En principio, nada que mueva la s no lo haria una pro...

Una 4 base podria discutirse, pero una pro, perfectamente.

A la vista esta que en ps4 siguen saliendo juegos ng, recortados de la misma forma que en s.

Por dios, que los fanatismos no os cieguen la realidad...
Una S, tiene mejor cpu que una ps5 y 4 o 5 veces mas potentes que una ps4 pro, la gráfica es como poco el doble de potente.

Ejecuta hellblade 2,forza horizon 5 a muy buen nivel.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Stroggof
Una S, tiene mejor cpu que una ps5 y 4 o 5 veces mas potentes que una ps4 pro, la gráfica es como poco el doble de potente.

Ejecuta hellblade 2,forza horizon 5 a muy buen nivel.
Shur, no, las capacidades son muy similares.

Que una pro renderizaria un poco menos, con ligera menor distancia de dibujado... Pero no llegaria ni a doble cifra el porcentaje.

La s esta recortadisima. No es que sea la mitad que una x, es que es una cuarta parte. Y son las cifras que movia ps4 pro.

Son arquitecturas distintas en tiempo, mas moderna, logico la s, pero capacidades parecidas. Seguramente algun titulo se le atragantase algo mas a la pro, pero basicamente, son lo mismo. Piensa que una triste ps4 base mueve un gran turismo... O la mayoria de titulos intergen. Como el culo, pero lo mueve.

La s tendria que haber salido como rival de la pro cuando salio esta, pero les pillo el toro y la sacaron como opcion low cost ng.

Y ahora ellos mismos no saben que hacer con ella porque les lastra. De ahi que lancen la x sin disco para arrastar compradores y dejar la s como dispositivo enfocado a stream, no local.

Que no lo digo yo, que es su propia hoja de ruta y ellos sabran mejor que nosotros.

Porque si andamos en la tesitura que proximos lanzamientos requieren una 5 pro o x pro, tu me diras una s...

El gta veremos si llega a salir para s... Me arriesgo a dudarlo. Y si lo hace no quiero pensar como de recortado estara....
Y asi muchos, que si las mayores ya andan con el agua al cuello, figurate la s....

Nunca la tendrian que haber lanzado. Es vox populi en el sector. Si acaso solo como dispositivo enfocado exclusivamente al stream.
Y no porque en 2020 no pudiera llegar a ser ciertamente competente, sino porque su fecha de caducidad era evidentemente mas corta. Y cuando el resultado es que el 75% de tu parque va ligado a ella, tienes un problema.
No estan generando transiciones a x, porque el perfil de comprador de s es el que es, no son usuarios proclives al gasto o a valorar estar en la ola prestacional, lo son de larga duración, porque es el perfil de gente que probablemente su anterior sistema fuese 360 o ps3 y no plantean un cambio.

Y tampoco puedes cortarlew porque son tu grueso de usuarios y nos conseguido una base suficiente en la x, que es lo que tratan con x sin disco, atraer usuarios y aumentar ese parque con vistas a cortar la s.

Porque a ver como convences a una rockstar que lance un gta 6 en s recortado e hiper optimizado para unos usuarios que basicamente usan pass y son poco dados a comprar titulos...
Pues a ver que hacen al respecto... Lo mismo a rockstar le interesa decir, no lo saco. Le doy 1 año de exclusividad a la competencia. Porque total, sacarlo como only x lo mismo ni renta a rockstar ni le conviene a ms por imagen...

Y ese si es un titulo que marca generaciones y vende hardware.

Seguramente a ti no te gustara, estoy seguro que me diras que a ti te es igual que hay titulos mucho mejores que son de tu interes.
Pero para el resto del mundo y la industria si es relevante.
Y asi futuros titulos que salgan.
Porque si tienes que meterlos en s tienes dos opciones, o los recortas mucho haciendo una diferencia ridicula con las otras o recortas el titulo en las otras para que no haya esa brecha.
Y eso, es malo, porque actua como un freno.

Es lo que hay, la vida es como es y podras verlo o no, estar de acuerdo o no, pero eso no cambia en absoluto la realidad. Esa realidad seguira siendo asi, y lo unico es que seras ajeno a ella.
amago
Miembro Premium
Cita de Mr.Max_Power
Shur, no, las capacidades son muy similares.

Que una pro renderizaria un poco menos, con ligera menor distancia de dibujado... Pero no llegaria ni a doble cifra el porcentaje.

La s esta recortadisima. No es que sea la mitad que una x, es que es una cuarta parte. Y son las cifras que movia ps4 pro.

Son arquitecturas distintas en tiempo, mas moderna, logico la s, pero capacidades parecidas. Seguramente algun titulo se le atragantase algo mas a la pro, pero basicamente, son lo mismo. Piensa que una triste ps4 base mueve un gran turismo... O la mayoria de titulos intergen. Como el culo, pero lo mueve.

La s tendria que haber salido como rival de la pro cuando salio esta, pero les pillo el toro y la sacaron como opcion low cost ng.

Y ahora ellos mismos no saben que hacer con ella porque les lastra. De ahi que lancen la x sin disco para arrastar compradores y dejar la s como dispositivo enfocado a stream, no local.

Que no lo digo yo, que es su propia hoja de ruta y ellos sabran mejor que nosotros.

Porque si andamos en la tesitura que proximos lanzamientos requieren una 5 pro o x pro, tu me diras una s...

El gta veremos si llega a salir para s... Me arriesgo a dudarlo. Y si lo hace no quiero pensar como de recortado estara....
Y asi muchos, que si las mayores ya andan con el agua al cuello, figurate la s....

Nunca la tendrian que haber lanzado. Es vox populi en el sector. Si acaso solo como dispositivo enfocado exclusivamente al stream.
Y no porque en 2020 no pudiera llegar a ser ciertamente competente, sino porque su fecha de caducidad era evidentemente mas corta. Y cuando el resultado es que el 75% de tu parque va ligado a ella, tienes un problema.
No estan generando transiciones a x, porque el perfil de comprador de s es el que es, no son usuarios proclives al gasto o a valorar estar en la ola prestacional, lo son de larga duración, porque es el perfil de gente que probablemente su anterior sistema fuese 360 o ps3 y no plantean un cambio.

Y tampoco puedes cortarlew porque son tu grueso de usuarios y nos conseguido una base suficiente en la x, que es lo que tratan con x sin disco, atraer usuarios y aumentar ese parque con vistas a cortar la s.

Porque a ver como convences a una rockstar que lance un gta 6 en s recortado e hiper optimizado para unos usuarios que basicamente usan pass y son poco dados a comprar titulos...
Pues a ver que hacen al respecto... Lo mismo a rockstar le interesa decir, no lo saco. Le doy 1 año de exclusividad a la competencia. Porque total, sacarlo como only x lo mismo ni renta a rockstar ni le conviene a ms por imagen...

Y ese si es un titulo que marca generaciones y vende hardware.

Seguramente a ti no te gustara, estoy seguro que me diras que a ti te es igual que hay titulos mucho mejores que son de tu interes.
Pero para el resto del mundo y la industria si es relevante.
Y asi futuros titulos que salgan.
Porque si tienes que meterlos en s tienes dos opciones, o los recortas mucho haciendo una diferencia ridicula con las otras o recortas el titulo en las otras para que no haya esa brecha.
Y eso, es malo, porque actua como un freno.

Es lo que hay, la vida es como es y podras verlo o no, estar de acuerdo o no, pero eso no cambia en absoluto la realidad. Esa realidad seguira siendo asi, y lo unico es que seras ajeno a ella.
De momento todo lo que ha tenido que salir, ha salido para la S, miles de juegos. No así para PS4, que tiene más base de jugadores que la S. Y estamos en la cuesta abajo de la generación, a la que le quedarán 3 años. No sé si todo lo que has escrito te lo has inventado o se lo has leído a la prensa o a cualquier youtuber o twittero pipero. Si no, no me explico esa sarta de tonterías.

De hecho, el juego más tocho de la generación gráficamente está en Series S: Hellblade 2. ¿Podrías decir tus "fuentes"?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de amago
De momento todo lo que ha tenido que salir, ha salido para la S, miles de juegos. No así para PS4, que tiene más base de jugadores que la S. Y estamos en la cuesta abajo de la generación, a la que le quedarán 3 años. No sé si todo lo que has escrito te lo has inventado o se lo has leído a la prensa o a cualquier youtuber o twittero pipero. Si no, no me explico esa sarta de tonterías.

De hecho, el juego más tocho de la generación gráficamente está en Series S: Hellblade 2. ¿Podrías decir tus "fuentes"?
Me decia mi abuela, "no pelees con un gorrino en el barro, tu te manchas y a el le gusta"
Dark84
Cita de eminem2k3
Me estás comparando una cosa que es jugar en remoto a tu consola con otro que es un servicio en streaming con catálogo propio y en un futuro jugar a tus juegos comprados?

No entro a discutir si va bien o no por qué no lo sé. Si lo dice un usuario, te creo.

Pero repito. Son dos cosas muy diferentes. Yo no necesito una Xbox para jugar, tú necesitas una playstation.
Tu pagas una suscripción, yo no
Pliskin90
Cita de amago

Su fuente es arial 13. Cualquiera con un minimo de conocimientos sabe que un HW de 2020 se caga y se mea en uno de 2013, mas un cuando este es de PORTATIL. Pero el otro se monta sus peliculas como si fuese Steve Jobs.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día