Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Up
f.j.e.m
ForoCoches: Usuario
Yo me lo puse con seguros Segovia y estoy muy satisfecho porque la compra del Garmin como los vales que te dan semanalmente, un pequeño incentivo para hacer deporte.
Tengo una duda, supongamos que haces los 25000 puntos a mitad de año, el resto de año se pueden seguir ganando vales? O como es el límite ya no puntúan para nada?
1980JPL
Cita de f.j.e.m
Yo me lo puse con seguros Segovia y estoy muy satisfecho porque la compra del Garmin como los vales que te dan semanalmente, un pequeño incentivo para hacer deporte.
Tengo una duda, supongamos que haces los 25000 puntos a mitad de año, el resto de año se pueden seguir ganando vales? O como es el límite ya no puntúan para nada?
Superando el reto semanal,los vales semanales siguen saliendo todo el año.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de f.j.e.m
Una cosa son los 35€ en amazon que se consiguen por llegar a plata, oro y platino (se puede ser oro el primer día) y otra cosa distinta son los RETOS SEMANALES.
CADA SEMANA HACES UN RETO Y TIRAS A LA RULETA. Aunque seas platino, sigues haciendo los retos semanales y consiguiendo cheques de amazon, ECI o adidas (o los 200 puntos de mie***)

PD. Cuando haces al año, puedes adquirir otro garmin con descuento y empiezas de 0 para los 35€ de amazon del rating (plata, oro y platino)
rav_miguel
ForoCoches: Miembro
Otro más por aquí, dado de alta y con un garmin de camino. Da gusto tratar con gente tan profesional, todo rápido y muy bien explicado.
geredc10
Funcivago
Hola un gitaneo que se me ha ocurrido jajajaja si pides el Apple Watch y en un par de semanas sin abrirlo lo devuelves 😅 Se coscarán los de Vitality?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de geredc10
Hola un gitaneo que se me ha ocurrido jajajaja si pides el Apple Watch y en un par de semanas sin abrirlo lo devuelves Se coscarán los de Vitality?
Pues la verdad que ni idea. Mira que soy un gitano, pero eso no se me había ocurrido.
geredc10
Funcivago
Cita de SegSegovia
Pues la verdad que ni idea. Mira que soy un gitano, pero eso no se me había ocurrido.
Jajajaja de gitano a gitano! Pues lo mismo me la juego y pillo un SE y luego lo devuelvo. Tal y como lo tiene montado Vitality creo que va a colar
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de geredc10
Jajajaja de gitano a gitano! Pues lo mismo me la juego y pillo un SE y luego lo devuelvo. Tal y como lo tiene montado Vitality creo que va a colar
Me cuentas por MP aunque sea
Gyp Rosetti
Otro por aquí, fue todo rapidísimo y ya tengo el Garmin en mis manos, ahora a ver si le saco provecho
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gyp Rosetti
Otro por aquí, fue todo rapidísimo y ya tengo el Garmin en mis manos, ahora a ver si le saco provecho
De momento ya con eso ya lo tienes!

Espero que ya seas ORO y ya tengas 15€ de amazon.
Campañero
Resurgiendo
Sitio
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos a tope!
SegSegovia
Cuenta premium

Haciendo gasto en adidas
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
AWPRO
Otro por aqui, la atencion por whatsapp de 10 y todo super rapido!! Renta mucho si te quieres pillar un garmin
domingoorta
Solo se que no se nada
Se sabe algo de los fénix 8? O el enduro 3?
Fazero46
Cita de SegSegovia
Para los que no sean capaces de conseguir el reto semanal por sus propios medios:

- instalan la app SAMSUNG HEALTH- VINVULAN en vitality Samsung health
- inician actividad en Samsung health MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN y lo dejan 1 hora y media (se puede hacer otra cosa con el móvil o dejarlo bloqueado)

Y ya tienen los 300 puntos diarios.

TAMBIÉN VALE PARA EL REEMBOLSO DEL APPLE WATCH
Buenas, a mí en la app en Android solo me aparecen para vincular Strava, polar, Fitbit, Suunto y withings. Igual a cambiado?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Fazero46
Buenas, a mí en la app en Android solo me aparecen para vincular Strava, polar, Fitbit, Suunto y withings. Igual a cambiado?
Me sale esto
Fazero46
Cita de SegSegovia
Me sale esto
Desde luego una imagen vale mas que mil palabras. A mi no me aparece y me he instalado la app de samsung porque esta semana creo que no llego
Fazero46
Cita de Fazero46
Desde luego una imagen vale mas que mil palabras. A mi no me aparece y me he instalado la app de samsung porque esta semana creo que no llego
Rectifico, he cerrado la app de vitality que estaba en segundo plano y al volver a iniciar ya si que me aparece la de samsung para agregar.Muchisimas gracias.

Por cierto va espectacular esto de vitality, al principiio tenia dudas pero muy muy bien
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Fazero46
Rectifico, he cerrado la app de vitality que estaba en segundo plano y al volver a iniciar ya si que me aparece la de samsung para agregar.Muchisimas gracias.

Por cierto va espectacular esto de vitality, al principiio tenia dudas pero muy muy bien
Es una pasada la verdad. Algo que te vale 42€ en un año y mira lo que consigues
kiorochinagui
Hola,estoy interesado,se puede comprar el garmin fenix 8 con descuento? Ya me dices y si me explicas para registrarme.
Muchas gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de kiorochinagui
Hola,estoy interesado,se puede comprar el garmin fenix 8 con descuento? Ya me dices y si me explicas para registrarme.
Muchas gracias
De momento no han metido el 8 en el catálogo.
gordokbron
Buenas noches, shurs. Tengo el seguro del coche con Generali, así que quiero aprovechar para empezar con Vitality y obligarme más a hacer deporte. Hay alguna novedad en los dispositivos Garmin que se pueden elegir?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de gordokbron
Buenas noches, shurs. Tengo el seguro del coche con Generali, así que quiero aprovechar para empezar con Vitality y obligarme más a hacer deporte. Hay alguna novedad en los dispositivos Garmin que se pueden elegir?
Que yo sepa no. La semana pasada seguía todo igual. De todos modos, lo más importante que es ser cliente, ya lo tienes. Con el Truquillo del Samsung health consigues todos los retos.
Si quieres que te mire a ver si tienes 2 meses gratis, me escribes por privado, DNI, nombre y apellidos y fecha de nacimiento y te digo.

Un saludo
Manoliro
Interesante
gordokbron
Cita de SegSegovia
Que yo sepa no. La semana pasada seguía todo igual. De todos modos, lo más importante que es ser cliente, ya lo tienes. Con el Truquillo del Samsung health consigues todos los retos.
Si quieres que te mire a ver si tienes 2 meses gratis, me escribes por privado, DNI, nombre y apellidos y fecha de nacimiento y te digo.

Un saludo
He metido mi DNI en la web y me aparece que tengo 2 meses gratis.
En cuanto tenga un hueco me registro y me pillo un garmin.
Y a darle caña, que no tenga que echar mano del Samsung health.
Muchas gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de gordokbron
He metido mi DNI en la web y me aparece que tengo 2 meses gratis.
En cuanto tenga un hueco me registro y me pillo un garmin.
Y a darle caña, que no tenga que echar mano del Samsung health.
Muchas gracias
Te lo hago yo shur!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Manoliro
Interesante
Aquí tienes toda la info!

segurossegovia.es/vitality

Cualquier duda por aquí estamos!
← A Promos Seguros