[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
07-ago-2024 10:12
|
Acabo de ver en Antena 3 un anuncio de TR que comenta que sube el tipo de interés a 3,82%, pero no veo nada en la web. ¿Cómo se solicita el que te actualicen el tipo de interés? Porque se que la bajada es automática, pero la subida no. @Trade Republic
|
07-ago-2024 10:18
|
Hola @Trade Republic ¿Podeis comentar algo al respecto porfa?
Hola, El interés de la cuenta no ha cambiado. El tipo de interés anual es del 3.75% TIN. En la publicidad en televisión se muestra el TAE, que es del 3.82%. La diferencia entre el TIN y el TAE en este caso viene por los pagos mensuales de intereses, ya que el TIN es el interés anual nominal y el TAE tienen en cuenta que los intereses se pagan y "reinvierten" todo los meses. Con la calculadora de intereses de Banco de España podéis ver como el TAE cambia en función de como se pagan los intereses, si hay gastos asociados a la cuenta, etc. : https://app.bde.es/asb_spa/#/es/depositos/form |
07-ago-2024 10:22
|
Hola,
El interés de la cuenta no ha cambiado. El tipo de interés anual es del 3.75% TIN. En la publicidad en televisión se muestra el TAE, que es del 3.82%. La diferencia entre el TIN y el TAE en este caso viene por los pagos mensuales de intereses, ya que el TIN es el interés anual nominal y el TAE tienen en cuenta que los intereses se pagan y "reinvierten" todo los meses. Con la calculadora de intereses de Banco de España podéis ver como el TAE cambia en función de como se pagan los intereses, si hay gastos asociados a la cuenta, etc. : https://app.bde.es/asb_spa/#/es/depositos/form En vuestra web pone que el tae es 3.75. Además el interés compuesto es solo para quienes metan me os de 50k€ y hasta que alcancen esa cifra. |
Editado: 07-ago-2024 10:26 -
08-ago-2024 15:33
|
Buenas @Trade Republic, Un Shur me esta insistiendo que me abra cuenta en TR y vengo a llorar a ver si se puede rascar alguna cosa. Hay plan amigo o alguna promoción para nuevas cuentas? O una invi? xD gracias de antemano |
09-ago-2024 11:12
|
Buenas @Trade Republic, Un Shur me esta insistiendo que me abra cuenta en TR y vengo a llorar a ver si se puede rascar alguna cosa.
Hay plan amigo o alguna promoción para nuevas cuentas? O una invi? xD gracias de antemano |
09-ago-2024 12:47
| Lo de interes compuesto para los que tenga menos de 50k donde lo pone en la web? |
09-ago-2024 13:22
|
09-ago-2024 13:27
| Ni idea, yo la transferencia la hago desde imagin y no me cobran nada, sigue siendo caixa... |
09-ago-2024 14:07
|
Hazte un imagin, si no lo tienes te paso código, ya puestos a rapiñear jajaja |
09-ago-2024 17:28
|
No lo pone, pero pone que solo remuneran 50k En interés compuesto se basa en que reinviertes los intereses al mismo %, pero si tienes 50k y te pagan intereses, si los dejas en trade no te generarían más intereses al pasar de 50k, porque lo que pasa de 50k no remunera. |
10-ago-2024 08:37
| Pues nada, retirada desde el martes por la noche y aun no sé nada de mi dinero, tenes cuidado con esta empresa, el servicio técnico no me ha dado ninguna respuesta. |
10-ago-2024 12:46
|
Eso tiene que ser un delito no me jodas. Yo tengo bastante pasta y la verdad que hasta ahora todo bien. Cuando quiera sacarla no sd si hacerlo de poco a poco, porque como retire 30K ddl tiron y me desaparezcan y no se sepa mas de ellos y peor no tengas a quien reclamar igual me dan 5 infartos |
10-ago-2024 13:02
|
Espero que te llegur cuanto antes porque mete miedo...
Eso tiene que ser un delito no me jodas. Yo tengo bastante pasta y la verdad que hasta ahora todo bien. Cuando quiera sacarla no sd si hacerlo de poco a poco, porque como retire 30K ddl tiron y me desaparezcan y no se sepa mas de ellos y peor no tengas a quien reclamar igual me dan 5 infartos Yo he hecho varios retiros de 2000 y 3000 euros y me ha llegado al día siguiente, y ahora que he hecho un retiro más importante a la misma cuenta pues aquí estoy, con una mano delante y otra detrás. Por mi parte espero que se solucione cuanto antes y hasta nunca trade republic. |
10-ago-2024 13:13
|
Pues olvídate de reclamar por que el servicio técnico es inexistente, solo tienen un correo que te responden cuando les apetezca.
Yo he hecho varios retiros de 2000 y 3000 euros y me ha llegado al día siguiente, y ahora que he hecho un retiro más importante a la misma cuenta pues aquí estoy, con una mano delante y otra detrás. Por mi parte espero que se solucione cuanto antes y hasta nunca trade republic. Esto tiene que ser un delito no me jodas. Lei por otro ladp que hay un shur que lleva mes y medio esperando una transferencia. De ser cierto, es acojonante ![]() Porque en caso de que tu dinero nunca vuelva a tu poder a quien se puede reclamar? El banco de España puede hacer algo? Es que me parece muy grave lo que estoy leyendo, y no sois uno ni dos precisamente. @Trade Republic que tipo de justificacion podeis dar a esto? |
10-ago-2024 16:01
|
Pues habra que hacer retiros diarios de poco a poco.
Esto tiene que ser un delito no me jodas. Lei por otro ladp que hay un shur que lleva mes y medio esperando una transferencia. De ser cierto, es acojonante ![]() Porque en caso de que tu dinero nunca vuelva a tu poder a quien se puede reclamar? El banco de España puede hacer algo? Es que me parece muy grave lo que estoy leyendo, y no sois uno ni dos precisamente. @Trade Republic que tipo de justificacion podeis dar a esto? El dinero siempre acaba en manos del dueño, pero puede tardar meses. El problema no es precisamente trade si no los bancos que devuelven las transferencias, como trade usa cuentas compartidas y la retirada es a nombre de trade lo que hace tu banco es mandar tu dinero de vuelta a trade en vez de a ti, y ahí es cuando pueden tardar meses hasta que comprueben que hay dinero en la cuenta compartida y comprueben a quien corresponde y se lo devuelvan. |
10-ago-2024 16:44
| El problema por lo que parece ser es cuando haces retiradas de más de 5k o asi, habrá que hacer cuando eso retiradas de 2.5k en 2.5k o asi |
10-ago-2024 16:55
|
Delito de qué?
El dinero siempre acaba en manos del dueño, pero puede tardar meses. El problema no es precisamente trade si no los bancos que devuelven las transferencias, como trade usa cuentas compartidas y la retirada es a nombre de trade lo que hace tu banco es mandar tu dinero de vuelta a trade en vez de a ti, y ahí es cuando pueden tardar meses hasta que comprueben que hay dinero en la cuenta compartida y comprueben a quien corresponde y se lo devuelvan. Entonces es el banco receptor el qje rechaza la entrada de dinero y ese dinero queda 'perdido' hasta que logra rastrearse y devolverse a su origen? Habria que saber si eso pasa en todoa los bancos, en algunos y si depende de laa cantidades. Porque en ese caso todo aquel que tenga un buen volumen tendria que tener en consideracion esto para la retirada y hacerlo poco a poco |
10-ago-2024 17:50
|
Muy normal no es que quede dinero en el limbo durante meses. No se de quien es la culpa pero vamos, injustificable.
Entonces es el banco receptor el qje rechaza la entrada de dinero y ese dinero queda 'perdido' hasta que logra rastrearse y devolverse a su origen? Habria que saber si eso pasa en todoa los bancos, en algunos y si depende de laa cantidades. Porque en ese caso todo aquel que tenga un buen volumen tendria que tener en consideracion esto para la retirada y hacerlo poco a poco El problema es lo que te han comentado más arriba. Si sacas, por ejemplo, más de 10k de golpe puede ser que tú banco lo paralice hasta que demuestres que es tuyo. Lo único que se le puede reprochar a TR es él NO tener un tfno o chat para agilizar estos problemas. Saludos |
10-ago-2024 18:54
| Con cuanto dinero da "problemas", 5k? Alguien ha hecho transferencias a bbva? |
10-ago-2024 18:55
| Cuanto tardan en realizar la verificsción???Porque en mi caso lleva desde las 2 de la tarde que pone verificando ssu documentacion... |
10-ago-2024 19:23
| A ver si alguien ha probado a BBVA, pero con ll tiquismiquis que son a veces no seria raro que fuese uno dd los bancos problematicos |
10-ago-2024 19:24
|
Efectivamente, la culpa es de tú banco. Manda 30k de golpe a TR y verás como “no se pierde”.
El problema es lo que te han comentado más arriba. Si sacas, por ejemplo, más de 10k de golpe puede ser que tú banco lo paralice hasta que demuestres que es tuyo. Lo único que se le puede reprochar a TR es él NO tener un tfno o chat para agilizar estos problemas. Saludos Al reves no. Pero visto esto lo mejor sera sacar de poco en poco llegado el momento. |
10-ago-2024 19:54
|
Hola @JocK yo también soy bbva. Llevo pasados más de 30k a TR en 20 días y 0 problemas. El lunes iré a preguntar a partir de qué cifra pueden bloquear la operación.
De todas formas ya tenía claro no hacerlas de más de 5k…aunque igual hasta esto es demasiado jeje |