PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX

LordWhite
ForoCoches: Miembro
Si dejasen de sacar forzas todos los putos años y empezasen por ejemplo a traer un Project Gotham Racing 5 para empezar quizá podrían remontar la situación.
Jozelaillo
El negocio de MS no está en las consolas desde luego
davidroman2494
Weeaboo
Cita de jbzcasero
En eso no estoy de acuerdo. Yo soy de pc y me he comprado una xbox (mi primera consola desde los 80). ¿La razón? El playanywere. Puedo jugar al mismo juego en pc y en consola, y seguir la partida donde la dejé. O comprarme un juego y tenerlo en dos dispositivos diferentes con una única compra.

¿Me estoy perdiendo los exclusivos de Sony? Tal vez. Pero tengo una lista pendiente de cientos de juegos, no los voy a echar de menos. Por eso el argumento "playanywere" me convenció más que el argumento "exclusivos".

Es decir, que la única utilidad que le ves a la Xbox es ser un PC para el sofá. Entenderás que ese perfil de usuario es ridículamente reducido y la grandísima mayoría de gente compra las consolas por el catálogo, no por la redundancia. Cómo le vendes una Xbox a un jugador de PC que no necesita jugar en el sofá?

PD: Steam guarda tus partidas en la nube, puedes jugar en un PC y seguir tu partida en la otra punta del mundo con tu cuenta.
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Todas las PS5, PS4, Xbox X, Xbox S, Xbox One y todos los PCs del mundo no llegan a 500 millones de posibles usuarios?

Ves como eres tonto? Te estoy rebatiendo con tu propio argumento y sigues haciendo el parguela. Por esa regla de 3 todos los putos juegos son un fracaso en ventas. Deja de autohumillarte por dios.
Ps4/5= 200 millones
xbox= 70 (?)
usuarios totales de Steam = 34 millones unicos como record. Supongamos hay 3 veces mas, 96. No todos los pcs del mundo son para jugar, tolai, yo tengo 5 en casa y se juega en 2.

A mi no me salen 500

El tonto eres tu que no sabes ni sumar, mostro.

Te vuelvo a decir: Elden Ring no es el reclamo de ninguna consola, como si lo son los juegos de Sony segun "ilustrados de este foro" como tu. En la vida real los que mandan son Cod, Fifa y fornite.
Por cierto, he visto que has ignorado mi peticion de los juegos mas jugados en ps5, por lo que sea...

PD: por cierto, me he dado cuenta que has dicho Elden Ring muy bien escogido que es un juego de mega nicho, porque un COD no tenias cojones de usar para tu mierda de argumento eh
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Me acuerdo que en la pandemia la Play estaba por los 20 millones y Xbox 15, parecía que se había acercado algo Xbox, pero en cuanto ha tenido stock Sony se ha abierto esa brecha a lo que era habitual.
Jolly Jumper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Grumo
Las consolas ya no tienen sentido con el PC recibiendo todos sus juegos
E ya.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de XxDavicinxX
No estás de acuerdo solo por que tu no lo hagas? piensa bien lo que dices anda.. aquí se habla por lo general no porque 2 gatos hagan lo opuesto lo que digo es un hecho evidente o es que no te sabes los combos?

PC + PS5
PC + Switch
PC + Switch + PS5

Por lo general (amplísima mayoría) el jugador trata de tener el mayor abanico de contenido, pero ahora llegas tu con tu PC + Xbox para decir que lo que digo no tiene peso en la venta de hardware de Xbox? claro
Y tienes razón. Por eso he dicho "no estoy de acuerdo" (opinión personal) en lugar de decir "no tienes razón" (opinión generalizada).
jbzcasero
Cita de davidroman2494
Es decir, que la única utilidad que le ves a la Xbox es ser un PC para el sofá. Entenderás que ese perfil de usuario es ridículamente reducido y la grandísima mayoría de gente compra las consolas por el catálogo, no por la redundancia. Cómo le vendes una Xbox a un jugador de PC que no necesita jugar en el sofá?

PD: Steam guarda tus partidas en la nube, puedes jugar en un PC y seguir tu partida en la otra punta del mundo con tu cuenta.
Con el, tal vez, 97% del catálogo común en las consolas no estoy seguro de que ese sea el criterio a la hora de elegir.

Cuando tengo el mismo catálogo (salvo cuatro excepciones) en cualquier plataforma lo que busco es la comodidad de elegir. Esas excepciones son minucias dentro de la larga lista que tengo pendiente.
XxDavicinxX
Cita de jbzcasero
Y tienes razón. Por eso he dicho "no estoy de acuerdo" (opinión personal) en lugar de decir "no tienes razón" (opinión generalizada).
A mi entender en la práctica es lo mismo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Mascarilla
Y porque no desglosan S/X

Porque la competencia tendria que ser X/5

La S es poco mas que una ps4 pro con ssd para ruinas del pass a 3€....

Al final, salen prácticamente los mismos juegos ng en 4 pro que en s....

Que error fue la s y que marron tienen con ella.... Nunca tenía que haber existido.

Y mira que la X es un aparatazo, pero... La s la mato.

La jugada tendria que haber sido x con y sin disco. Y si acaso una s pero no como ng, sino como una de la generacion anterior potenciada para juegegos ng que fuesen compatibles sin mas. Lo que hace una ps4... Si chusca en ella bien, sino, no sale.

Pero en xbox hace tiempo quedo claro que no hay nadie a los mandos. En sony mira que a veces toman decisiones absurdas, pero es que lo de xbox parece una panda de amigos borrachos en un bar intentando hundir la empresa, ni eso lo hacen bien...
Pliskin90
Cita de Mr.Max_Power

Que error fue la s y que marron tienen con ella.... Nunca tenía que haber existido.

La jugada tendria que haber sido x con y sin disco. Y si acaso una s pero no como ng, sino como una de la generacion anterior potenciada para juegegos ng que fuesen compatibles sin mas. Lo que hace una ps4... Si chusca en ella bien, sino, no sale.

Pero en xbox hace tiempo quedo claro que no hay nadie a los mandos. En sony mira que a veces toman decisiones absurdas, pero es que lo de xbox parece una panda de amigos borrachos en un bar intentando hundir la empresa, ni eso lo hacen bien...
Conocimientos tecnicos dignos de un cromañon
Stellar Ass
Como han dicho arriba, el día que den las ventas de x y la s va a ser un despolle, lo único que se sabe es que se han vendido más s que x... De la x no habrá ni 10 millones
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Stellar Ass
Como han dicho arriba, el día que den las ventas de x y la s va a ser un despolle, lo único que se sabe es que se han vendido más s que x... De la x no habrá ni 10 millones
Y si llega a 2 millones....

Y es na lastima, es buen aparato
Billyx
Cita de Stellar Ass
Cuando hubo una filtración en no se que conferencia de Brasil dieron el dato de 21 millones vendidas y según recuerdo 7 millones era de Series X.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Hubo un inicio de generación esperanzador, donde parecía que podía volver la "gloria" de los años de la 360, pero la final se ha ido diluyendo ese hype debido al pésimo marketing y a los tiempos de desarrollo actuales, donde muchos creían que al tener tantas compañías saldrían los juegos como churros desde el principio...
ReNNoN
majoreros senior
y sin embargo series x es mejor consola
Stroggof
Cita de Mr.Max_Power

No puede la ps5 con flight simulator va a poder la ps4.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Stroggof
No puede la ps5 con flight simulator va a poder la ps4.
O sea que la s es mas potente que la 5?

A ver si sacan la pro, que xbox le esta pasando la mano por la cara a sony....

Decis unas cosas......
arelun
Y la cosa es que de esos 21M, el 80% son series S, vamos que series X no ha vendido ni 5M...

Pero vamos esto se podía saber el desastre vendiendo la consola es atroz, ha tenido todos los puntos importantes del recetario de producto diseñado para fracasar.

-salir sin un juego de lanzamiento diseñado para series X. Nada que sorprendiera gráficamente.
-el mismo mando de la gen anterior...
-nada original como VR, portabilidad...
-Se vende la mayor potencia, y no sacan un juego los primeros meses que venda si potencia, y para colmo en análisis comparativos no hay una superioridad ni notable, ni remarcable con la competencia. En algunos mejores, en otros peor, o tonterías.
-sale al mismo precio que la líder del sector...
-Todas las promesas de títulos atrasados o fracasos (halo Infinite, redfalls, starfield).
-Cuando se hacen con las grandes empresas, van y empiezan a sacar sus títulos en la competencia.
-cuando ya has vendido a los fans iniciales, no haces rebaja, sino que subes el precio en el momento de estancamiento, en vez de hacerlo antes, cuando aún habían fans de la marca comprando.
-Cuando deben de comprar el público casuals, empiezas a subirle el servicio estrella, a quitar juegos thirds AAA de salida.

Es que han hecho básicamente todo mal... Cuando en xbox360 lo hicieron bien, se comieron a PS3, vamos que el mercado es una gran indicador de cuando lo haces bien, si vende está mierda es por lo está haciendo muy mal, y la gente no es tonta.

Pd. Que aún así es una consola top, y vas a disfrutar mucho, pero es obvio que a las masas de gente que solo se pilla una consola y son más casuals, es imposible que se la vendas...
Mascarilla
Cita de Mr.Max_Power

Decis unas cosas......
Ni puto caso a ese troll, más de cuarenta y pico años, virgen, y traumatizado en su adolescencia por PlayStation. El pobrecito no lo supera.
Mascarilla
Cita de arelun
Y la cosa es que de esos 21M, el 80% son series S, vamos que series X no ha vendido ni 5M...

Pero vamos esto se podía saber el desastre vendiendo la consola es atroz, ha tenido todos los puntos importantes del recetario de producto diseñado para fracasar.

-salir sin un juego de lanzamiento diseñado para series X. Nada que sorprendiera gráficamente.
-el mismo mando de la gen anterior...
-nada original como VR, portabilidad...
-Se vende la mayor potencia, y no sacan un juego los primeros meses que venda si potencia, y para colmo en análisis comparativos no hay una superioridad ni notable, ni remarcable con la competencia. En algunos mejores, en otros peor, o tonterías.
-sale al mismo precio que la líder del sector...
-Todas las promesas de títulos atrasados o fracasos (halo Infinite, redfalls, starfield).
-Cuando se hacen con las grandes empresas, van y empiezan a sacar sus títulos en la competencia.
-cuando ya has vendido a los fans iniciales, no haces rebaja, sino que subes el precio en el momento de estancamiento, en vez de hacerlo antes, cuando aún habían fans de la marca comprando.
-Cuando deben de comprar el público casuals, empiezas a subirle el servicio estrella, a quitar juegos thirds AAA de salida.

Es que han hecho básicamente todo mal... Cuando en xbox360 lo hicieron bien, se comieron a PS3, vamos que el mercado es una gran indicador de cuando lo haces bien, si vende está mierda es por lo está haciendo muy mal, y la gente no es tonta.

Pd. Que aún así es una consola top, y vas a disfrutar mucho, pero es obvio que a las masas de gente que solo se pilla una consola y son más casuals, es imposible que se la vendas...
Y que luego haya peña llamándote de todo en el subforo cuando solo sueltas factos. Honor.
amago
Miembro Premium
Venda más o menos consolas, a la división mal precisamente no le va. Dejo esto por aquí y me voy.

antoito2002
Cita de XxDavicinxX
En Microsoft sabrán.. ten en cuenta que saben de sobra que el jugador trata de diversificar las plataformas para abarcar un mayor abanico de contenido, por tanto saben de sobra que todos los que tenemos PC prácticamente nunca elegiremos una consola Xbox para acompañar el PC.
Es que no tiene ningun sentido es mas ,menos sentido aun tiene para sony que compres una ps5 solo para los exclusivos, por eso te lo sacan para pc, un hardware que vende 5 exclusivos a lo largo de su vida no es rentable.
Mascarilla
Cita de antoito2002
Es que no tiene ningun sentido es mas ,menos sentido aun tiene para sony que compres una ps5 solo para los exclusivos, por eso te lo sacan para pc, un hardware que vende 5 exclusivos a lo largo de su vida no es rentable.
Un hardware que vende más de 100 millones de consolas si lo es.
Stroggof
Cita de Mr.Max_Power

Decis unas cosas......
Dime algo remotamente parecido.
Stroggof
Cita de Mascarilla
Sony no cubre gastos, ya puede vender mil millones.

Asi estan de enterradas las psportal y vr2.
Meses sin una buena noticia. Solo el espejismo del palworld, digo de helldivers, ha durado menos incluso.

Le salva un poco los muebles el fortnite y el genshin impact.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Stroggof
Dime algo remotamente parecido.
Pero como va a mover algo la s que no pueda la ps5. Shur.

Piensalo, en serio.

Me digas la switch, compro. Pero ps5.... X y ps5 son iguales en capacidades, como no va a mover algo la ps5 que lo mueva la x y por descontado, la s.

Recapacita
SeymourPerro
Es una mierda porque la competencia siempre es buena, una de las mejores generaciones fue la de PS3 y Xbox 360 precisamente por las ventas tan igualadas.

En cambio, aunque PS2 fue la mejor consola de la historia, su apisonadora en ventas se llevó por delante a Sega y casi a Nintendo. Haciendo que hasta el día de hoy sólo haya 2 competidores reales en el mercado de consolas "potentes".

Si la cosa sigue igual me temo que Xbox desaparecerá del mapa como videoconsola y todo el pastel de ese segmento será ya para Sony

Si la cosa sigue así otros 4 o 5 años en terminos de ventas no tendría sentido que exista otra consola de Microsoft pudiendo sacar todo el la nube y/o en PC con su Gamepass más que asentado y ofreciendo algo que Sony ni puede ni quiere ofrecer.

Lo que tengo claro es que está generación va a ser el cambio de paradigma en la industria y que cada una de las 3 compañías gordas va a ofrecer productos totalmente distintos de la competencia en la siguiente.
antoito2002
Cita de Mascarilla
Porque vende mucho third party, mirate los leaks de la rentabilidad de insomniac que es el estudio mas rentable de sony con diferencia

Lo dicho, vender una ps5 a quien solo compra 5 exclusivos no es rentable, no se cubren gastos. Lo salvan con la venta de consolas a otra gente que gasta en third party y servicios.

Esos usuarios solo son rentables en pc donde tienen diogenes y estan constantemente comprando sin tener que esperar un año para comprar el siguiente exclusivo que a lo mejor no es ni de su gusto y no lo compran, vease las diferencias entre Spiderman y ratchet, con este último incluso pierden dinero.
lithetails
Cita de Pliskin90
Ps4/5= 200 millones
xbox= 70 (?)
usuarios totales de Steam = 34 millones unicos como record. Supongamos hay 3 veces mas, 96. No todos los pcs del mundo son para jugar, tolai, yo tengo 5 en casa y se juega en 2.

A mi no me salen 500

El tonto eres tu que no sabes ni sumar, mostro.

Te vuelvo a decir: Elden Ring no es el reclamo de ninguna consola, como si lo son los juegos de Sony segun "ilustrados de este foro" como tu. En la vida real los que mandan son Cod, Fifa y fornite.
Por cierto, he visto que has ignorado mi peticion de los juegos mas jugados en ps5, por lo que sea...

PD: por cierto, me he dado cuenta que has dicho Elden Ring muy bien escogido que es un juego de mega nicho, porque un COD no tenias cojones de usar para tu mierda de argumento eh
Steam tiene 134M de usuarios de manera mensual.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día