Mejores bancos crypto friendly?
15-ene-2024 19:12
|
Cuales son los mejores neobancos para enviar dinero a exchanges? y que no tenga movidas raras de cierres de cuenta o similares. Tengo Wise o Revolut, pero me han dicho que hay que ir con ojo porque de golpe te pueden cerrar la cuenta con una transferencia. |
15-ene-2024 19:19
|
Ojalá hubiera un hilo o varios hablando del tema. Pd: yo uso bankera. Otra gente zen Por ejemplo |
15-ene-2024 19:20
| Con bankera que tal? es que he visto la puntuación de la aplicación y es tremendamente baja... |
15-ene-2024 20:34
|
El kyc fue tedioso, porque haciéndolo por el móvil, me hicieron repetir la foto hasta 3 veces. De hecho la app me fallaba... Mucho...ahi pensé que vaya mierda de app y que echaba de menos revolut. Finalmente lo hice con el portátil y me lo aceptaron. Una vez hecho kyc, todo ha ido rodado. La app es muy fácil y sencilla, porque una vez tienes cuenta activa, prácticamente solo tiene 3 botones . Depositar y enviar y cambiar. Los depósitos de mi banco español a bankera son lentos, pero bueno yo podría hacerlos rápidos si pagara la comisión de mi banco español pero paso. Hago dca y la transferencia me lleva a los 3 o 4 días. La transferencia de Bankera, a los exchanges , es instantánea. Me ha funcionado correctamente en Kraken y en Kukoin. Y por supuesto todo gratis. Tienen también tarjeta pero no la he probado. |
15-ene-2024 21:04
|
Yo de momento contento.
El kyc fue tedioso, porque haciéndolo por el móvil, me hicieron repetir la foto hasta 3 veces. De hecho la app me fallaba... Mucho...ahi pensé que vaya mierda de app y que echaba de menos revolut. Finalmente lo hice con el portátil y me lo aceptaron. Una vez hecho kyc, todo ha ido rodado. La app es muy fácil y sencilla, porque una vez tienes cuenta activa, prácticamente solo tiene 3 botones . Depositar y enviar y cambiar. Los depósitos de mi banco español a bankera son lentos, pero bueno yo podría hacerlos rápidos si pagara la comisión de mi banco español pero paso. Hago dca y la transferencia me lleva a los 3 o 4 días. La transferencia de Bankera, a los exchanges , es instantánea. Me ha funcionado correctamente en Kraken y en Kukoin. Y por supuesto todo gratis. Tienen también tarjeta pero no la he probado. |
15-ene-2024 21:21
| Hasta ahora no he tenido problemas. Pero he leído comentarios de que no es muy amigable y quiero tener alternativas por si acaso. |
16-ene-2024 00:08
| A qué exchange envías? A mí directamente me tira para atrás, es como que detecta que el destinatario es un exchange automáticamente |
16-ene-2024 00:22
| Descubrí hace poco una por un shur que me lo comentó, es neo banco con experiencia o lo contrario, te dan cuenta lituana, tienes tarjeta con Cashback en Bitcoin, con varios planes... Por lo que he probado va muy bien. Se llama NAGA. |
16-ene-2024 08:23
| Shur parece interesante, pero ves las reseñas y mete miedo, no has tenido ningún problema? |
16-ene-2024 23:13
| Ningun problema de momento, de todos modos lo estoy testeando con poco dinero, yo no lo utilizaría para tener grandes sumas de dinero, si no para ir enviando de la wallet fría lo que quiera gastar, pago con tarjeta con AVAX directamente bien, las transferencias al momento, en servicio de atención al cliente bien también, la tarjeta virtual soportada por Google pay... Yo no tengo quejas, pero como te digo, yo ahí no guardo ni dinero ni criptomonedas, solo lo que vaya a gastar... |
16-ene-2024 23:40
|
advcash como ha envejecido? ahora hay un neobanco que se llama tap.(pulse) que te da un iban GB y en principio estos ya estan fuera de la UE, he visto algunos videos por youtube y parece que son cripto friend. Mirate tambien paydece, una web para intercambio de p2p todo ello a traves de contratos inteligentes, hay una comunidad p2phispano en telegram por si quieres más info. La tengo vigilada, te puede interesar por si quieres tener usdt de forma anonima o para lo contrario, para vender tus usdt y tener euros. |
Editado: 17-ene-2024 00:21 -
17-ene-2024 04:10
| Yo llevo también unos cuantos años con Openbank y jamás ningún problema ni cartita de hacienda. |
30-may-2024 16:22
| Perdón por el reflote, pero puedes responderme por favor si has retirado grandes sumas a ing y todo bien, o han puesto pegas y preguntado algo? Si alguien ha retirado grandes sumas a ING sería bueno que cuente como ha ido la cosa. Gracias |
Editado: 30-may-2024 16:31 -
22-jun-2024 13:58
|
advcash como ha envejecido?
ahora hay un neobanco que se llama tap.(pulse) que te da un iban GB y en principio estos ya estan fuera de la UE, he visto algunos videos por youtube y parece que son cripto friend. Mirate tambien paydece, una web para intercambio de p2p todo ello a traves de contratos inteligentes, hay una comunidad p2phispano en telegram por si quieres más info. La tengo vigilada, te puede interesar por si quieres tener usdt de forma anonima o para lo contrario, para vender tus usdt y tener euros. |
22-jun-2024 15:12
|
No, yo solo hago el camino de vuelta, cexes->bancos. Solo envié a cexes 2 veces pero hace 7 u 8 años y funcionaron los dos sin problema |
08-ago-2024 22:46
|
Parece ser que cada vez hay menos bancos Crypto friendly no ? Que es lo que nos va quedando ? |
09-ago-2024 00:45
| Nadie, lo bueno de alguno esos sitios es que son grupos privados o con sistemas de reputación y tú te apañas con la otra parte. Quedar en vivo o hacer pequeños bizums con gente que tenga votos y a tirar millas. |
24-ago-2024 19:36
|
Parece ser que cada vez hay menos bancos Crypto friendly no ? Que es lo que nos va quedando ? |
24-ago-2024 19:40
|
Pero cual es vuestra idea? Como he dicho en muchas ocasiones, depende de lo que queráis y las cantidades. Queréis acumular en un banco? o queréis usar ese dinero? Lo mejor es una tarjeta de debito de algún banco cryptofriendly extranjero sin sede en España ni Iban español ni nada. Después usar esa tarjeta e ya. Logcamente no sirve para comprarte un piso o un coche. |