*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Fichillas
ForoCoches: Miembro
Sitio
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de thatboy
Me gusta vet las operaciones que hace Mr. 100 y hace un rato ha vendido casi 3000 btc
Otros 3000.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Dorohedoro
Interesantísimo. Me la apunto.

Gracias shur.

EDIT:

https://bitinfocharts.com/bitcoin/ad...MV7iQpHSAbguJP

Para el que lo quiera seguir.

EDIT 2: el cabrón tiene una cantidad indecente de compras entre 69k y 73k.... DESCARTADO.
Pero es UpBit no? El Exchange , eso tengo entendido
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
En pescador hoy, cargadito por arriba con un cluster importante por abajo.

Liquidamos el long y luego a matar osos?
Por cercanía y volumen, lo mas efectivo parece liquidar hoy el cluster de 56k y pico (más de 600M con una caída de solo un 2%)

Por otro lado en 4h, nuevo choque (ruptura temporalmente) con la línea de tendencia bajista que arrastramos desde el máximo que nos dio Tito Donald.

Quedará en manos de la vela que dominan desde Wall Street, romper esta tendencia, o que dea un nuevo rechazo.

Sería importante salirse de esta tendencia, aunque sea para perder la agresividad de esta corrección, y que pueda asentarse.

Pdta.- en los 2 fakeouts anteriores no llegó a tener una segunda vela de confirmación, por eso la sigo considerando válida, pero a la espera de ver si hay 2 cierres de 4h confirmándolo.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de thatboy
Me gusta vet las operaciones que hace Mr. 100 y hace un rato ha vendido casi 3000 btc
Como ya ha comentado un shur, eso es un exchange. Concretamente Upbit.

https://platform.arkhamintelligence....MV7iQpHSAbguJP
Pound
¿Ha pasado ya el susto o seguimos a la espera de otra posible caída?
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Yo creo que como todo el mundo está bearish ahora toca subir. Desde la barra del bar y sin AT (mi cuñadez se mantiene con las rayas que tiré ayer).

Tradingoancho approves you !!

Algunos shorts se han salvado por el canto de un duro! Los trolls los liquidarán en breve.

Viendo el gráfico parece que lo que está entrando en long a corto plazo (kingfisher) no hace sombra a la cantidad de oseznos sueltos arriba.
GranKhan
Cita de Dorohedoro
Interesantísimo. Me la apunto.

Gracias shur.

EDIT:

https://bitinfocharts.com/bitcoin/ad...MV7iQpHSAbguJP

Para el que lo quiera seguir.

EDIT 2: el cabrón tiene una cantidad indecente de compras entre 69k y 73k.... DESCARTADO.
Siendo un exchange, lo que busca es liquidez cuando prevé demandas importantes. No sirve como indicador de compra/venta a pequeña escala.
Colossuss
Observador
Cita de Pound
¿Ha pasado ya el susto o seguimos a la espera de otra posible caída?
Wall street lo tira a 49k hoy...

aquí lo leíste primero...he metído el short a las 12:30 en el segundo picotazo en que rompía los 57k

ahora a disfrutar....
Pound
Cita de Colossuss

aquí lo leíste primero...he metído el short a las 12:30 en el segundo picotazo en que rompía los 57k

ahora a disfrutar....
Pues ojalá, que aún tengo que hacer la compra mensual.
Nowsot36
Agosto y septiembre... Lateral lo veo.. otro susto post elecciones y luego a buscar nuevo ATH. Que la peña no se emocioné mucho que luego vienen los lloros
Colossuss
Observador
Cita de Pound
Pues ojalá, que aún tengo que hacer la compra mensual.
Pero no les has metido short ¿?

si lo he avisado....

Cita de Colossuss

ahora a disfrutar....
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Colossuss
Pero no les has metido short ¿?

si lo he avisado....

Me acabo de hacer en 8 horas el sueldo media que se cobra en España en 1 año.
Poco me parece, el ForoCochero medio se saca 100K fácil, mientras hace press de banca, a la vez que escucha el audiolibro de Así hablo Zaratustra y Cleopatra (después de haberla resucitado) le hace un blowjob.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Por cierto @JLORDD como ves el panorama? necesitamos saber si el rango persiana del señor de la j ya rompió por abajo o seguimos en el rango lateral conocido.
Seguimos en el rango lateral, pero si es cierto que las probabilidades de que vuelva a probar la zona baja son importantes. Si vuelve a superar los 52 con facilidad, no con mechazos cortos, podríamos ir a visitar las zonas de 47611 y de 43595.

Aunque ahora baje un poco y vuelva a subir, no significa nada, zona de distribución hasta no superar las 72800-75300 con claridad.

Eso sí, los que quieran ir rellenando para más adelante, tienen que ir aprovechando.
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Poco me parece, el ForoCochero medio se saca 100K fácil, mientras hace press de banca, a la vez que escucha el audiolibro de Así hablo Zaratustra y Cleopatra (después de haberla resucitado) le hace un blowjob.
ni idea de lo que hablas, ahora me pongo LONG, la divergencia ya es muy golosa. 3:00 h 8 agosto. 55.2k

Ahora lo primero es llenar el GAP hasta los 57k. después a las 15.30 que wall street lo empuje hasta los 60k.

y otros xxxx a la saca....son días de hacer pasta.
kpik
Cita de Colossuss
......
Cita de demonpp
Tradingoancho approves you !!
Cita de santaklaus03
....
Cita de Dorohedoro

Y cuidado con decir tus capitales de inversión, aquí en la plataforma lo desaconsejamos.
Hola shurs,

Quiero iniciarme en el mundo del AT, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaría hacer un curso bueno, aunque antes empezar por lo básico (hice un curso en la uni en su día aunque tampoco recuerdo mucho). ¿Podríais recomendarme algún libro, tutorial de youtube, o curso??

Muchas gracias!
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de kpik
Hola shurs,

Quiero iniciarme en el mundo del AT, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaría hacer un curso bueno, aunque antes empezar por lo básico (hice un curso en la uni en su día aunque tampoco recuerdo mucho). ¿Podríais recomendarme algún libro, tutorial de youtube, o curso??

Muchas gracias!
De nada.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de kpik
Hola shurs,

Muchas gracias!
1° Consejo leete bien el OP que explica un montón de cosas interesantes.

2° No hagas caso a los magufos ( aquí me incluyo yo ), saca tus propias conclusiones siempre y no te fies de canales de señales ni polladas varias.

3° La mejor forma de aprender es prueba y error, al principio vas a palmar pasta como un campeón, pero forma parte del proceso. No te dejes llevar por las emociones, todo está manipulado noticias etc etc

4° La parte psicológica es la mas jodida de superar, si alcanzas ganar a la mente en este mundillo tienes el 80% del camino aprendido.
Nowsot36
Cita de Dorohedoro
Bollinger on Bollinger de John A. Bollinger

Te podría recomendar muchos pero este en específico es el que más me ha ayudado para el intradía cuando me dedicaba a tradear mucho.
Mantente ludópata xD
Colossuss
Observador
Cita de Dorohedoro

Buenas shur, en dónde viste la divergencia alcista? En alguna temporalidad baja?

Y cuidado con decir tus capitales de inversión, aquí en la plataforma lo desaconsejamos.
He editado la potencial ganancia, edita la cita por favor.

En 15 min venía RSI, Fisher y la señal de MACD empujando mientras que precio seguía lateral - además hubo compras grandes a la 1:00, en el contexto de casi 12h de caídas se veía que era un reversal de manual, primero confirmó y a las 2:30 explotó y en 1h salto del 54.5 al 57.5.
bubillo
@Dorohedoro la hora de que ciudad es?

Muchas veces os veo o leo en otros lados a X hora salen ciertos datos.

Pero nunca se exactamente cuál es la zona horaria.
Paul Depht
Cita de Dorohedoro
Ojito que está cargado por abajo:

Tiene pinta de que nos vamos a un rango lateral durante unos días.

EDIT:

todos los apalancados y desde un punto de vista amplio, a medio plazo está llenísimo de cortos

Shur porfa pon la leyenda del gráfico, que yo no tengo binance.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de bubillo
@Dorohedoro la hora de que ciudad es?

Muchas veces os veo o leo en otros lados a X hora salen ciertos datos.

Pero nunca se exactamente cuál es la zona horaria.

https://www.investing.com/economic-calendar/
santaklaus03
Cita de kpik
Hola shurs,

Muchas gracias!
Lee la primera página. Empieza por traderar con una pequeña cantidad (muy pequeña) y aplica con ella un sistema propio. Cuando lleves unos meses y hayas vencido la psicología de operat en miedo y venganza y hayas pulido tu sistema de trading ya puedes operar con tu cuenta principal.

Lee mucho y ten paciencia, especialmente contigo mismo.
Airwindel
Cita de Dorohedoro
A las 14:30 (8:30 hora del este eeuu) anuncian un nuevo reporte sobre los datos de desempleo.

Hay una gran expectativa así que hoy podríamos ver volatilidad.
Menos desempleo de lo esperado, esto puede hacer que cancelen la idea de bajada de tipos extraordinaria
GranKhan
Menos desempleo en USA. To the moon señores.

Paul Depht
Cita de Dorohedoro
Leyenda es:

Línea verde central: el precio actual

Líneas a la izquierda de esa línea: longs

Líneas a la derecha de esa línea: shorts

Mientras más cargado esté uno de esos lados la probabilidad es más alta de que el precio vaya a ese sitio a liquidar a los apalancados.
Binance no muestra los stop loss (almenos de su plataforma)?

Supongo que son las líneas rojas en 53.5k, cierto?
GranKhan
Cita de Dorohedoro
ECONOMIC REPORT
Jobless claims sink to 233,000 and fall back from nearly one-year high

Labor market no longer red hot, but it’s not chilly, either

Son datos medianamente positivos pero no para tirar cohetes.

Esta vela de las crypto es para liquidar shorts, la verdadera tendencia se verá cuando abra wallstreet.
Ya hombre, creo que se entiende la coña xD

El dato es bueno y ha ayudado a la rutptura de los 52.8k, pero nada más. El resto de mercados han reaccionado también positivamente, sin nada prodigioso.
Airwindel
Cita de GranKhan
Menos desempleo en USA. To the moon señores.

No se supone que eso peovocará que no bajen tipos aun y por ende habrá menos dinero para fluir?
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
ni idea de lo que hablas, ahora me pongo LONG, la divergencia ya es muy golosa. 3:00 h 8 agosto. 55.2k

Ahora lo primero es llenar el GAP hasta los 57k. después a las 15.30 que wall street lo empuje hasta los 60k.

y otros XXk a la saca....son días de hacer pasta.
He cerrado el Long de las 3:00 a 55.2k cuando ha tocado los 58.3k

ahora solo queda esperar una reentrada si volvemos abajo de los 57.5k antes de las 15:30h y de allí ya a romper los 60k

no tenía esperado salir a las 14:30 pero el dato del desempleo la ha hecho volar
← A Criptomonedas