[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
07-ago-2024 22:55
|
Parece ser que en ING están haciendose los remolones para pagar. A un shir le dicen que no le pagan porque yo no cumplía condiciones de padrino y sin embargo me han pagado por otros 5 ahijados sin problema y los ahijados me han avisado de que han cobrado, le he mandado hasta las capturas al shur. Creo que va a tocar aburrir a reclamaciones a ING |
Editado: 07-ago-2024 23:12 -
07-ago-2024 23:50
|
Puede alguien abrir hilo de plataforma de afectados por la promo de ing? Lo digo porque estos dias va a comentar todo el mundo lo mismo PD: A mí de momento tampoco me han pagado |
08-ago-2024 00:57
|
Los que habéis cerrado la cuenta con ING cómo lo habéis hecho? Hay un apartado en la app en el que dice "Cancelar cuenta" Y te eliminan la cuenta nómina al momento sin llamar por teléfono ni nada, pero me da la sensación de que haciendo esto sigues siendo cliente suyo y quedas inhabilitado para darte de alta otra vez en el futuro y aprovecharte de nuevas promociones para nuevos clientes. ¿Alguien sabe qué hay que hacer o dónde hay que llamar para que te borren y te den baja de TODO? Mw gustaría eliminar cualquier tipo de vinculación con ellos. |
08-ago-2024 01:48
|
Lo que suele pasar es, que ellos anuncian la bajada y se mantienen las condiciones durante 2 meses a los antiguos clientes. |
08-ago-2024 07:23
|
Yo las hice a finales de Junio y Julio y me queda la dd Agosto. Estaba esperando a finales pero no se si vald con aue la haga ya. Por lo que estoy viendo, no estan pagando a los de las transferencias recurrentes.... En fin |
08-ago-2024 07:59
| Otro afectado por aquí. Ya hice los tres ingresos (mayo, junio y julio) y aún nada. El 30 de julio me dijeron que en 10 hábiles los recibiría, esperaré a la semana que viene. |
08-ago-2024 08:39
|
Buena estafa lo de de ING Yo apadrine a 3 personas y según ING ests personas no han cuplido los requiditos |
08-ago-2024 08:45
|
Actualizado en primera página a 08/08/2024. Con respecto a la anterior actualización: - EBN baja la remuneración de su cuenta remunerada - Sabadell Online añade incentivo por cuenta nómina (también añadido a la sección de cuentas nóminas) - N26 baja la remuneración su cuenta remunerada - Banca March baja la remuneración de su depósito - Deutsche Bank reduce el interés de sus depósitos - Baja la mejor cuenta remunerada y el depósito a 1 año contratable a través de Raisin |
08-ago-2024 09:11
|
Otro por aquí que ha realizado los 3 ingresos y nada. La verdad que es de muy poca seriedad y tirando a engaño. Encima a cada persona que llama le dicen una cosa distinta, unos 5 días, otros 7, eso ya dice mucho de que no tienen ni idea y que van a ir dando largas para no pagar nada, al menos un banco al que tengo claro que no iré jamás ni recomendaré. |
08-ago-2024 09:20
| yo he llamado y me han dicho que 3 meses desde el primer ingreso. hice el 14 de junio. teóricamente el 14 de agosto recibiré los 250* |
08-ago-2024 09:24
| Yo por lo pronto voy a realizar una reclamación a través de la aplicación, a eso me refiero que a cada persona le dicen una cosa y eso no me parece serio. |
08-ago-2024 09:43
|
En cuanto la promo de ING, por mi parte ya cobré en su día y he hecho unos cuentos refes que también han cobrado. En unos días toca la última transferencia y en cuanto esté recibida, a cerrar la cuenta. Espero que no haya problemas... Algún consejo para cerrarla de forma directa? Tiene que ser llamando y demás o se puede a través de la web? Gracias. |
08-ago-2024 09:48
| Creo haber visto un cartel en un BBVA de cuenta nómina con 1 recibo por 700€? No he visto la letra pequeña |
08-ago-2024 09:49
| Los únicos que han cobrado por lo que tengo entendido son los que han hecho la transferencia como nómina o han domiciliado la nómina directamente |
08-ago-2024 10:20
| Indica explícitamente que es con la de crédito y esta no te la conceden si eres nuevo cliente que es lo que yo intenté, asique he domiciliado unos recibos y debería cobrar este mes la promo ya. |
08-ago-2024 10:55
|
Otro por aquí que ha realizado los 3 ingresos y nada. La verdad que es de muy poca seriedad y tirando a engaño.
Encima a cada persona que llama le dicen una cosa distinta, unos 5 días, otros 7, eso ya dice mucho de que no tienen ni idea y que van a ir dando largas para no pagar nada, al menos un banco al que tengo claro que no iré jamás ni recomendaré. |
08-ago-2024 11:13
|
Normal que no lo cojan. Les estáis fundiendo a llamadas y estamos en agosto. Creo que ya está bien de acaparar el hilo con las promos de Ing. Se os va de las manos siempre. |
08-ago-2024 11:59
| Al menos no podrás negar que es poco serio, a cada uno que llaman le dicen una cosa distinta, no tienen nada claro, nose yo lo veo asi |
08-ago-2024 13:44
|
Macho vaya mugre para apuntarse a Ibercaja o Bankinter Error en ambos casos, que vaya a la oficina dice Bankinter. Pues van listos. Y eso que es para abrir la cuenta y meter la nómina, menudo interés. La verdad es que no te da seguridad que ya nada más para apuntarte de errores |
08-ago-2024 13:48
| Dejo aquí info de la cuenta online de BBVA creo que es la que actualmente más remunera por pocas condiciones https://www.bbva.es/general/landings...ce=1&gclsrc=ds |
08-ago-2024 13:52
|
Macho vaya mugre para apuntarse a Ibercaja o Bankinter
Error en ambos casos, que vaya a la oficina dice Bankinter. Pues van listos. Y eso que es para abrir la cuenta y meter la nómina, menudo interés. La verdad es que no te da seguridad que ya nada más para apuntarte de errores |
08-ago-2024 14:06
|
A mi me acaba de vencer el depósito de BIG para nuevos clientes (6 meses a un 4,25% TAE). Todo perfecto, tanto el alta de la cuenta, el pago de intereses y transferencias a otras cuentas. Me acabo de dar de baja y no me han puesto ningún problema, sólo hay que rellenar un documento que encuentras en los ajustes de tu perfil (se llama: "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago") y lo envías firmado electrónicamente. La nómina la tengo en Bankinter por el 5% TAE el primer año. Me están dando mil problemas (me bloquean la tarjeta cada dos por tres... ya veremos si recibo los intereses prometidos en plazo y sin errores...). En cuanto pase el año cierro esta cuenta. Ahora estoy viendo depósitos con un plazo entre uno y dos años para meter parte de mis ahorros aprovechando los tipos de interés. Mi idea es meter mitad y mitad de mis ahorros (unos 30.000€) entre el depósito de Renault Bank al 3,34% a 1 año y el de 3,44% a 2 años ¿Cómo lo veis? No lo meto todo al de dos años porque no es cancelable y no sé si voy a necesitar el dinero en un plazo menor a los dos años. |
08-ago-2024 14:14
|
Otro por aquí que ha realizado los 3 ingresos y nada. La verdad que es de muy poca seriedad y tirando a engaño.
Encima a cada persona que llama le dicen una cosa distinta, unos 5 días, otros 7, eso ya dice mucho de que no tienen ni idea y que van a ir dando largas para no pagar nada, al menos un banco al que tengo claro que no iré jamás ni recomendaré. Menos mal que ya te tenemos a ti en el foro para saber de lo que podemos hablar o no, lo que podemos preguntar o no y para repartirnos a los demás carnets de troll cada vez que lees algo que no te gusta. |
08-ago-2024 14:51
| Por confiar un poco… esperaré, porque realmente el primer ingreso lo hice el 15 de junio así que no debería de pagarme hasta el 15 de agosto aún habiendo hecho en ingreso el día 1 de agosto |
08-ago-2024 15:22
| Shur quizás me equivoco pero si hiciste el primer ingreso el 14 de junio los tres meses son el 14 de septiembre, no en agosto. |
08-ago-2024 17:12
|
A mi me acaba de vencer el depósito de BIG para nuevos clientes (6 meses a un 4,25% TAE). Todo perfecto, tanto el alta de la cuenta, el pago de intereses y transferencias a otras cuentas. Me acabo de dar de baja y no me han puesto ningún problema, sólo hay que rellenar un documento que encuentras en los ajustes de tu perfil (se llama: "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago") y lo envías firmado electrónicamente.
La nómina la tengo en Bankinter por el 5% TAE el primer año. Me están dando mil problemas (me bloquean la tarjeta cada dos por tres... ya veremos si recibo los intereses prometidos en plazo y sin errores...). En cuanto pase el año cierro esta cuenta. Ahora estoy viendo depósitos con un plazo entre uno y dos años para meter parte de mis ahorros aprovechando los tipos de interés. Mi idea es meter mitad y mitad de mis ahorros (unos 30.000€) entre el depósito de Renault Bank al 3,34% a 1 año y el de 3,44% a 2 años ¿Cómo lo veis? No lo meto todo al de dos años porque no es cancelable y no sé si voy a necesitar el dinero en un plazo menor a los dos años. Tan mal bankinter? Pues mira que me atraía ese 5%.. |