[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

dende2
ForoCoches: Miembro
Pero yo creo que no está contada la subida de ayer, se ha actualizado a precio de cierre del lunes
Añoverano
Nah, a seguir con el plan, de aquí a unos años veremos esto como nada. O quizás no, de ahí que solo sea pasta que no necesitemos
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5900€ perdidos de un plumazo
SlimS
Beast ***e ON
Cita de MadrileMalague
5900€ perdidos de un plumazo

Que perfil de riesgo tienes?
Freest
ForoCoches: Usuario
Llevo 2 años en indexa y es mi primera ostia grande. La verdad es que me parece gracioso. Si se alarga veremos cómo va saliendo gente.
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Darkness
Joooderr, mucha pasta metida.

Pero otras veces habrás ganado esos 4K.
El problema que yo veo es que estas correcciones siempre son hacia abajo, en los cinco años que llevo en indexa no visto nunca que de una semana para otra haya una corrección hacia arriba del 6%, hacia abajo y luego tarda meses en volver a recuperarse lo perdido en menos de una semana...
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Freest
Llevo 2 años en indexa y es mi primera ostia grande. La verdad es que me parece gracioso. Si se alarga veremos cómo va saliendo gente.
Yo ya vivi la del covid a pocos meses de haber entrado, esa fue buena también...
MadrileMalague
Cita de SlimS
Que perfil de riesgo tienes?
10/10

Y así continuará 20 años más

He venido a jugar
MadrileMalague
Alguien está pensando en que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria?
Ilussia
Cita de MadrileMalague
Si estás pensando eso no has entendido mucho cómo funcionan los indexados, quizás deberías replantearte si deberías invertir en este producto o no
apfo
Cita de dende2
Pero yo creo que no está contada la subida de ayer, se ha actualizado a precio de cierre del lunes
A esto venía. Me imagino que se reflejará mañana
apfo
Cita de El_duffo
Yo ya vivi la del covid a pocos meses de haber entrado, esa fue buena también...
2022 fue peor si no recuerdo mal
Sergionatorz
Cita de apfo
2022 fue peor si no recuerdo mal
Recuerdas mal.

Cita de MadrileMalague
Para después volver a entrar en máximos en unos pocos meses, sí. Es el mejor plan.
apfo
Cita de Sergionatorz
Recuerdas mal.

Para después volver a entrar en máximos en unos pocos meses, sí. Es el mejor plan.
Por lo menos para la cartera de mayor riesgo fue así
whisler
Cita de Freest
Esto no ha sido una ostia grande, ha sido un ligero temblor.

Veremos que viene más adelante.
Troncos
Madre mía, un par de días de bajada fuerte (que entre ayer y hoy ya ha recuperado la mitad, por cierto) y mucha gente hablando de retirarse. Es decir, hacer justo lo contrario de lo que hay que hacer. Los indexados son lo que son, para largo plazo.
Nailox
KEK
Pues vuelve a bajar lo que tenia recuperado parece...
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Troncos
Madre mía, un par de días de bajada fuerte (que entre ayer y hoy ya ha recuperado la mitad, por cierto) y mucha gente hablando de retirarse. Es decir, hacer justo lo contrario de lo que hay que hacer. Los indexados son lo que son, para largo plazo.
Espera que hoy acabamos en rojo
Troncos
Cita de filipinoCani
Espera que hoy acabamos en rojo
Yo hoy tengo un +1.56%, pero vamos, que da igual. El que se borra de los indexados por estas caídas es que no tiene que estar en indexados.
MadrileMalague
Y ahora, después del "lunes negro", de 5522,30 a 5186,33 en 3 sesiones. Multiplicado por unos cuantos millones de $, echad cuentas de lo que los leones se han metido en el bolsillo con sólo unos golpes de click.

Nos toman por tontos
Se hacen ricos a nuestra costa
m8d16
Es buen momento para meterle supongo no?
MadrileMalague
Cita de m8d16
Es buen momento para meterle supongo no?
mientras que te decides, ingresas, mandas y te compran pueden pasar 3 - 4 dias y verse la bolsa en máximos.

es buen momento? nadie sabe
m8d16
Cita de MadrileMalague
mientras que te decides, ingresas, mandas y te compran pueden pasar 3 - 4 dias y verse la bolsa en máximos.

es buen momento? nadie sabe
Bueno en realidad metí el jueves sino recuerdo mal, y creo que fue esta mañana cuando me llegó el correo de que se habían producido las operaciones...
MadrileMalague
Cita de m8d16
Bueno en realidad metí el jueves sino recuerdo mal, y creo que fue esta mañana cuando me llegó el correo de que se habían producido las operaciones...
Por qué buscas aprobación en un foro de algo que ya has echo?
m8d16
Cita de MadrileMalague
Por qué buscas aprobación en un foro de algo que ya has echo?
Mas que nada la duda de si hacer un esfuerzo e intentar meterle otro pellizquito... Pero como dices antes no se sabe lo que va a pasar así que a esperar a primero de mes y listo.
MadrileMalague
Cita de m8d16
Mas que nada la duda de si hacer un esfuerzo e intentar meterle otro pellizquito... Pero como dices antes no se sabe lo que va a pasar así que a esperar a primero de mes y listo.

Has echo bien en meter, cuanto antes esté el dinero ahí dentro..mejor

Por nada mas
Choratas
Cita de Airwindel
Eso es, aunque duele ver que de un día para otro casi se come la rentabilidad de todo el año
Aún sigo en +3.8 este año, ni tan mal. Comparado con las ostias de 2022 que terminé con -13%...
Black Label
-1000 pavos por aquí de un plumazo
eelchato
Cita de Havercut
Pues eso significa que tus primeros 75€ se van a duplicar. Tranquilidad
Una duda que tengo, me cobran 4.5% de comisiones por suscripción, eso me lo van a cobrar cada mes supongo, no?

Debería haber cogido un fondo que no tenga comisión por suscripción, verdad?
Freest
Cita de eelchato
Una duda que tengo, me cobran 4.5% de comisiones por suscripción, eso me lo van a cobrar cada mes supongo, no?

Debería haber cogido un fondo que no tenga comisión por suscripción, verdad?
Menudo palo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día