*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Rocco123
ForoCoches: Miembro
Cita de Periquito47
La jugada ha sido totalmente maestra, visitamos los 53k, rebotamos fuerte, dejamos gap que parece de escape en los 58k y subimos hasta casi los 70k, pasamos del miedo a la codicia en una jodida semana, y la gente sobreapalancada con liquidaciones en la zona de 50k... Estamos ready para el bullrun, de aquí no me mueven creían... Pero lo que está claro es que aquí nadie regala nada, y esto es el jodido salvaje oeste, más de uno ha perdido hasta la camisa hoy, no os hacéis una idea.

Y AHORA SI, ESTAMOS READY PARA EL BULLRUN.
Bonito resumen.Hoy ha sido dia de liquidaciones. Los que estamos en spot a sufrir un poco pero los apalancados se han quedado sin nada.
rekena
Cita de Periquito47
La jugada ha sido totalmente maestra, visitamos los 53k, rebotamos fuerte, dejamos gap que parece de escape en los 58k y subimos hasta casi los 70k, pasamos del miedo a la codicia en una jodida semana, y la gente sobreapalancada con liquidaciones en la zona de 50k... Estamos ready para el bullrun, de aquí no me mueven creían... Pero lo que está claro es que aquí nadie regala nada, y esto es el jodido salvaje oeste, más de uno ha perdido hasta la camisa hoy, no os hacéis una idea.

Uff me gusta tu teoría y puede cuadrar perfecto q sea así para ahora ya despegar tranquilamente con los deberes hechos
Mankiw
Cita de Periquito47

La curva yield se va a desinvertir ya, cuando eso ha ocurrido en el 100% de los casos ha significado recesión a los pocos meses. Eso no significa que el mercado se vaya a ir a la mierda en seguida, pero muy raro sería que por primera vez ese indicador fallase. Tampoco significa que la recesión que vaya a venir sea como la del 2008 o peor.

Mankiw
Por cierto, gracioso que el precio de Bitcoin se haya dejado un 10% en un día el día después de que Trump hablase de tener una reserva de valor de BTC
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Me liquidan mis satoshis en 45.526€.
Como lo veis shurs?😢
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Tengo mis serias dudas.

Sospecho desde la barra del bar que de momento cualquier rebote que veamos en el soporte de los 50k son totalmente de gato muerto. Para los daytraders es una delicia, pero para los que van a largo o medio es un querer y no poder.

Se viene una posible recesión mundial, no hay nada mejor para las arcas de los marketmakers que liquidar todos esos clusters que hay por debajo de los 50k (es brutal) son millones y millones de dólares.

Yo ya me estoy preparando para un período de acumulación, obviamente de venir una recesión me he equivcado de nuevo al entrar en alts en complacency, pero bueno es lo que tiene la avaricia y por lo visto me volvieron a pillar, con btc actué casi perfecto.

Mis deseos es que rebotemos y rompamos el canal por arriba, pero el panorama fundamental no acompaña, ni halvings, ni eft ni mierdas van a valer si efectivamente comienza una recesión. Eso sí, no descarto que veamos intentos alcistas serios antes de que todo se vaya a la mierda, pero esa euforia de velas verdes sin parar superando con crecesnlos 100k ahora mismo lo veo lejano OJALA ME EQUIVOQUE y sea un troleo del mercado para limpiarlo, pero creo que lo que está pasando en la economía mundial va más allá, ahora mismo da la sensación de que no tienen el control.

Vamos a ver que pasa cuando bajen los tipos (que bajarán) y enciendan el brrrrrrrrr (que la van a encender fuerte) probablemente subamos algo simulando un bullrun para que luego el castillo de naipes colapse y así iniciar un nuevo ciclo; eso en el mejor de los escenarios y sería mi salida momentánea del mercado (no al 100% obviamente).

Perdón por el tocho.
Yo aposté en su día por un ATH para este ciclo en torno a los 90k, antes ya de los etf.
La cuenta de la lechera utilizada era sencilla, viendo en los anteriores ciclos, el porcentaje de subida que cada ATH iba perdiendo con respecto al anterior, daba sobre una horquilla 88k - 92k si mal no recuerdo.

Sigo creyendo en esta posibilidad como principal, mientras no se demuestre lo contrario.

Si se desata el infierno con desplome de todos los índices al inframundo, pues ha sido un placer servir con ustedes en el frente. Ganarán otra batalla, pero la guerra nunca acabará.
GranKhan
Cita de Dorohedoro
Tengo mis serias dudas.

Sospecho desde la barra del bar que de momento cualquier rebote que veamos en el soporte de los 50k son totalmente de gato muerto. Para los daytraders es una delicia, pero para los que van a largo o medio es un querer y no poder.

Se viene una posible recesión mundial, no hay nada mejor para las arcas de los marketmakers que liquidar todos esos clusters que hay por debajo de los 50k (es brutal) son millones y millones de dólares.

Yo ya me estoy preparando para un período de acumulación, obviamente de venir una recesión me he equivcado de nuevo al entrar en alts en complacency, pero bueno es lo que tiene la avaricia y por lo visto me volvieron a pillar, con btc actué casi perfecto.

Mis deseos es que rebotemos y rompamos el canal por arriba, pero el panorama fundamental no acompaña, ni halvings, ni eft ni mierdas van a valer si efectivamente comienza una recesión. Eso sí, no descarto que veamos intentos alcistas serios antes de que todo se vaya a la mierda, pero esa euforia de velas verdes sin parar superando con crecesnlos 100k ahora mismo lo veo lejano OJALA ME EQUIVOQUE y sea un troleo del mercado para limpiarlo, pero creo que lo que está pasando en la economía mundial va más allá, ahora mismo da la sensación de que no tienen el control.

Vamos a ver que pasa cuando bajen los tipos (que bajarán) y enciendan el brrrrrrrrr (que la van a encender fuerte) probablemente subamos algo simulando un bullrun para que luego el castillo de naipes colapse y así iniciar un nuevo ciclo; eso en el mejor de los escenarios y sería mi salida momentánea del mercado (no al 100% obviamente).

Perdón por el tocho.
Es muy coherente lo que comentas, y me veo en situación similar, aunque es mi primer ciclo. Visto el percal, no descarto liquidar un porcentaje serio de mi portafolio de Alts, cuando estén en beneficios (tengo todas bien posicionadas, menos Render y Ondo), y preparar todo el cash para Bitcoin, si se fuera a limpiar las millonadas que hay hasta los 39-40k.

Por otro lado tengo todavía la ligera esperanza de encontrarnos en fase optimism atípica, y que estas limpiezas sean los pilares de un bullrun moderado.

A ver cómo pasa esta semana…
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Dorohedoro
Tengo mis serias dudas.

Perdón por el tocho.
Chapo
GranKhan
Cita de Magmardigan
Como lo veis shurs?
Con un pie en el precipicio. No es descabellado que después de los velazos de la muerte de anoche, venga una fase bajista que rompa el soporte de los 50k de una forma más moderada y prolongada. Y el siguiente soporte serio son los 44k, así que valora la posibilidad de salir del juego, y si es lo que consideras más adecuado.
mrcheko
ForoCoches: Usuario
Periquito47
Cita de Magmardigan
Como lo veis shurs?
Hombre, yo tranquilo no viviría, sinceramente intentaría buscar un punto en el que salir con el minimo dolor posible pero vamos, tu verás el riesgo que estás dispuesto a asumir.
santaklaus03
Psicologicamente esta todo hundido. Ideal para un rebote las próximas semanas.

No me gusta que no haya divergencia bajista semanal en 2025 pero a ver quién se la juega.
Joeloskio
Lo del carry trading no ha sido ná, un asusta viejas. Lo del desempleo de EEUU se debe más a un aumento de las personas demandantes de empleo que a una disminución en el empleo. Yo no creo que la recesión vaya a llegar aún, se ha armado mucho jaleo y mucha volatilidad en tradfi debido a la falta de participantes en el mercado por encontrarnos en agosto. En cripto como indicais se ha aprovechado para liquidar a muchos despistados.

Me mantengo firme con mis monedas y creo que tendremos nuevos máximos en los próximos meses cuando el aumento de liquidez acompañe.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
@demonpp ojo shur que si sigue con la fuerza alcista actual se puede formar una gran divergencia alcista en UN DÍA @santaklaus03 cómo lo ves shur? sería en diario.

Es que la cantidad de cortos que se formaron rápidamente por encima de 55k es enorme, si apuesto ahora mismo diría (desde la barra del bar) que van a dejar a mas de uno con el culo roto consumiendo la vela roja de hoy.
Uf. Para que tenga cierta fuerza (pendiente) tendría que cerrar en 56k. Los que henos vivido mucho hemos visto de todo y me creo cualquier cosa. Posible es pero la recomendación al precio actual es esperar.

Quizá en 4h se vea algo, no he podido fijarme.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Me pasaba solo a daros las gracias porque me parecéis el hilo más interesante de ForoCoches, os leo cada día.

Ayer el FT pedía mantener la calma: https://archive.is/36kap no sé si es un Bull Trap pero quiero creer que sí
ralphie
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La divergencia no se formó en diario @santaklaus03 @demonpp pero ahora tenemos una gran oportunidad en UNA SEMANA!! (1W).

Si mis cálculos son correctos para que se cumpla esa divergencia debería cerrar la vela este domingo por encima de 58k.
………….

"Satoshi nuestro que estás en la blockchain no nos dejes caer en la bearsión"

Esa es la que te comentaba en la página anterior, xd!!

Si la ves contra RSI (no Stoch) ya vale como está ahora si se mantiene: RSI 29 primer apoyo y 36 actual

Y para la próxima tendría que hacer cierre en verde aunque sea mínimo para validarse.
Por eso decía que es a 15dias vista su activación.
Nowsot36
Cita de santaklaus03
Psicologicamente esta todo hundido. Ideal para un rebote las próximas semanas.

No me gusta que no haya divergencia bajista semanal en 2025 pero a ver quién se la juega.
Ese tío es un bocazas, lleva desde marzo diciendo, altseason is coming xD
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
La que yo puse es rsi, el stoch lo tengo oculto.

Ayer estaba espeso jajaja sorry
Fak.
Tendrá algo distinto configurado el indicador este??
Es el de “indyan” que comentara q utilizaba porque marcaba divergencias pasadas.

santaklaus03
Cita de Dorohedoro
La divergencia no se formó en diario @santaklaus03 @demonpp pero ahora tenemos una gran oportunidad en UNA SEMANA!! (1W).

Si mis cálculos son correctos para que se cumpla esa divergencia debería cerrar la vela este domingo por encima de 58k.

Según CoinAnk está más cargado por arriba que por abajo.

"Satoshi nuestro que estás en la blockchain no nos dejes caer en la bearsión"
El KDJ tampoco marca nada en diario n8 semanal y parece difícil que tome alguna forma.

Habrá que seguir vigilando el RSI
Xiongmao
Esa vela de 50k me ha dejado fuera.
IlusionistaFx
Cita de Dorohedoro
Ya lo veo, pero la divergencia semanal si no me equivoco podría formarse tal y como le sale a @demonpp.

-----------------*----------------

Volvemos al lío. Voy a plantear el PEOR escenario si esto es un rebote del gato muerto.

Actualmente estamos así en la gráfica diaria, la ema200 (línea azul oscuro) por arriba y el precio dirigiéndose hacia ella para intentar romperla, ojo que es una resistencia muy importante:

Esta vela de hoy sabía que de alguna forma me traía fuertes recuerdos de algo ya vivido en el pasado... 4 DE DICIEMBRE DE 2021, día infame para el bullrun de esa época y punto clave para ese ciclo, solo dejaré la gráfica y vosotros seréis los que llegaréis a una conclusión:

PD: ojalá que no
Ayer ya señalé esto porque esas velas son muy escasas por el nivel de volatilidad tan enorme que tiene. Está esa de diciembre y otra en mayo de ese mismo año. Ambos antojan una visita a esos mínimos de nuevo pero los resultados de una y otra fueron tremendamente diferentes. Cuál toca esta vez?
Viendo además que las altcoin pagan cada mínimo más caro y no recuperan los máximos previos...

Espero equivocarme y además no pienso vender (para sacarme 2k, no saco nada) pero a estas alturas ya toca esperar y ver si el otoño nos trae las buenas nuevas que esperamos.
IlusionistaFx
Cita de Dorohedoro
Ostia es verdad es que lo habías comentado y no me di cuenta.

La única diferencia con diciembre de 2021 es que la vela de hoy es muy fuerte, en el 2021 después de esa vela mortal se quedó sin volumen y no recuperó ni la volatilidad ni la fuerza de subida, fue un desangre casi sin tregua hasta los 15k.

Desde el punto mas bajo de ayer llevamos una subida del 15% en btc, en alts dependiendo de cuál hablemos hasta de un 30%.
Yo llevo rose, hbar y render y no he notado una subida importante en comparación a la pérdida.

Esperemos que sea un mayo 2021 y sea el inicio de una subida para otoño.
KachuTa
Hey there! I am using..
ojo a los apalancados que cuando hay mechas tan grandes de absorcion el precio puede ir a buscarlas por la parte baja
IlusionistaFx
Cita de Dorohedoro
Rose desde el punto mas bajo de ayer: +27%

Hbar: +24%

Render: +42%

Contando lo que han caído, eso es una miseria, desde mi punto de vista.
Para los intradía pues vale.
Orange
ForoCoches: Usuario
Queda algún dex de fiar?
No me apetece hacer el KYC porque a veces tradeo memes y son bastantes transacciones para declarar…
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver cuánto tardan en empezar los comentarios "está a 70K, ¿es tarde para entrar? , ¿Volverá a bajar?"
thatboy
Me gusta vet las operaciones que hace Mr. 100 y hace un rato ha vendido casi 3000 btc
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de thatboy
Me gusta vet las operaciones que hace Mr. 100 y hace un rato ha vendido casi 3000 btc
Esta billetera sabe cosas, siempre compra y vende super bien.
Redux7
VIP
Cita de Matamoros75
Esta billetera sabe cosas, siempre compra y vende super bien.
Cita de thatboy

Es un exchange de korea
← A Criptomonedas