Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
05-ago-2024 16:56
|
Pues me han cobrado 2€ en vez de 3, sospecho que no me van a pagar los 20€ de la promoción de apertura de cuenta.
La abrí en junio cuando las condiciones era 20€ por apertura y 3€ de cuota a partir de julio. Se supone que pagarían sobre el 15, veremos. Si me pagan los 20€ pero me siguen cobrando 2€/mes sería un triunfo. Es el mejor ahora mismo, a 3 meses. A más plazo lo mejor es Renault y haitong a 2-3 años. |
05-ago-2024 17:00
|
06-ago-2024 15:15
|
A alguien mas le pasa que CETELEM tarda bastante en reflejar las transferencias que recibe???? Me di de alta la semana pasada. El viernes ya tenia la cuenta activa. Hice varias pruebas. 1ª Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de PIBANK a CETELEM AHORRO (tardo como 5 minutos en aparecer en la cuenta) 2º Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de CETELEM a PIBANK (fue instantanea) 3º Transferencia SEPA de 1 euro el viernes de BBVA a CETELEM PRINCIPAL. Me llego el lunes a medio dia!!! Ayer hice 2 transferencias de PIBANK ha CETELEM me he han llegado hoy al medio dia. En la mayoria de mis bancos si la transferencia la hago hoy pro ejemplo, llegan mañana a primer hora de la mañana. Por ejemplo en BBVA como este esperando una transferencia, cuando me levanto a las 6:00 de la mañana y miro la cuenta, ahi esta el dinero, sin embargo en CETELEM hasta las 14:00 nada de nada |
06-ago-2024 15:47
|
A alguien mas le pasa que CETELEM tarda bastante en reflejar las transferencias que recibe????
Me di de alta la semana pasada. El viernes ya tenia la cuenta activa. Hice varias pruebas. 1ª Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de PIBANK a CETELEM AHORRO (tardo como 5 minutos en aparecer en la cuenta) 2º Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de CETELEM a PIBANK (fue instantanea) 3º Transferencia SEPA de 1 euro el viernes de BBVA a CETELEM PRINCIPAL. Me llego el lunes a medio dia!!! Ayer hice 2 transferencias de PIBANK ha CETELEM me he han llegado hoy al medio dia. En la mayoria de mis bancos si la transferencia la hago hoy pro ejemplo, llegan mañana a primer hora de la mañana. Por ejemplo en BBVA como este esperando una transferencia, cuando me levanto a las 6:00 de la mañana y miro la cuenta, ahi esta el dinero, sin embargo en CETELEM hasta las 14:00 nada de nada |
06-ago-2024 16:16
|
@dixman!! A mí me tardan 1’ de Pibank a Cetelem. El banco que más me toca las bolas es Myinvestor por no tener transferencias inmediatas. Es desesperante que hasta el día siguiente no se mueva el dinero en un neo banco. Absurdo. Sin olvidar que siguen sin permitir las transferencias hacia Cetelem. Pd: @Staff vais a editar el título algún día para corregir el nombre del banco? |
06-ago-2024 16:32
|
A alguien mas le pasa que CETELEM tarda bastante en reflejar las transferencias que recibe????
Me di de alta la semana pasada. El viernes ya tenia la cuenta activa. Hice varias pruebas. 1ª Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de PIBANK a CETELEM AHORRO (tardo como 5 minutos en aparecer en la cuenta) 2º Transferencia inmediata de 1 euro el viernes de CETELEM a PIBANK (fue instantanea) 3º Transferencia SEPA de 1 euro el viernes de BBVA a CETELEM PRINCIPAL. Me llego el lunes a medio dia!!! Ayer hice 2 transferencias de PIBANK ha CETELEM me he han llegado hoy al medio dia. En la mayoria de mis bancos si la transferencia la hago hoy pro ejemplo, llegan mañana a primer hora de la mañana. Por ejemplo en BBVA como este esperando una transferencia, cuando me levanto a las 6:00 de la mañana y miro la cuenta, ahi esta el dinero, sin embargo en CETELEM hasta las 14:00 nada de nada No me ha pasado con ningún otro banco, siempre me llegan en el día salvo a cetelem. |
06-ago-2024 17:37
|
Pues menuda mierda. Resulta que el viernes hice la prueba de hacer una inmediata de PIBANK a CETELEM de 1 euro y la hizo sin problemas, Pues ya no he podido volver a realizar transferencias inmediatas de PIBANK a CETELEM. CAda vez que lo intento me dice que "POR MI SEGURIDAD LA TRANSFERENCIA SE HARA VIA SEPA" |
07-ago-2024 00:54
|
Pues menuda mierda.
Resulta que el viernes hice la prueba de hacer una inmediata de PIBANK a CETELEM de 1 euro y la hizo sin problemas, Pues ya no he podido volver a realizar transferencias inmediatas de PIBANK a CETELEM. CAda vez que lo intento me dice que "POR MI SEGURIDAD LA TRANSFERENCIA SE HARA VIA SEPA" |
07-ago-2024 04:08
|
Cito abajo a los shures que comentan en el hilo sobre transferencias desde Cetelem a otros bancos. me hice la cuenta la semana pasada, en el contrato indican que el límite diario para hacer transferencias es de 10.000 euros (tanto para inmediatas como para ordinarias) buscando en internet encuentro este foro https://www.tucapital.es/cuentas/eco...oogle_vignette en el que comentan que anteriormente el límite diario eran 30k, pero que lo bajaron a 10k en mayo, un usuario comentó que en el contrato seguía apareciendo el límite de 30k pero le comentaron por teléfono que habían actualizado condiciones y yo confirmo ahora que en el contrato indican que el límite diario es de 10.000 euros. En el link que he puesto antes, indican que llamando por teléfono te aumentan el límite hasta 50.000 eur (mismo límite que tiene banco BIG), pero no lo han comprobado.DATOS COMPLEMENTARIOS En ING he tenido que llamar alguna vez por teléfono para que me hagan transferencias grandes puesto que superaba el límite de la operativa de la web me da mal rollo meter varias decenas de miles de euros en cetelem, y el día que quiera sacarlos tenga que hacer una transferencia diaria de 10k y al tercer o cuarto día me bloqueen la cuenta por actividad sospechosa Otra perla del contrato: ¿DEP ahorros?BANCO CETELEM se reserva el Otra cosa que me mosquea es que no está a la mano el certificado de titularidad de las cuentas. en el contrato se indica el número de las cuentas, pero eso no es un certificado de titularidad mañana llamo a ver qué me dicen Y mucho ojo con quedaros en descubierto que el palo que meten es serio cobrando por las notificaciones Cuenta activada en menos de 24 horas, acabo de hacer ahora la primera transferencia a la cuenta de cetelem para ver si llega correctamente.
Ayer llamé para preguntar unas dudas después de hacer el proceso de alta y la atención telefónica fue bastante buena. De hecho me dijeron que podían tardar unas 48 en activar la cuenta y ha sido en menos de 24 cuando me ha llegado el email. Que va, no he sido yo...
Ni idea del motivo, son unos chapuzas, pero mantengo lo del anterior mensaje. Para mi, un 3.25% y con transferencias instantáneas me parece la cuenta perfecta donde tener la hucha. Ante cualquier imprevisto, o pagas con su tarjeta o transferencia instantánea a tu banco que uses en el día a día y listo. Me recuerda a myinvestor, que lo uso para los fondos indexados, y también unos chapuzas ![]() Joder, primera transferencia inmediata que intentó hacer, y falla en el último paso después de meter el código del SMS y todo porque el otro banco no lo acepta.
Anda que ya podían detectarlo antes o al menos decir que si la quieres hacer normal en vez de mandarte al inicio y tener que volver a empezar ![]() |
Editado: 07-ago-2024 04:24 -
07-ago-2024 09:15
| El limite diario son 10k€ pero llamando puedes aumentar (para ese día) el límite. Tardan entre 1-2h laborales en autorizarlo y puedes sacar hasta el limite que digas también con transferencias inmediatas lo único que no puede coincidir el importe si se trata del mismo destinatario/cuenta es decir que si quieres sacar por ejemplo 20k€ tienes que hacer 5 transferencias inmediatas (5k€, 4999, 4998, 4997 y 6€, por ejemplo). |
07-ago-2024 10:46
|
El limite diario son 10k€ pero llamando puedes aumentar (para ese día) el límite. Tardan entre 1-2h laborales en autorizarlo y puedes sacar hasta el limite que digas también con transferencias inmediatas lo único que no puede coincidir el importe si se trata del mismo destinatario/cuenta es decir que si quieres sacar por ejemplo 20k€ tienes que hacer 5 transferencias inmediatas (5k€, 4999, 4998, 4997 y 6€, por ejemplo).
Yo lo metí poco a poco según me iban caducando otros depósitos, así que poco a poco lo sacaré cuando no me compense. De momento creo que en septiembre me dará tiempo de renovar al 4%. |
07-ago-2024 11:13
| Al final lo hacen por seguridad por si estás duplicando transferencias por error pero no te da opción a confirmar que no es un error y continuar por lo que la única forma de saltartelo es poner cantidades diferentes para cada transferencia, o esperar al día siguiente. |
07-ago-2024 12:00
|
El limite diario son 10k€ pero llamando puedes aumentar (para ese día) el límite. Tardan entre 1-2h laborales en autorizarlo y puedes sacar hasta el limite que digas también con transferencias inmediatas lo único que no puede coincidir el importe si se trata del mismo destinatario/cuenta es decir que si quieres sacar por ejemplo 20k€ tienes que hacer 5 transferencias inmediatas (5k€, 4999, 4998, 4997 y 6€, por ejemplo).
Según me han explicado no hace falta hacer lo de las transferencias de cantidades distintas y opera de manera muy parecida a ING. En resumen: - limite diario 10.000 (supongo que para inmeditas y normales en total a lo largo del día , no he preguntado) - si quieres transferir más dinero, llamas por teléfono y te aumentan el límite a lo que tú quieras (no hay tope) sólo para ese día. - para hacer transferencias desde la app, el límite es 50.000 euros (supongo que para todo el día, no he preguntado) - si quieres transferir más de 50.000 eur habría que hacerlo por teléfono (en ING también he tenido que hacer por teléfono transferencias grandes. Lo que hacía era que primero hacía yo una transferencia pequeña desde la web y luego por teléfono pedía repetir esa transferencia, así evito errores en los numeros) El certificado de titularidad hay que pedirlo por teléfono después de haber recibido dinero en las cuentas cetelem ACTUALIZACIÓN aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post479824652 |
Editado: 17-ago-2024 00:06 -
07-ago-2024 14:16
|
Acabo de hablar con atención al cliente de cetelem y me han comentado cómo funciona el tema de las transferencias A OTROS BANCOS
Según me han explicado no hace falta hacer lo de las transferencias de cantidades distintas y opera de manera muy parecida a ING. En resumen: - limite diario 10.000 (supongo que para inmeditas y normales en total a lo largo del día , no he preguntado) - si quieres transferir más dinero, llamas por teléfono y te aumentan el límite a lo que tú quieras (no hay tope) sólo para ese día. - para hacer transferencias desde la app, el límite es 50.000 euros (supongo que para todo el día, no he preguntado) - si quieres transferir más de 50.000 eur habría que hacerlo por teléfono (en ING también he tenido que hacer por teléfono transferencias grandes. Lo que hacía era que primero hacía yo una transferencia pequeña desde la web y luego por teléfono pedía repetir esa transferencia, así evito errores en los numeros) El certificado de titularidad hay que pedirlo por teléfono después de haber recibido dinero en las cuentas cetelem |
07-ago-2024 21:23
|
Si ordenas la transferencia la noche anterior ING la envía sobre las 9 de la mañana y suelen llegar a los bancos por la mañana. Si esperas al corte de las 13:00 las transferencias suelen llegar a destino por la tarde. Anoche ordené transferencias desde ING y desde N26 hacia cetelem Ambas han salido sobre las 9:00 de la mañana pero las transferencias de N26 ha llegado a cetelem por la mañana y las transferencias de ING han llegado a cetelem por la tarde. En resumen, si ordenas las transferencias desde ING antes de las 8:00 de la maña, debería llegar en el mismo día a cetelem según mi experiencia |
08-ago-2024 02:18
|
Orange tampoco dejaba repetir transferencias de manera consecutiva. Había que esperar unos minutos entre ellas o cambiar cantidades. Correcto. |
08-ago-2024 09:04
|
Según me han comentado en atención al cliente bastaría con llamar para que te aumenten el límite diario y luego hacer una única transferencia ordinaria de 20.000 eur Tendría que preguntar si las transferencias INMEDIATAS siguen limitadas a 10.000 euros diarios o 10.000 euros por transferencia. En este segundo caso (transferencias inmediatas limitadas a 10k por transferencia pero pudiendo hacer varias al haber aumentado el límite diario) sí que podria ser necesario hacer varias transferencias cambiando las cantidades, pero serían 3 transferencias y no 5 ( 9.999, 9.998, 3) |
Editado: 08-ago-2024 09:26 -
08-ago-2024 09:33
|
En cuanto a la cancelación total o parcial de depósitos En la app indica lo siguiente: Recuperarás el importe del depósito, pero ten en cuenta que, en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos devengados por el capital reembolsado, incluyendo la retención correspondiente. No entiendo muy bien si al final pierdes dinero o no. Si cancelas un depósito de 10k al 4% el primer mes, y te restan los intereses brutos devengados (33,33 euros que no te pagan) e incluyen la retención correspondiente (6,33 eur) ¿Al final te devuelven los 10.000 eur o van a restarte algo? |
08-ago-2024 09:55
| El certificado de titularidad lo pides por teléfono y te lo envían por email, me ha tardado menos de 24 horas en llegar |
08-ago-2024 10:12
|
@mercenarioCDZ Te quitarán los 6€ de la retención y se te relugará en la declaración. Te van a devolver 9994€ a tu cuenta. Y en la declaración los 6 que faltan. Así que, no pierdes dinero. Esto es así en todos los bancos españoles que permiten cancelar depósitos que he tenido. Lo del certificado de titularidad ya lo comenté hace unos mensajes. El que se moleste en leer ya tiene casi todo explicado. Lo suyo sería que el @Guinaldo: pusiera esa información importante en el primer mensaje. Pero hay gente que seguiría preguntando porque tiene la buena costumbre de no leer nada. |
Editado: 08-ago-2024 10:14 -
08-ago-2024 11:20
| con Orange repetí 5 transferencias inmediatas de la misma cantidad seguidas, sin problemas |
08-ago-2024 13:27
|
@mercenarioCDZ
Te quitarán los 6€ de la retención y se te relugará en la declaración. Te van a devolver 9994€ a tu cuenta. Y en la declaración los 6 que faltan. Así que, no pierdes dinero. Esto es así en todos los bancos españoles que permiten cancelar depósitos que he tenido. Lo del certificado de titularidad ya lo comenté hace unos mensajes. El que se moleste en leer ya tiene casi todo explicado. Lo suyo sería que el @Guinaldo: pusiera esa información importante en el primer mensaje. Pero hay gente que seguiría preguntando porque tiene la buena costumbre de no leer nada. indicame que quieres que ponga en la princi concretamente de todas las dudas que creas que se han ido solucionando, y lo pongo sin problema ![]() saludos |
10-ago-2024 05:50
|
Intereses cobrados hoy y nueva imposición a 3 meses. Esta vez, a pesar de ser sábado, no me ha salido ningún aviso de fecha valor del lunes. El vencimiento me sale para el 11-nov. Saludos. |
Editado: 10-ago-2024 06:01 -
12-ago-2024 03:10
|
@mercenarioCDZ
Te quitarán los 6€ de la retención y se te relugará en la declaración. Te van a devolver 9994€ a tu cuenta. Y en la declaración los 6 que faltan. Así que, no pierdes dinero. Esto es así en todos los bancos españoles que permiten cancelar depósitos que he tenido. Lo del certificado de titularidad ya lo comenté hace unos mensajes. El que se moleste en leer ya tiene casi todo explicado. Lo suyo sería que el @Guinaldo: pusiera esa información importante en el primer mensaje. Pero hay gente que seguiría preguntando porque tiene la buena costumbre de no leer nada. En cuanto a lo del certificado de titularidad, no lo había visto en el hilo (había mirado todas las págias) y usando la función de buscar en el hilo "certificado" y "titularidad" tampoco me sale ningún mensaje en el hilo que se haya comentado. quizás se han borrado algunos mensajes o son cosas que se han comentado en otro hilo o está mal escrito o directamente soy manco, pero estoy casi seguro que no está en este hilo. Proceso de cierre de cuenta Bloqueos por reintentar hacer transferencias cuando la app funciona mal Hoy la app va como el ogt.
Se les ha caído el sistema y está dando problemas para hacer transferencias. Tened mucho cuidado. El banco bloquea las transferencias durante 7 días si intentáis hacer 3 veces seguidas la operación. Y no pueden quitar ese bloqueo manualmente llamando a atención al cliente. Solo se pueden hacer a través del agente por teléfono pero la opción de transferencias inmediatas está desactivada por esta vía. Y hoy, dadas las circunstancias, están desbordados para coger el teléfono . Así que, tengan paciencia. Ahí queda lo sucedido. link promo PLAN BIENVENIDA VIP La estándar es gratuita, cobran por la inmediata.
Si aún no eres de cetelem hazte cliente desde el link de Orange bank, que te dan el premium gratis hasta diciembre y mejores condiciones https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all Sin límite de número de depósitos NO hay renovación atomática de depósitos mañana llamo otra vez a cetelem por el tema de los límites de transferencias para aclarar unas dudas que me quedaron y dejo un resumen para el OP |
Editado: 12-ago-2024 11:12 -
12-ago-2024 20:08
| Alguien que haya cerrado la cuenta corriente puede decir si solo se puede por teléfono y si ponen muchas pegas para cerrarla? Gracias |
13-ago-2024 00:11
|
@boole Solo se cierra por teléfono. No debería haber problema pero no te lo puedo confirmar porque no la he cerrado. De todas formas, poco inconveniente vas a tener si la dejas a 0€ y llamas para su cierre. Porque podrás mandar a la vez un email y con eso tienes una prueba de que has solicitado el cierre y no te pueden cobrar ni reclamar un dinero de una cuenta vacía. Esta gente manda email mensual de movimientos y liquidaciones de intereses. No van a dejar de hacerlo para darte el certificado de cierre. Estoy convencido al 99%. Están trabajando muy bien. Es así, para sorpresa de todos. |