Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Tavin24
ForoCoches: Miembro
Cita de Sidis
Pues al 2.

A ver si alguno sabe calcular al 2% como en la tabla de la página anterior
Lo calculó otro compi arriba. Copio y pego de su mensaje (perdón por no citar, estoy en el móvil)

"la formula seria:
TAE REAL = (((DINERO * INTERESES/100) - CUOTA ANUAL) / DINERO ) x 100

Supongamos que metes 100.000, el tae real resultante a un año seria:

(((100000 x 0.03) - 162,2) / 100000 ) x 100 = 2.8378% (y no el 3% que te dice, puesto que pierdes dinero con la cuota)

Si metes 54.000 el tae real resultante a un año seria:

(((54000 x 0.03) - 162,2) / 54000) x 100 = 2.6996%

Fijate que con 54000 ya no empieza a compensar. Puesto que Renaultbank te esta dando ahora mismo un 2.70 REAL.

Con 16000 seria:

(((16000 x 0.03) - 162,2) / 16000) x 100 = 1.986%

Ahi es que ya directamente compensa mas la cuenta STANDARD que la metal. La estandar la han dejado al 2% sin cuota"

Como dice el compi, Menos de 16000 es mejor la estándar que la metal salvo que te interesen los seguros/descuentos. Pero menos de 54000 es mejor Renaultbank, lo mismo, si no te interesan los seguros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElVecino
Es que con esas opciones casi veo mejor quedarme con la suscripción metal, la verdad, Cetelem ofrece algo más pero no creo que llegue a ser realmente sustancioso
Hombre, con el metal dan el 3%, pero hay que restar la cuota, que esa no la bajan y se come gran parte de la ganancia. Salvo que metas mucho mucho dinero todas las opciones que he puesto dan más % que el metal. Metal da 2,8% metiendo 100k.
Sidis
Cita de Tavin24
Lo calculó otro compi arriba. Copio y pego de su mensaje (perdón por no citar, estoy en el móvil)

"la formula seria:

(((100000 x 0.03) - 162,2) / 100000 ) x 100 = 2.8378% (y no el 3% que te dice, puesto que pierdes dinero con la cuota)

Fijate que con 54000 ya no empieza a compensar. Puesto que Renaultbank te esta dando ahora mismo un 2.70 REAL.

Con 16000 seria:

Ahi es que ya directamente compensa mas la cuenta STANDARD que la metal. La estandar la han dejado al 2% sin cuota"

Como dice el compi, Menos de 16000 es mejor la estándar que la metal salvo que te interesen los seguros/descuentos. Pero menos de 54000 es mejor Renaultbank, lo mismo, si no te interesan los seguros.
Gracias por la aclaración
dixman!!
Cita de Sidis
Pues al 2.

A ver si alguno sabe calcular al 2% como en la tabla de la página anterior
Un saludo a todos los de la LOGSE..... de parte de uno de EGB....

- He metido la cuenta de CETELEM al 3.25% con cuota de 12 x 1.99 que estan ofreciendo si usas el enlace de CLIENTES ORANGE (valida para todo el mundo en relidad). Seria para la cuenta remunerada, porque se podria abrir un deposito al 3.95/3meses que sale aun mas rentable

- La cuota de N26 METAL es a pagar mensualmente de 12 x 16,90

- Las cifras en ROJO es que simplemente palmas pasta. Te cobran mas que intereses te dan...

- He puesto tambien a RB para comparar.

- El interes NETO es ya con impuestos del 19% descontados y todo. Realmente es lo que hay que comparar entre las cuentas.

- Como se puede ver una y otra vez, ahora mismo la N26 METAL es una gilipollez de cuenta salvo que te interese lo del seguro de viaje o algo por el estilo... sino no compensa por ningun sitio.

dixman!!
Cita de Tavin24

"la formula seria:

Con 16000 seria:

En realidad sale aun peor.

Cuando hice esos calculos no tube en cuenta los impuestos que reducen los beneficios netos. Mira la tabla que he puesto arriba donde comparo METAL, STANDARD, CETELEM Y RB
jcesarsh
Cita de dixman!!
Un saludo a todos los de la LOGSE..... de parte de uno de EGB....

- He metido la cuenta de CETELEM al 3.25% con cuota de 12 x 1.99 que estan ofreciendo si usas el enlace de CLIENTES ORANGE (valida para todo el mundo en relidad). Seria para la cuenta remunerada, porque se podria abrir un deposito al 3.95/3meses que sale aun mas rentable

- La cuota de N26 METAL es a pagar mensualmente de 12 x 16,90

- Las cifras en ROJO es que simplemente palmas pasta. Te cobran mas que intereses te dan...

- He puesto tambien a RB para comparar.

- El interes NETO es ya con impuestos del 19% descontados y todo. Realmente es lo que hay que comparar entre las cuentas.

- Como se puede ver una y otra vez, ahora mismo la N26 METAL es una gilipollez de cuenta salvo que te interese lo del seguro de viaje o algo por el estilo... sino no compensa por ningun sitio.

Y cetelem empezaría a cobrar los 2€ en enero, así que los primeros 5 meses sale aún mejor.
Tavin24
Cita de dixman!!
En realidad sale aun peor.

Cuando hice esos calculos no tube en cuenta los impuestos que reducen los beneficios netos. Mira la tabla que he puesto arriba donde comparo METAL, STANDARD, CETELEM Y RB
Ahora lo veo.

Entonces con 90000, Cetelem > metal n26 > RB
dixman!!
Cita de tavin24
ahora lo veo.

Entonces con 90000, cetelem > metal n26 > rb
En realidad:

CETELEM > METAL para cualquier cantidad
CETELEM > STANDARD a partir de 2400€
CETELEM > RB a partir de 5400 €

METAL > STANDARD a partir de 25000
METAL > RB a partir de 85000
ElVecino
emosido engañado
Cita de jcesarsh
Hombre, con el metal dan el 3%, pero hay que restar la cuota, que esa no la bajan y se come gran parte de la ganancia. Salvo que metas mucho mucho dinero todas las opciones que he puesto dan más % que el metal. Metal da 2,8% metiendo 100k.

Es verdad, yo me quedaría en 2,768 % de interés, igual ya es una diferencia bastante notable para moverme, con Cetelem si siguen manteniendo las condiciones estaría en 3,215 de interés.

La diferencia sería de 1937,6 euros anuales en N26 contra 2250,5 € en Cetelem, 312,9 eur de diferencia.

Pero claro, habrá que ver si en octubre Cetelem mantiene ese interés.
ManuEnero
Cita de Van Houten
Alguien ha hecho uso del seguro de móvil?
Interesa
Hector D2
Cita de jcesarsh
Cetelem 3,25%
Evo 3,05%
Renault y B100 2,7%

Ahora mismo lo mejor es eso, pero puede cambiar en cualquier momento, aunque por lo general mantienen condiciones 2 meses como ha hecho n26

Cetelem cobraría 2€ a partir de enero y podría bajar en cualquier momento
Evo mantiene la rentabilidad hasta enero, los primeros 4000€ no remuneran (pero se pueden sacar)
Renault y b100 podrían bajar en cualquier momento
Cetelem es deposito no cuenta remunerada no?
jcesarsh
Cita de Hector D2
Cetelem es deposito no cuenta remunerada no?
No, 3,25% es la cuenta, el depósito a 3 meses es al 4%.

Cita de dixman!!
En realidad:

CETELEM > METAL para cualquier cantidad
CETELEM > STANDARD a partir de 2400€
CETELEM > RB a partir de 5400 €

METAL > STANDARD a partir de 25000
METAL > RB a partir de 85000
Repito, cetelem empezaría a cobrar los 2€ en enero, así que para las comparaciones no los deberías meter, porque de aquí a enero a saber cómo andan el resto o la propia cetelem. Si a finales de diciembre se ve que se va a quedar por detrás del resto se podría cerrar la cuenta.
Hector D2
Cita de jcesarsh

Repito, cetelem empezaría a cobrar los 2€ en enero, así que para las comparaciones no los deberías meter, porque de aquí a enero a saber cómo andan el resto o la propia cetelem. Si a finales de diciembre se ve que se va a quedar por detrás del resto se podría cerrar la cuenta.
He entrado en la web de cetelem y no veo nada a 3,25% de cuenta remunerada, solo depositos.
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Hector D2
He entrado en la web de cetelem y no veo nada a 3,25% de cuenta remunerada, solo depositos.
https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all
Hector D2
Si eres cliente de Orange Bank….
jcesarsh
Cita de Hector D2
No lo comprueban ni lo pueden saber.

De todas formas si lo haces desde la web normal dan el 3% y la cuota son 3€ a partir de noviembre, sigue siendo mejor que n26. Pero desde ese link de Orange bank se está dando de alta mucha gente sin problemas.
dixman!!
Cita de jcesarsh

En mis calculos los he realizado teniendo en cuenta ya el cobro de dicha cuota. Por lo tanto ya estan en la peor de las situaciones. Efectivamente no sabemos que va a pasar de aqui a enero, podrian reducir los intereses drasticamente, podrian irse a la quiebra o podriamos tener una recesion de compon y subida de intereses bestial... Mis calculos son ahora con los datos de ahora y en la situacion mas desfavorable que es cobrando las cuotas mas altas actuales todo el mundo. A N26 METAL le he puesto la cuota mensual cuando podria haber puesto la anual que algo mejoraria...
dixman!!
Cita de Hector D2
y sin serlo... Yo me la abri la semana pasada. Era de ORANGE BANK pero en ningun momento me pidieron prueba alguna.
Hay shurs que no eran de orange bank y se la han abierto usando ese link.
jcesarsh
Cita de dixman!!
En mis calculos los he realizado teniendo en cuenta ya el cobro de dicha cuota. Por lo tanto ya estan en la peor de las situaciones. Efectivamente no sabemos que va a pasar de aqui a enero, podrian reducir los intereses drasticamente, podrian irse a la quiebra o podriamos tener una recesion de compon y subida de intereses bestial... Mis calculos son ahora con los datos de ahora y en la situacion mas desfavorable que es cobrando las cuotas mas altas actuales todo el mundo. A N26 METAL le he puesto la cuota mensual cuando podria haber puesto la anual que algo mejoraria...
Pero es que de aquí a enero no cobran comisión, no puedes hacer las cuentas con los datos de enero, las tienes que hacer con los de ahora.
pinajarro
Cita de ElVecino
Es verdad, yo me quedaría en 2,768 % de interés, igual ya es una diferencia bastante notable para moverme, con Cetelem si siguen manteniendo las condiciones estaría en 3,215 de interés.

La diferencia sería de 1937,6 euros anuales en N26 contra 2250,5 € en Cetelem, 312,9 eur de diferencia.

Pero claro, habrá que ver si en octubre Cetelem mantiene ese interés.
Para los que tenemos N26 metal antes de la bajada, habría que ver calcular 2 meses al 4% (agosto y septiembre) + 10 meses al 3% y ver si hay todavía diferencia con Cetelem al no ser ya los 312,9 €, y como bien has comentado, siempre que Cetelem mantenga las condiciones actuales
jcesarsh
Cita de pinajarro
Para los que tenemos N26 metal antes de la bajada, habría que ver calcular 2 meses al 4% (agosto y septiembre) + 10 meses al 3% y ver si hay todavía diferencia con Cetelem al no ser ya los 312,9 €, y como bien has comentado, siempre que Cetelem mantenga las condiciones actuales
Si te quedan 2 meses de metal te sale mejor seguir esos 2 meses con metal y en octubre cancelar y abrir cetelem, si siguen dando el 3,25%, que es posible que ya no lo den.
Si acaso abrir ya la de cetelem aunque no la uses porque seguramente cuando bajen, mantengan el 3,25% a clientes durante 2 meses.
pinajarro
Cita de jcesarsh
Si te quedan 2 meses de metal te sale mejor seguir esos 2 meses con metal y en octubre cancelar y abrir cetelem, si siguen dando el 3,25%, que es posible que ya no lo den.
Si acaso abrir ya la de cetelem aunque no la uses porque seguramente cuando bajen, mantengan el 3,25% a clientes durante 2 meses.
Pues sí que es otra opción. Voy a esperar a la última semana de septiembre y si Cetelem sigue al 3,25% la abro y me aseguro ese interés al menos hasta últimos de noviembre
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de pinajarro
Pues sí que es otra opción. Voy a esperar a la última semana de septiembre y si Cetelem sigue al 3,25% la abro y me aseguro ese interés al menos hasta últimos de noviembre
Son 2 meses desde que bajan los intereses, no desde que te haces la cuenta.
pinajarro
Cita de buginside
Son 2 meses desde que bajan los intereses, no desde que te haces la cuenta.
Ya, pero teniendo asegurado el 4% hasta octubre prefiero esperar un poco más
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de pinajarro
Ya, pero teniendo asegurado el 4% hasta octubre prefiero esperar un poco más
No digo que muevas el dinero ahora si no que hagas la cuenta si crees que la vas a usar desde Octubre
Jozelaillo
Tengo la cuenta de ahorro al 2,26% si pago el metal me subirían al 4% hasta 1octubre entiendo no?
Calahan
Cita de Jozelaillo
Tengo la cuenta de ahorro al 2,26% si pago el metal me subirían al 4% hasta 1octubre entiendo no?
No. Los nuevos clientes ya entran al 3%.
Jozelaillo
Cita de Calahan
No. Los nuevos clientes ya entran al 3%.
Había que intentarlo
Montecarmelo
personita
Peroooooo si tienes la cuenta normal al 2,7% se supone que eres cliente antiguo... A los nuevos la cuenta normal es al 2%
Jozelaillo
Cita de Montecarmelo
Peroooooo si tienes la cuenta normal al 2,7% se supone que eres cliente antiguo... A los nuevos la cuenta normal es al 2%
Eso mismo he pensado yo, si tienes la cuenta ahorro al 2,26% la abriste antes de que cambiaran las condiciones y eres cliente antiguo. Igual pago el metal el mes que viene que voy a pasar un dinero de otro banco y salgo de dudas, con suerte tendré un mes al 4% y sin suerte al 3%
← A InverForo