Venta de Macbooks

Zaiden
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, estaba interesado en un Macbook para desarrollo fullstack y poca mierda mas, tengo torre principal pero es para tema de viajes, que me recomiendas? Tambien seria para cosillas de cursos, ver alguna serie y tal
Coronel Smith
ForoCoches: Miembro
Yo, después de pegarle la chapa al shur @begori con los modelos que tenía, me he quedado con un Air 2018.

Por fuera está impecable, parecer ser que tenía unas pegatinas del anterior dueño pero actualmente no se ve ni una sombra. La pantalla lleva una lamina protectora. Funcionamiento por ahora todo correcto.

El shur muy paciente, me ha ayudado con todas las dudas y ha sido muy agradable. Le puso tanto plástico de burbuja para protegerlo en el envío que he tardado 10 minutos en desenvolverlo todo

Gracias shur. Me guardo el contacto para la próxima
begori
Cita de Zaiden
Buenas shur, estaba interesado en un Macbook para desarrollo fullstack y poca mierda mas, tengo torre principal pero es para tema de viajes, que me recomiendas? Tambien seria para cosillas de cursos, ver alguna serie y tal

Creo que un MacBook Pro M1 te puede salir muy bien de precio y hacerte un buen papel. La versión base la suelo vender en 750€ que te podría dejar en 680€ por ser del foro. (esta prácticamente nuevo, 80 ciclos de carga de la bateria). La versión con 16 de ram la dejaría en unos 800€. Si has pensado otra cosa o tienes otro presupuesto, escríbeme un mp, igual que si te interesa alguno de estos , así te los enseñaría
begori
Cita de Coronel Smith
Yo, después de pegarle la chapa al shur @begori con los modelos que tenía, me he quedado con un Air 2018.

Por fuera está impecable, parecer ser que tenía unas pegatinas del anterior dueño pero actualmente no se ve ni una sombra. La pantalla lleva una lamina protectora. Funcionamiento por ahora todo correcto.

El shur muy paciente, me ha ayudado con todas las dudas y ha sido muy agradable. Le puso tanto plástico de burbuja para protegerlo en el envío que he tardado 10 minutos en desenvolverlo todo

Gracias shur. Me guardo el contacto para la próxima

Muchas gracias por tu opinión shur!
carlos10medina
up
begori
up
begori
up
begori
Up!!
begori
up
begori
up
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Me puedes pasar el catálogo que tienes, compañero? Ando interesado en actualizar el iPad a uno de los nuevos pero viendo los precios también me planteo cambiarlo por un MacBook, que me cumple la misma función y da más juego por el SO.
begori
Cita de Lord Gaben
Me puedes pasar el catálogo que tienes, compañero? Ando interesado en actualizar el iPad a uno de los nuevos pero viendo los precios también me planteo cambiarlo por un MacBook, que me cumple la misma función y da más juego por el SO.

Hola shur, te mando MP!!!
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un imac de una amiga en venta para reparar, no se si interesa shurmano.

Macbook air tienes algo? Me interesa para mi
begori
Cita de Emily Fox
Tengo un imac de una amiga en venta para reparar, no se si interesa shurmano.

Macbook air tienes algo? Me interesa para mi

Hola shur!! por ahora los imac no los trabajo. Macbook air si que tengo, sobretodo varios M1 Te mando MP. Un saludo!
begori
up
begori
up!!!
Orpheon
Buenas shur, ¿Qué tienes con Mi / M2?
Pasa MP cuando puedas
superbit
.......
Me puedes mandar el catálogo? Estoy valorando comprar uno como segundo equipo y para algún viaje,
dogbite
Pásame catálogo, porfi.
bradier
Pásame catálogo por favor
Diosquetefundo
MP con catálogo porfa.
alcander
Insomne
Hola.

Me puede interesar algo para edición de foto y vídeo, utilizo habitualmente Davinci y para foto uso Affinity o Photoshop.

Presupuesto ajustadillo 😬
Toshibo
Cita de begori
up!!!
Buenos días shur, podrías pasarme el catálogo? Gracias.
begori
Cita de Orpheon
Buenas shur, ¿Qué tienes con Mi / M2?
Pasa MP cuando puedas

Hola shur, perdona que he estado de vacaciones unos dias y apenas he podido mirar el foro ahora te dejo un mp
begori
Cita de superbit
Me puedes mandar el catálogo? Estoy valorando comprar uno como segundo equipo y para algún viaje,

Claro shur, te dejo MP
begori
Cita de dogbite
Pásame catálogo, porfi.

Enviado shur!!
begori
Enviado MP a tod@s!!!
begori
up!
oscarcpt
Hola begori, por favor, ¿Me puedes pasar catálogo? Quiero comprar un PC, el personal que tengo va para 15 años....
Mil gracias de antemano
begori
Cita de oscarcpt
Hola begori, por favor, ¿Me puedes pasar catálogo? Quiero comprar un PC, el personal que tengo va para 15 años....
Mil gracias de antemano

Hola!! claro, te dejo mp!
← A Compra - Venta Electrónica