Que pasa con NVIDIA?

Broot
ForoCoches: Miembro
juntas este post con el de Nvidia he entrado tarde y perdido la oportunidad de mi vida y ya te convalidan todos los cursos de bolsa
puto amo
El puto amo
Cita de Rollerman
Te recuerdo que esto no es el general, para las tonterías lo puedes hacer allí, aquí antes de escribir, infórmate.

Y sigues mintiendo

Lo importante es que se ha invertido la tendencia.
hombre shur es que amd y nvidia son compañias diferentes, lo unico que hacen en comun es que los dos hacen tarjeta graficas, pero ya esta, amd vende procesadores como intel, pero en tema de ia ni amd ni intel tienen nada.
Marcos666
Cita de puto amo
hombre shur es que amd y nvidia son compañias diferentes, lo unico que hacen en comun es que los dos hacen tarjeta graficas, pero ya esta, amd vende procesadores como intel, pero en tema de ia ni amd ni intel tienen nada.
AMD tiene las MI300X e Intel la Gaudi 3 así que eso no es cierto, ambas tienen productos
palacio
Cita de Rollerman
Te recuerdo que esto no es el general, para las tonterías lo puedes hacer allí, aquí antes de escribir, infórmate.

Y sigues mintiendo

Lo importante es que se ha invertido la tendencia.

Que esto no es el general dice Pero vamos a ver, Cuentas de resultados PÚBLICAS.

primer trimestre de 2023. INGRESOS

AMD 5.400 millones
NVIDIA 7.190 millones.

primer trimestre de 2024. INGRESOS

AMD 5.500 millones.
NVDIA 26.040 millones.

Y estás diciendo que en el último año AMD le ha quitado cuota a NVIDIA. En serio tú has venido aquí a reírte de la gente, te has pensado que somos GILIPOLLAS.
smithyide
Cita de puto amo
Se te vé enterado. Que AMD no tiene nada en IA dice .

Telita el nivel
palacio
Cita de smithyide
Se te vé enterado. Que AMD no tiene nada en IA dice .

Telita el nivel

Mira el mensaje justo encima y mira la cuota que le ha robado AMD a NVIDIA.
Marcos666
Cita de palacio
Que esto no es el general dice Pero vamos a ver, Cuentas de resultados PÚBLICAS.

AMD 5.400 millones
NVIDIA 7.190 millones.

AMD 5.500 millones.
NVDIA 26.040 millones.

Y estás diciendo que en el último año AMD le ha quitado cuota a NVIDIA. En serio tú has venido aquí a reírte de la gente, te has pensado que somos GILIPOLLAS.
Entiendo que el estaba hablando exclusivamente de graficas de escritorio
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Pasa que llegas tarde a la fiesta, te comes las correcciones y te tiembla el pulso.
relagu
Cita de AlwaysOnMyMind
Pasa que llegas tarde a la fiesta, te comes las correcciones y te tiembla el pulso.
Pero si es ahora cuando hay que comprar
Jack07
Cita de Macarrona
Si compras una empresa a casi PER 70 y crees tu mismo que ‘su crecimiento se va a ralentizar’ tu mismo la estás definiendo como una mala inversión, no yo.
Si lo que quieres es la gallina de los huevos de oro porque tiene un PER teóricamente alto ya es otro tema.

Personalmente a mi el PER por si solo no me dice nada, considero que hay otros ratios mejores para determinar si una empresa es buena inversión o no.
Rollerman
Cita de puto amo
Claro, esa estadistica es solo de las ventas de gráficas. Luego cada compañia tiene otros negocios, aquí estábamos comparando solo sobre el negocio de las tarjetas gráficas que es en el que compiten las dos.
Rollerman
Cita de palacio

AMD 5.400 millones
NVIDIA 7.190 millones.

AMD 5.500 millones.
NVDIA 26.040 millones.

Nose que clase de problema tienes, te vuelvo a repetir que esto no es el general. AMD y Nvidia tienen otros negocios aparte de tarjetas gráficas. Y aquí estamos hablando que AMD le esta quitando negocio en las tarjetas gráficas que es en lo que coinciden.

AMD le esta ganando terreno a Nvidia en la venta de tarjetas gráficas. Pero por otro lado está perdiendo terreno respeto a Intel en la venta de procesadores. La facturación total no sirve para compararlas porque no venden los mismos productos, solo compiten en la venta de gráficas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Jack07
Si lo que quieres es la gallina de los huevos de oro porque tiene un PER teóricamente alto ya es otro tema.

Personalmente a mi el PER por si solo no me dice nada, considero que hay otros ratios mejores para determinar si una empresa es buena inversión o no.
Te puedo llegar a comprar que el PER no es todo a la hora de juzgar.

Ahora bien, si compras una empresa con un PER absurdamente alto quiere decir que crees que la empresa, por lo que sea, va a subir MUCHÍSIMO sus beneficios en el futuro, por ejemplo, con algun producto novedoso que vaya a sacar.

Si no crees que la empresa vaya a aumentar tantísimo los beneficios como para que ese dinero que estás pagando tenga un retorno decente, es que no has hecho las investigaciones oportunas antes de comprar la accion
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de relagu
Pero si es ahora cuando hay que comprar
Ahora no es mala compra pero el momento bueno para entrar era el año pasado.
relagu
Cita de AlwaysOnMyMind
Ya, pero poco se puede hacer hoy
kEaNu^
Cita de AlwaysOnMyMind
Y el año pasado en septiembre se decía que estaba muy cara también que mejor esperar a que cayera a 250$ cuando estaba en 400$
palacio
Cita de Rollerman
Nose que clase de problema tienes, te vuelvo a repetir que esto no es el general. AMD y Nvidia tienen otros negocios aparte de tarjetas gráficas. Y aquí estamos hablando que AMD le esta quitando negocio en las tarjetas gráficas que es en lo que coinciden.

AMD le esta ganando terreno a Nvidia en la venta de tarjetas gráficas. Pero por otro lado está perdiendo terreno respeto a Intel en la venta de procesadores. La facturación total no sirve para compararlas porque no venden los mismos productos, solo compiten en la venta de gráficas.

Precisamente AMD vende procesadores y gráficas, y NVIDIA solo vende gráficas.

Nada, tú sigue a tu rollo.
palacio
Cita de Macarrona

Ahora bien, si compras una empresa con un PER absurdamente alto quiere decir que crees que la empresa, por lo que sea, va a subir MUCHÍSIMO sus beneficios en el futuro, por ejemplo, con algun producto novedoso que vaya a sacar.

Si no crees que la empresa vaya a aumentar tantísimo los beneficios como para que ese dinero que estás pagando tenga un retorno decente, es que no has hecho las investigaciones oportunas antes de comprar la accion

El PER cuenta los beneficios de los últimos 12 meses. En una empresa que está creciendo tanto es absurdo tomar el PER.

NVIDIA ha hecho en los 4 últimos trimestres

0,27
0,40
0,52
0,61

Total= 1,8$ Está a 107$ por tanto PER 60.

Pero es absurdo tomar los 12 meses cuando está claro que su crecimiento es exponencial. Si pretendes comprar una empresa que crece a ese ritmo a PER 20-30 te piensas que los demás son gilipollas y tú el único listo.

Simplemente anualizando sus últimos resultados 0,61x4=2,44 que sería PER 43.
Rollerman
Cita de palacio
Precisamente AMD vende procesadores y gráficas, y NVIDIA solo vende gráficas.

Nada, tú sigue a tu rollo.
Tienes menos comprension lectora que un niño de 5 años.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cuando en la prensa dan bombo de una acción que tiene un recorrido brutal y que ha quintuplicado precio desde XXXX es EL MOMENTO DE SALIR CORRIENDO.
FranciscoL
Cita de Rollerman

metemos todo a Intel shur????

Tiene pinta de bombazo!
Yelken
Mars Project
Cita de Ave fenix.
Vaya sangria no para de bajar Metí 20k a 120$ y desde entonces no para de bajar
Creéis que subirá y lo dejarán caer hasta presentar resultados a finales de agosto para comprar más barato
Pasa que era una burbuja, eso pasa.
Marcos666
Cita de FranciscoL

Tiene pinta de bombazo!
No es una gran idea, ahora mismo Intel tiene la patata caliente de la serie 13 y 14, puede afectar bastante a su reputación y a corto-medio plazo afectar bastante a las ventas
Rollerman
Cita de FranciscoL

Tiene pinta de bombazo!
Metelo donde quieras, es tu dinero.
Nasdaq
Pues a esta hora viene con un -15% en la pre apertura
Jack07
Cita de Macarrona

Ya te ha respondido otro shur sobre el tema PER.

También das por echo que compré Nvidia con la idea de obtener enormes ganancias a corto plazo. Y como llevo diciendo a lo largo del hilo y en algún otro hilo, yo compre porque tengo confianza en el sector de la IA y porque veo a Nvidia a día de hoy mejor que sus rivales (En parte esto se debe a que me he leído hace poco Un paso por delante de Wall Street) y porque mi apuesta es a largo plazo.

Yo tengo convicción de que la IA va a crecer y ser el futuro. Pero entiendo que algunos veáis humo en esto, porque algunas empresas y los medios lo venden como si fuese algo novedoso que antes no existía y que va a crear robots que nos van a destruir... Quizá algún día me anime a crear un hilo sobre este tema.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Jack07
Ya te ha respondido otro shur sobre el tema PER.

También das por echo que compré Nvidia con la idea de obtener enormes ganancias a corto plazo. Y como llevo diciendo a lo largo del hilo y en algún otro hilo, yo compre porque tengo confianza en el sector de la IA y porque veo a Nvidia a día de hoy mejor que sus rivales (En parte esto se debe a que me he leído hace poco Un paso por delante de Wall Street) y porque mi apuesta es a largo plazo.

Yo tengo convicción de que la IA va a crecer y ser el futuro. Pero entiendo que algunos veáis humo en esto, porque algunas empresas y los medios lo venden como si fuese algo novedoso que antes no existía y que va a crear robots que nos van a destruir... Quizá algún día me anime a crear un hilo sobre este tema.
Seamos sinceros casi todo el que compraba nvidia era básicamente por FOMO
Marcos666
Cita de Macarrona
Seamos sinceros casi todo el que compraba nvidia era básicamente por FOMO
Lo de siempre, mi vecino se va a hacer rico con ello, por tanto meto, y mi primo y mi amigo...sin pararse a pensar que no es posible que tanta gente se haga rica
JP_Foguer
Cita de Marcos666
Lo de siempre, mi vecino se va a hacer rico con ello, por tanto meto, y mi primo y mi amigo...sin pararse a pensar que no es posible que tanta gente se haga rica
Más allá del fomo, objetivamente es una de las empresas mundiales con más perspectivas de crecimiento y con unos financials muy buenos.
Marcos666
Cita de JP_Foguer
Más allá del fomo, objetivamente es una de las empresas mundiales con más perspectivas de crecimiento y con unos financials muy buenos.
Como Cisco y otras en el 2000
← A InverForo