🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A cuanto sale el término fijo y hasta cuando se puede contratar a este precio? Me mudo a principios de septiembre y me interesaría para mi nuevo piso.
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
A cuanto sale el término fijo y hasta cuando se puede contratar a este precio? Me mudo a principios de septiembre y me interesaría para mi nuevo piso.
El precio del término fijo y el variable debe ser el que aparece en la captura del OP.

Sobre cuánto tiempo durará a este precio, lo desconozco, shur.

Saludos.
Sr.Lightyear
Contratado shur. A ver que tal, de primeras ya sé que tengo que cancelar el servicio ese de asistente que te meten si o si.
danielverde
Hola shur, contratación hecha vía telefónica y con tu enlace de referido. ¿Cómo hacemos? me envías MP? Mil gracias
djgadur
Cita de Sr.Lightyear
Contratado shur. A ver que tal, de primeras ya sé que tengo que cancelar el servicio ese de asistente que te meten si o si.
Perfecto shur, tengo tu recompensa localizada, una vez me la aprueben te enviaré MP para los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de danielverde
Hola shur, contratación hecha vía telefónica y con tu enlace de referido. ¿Cómo hacemos? me envías MP? Mil gracias
He localizado tu recompensa, una vez me aparezca aprobada te enviaré MP para el pago de los 20€, suele tardar aproximadamente un mes.

Saludos.
Sr.Lightyear
Cita de djgadur
Perfecto shur, tengo tu recompensa localizada, una vez me la aprueben te enviaré MP para los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Lo raro es que la chica que me atendía me ha dicho que los 40€ saldo waylet solo eran para "el conocido que me ha cedido el código". No le he preguntado más ni nada porque iba con prisas y quería dejar cerrada la contratación.
djgadur
Cita de Sr.Lightyear
Lo raro es que la chica que me atendía me ha dicho que los 40€ saldo waylet solo eran para "el conocido que me ha cedido el código". No le he preguntado más ni nada porque iba con prisas y quería dejar cerrada la contratación.
El saldo de 40€ de Waylet lo dan a quien contrata, lo mejor es cuando tengas un rato y te hayan activado el contrato les llames para reclamarlo porque en la propia página web de contratación lo indica en la parte de “condiciones de la oferta”

Lo que pasa que a veces si no les insisten no te dicen de aplicarlos o a veces te los aplican pero poniendo un poco más caro el precio del kWh que luego puedes dejar en los 0,09€ siguiendo los pasos del OP.

Cualquier duda escríbeme por MP y te intento echar una mano, shur.

Saludos.
folkened
Buenas, esta mañana he contratado con tu código.
Sr.Lightyear
Cita de djgadur
El saldo de 40€ de Waylet lo dan a quien contrata, lo mejor es cuando tengas un rato y te hayan activado el contrato les llames para reclamarlo porque en la propia página web de contratación lo indica en la parte de “condiciones de la oferta”

Lo que pasa que a veces si no les insisten no te dicen de aplicarlos o a veces te los aplican pero poniendo un poco más caro el precio del kWh que luego puedes dejar en los 0,09€ siguiendo los pasos del OP.

Cualquier duda escríbeme por MP y te intento echar una mano, shur.

Saludos.
Pues eso tendré que hacer, sacaré ahora captura de pantalla y les dare la lata cuando lo tenga activado.
Ahora que lo dices, si que me dijo que esa promo estaba asociado a otra promoción con un precio de 0'11kwh.
djgadur
Cita de folkened
Buenas, esta mañana he contratado con tu código.
Hola shur,

Para localizar la recompensa necesitaría aproximadamente la hora a la que pusiste tu número para que te llamaran.

Saludos.
djgadur
Cita de Sr.Lightyear
Pues eso tendré que hacer, sacaré ahora captura de pantalla y les dare la lata cuando lo tenga activado.
Ahora que lo dices, si que me dijo que esa promo estaba asociado a otra promoción con un precio de 0'11kwh.
A veces ocurre eso, pero cuando te activan el contrato mandando lo de compromiso ahorro te ponen el precio del OP.

Pero no te preocupes, cuando tengas el contrato activo en unos días llámales y lo reclamas.

Saludos.
Sr.Lightyear
Cita de djgadur
A veces ocurre eso, pero cuando te activan el contrato mandando lo de compromiso ahorro te ponen el precio del OP.

Pero no te preocupes, cuando tengas el contrato activo en unos días llámales y lo reclamas.

Saludos.
Eso haré, gracias shur. Aproximadamente cuanto tarda está gente en realizar el cambio? Porque me ha dicho que se puede ir a 20 días
djgadur
Cita de Sr.Lightyear
Eso haré, gracias shur. Aproximadamente cuanto tarda está gente en realizar el cambio? Porque me ha dicho que se puede ir a 20 días
Lo normal son unos 5 días en que te llegue el correo de que te han activado el contrato, imagino que habrá excepciones, pero al menos en mi caso fueron pocos días.

Saludos.
folkened
Cita de djgadur
Hola shur,

Para localizar la recompensa necesitaría aproximadamente la hora a la que pusiste tu número para que te llamaran.

Saludos.
Lo puse el sábado, creo que por la tarde.
Follstore
Forocochia57
Contratado shur!
Ya me dices como proceder para los 20€!
djgadur
Cita de folkened
Lo puse el sábado, creo que por la tarde.
Vale shur, en este caso por la tarde del sábado sí he podido localizarla, pero para los próximos shurs, por favor decidme sobre qué hora le dais para que os llamen que es la forma que tengo de poder cruzarlo.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de Follstore
Contratado shur!
Ya me dices como proceder para los 20€!
Buenas shur,

Aproximadamente en un mes la aprobarán y te escribiré para enviarte los 20€ extra.

Recuerda que además Waylet te dará 40€ en saldo en la aplicación.

Muchas gracias por usar mi referido!

Saludos.
Tezu
Nucleodurista
Buenos días, acabo de hacerlo con tu código, me han llamado a los dos minutos de pedirlo en la web
sepipe
Es válido para tarifas planas?
Buque
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

Si no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh con la bonificación de saldo Waylet no pasa nada, aceptad el precio que os indican junto con la bonificación de saldo en Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Contratado a 0.099€.Gracias por la información.
A la espera de tus noticias.
TheGamerProize
Un saludo shur, mañana lo hago con tu código. Como va para recibir los 20€ extra? Gracias
djgadur
Cita de Tezu
Buenos días, acabo de hacerlo con tu código, me han llamado a los dos minutos de pedirlo en la web
Perfecto shur, recompensa localizada, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Cita de sepipe
Es válido para tarifas planas?
En principio sí, shur, aunque no sé si compensa tanto como la de 0,09 €/kWh

Saludos.
djgadur
Cita de TheGamerProize
Un saludo shur, mañana lo hago con tu código. Como va para recibir los 20€ extra? Gracias
Una vez me indiques la hora a la que aproximadamente has solicitado que te llamen y lo contrates podré localizar tu recompensa.

Tras un mes aproximadamente la aprobarán y te escribiré para enviarte los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Cita de Buque
Contratado a 0.099€.Gracias por la información.
A la espera de tus noticias.
Shur, necesitaría saber el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Saludos.
djgadur
Subo
Buque
Cita de djgadur
Shur, necesitaría saber el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Hoy a las 15:34
djgadur
Cita de Buque
Hoy a las 15:34
Perfecto shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas