*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Por fin podre entrar en Bitcoin
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Pues verás como se va a quedar el gráfico hoy cuando abra la bolsa en USA.
bubillo
ForoCoches: Miembro
Si realmente viene recesión se va a desplomar todo, a ver qué hace hoy la bolsa en USA
JLORDD
Cita de JLORDD
Que fácil es actualizar, creo que llevo citado este post 6 veces Por actualizar algo más, ahora mismo, ampliaría la zona a 52496.
Bueno llegó a donde os dije. Ahora sí que sí que estamos en el límite.

Os dejo zonas más abajo si no rebotamos.

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Esta madrugada me ha saltado la alarma que tenía puesta en eth desde hace mas de medio año. Lo primero que he pensado es wtf como debe andar eso de mal. Al ver el gráfico he alucinado. Ha perdido un 30% en dos semanas
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Nikkei -12%, ahora falta el combo europa + USA. Y eso que se supone que agosto es el mes de vacaciones y de menor volumen en mercados.

Y ahora mi pregunta es: en caso de recesión 100% confirmada, qué van a hacer con los tipos de interés los usanos? los mantendrán o los bajarán para no seguir asfixiando a la gente?
pakito_ccf
Blanquiverde
Ea, pues ya esta ventilado el famoso cluster que habia en los 50k
esoj1
Cita de pakito_ccf
Ea, pues ya esta ventilado el famoso cluster que habia en los 50k
Ahora a por el cluster de los 40K
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Pues ha sido una bajada muy grande, sí

Y antes de que salgan los moonboys y demás fauna con la cantinela de "diamond hands", "que bajada más rica", "He recargado, seguid vendiendo", "sacudida de manos débiles" y "corrección sana", no, un -18.4% en 6 días no es una corrección sana, es un fiel reflejo de la recesión que se viene.
-30,05% para btc

Selling the rumor de la recesión y de la guerra Iraní
Cisne negro en toda regla que podría ser una oportunidad magnífica como la bajada por Covid en 2020... o podría marcar el fin del bull run y la rotura de una tradición que dura 15 años

Las alts ni las miréis.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
El cluster de 50k es historia. Velaza histórica.

Próximas paradas en liquidaciones: 40k, 35k y el rango de los 20k, hay mucho que liquidar ahí (no estoy diciendo que llegue ahí que ya huelo a los trolls).

Como a Irán le de por atacar la sangría será guapa (pero suele rebotar después).

La volví a cagar con las alts por dos ciclos consecutivos, estoy dep en rip, soy un mierdas jajaj.
Si la cosa se pone fea, yo el rebote lo esperaría, entre 41 y 39k. Aunque 43595 puede ser un sitio para joder a los que esperen más abajo.
mrferry
Cita de Boleskine
-30,05% para btc

Selling the rumor de la recesión y de la guerra Iraní
Cisne negro en toda regla que podría ser una oportunidad magnífica como la bajada por Covid en 2020... o podría marcar el fin del bull run y la rotura de una tradición que dura 15 años

Las alts ni las miréis.
Estamos en zona inexplorada no?
JLORDD
Cita de mrferry
Estamos en zona inexplorada no?
Pues la verdad que no, tenía dos opciones de romper el rango, por arriba o por abajo, da igual si es por irán la bolsa de Japón o que llegan los aliens, ha roto por debajo y toca caer. Los que llevamos muchos años en BTC, nos la pela, solo vemos hasta donde puede ir.
Anatoly
El que se mete en el mundillo de las crypto tiene que venir llorado de casa. No es apto para cualquiera.

Asumid que si tenéis alts podéis sufrir caídas del 95% desde su ATH sin despeinaros.
Mankiw
Cita de Dorohedoro
Estamos todos "bla bla bla" y los que hacéis trading o estáis calladitos o asustados (yo) pero los rebotes "flash" en medias y soportes son magistrales. Cuando BTC llegó a los 49k hubo un rebote muy fuerte en alts de casi un 5%.

El que tenga los huevos de tradear esto guiándose por el AT se está forrando.

Yo no.
Yo en bolsas le acabo de meter más pasta, igualmente el premarket ya está con fuertes caídas y algunos valores están en zonas de soporte muy tradeadas. No deja de ser muy arriesgado porque si hay pánico puede haber una buena capitulación.
Mankiw
Cita de Dorohedoro
Es que lo bueno ahora mismo es ser scalper basándote 100% en el comportamiento de los soportes y resistencias.

SOL desde que tocó la zona de liquidez lleva una subida del 10%

Estamos cegados con el panorama global catastrófico y se ha obviado lo fundamental en este hilo: el trading diario sea en bear, bull o crab.

EDIT: no te esperas un ostión cuando abra wallstreet esta tarde @Mankiw?
No sé, el premarket está activo y Nvidia por ejemplo había abierto con -15% creo, ahora ya está en menos de -10% y le he hecho varias entradas de dinero. El soporte en los 95 dólares debería ser una zona muy jugosa para el gran capital, y estamos por ahí. De nuevo, como digo no deja de ser arriesgado, pero también llevamos ya muchos días de bajadas y con el premarket que abrió bastante abajo ya.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Um periodo bull muy raro, muchas de mis alts están casi en ATL
doctor_odio
Capacitador
Halving y Las Ardillas.

Voy a ir fabricando una figura de lineas AT que se adapte a este movimiento, para que luego se pueda decir lo de "ya lo decia esta grafica".

¿Alguien se atreve a predecir el suelo?
Yo no, que me da la risa floja.
fugitivoman
Cita de doctor_odio
Halving y Las Ardillas.

Voy a ir fabricando una figura de lineas AT que se adapte a este movimiento, para que luego se pueda decir lo de "ya lo decia esta grafica".

33k
$af€
Cita de doctor_odio
Halving y Las Ardillas.

Ya estamos en el suelo
kpik
Cita de $af€
Ya estamos en el suelo
Yo también digo que no baja mucho más (espero acertar por una vez)
Redux7
VIP
Cita de doctor_odio
Halving y Las Ardillas.

A cerrar el gap de 9k
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Dorohedoro
In microsecond!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
El precio se acaba de meter en el canal cuñao. Voy a dejar esas flechas que puse el otro día a ver si nos traen buena suerte.

Por cierto, las IA con fluctuaciones de mas de 20%, btc acaba de tener un rebote del 10%. La volatilidad es acojonante y se nota claramente que llegamos a la tan esperada zona de liquidez.

Spx abrió con en -4% y lleva unos días del -10%... parece que intenta rebote. Que troleada tan grande sería si empiezan a imprimir billetes y esto efectivamente rebota aquí. Posicionado estoy esperando milagrito.
Rescato uno de tus mensajes en relación al famoso cluster de los 50k:

Justo ha rebotado después de hacer la mega limpieza en ésa zona.

Casualidad?
IlusionistaFx
Hoy estamos viendo una de esas velas diarias que solo se forman cada cierto tiempo, las últimas en mayo y diciembre de 2021.Lo malo es que generalmente aunque la vela hoy cerrase relativamente bien, estas velas nunca son alarde de nada positivo y los mínimos que dibujan suelen visitarse después a un ritmo mucho más moderado.
Sefirotcler
Libertad financiera
Lleva 6 k de recuperación el bicho, ha liquidado a todo cristo jajajajajaja
.Southside
Alguno se ha ido de vacaciones con el Stop Loss , verás que risa cuando vuelva
Periquito47
La jugada ha sido totalmente maestra, visitamos los 53k, rebotamos fuerte, dejamos gap que parece de escape en los 58k y subimos hasta casi los 70k, pasamos del miedo a la codicia en una jodida semana, y la gente sobreapalancada con liquidaciones en la zona de 50k... Estamos ready para el bullrun, de aquí no me mueven creían... Pero lo que está claro es que aquí nadie regala nada, y esto es el jodido salvaje oeste, más de uno ha perdido hasta la camisa hoy, no os hacéis una idea.

Y AHORA SI, ESTAMOS READY PARA EL BULLRUN.
Oreos62
Cita de Periquito47
La jugada ha sido totalmente maestra, visitamos los 53k, rebotamos fuerte, dejamos gap que parece de escape en los 58k y subimos hasta casi los 70k, pasamos del miedo a la codicia en una jodida semana, y la gente sobreapalancada con liquidaciones en la zona de 50k... Estamos ready para el bullrun, de aquí no me mueven creían... Pero lo que está claro es que aquí nadie regala nada, y esto es el jodido salvaje oeste, más de uno ha perdido hasta la camisa hoy, no os hacéis una idea.

Muy seguro te veo

Ojala tengas razón,
demonpp
Membrillo
Semanal cumpliendo el patrón que se puso aquí hace un mes:

A mi no me ha entrado la última orden sobre el soporte de 48,5k (línea azul) por un palmo, xd!!

Os veo muy alterados, relájense que hasta domingo no sabremos si cierra fuera del tiesto para irse a cero.

En el movimiento diario (intrasemanal) , ya dije ayer que pegarán los mechazos que sean necesarios para despejar al retail.

@Dorohedoro si aguanta la semana sin caer demasiado el RSI, bonita divergencia se podría dar a 15dias vista no?
Nowsot36
Cita de Periquito47

Este sabe de lo que habla. Aquí se viene a jugar y agarrarse las pelotas que en cuando medio mundo este pánico es cuando los que hemos aguantado como putas seremos recompensados en el futuro.

Tic tac!!
← A Criptomonedas