Restauracion Ford Sierra
26-may-2024 19:10
|
Ha quedado muy bien. Aunque personalmente el color que me gusta para la llantas es el gris que tenían antes, pero es tu gusto el que cuenta. Por cierto, ¿has pensado continuar la línea de color de los paragolpes por el lateral para descargar a la vista tanto blanco? |
27-may-2024 10:08
| A mí salvo el color de las llantas me gusta todo, le da un toque más divertido que el que tenía. |
01-jun-2024 09:31
|
Vuelvo por aqui despues de mucho tiempo! El coche ya esta casi terminado y andando, a falta de 4 detalles, si que continuo por donde lo deje en la anterior publicacion.
Aqui dejo un par de fotos del coche nada mas salir de pintura, a falta de colocar muchos detalles. ![]() Compre los intermitentes delanteros de color naranja, y en esta foto estan montados cada lado de un color, para mi gusto los naranjas le quedan mucho mejor y le dan un poco de color que resalta un poco mas con todo el blanco,con cual os quedais ustedes? ![]() Aqui ya con la defensa delantera tipo cosworth ya montada. ![]() La rejilla delantera, tras cortarle las tiras que traia y ponerle la malla quedo asi: ![]() Aqui una foto del antes y el despues, comentadme como os gusta mas. ![]() Tambien quedaba por colocar el aleron, y los emblemas traseros ![]() Lo siguiente fue colocar las llantas, que se han pintado en un gris antracita metalizado, el color ha quedado espectacular, una lastima que en las fotos no se aprecia igual que en persona y con luz natural. ![]() Con todo ya instalado el resultado es este: ![]() Aunque tenemos un problema: ![]() El coche quedaba muy alto para mi gusto asi que aqui la solucion: ![]() ![]() ![]() Y aqui el resultado, para mi gusto espectacular: ![]() ![]() ![]() ![]() Comentadme que os parece el resultado, aunque quedan pequeños detalles, como por ejemplo el silencioso trasero, pero el coche ya esta 100% operativo para sacar sonrisas cada vez que lo conduzco, mas adelante os seguire colgando fotos que se me hayan quedado atras de la restauracion! Un saludo!! Lo único que no me encaja son las llantas. Prefiero mil veces las originales (EMHO). Rebajarlo tampoco me entusiasma mucho, pero entiendo por que lo has hecho. |
01-jun-2024 10:11
|
Increible resultado shur! Como idea, yo pondria la moldura lateral y los faros traseros naranjas tambien |
Editado: 01-jun-2024 10:27 -
01-jun-2024 22:04
| Me gusta, le has dado un toque personal. Cuando abriste el post pensé, yo no le metería un duro a ese coche, pero ahora me como mis palabras bueno.... mis pensamientos. Buen trabajo!!! |
17-jun-2024 01:49
|
Mira que prefiero siempre el original sin toqueteos, pero debo reconocer que ha quedado precioso. Enhorabuena shur
|
02-jul-2024 08:20
|
buenas como trabajo , lo veo un gran trabajo, se ve un acabado bueno, no puedo decir lo mismo con el resultado, al menos para mi gusto, y dado que se expone en un foro , entiendo que esta abierto a opiniones......no me gusta. veo la primera fotografia, de un coche original, bien conservado, con sus cosas, pero entero...y veo la ultima, que se ve que se ha trabajado en el coche, pero al final, ha sido un "tuneo" me da algo de pena... El sierra es un coche elegante, como muestra las primeras fotografias sin tocar......las ultimas para mi es un quiero y no puedo.... Me alegro por un lado que el coche se conserve.....pero me evoca los 124 con llantas targa....pero en definitiva, el coche es tuyo, si te gusta asi.....fantastico! un saludo |
02-jul-2024 17:33
|
Vuelvo por aqui despues de mucho tiempo! El coche ya esta casi terminado y andando, a falta de 4 detalles, si que continuo por donde lo deje en la anterior publicacion.
Aqui dejo un par de fotos del coche nada mas salir de pintura, a falta de colocar muchos detalles. ![]() Compre los intermitentes delanteros de color naranja, y en esta foto estan montados cada lado de un color, para mi gusto los naranjas le quedan mucho mejor y le dan un poco de color que resalta un poco mas con todo el blanco,con cual os quedais ustedes? ![]() Aqui ya con la defensa delantera tipo cosworth ya montada. ![]() La rejilla delantera, tras cortarle las tiras que traia y ponerle la malla quedo asi: ![]() Aqui una foto del antes y el despues, comentadme como os gusta mas. ![]() Tambien quedaba por colocar el aleron, y los emblemas traseros ![]() Lo siguiente fue colocar las llantas, que se han pintado en un gris antracita metalizado, el color ha quedado espectacular, una lastima que en las fotos no se aprecia igual que en persona y con luz natural. ![]() Con todo ya instalado el resultado es este: ![]() Aunque tenemos un problema: ![]() El coche quedaba muy alto para mi gusto asi que aqui la solucion: ![]() ![]() ![]() Y aqui el resultado, para mi gusto espectacular: ![]() ![]() ![]() ![]() Comentadme que os parece el resultado, aunque quedan pequeños detalles, como por ejemplo el silencioso trasero, pero el coche ya esta 100% operativo para sacar sonrisas cada vez que lo conduzco, mas adelante os seguire colgando fotos que se me hayan quedado atras de la restauracion! Un saludo!! |
11-jul-2024 17:48
|
precioso, por ponerte un pero me gustaba mas el gris clarito de las llantas, y si le pusieses separador atras para dejarlas a ras de aleta, lo bordas. Me encanta |
13-jul-2024 00:23
| Un quiero y no puedo, otro Sierra Cosworth de pego, era mejor dejarlo de serie, no quiero ofender a nadie pero eso me parece una macarrada, |
13-jul-2024 07:49
| +1, aunque por comparación con los FL90 y los 600 Abarth esto es un juego de niñosPD lo de restauración lo dejamos para otro día, que está sería otra |
13-jul-2024 09:57
|
Me gusta como lo has dejado. Muy bonito y nada macara. Has pensado en ponerle alguna línea de color finita en el lateral? Algo así en rojo, negro o azul quedaría bien a mi juicio. |
13-jul-2024 13:29
| Yo creo que le quedaría mejor una línea ancha roja por todo el lateral en plan Starsky y Hutch. |
17-jul-2024 15:57
| Ha quedado muy bien aunque si te soy sincero esas llantas quedan para mi gusto mucho mejor en plata. |
17-jul-2024 19:15
|
Los pilotos y llantas"negros",son cani edition De todo,menos bonito y elegante,aunque es un Sierra,tampoco vamos a pedirle que sea Sean Connery Tambien le estan dando de ostias al OP,y por lo menos,aunque guarreado,respeta sus emblemas de dos litros Peores los hay por ahì con los R32 y M Style petroleros |
18-jul-2024 12:11
| Muy buen trabajo compañero, se ha quedado perfecto aunque creo que con unos separadores se veria de muerte ya ✌🏼 a disfrutarlo con cabeza! |
30-jul-2024 20:19
|
Ese motor es atmosférico shur. En los sierra todos lo eran salvo el diesel 1.8T y los cosworth.... 1.6 75cv pinto y carburación gasolina 1.8 90cv pinto y carburación gasolina 2.0 con bloque pinto y carburación en gasolina 105cv 2.0i con bloque pinto 115cv 2.0i dohc 125cv gasolina también 2.3D diesel sin turbo |
30-jul-2024 22:00
|
Ese motor es atmosférico shur. En los sierra todos lo eran salvo el diesel 1.8T y los cosworth....
1.6 75cv pinto y carburación gasolina 1.8 90cv pinto y carburación gasolina 2.0 con bloque pinto y carburación en gasolina 105cv 2.0i con bloque pinto 115cv 2.0i dohc 125cv gasolina también 2.3D diesel sin turbo |
05-ago-2024 09:38
| Buenas, como hiciste para quitar el pomo? tengo un sierra con la funda reventada y me da miedo tirar a lo bruto |
05-ago-2024 17:00
| A mí la duda que me queda es si un Passat TDI de mierda con las ruedas lisas, los faros mate y sin ITV desde hace 3 años lleva un V8 o un 4 cilindros. |