La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Dominancia de BTC en récords anuales

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Para no perder costumbre comprita de alts en nuevos máximos. En alguna por cojones acertare el top.
fugitivoman
Ya ?
TonyStark88
Shorteando las alts se ganaria mas
Periquito47
Cita de TonyStark88
Es imposible shortear alts o hay que tenerlos bien cuadrados para hacerlo, en 5 minutos si quieren te suben un 15% fácil te liquidan y luego bajan un 30% al día siguiente. Y la cara de tonto que se te queda es de libro.
Nowsot36
Cita de Boleskine
Dominancia de BTC en récords anuales

Subirá hasta 60-62% en mi opinión para luego bajar en picado.. todo desde la barra del bar y guiado por mi instinto. Siempre he visto bullruns potentes 180 días después del Halving.. en este caso OCTUBRE?? PUES PUEDE SER . Si no es así.. pues tudepuenteeee
Voltiamperio
Cita de TonyStark88
Cita de Periquito47
Es imposible shortear alts o hay que tenerlos bien cuadrados para hacerlo, en 5 minutos si quieren te suben un 15% fácil te liquidan y luego bajan un 30% al día siguiente. Y la cara de tonto que se te queda es de libro.
Alguien con algo de idea por aquí, que raro! Pensaba que aquí sólo están los que se forran, sea BTC, alts, shits, NFTs, short, long, spot, staking... aquí todos los que ganan, los que pagan las ganancias de los ganadores son siempre desconocidos
santaklaus03
Cita de Voltiamperio
Alguien con algo de idea por aquí, que raro! Pensaba que aquí sólo están los que se forran, sea BTC, alts, shits, NFTs, short, long, spot, staking... aquí todos los que ganan, los que pagan las ganancias de los ganadores son siempre desconocidos
También hay un fuerte sesgo del superviviente.

Aquí todos nos hacemos un x10 en apalancamientos cada semana.

A ver que no lo digo por nadie en particular, si el shir se ha hecho un x10 mejor por él pero será un portafolio de demasiado riesgo para mi. Y futuros en mi vida solo he operado una docena de veces.

El histograma semanal dice que este impulso de dominancia está cerca del tope. Veremos, porque el rsi ya lo rompió la semana pasada.
santaklaus03
Entre 3 y 6 meses para el pico técnico tras el brakeout

Jostronn
ForoCoches: Usuario
Pues habrá q meter a Altcoins..
Oliver Queen
Cita de Dorohedoro
De ser así pues he acumulado bien.

Menuda ludopatía tengo con sol render y ahora fet...

Espero no cagarla como en 2021 :'-(

En que la cagaste? No vendiste?
Summerok
Yo me metí muy pronto en render y en fet y tengo unas medias de mierda en cambio en Solana y raydium las tengo mucho mejores y luego tengo otras en -75% esperemos que espabilen de una vez
Mago Negro
Madre mía todo al 50% desde hace 4 meses.

Mi FET, HBAR y RDR tiritando.
fugitivoman
Cita de Mago Negro
Madre mía todo al 50% desde hace 4 meses.

Mi FET, HBAR y RDR tiritando.

Tranquilo, es que quieren sacar al retail, luego que eso ocurra todos millonarios
Sefirotcler
Libertad financiera
Creo que estamos en un punto de inflexión acaba de tocar de nuevo los 57, incluso más 57,18 para ser exactos en la dominancia de BTC, es cierto que puede tener un arreón más pero lo considero una resistencia muy fuerte y con alta probabilidad de que en este punto ya empiece a caer.

Por otro lado os voy a poner el ejemplo de una alt que operó, pero la mayoría de alts se ve como han defendido el precio en el rango de 4h se puede observar el volumen que está entrando.

Ahh y se me olvidaba mentar que estamos en Fear en el día de hoy, asique ya sacar vuestras propias conclusiones.
Mago Negro
Cita de fugitivoman
Tranquilo, es que quieren sacar al retail, luego que eso ocurra todos millonarios
Yo lo veo muy negro.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Mago Negro
Yo lo veo muy negro.
No me extraña con ese nick jejejeje
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 recuerdo que dijiste que si la dominancia se posiciona por encima de 57% posiblemente todo se acabó, me gustaría saber tu opinión porque sinceramente dudo que esto sea un beartrap (o me estoy dejando llevar por mis emociones).
El histograma del MACD de dominancia dice que 57.5% es el límite de volverse verde fuerte en mensual pero la forma semanal sigue siendo bajista claramente.

El RSI dice que el MACD se equivoca, que el anterior maximo semanal ya está roto y se acabaron las alts.

Personalmente creo que habra recesion en 2025 pero que la venta de estas semanas es pánico adelantado y los proximos meses serán euforia de periodo entre tormentas, por lo que esto es parte del plan de una sacudida antes de la altseason, ya que BTC no ha llegado a un ATH técnico y aún no ha habido avaricia.

Creo que intentan forzar las emociones, yo también tengo mis dudas. Opera según consideres, yo voy a dejar las operaciones abiertas y veremos en 6 meses.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de Dorohedoro
Estoy muy lentamente en un período de acumulación y no pienso vender nada, si viene otro ciclo tengo todo el tiempo del mundo.

Eso sí, de ser el fin del ciclo he cometido dos errores garrafales: 1.- no haber vendido más btc (aunque seguí mi estrategia) 2.- meterme en alts y no venderlas por seguir una estrategia relativamente ambiciosa visto lo visto.

Así que de vuelta al colegio.
No eres el único, estoy igual que tú, vendí parte de BTC para recoger algo de ganancias, pero roté gran parte a alts esperando lo que nunca ha llegado.

Pero bueno, a seguir acumulando y apanármelas de alguna manera para ingresar más dinero que no sea crypto.
Mccaffrey
A mi me da mucho miedo entrar ahora.. Como caiga estamos muy arriba.
Alleks
Antes eran los testigos del Bitcoin, ahora son los testigos de la altseason.
Sefirotcler
Libertad financiera
Yo sigo manteniendo mi tesis sobre las altcoins, veremos que pasa.
Periquito47
Los rebotes en casi todas las alts en el par contra BTC dan la sensación de claudicación total, que opináis? Mínimos tocados?
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Yo sigo manteniendo mi tesis sobre las altcoins, veremos que pasa.
Aparte que dan puta pena la mayoria cual es tu tesis shur?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
Aparte que dan puta pena la mayoria cual es tu tesis shur?
Más arriba lo postee, en resumen que no tardando empezará una altseason.
fugitivoman
Cita de Dorohedoro
Se da por terminado el litigio de xrp, multita y se declara que no es una security

Pasa esto inmediatamente

Será un catalizador de lo que se viene? ahí os lo dejo.

Voy cargado de xrp, pero estos movimientos son usuales en xrp en cada buena nueva del litigio, claro que sí es definitivo en teoría se dice que van a poder anunciar cosas y asociaciones que no podían al estar litigando con la sec
Redux7
VIP
Lla?

Hasta que btc no haga un buen suelo en ath no tiene pinta..
maxxtrez22
Cita de Redux7
Lla?

Hasta que btc no haga un buen suelo en ath no tiene pinta..
Pienso que la gente tiene muy claro que es cada cosa en estos momentos y no habrá más altseason, solo tienes que ver ETH, Bitcoin esta en 61200 usd y no ha recuperado ni los 3000 usd... esta lejisimos de hecho 2650 usd... y el resto de ALTS en el guano puro, la gente ya ha aprendido que todo lo que no sea Bitcoin es un scam...
McKinley
Cita de maxxtrez22
Pienso que la gente tiene muy claro que es cada cosa en estos momentos y no habrá más altseason, solo tienes que ver ETH, Bitcoin esta en 61200 usd y no ha recuperado ni los 3000 usd... esta lejisimos de hecho 2650 usd... y el resto de ALTS en el guano puro, la gente ya ha aprendido que todo lo que no sea Bitcoin es un scam...
Pues fíjate que yo creo (por intuición de llevar en este mundo años) que la altseason está muy cerca.. Ahora mismo las alts se han desagrando en el par BTC una barbaridad, están en mínimos, si BTC se estabiliza un par de semanas empezará el juego. ETH y SOL serán el pistoletazo de salida.. Esta es mi apuesta y posicionado estoy.
Redux7
VIP
Cita de maxxtrez22
Y si no lo ha aprendido lo va a aprender a la larga todos lo hacemos.
← A Criptomonedas