*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de LLVR

En qué punto nos encontramos ahora mismo?
Yo en euphoria
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro

La veo y la subo a doble divergencia :

Si no se marca un rebote del gato muerto aquí, mal vamos, xd!!
aguilan1
Cita de Periquito47
Donde dices tú que estamos?
Sinceramente ni idea, pero diria mas arriba.
Alfa_One
Cita de LLVR

En qué punto nos encontramos ahora mismo?
Hacia el final de optimismo.

macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alfa_One
Hacia el final de optimismo.

Coincido.
Pound
Al final ni halving ni comparación con ciclos anteriores ni nada de nada. Parece ser, una vez más, que el BTC hace lo que le da la gana. Veremos dónde aterriza esta vez.

Que conste que valoro el trabajo a los que hacéis AT.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Lo ves como un farol shur? (beartrap)

Yo para ir protegido he ido comprando pero muy poco a poco y escalonado en soportes (ahora mismo por ejemplo), si nos vamos a la mierda pues empezamos el dca y a por otro ciclo (los fundamentales nos los presentan como catastróficos, en el at todavía hay una luz al final del túnel).

Lo malo? Que entré en 3 alts y no me hace mucha gracia.
Yo creo que volverá a testear la base del canal semanal y poco más.
Cuanto más rápida sea la corrección, menos profunda.

Si eso no agota definitivamente al retail, pueden venir mechazos agresivos diarios, lo que sea para desatar el infierno y maldigamos el día que no vendimos todo cuando superaba 70k

Vi que la gloria vendría después, para todos aquellos que no hayan manchado el calzoncillo antes de la rebaja de tipos, y ascenderemos al valhalla entre melodías de Trump-etas.
(Aquí ya me desperté y quedé sin saber si era para este Halving o el próximo)
aguilan1
Cita de Pound
Al final ni halving ni comparación con ciclos anteriores ni nada de nada. Parece ser, una vez más, que el BTC hace lo que le da la gana. Veremos dónde aterriza esta vez.

Que conste que valoro el trabajo a los que hacéis AT.
Que no iba a caer decían por no se que de los ETF XD

Bitcoin siempre te da oportunidades de entrar
Nowsot36
Cita de Dorohedoro
Shur anímate y crea un hilo con encuesta, me encantaría ver el sentimiento forocochero con respecto a esto.

Pon todas las opciones porfa.

Gracias!
En marcha
elingles43
Cita de Dorohedoro
Shur anímate y crea un hilo con encuesta, me encantaría ver el sentimiento forocochero con respecto a esto.

Pon todas las opciones porfa.

Gracias!
Para que? si en forocoches: encuesta = troleo
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
¿Qué opinas sobre las declaraciones de trump de usar btc para pagar la deuda y así aliviar el posible horroroso futuro de la economía yankee?
Que se esperen al ATH y se dejen de historias, que no queremos ser su exit liquidity, xd!!

A saber los btc que tienen y los que ya han salido, que si buscas información es muy contradictoria.
Ya sin esto claro, como para opinar del resto.
(Hay análisis que dicen, que solamente con lo que llevan liquidado, si lo mantuviesen con la revalorización actual, pagaban la deuda varias veces)

Lo único que parece claro, que se han dado cuenta “ahora” que imprimir $ para pagar deuda no lo soluciona
macuarium
La misma historia de siempre:

BTC a 70K, "compra compra que se va a la luna"

BTC a 58K "uf esto se va al guano"

Pulsaciones a menos 2, estoy deseando ver el extreme fear para seguir comprando.

Necesitábamos una corrección ya.
Nowsot36
Cita de macuarium

Pulsaciones a menos 2, estoy deseando ver el extreme fear para seguir comprando.

Se me pone durísima cuando leo estos comentarios
macuarium
Cita de Nowsot36
Se me pone durísima cuando leo estos comentarios
No estás de acuerdo shur?
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
@demonpp

Perdone usted las molestias de las menciones, pero tienes acceso todavía a los mapas de tradingpancho, digo, tradingdifferent? es para ver si coinciden porque en coinank el cluster de 50k sigue intacto y esperando su turno.

Por cierto por encima de 70k se está poniendo calentito también.
Que va, no los tengo con tanta profundidad, son capturas de distintas fuentes.

La más reciente de este movimiento:

Es de la pool combinada, pero desgranando por apalancamiento, es casi todo de 10x
(Lo último que queda cercano)
Nowsot36
Cita de macuarium
No estás de acuerdo shur?
Totalmente.. el miedo hace mucho daño.. está caída está más que vista.. verano meses de desinterés o como hacemos la coña en mi cuadrilla.. a sacar mortadela para pagarse las vacaciones
MadMen
Cita de macuarium

Lo necesitar una corrección ya, cuando hace menos de un mes estábamos a estos precios, ¿qué quieres decir?
Nowsot36
Cita de MadMen
Lo necesitar una corrección ya, cuando hace menos de un mes estábamos a estos precios, ¿qué quieres decir?
Lo que yo entiendo que quiere decir que todo el retail está vendiendo como loco
JLORDD
Cita de JLORDD
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal.

-----

Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD

Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco.

Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes.
Que fácil es actualizar, creo que llevo citado este post 6 veces Por actualizar algo más, ahora mismo, ampliaría la zona a 52496.
santaklaus03
Estamos en ema200 diaria. O rebotados aquí o en los 50k tras limpiar el cluster de largos.

En teoría sigue adelante el periodo de limpieza de largos y cortos de varias semanas hasta consolidar suelo.
aMarte
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36
Lo que yo entiendo que quiere decir que todo el retail está vendiendo como loco

La gente de mt. Gox no son auténticos holders y es fácil asustarlos para que vendan su bitcoin
macuarium
Cita de Dorohedoro
Al final parece que rebota en StdDev2 de 1W y recupera la ema200 de 1D.

Me cago en la puta, recargué todo y por 1 no me entró la orden de sol (131 llegó y yo tenía 130). Sorry el offtopic.
Recargaste para HOLD o trade?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues ha sido una bajada muy grande, sí

Y antes de que salgan los moonboys y demás fauna con la cantinela de "diamond hands", "que bajada más rica", "He recargado, seguid vendiendo", "sacudida de manos débiles" y "corrección sana", no, un -18.4% en 6 días no es una corrección sana, es un fiel reflejo de la recesión que se viene.
macuarium
Cita de Boleskine
Pues ha sido una bajada muy grande, sí

Y antes de que salgan los moonboys y demás fauna con la cantinela de "diamond hands", "que bajada más rica", "He recargado, seguid vendiendo", "sacudida de manos débiles" y "corrección sana", no, un -18.4% en 6 días no es una corrección sana, es un fiel reflejo de la recesión que se viene.
No te lo tomes a mal, pero será la primera recesión que anuncia el financial times en su portada de forma oportuna en la historia reciente.
Sraet
Cita de Dorohedoro
Al final parece que rebota en StdDev2 de 1W y recupera la ema200 de 1D.

Me cago en la puta, recargué todo y por 1 no me entró la orden de sol (131 llegó y yo tenía 130). Sorry el offtopic.
Aun puede tirar la mechita
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Para trade pero voy a medio/largo.

Medio si efectivamente seguimos alcistas.

Largo si todo se va a la mierda.

Mis días de daytrader están suspendidos de momento porque tengo por lo menos 2000 trades hechos a principios de año y no quiero complicar más la declaración de la renta.

Lo sé, pero me dio mucho coraje haber fallado por uno.

Vamos a ver como abren los futuros de la bolsa esta noche y que tanto pueden afectar a las crypto.

Tu excel para la declaración tiene que ser la ostia

Conozco un trader Crypto que en su día me comentaba sobre las inspecciones que le llegaban y como tenía que explicarle todo a la Charo de turno..
GranKhan
Cita de Pablo Gavira
Ahora la bajada es más seria. Veremos que pasa con la bolsa
Japón abrió sumándose a la fiesta.

KachuTa
Hey there! I am using..
Alemania sabía algo ?

Como vuelvan a comprar con descuento me parto
aguilan1
Capitulación
Mankiw

Se desinvierte la curva. Esto predice con 100% de precisión una recesión en los próximos 12-18 meses. Nos vamos a la mierda, aunque no necesariamente tiene que ocurrir de forma inmediata

← A Criptomonedas