[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Slim83
ForoCoches: Miembro
Vaya hostia se está pegando la bolsa hoy 😑
filipinoCani
Cocomocho
Cita de Slim83
Vaya hostia se está pegando la bolsa hoy
Si solo fuera hoy. No abrir indexa hasta noviembre va a ser la mejor estrategia.
Galdanf Retard
La gente alarmada y la bolsa esta como hace una semana.
Slim83
Cita de Galdanf Retard
La gente alarmada y la bolsa esta como hace una semana.
Galdanf Retard
Cita de Slim83
¿Y qué?
ReiJosé
Cita de Slim83
Mi cartera de dividendos esta semana ha pegado un subidón

Casi un año subiendo seguido y la gente se preocupa por una bajadita, cuando se venga una buena corrección van a ser las risas como siempre.
Parnasicuer
ForoCoches: Usuario
Buenas! quería preguntaros algo debido a mi desconocimiento. El mes pasado hice mi aportación inicial y este mes la primera aportación mensual. El dinero ha llegado hoy a la cuenta de indexa pero veo en el desglose que está en el efectivo. Esto es normal por ser hoy sábado y lo invertirá la semana que viene?
Gracias
Black_Raven
Cita de Parnasicuer
Buenas! quería preguntaros algo debido a mi desconocimiento. El mes pasado hice mi aportación inicial y este mes la primera aportación mensual. El dinero ha llegado hoy a la cuenta de indexa pero veo en el desglose que está en el efectivo. Esto es normal por ser hoy sábado y lo invertirá la semana que viene?
Gracias
Es normal siempre shur, independientemente de que sea sábado o no. Primero tu transferencia SEPA llega a la cuenta del banco custodio (Normalmente Inversis) que es lo que estás viendo ahora como efectivo. En breves (probablemente hoy) Indexa hara los calculos y generará las transacciones necesarias para balancear tu cartera (verás como sigue en efectivo pero con transacciones pendientes) y luego ya se consolidarán las transacciones y lo verás reflejado en un par de días.

Usualmente a mi el proceso me tarda entre 3 y 6 días desde que hago la transferencia de mi banco hasta que se completa la transacción.
maovi
Buenas Shures! tengo en mente abrir una cuenta en indexa a horizontes de aprox. 5/6 años, había pensado en entrar con 4k de inicio y hacer aportaciones mensuales de entre 350/450 euros. Mi perfil según Indexa es 2/10.

Como lo veis?
Parnasicuer
Cita de Black_Raven
Es normal siempre shur, independientemente de que sea sábado o no. Primero tu transferencia SEPA llega a la cuenta del banco custodio (Normalmente Inversis) que es lo que estás viendo ahora como efectivo. En breves (probablemente hoy) Indexa hara los calculos y generará las transacciones necesarias para balancear tu cartera (verás como sigue en efectivo pero con transacciones pendientes) y luego ya se consolidarán las transacciones y lo verás reflejado en un par de días.

Usualmente a mi el proceso me tarda entre 3 y 6 días desde que hago la transferencia de mi banco hasta que se completa la transacción.
Muchas gracias por la explicación shur!
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de maovi
Buenas Shures! tengo en mente abrir una cuenta en indexa a horizontes de aprox. 5/6 años, había pensado en entrar con 4k de inicio y hacer aportaciones mensuales de entre 350/450 euros. Mi perfil según Indexa es 2/10.

Como lo veis?
Pues un plazo algo corto para invertir, pero como vas con un perfil bajo pues no podrás ni ganar mucho ni perder mucho.

No me parece descabellado, pero otra opción sería meter el dinero en un fondo monetario en lugar de indexarte.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Slim83
Aquí se ve una oportunidad de meter más.
SlimS
Beast ***e ON
Cita de Ditiocarbamato
Aquí se ve una oportunidad de meter más.

Pero seguira bajando no?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de SlimS
Pero seguira bajando no?
Presumiblemente por lo de Irán pero eso no se sabe y además tiene pinta de corrección más que de bajada
Darkness
El lunes nos vamos al guano
Darkness
Cita de maovi

Como lo veis?
Para eso no necesitas a Indexa píllate un Monetario y listo.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Darkness
fuente?
Tian Tao
Cita de Darkness
Entiendo que te juegas la cuenta
Darkness
Cita de MadrileMalague
fuente?
Solo es opinión, no afirmación.
MadrileMalague
Cita de Darkness
Solo es opinión, no afirmación.
Osea un juicio de valor paco
Darkness
Cita de Tian Tao
Entiendo que te juegas la cuenta
Para nada, como me voy a jugar mi cuenta de 2004.

Estais un poco nerviosos.

Yo no tengo ni idea no se lo que pasará mañana con la bolsa, yo creo que seguira bajando, pero es solo mi opinión.
Darkness
Cita de MadrileMalague
Osea un juicio de valor paco
Si, efectivamente.

No fuera bromas yo creo que va a corregir según lo que he podido ver y leer a la gente que sigo y supuestamente entiende.
MadrileMalague
Cita de Darkness
Si, efectivamente.

No fuera bromas yo creo que va a corregir según lo que he podido ver y leer a la gente que sigo y supuestamente entiende.
Estás en lo cierto
pochome101
Con 90k aprox qué interesa más ahora? Amortizar hipoteca o ir largo (25 años) 100% en RV?
Xan-Z
Cita de Darkness

Está empezando

(Aún acabará en verde y todo xd)
Trotamundos
Cita de MadrileMalague
fuente?
Llevan diciéndolo desde el viernes
Darkness
Cita de pochome101
Con 90k aprox qué interesa más ahora? Amortizar hipoteca o ir largo (25 años) 100% en RV?
Hombre, según las rentabilidades pasadas sería mejor meterlo en R. V.

Pero yo si estuviera en tu situación lo meteria a la hipoteca y aseguraría,, pero yo soy conservador.
ARRUGUING
Se viene guano señores, veremos las retiradas este mes y quienes aguantan estoicos estas caídas.

El forero que vi con más de 2M invertidos en indexa lo va a flipar este mes
quilezmora
En la Mancha¡¡
Traspaso de una parte del monetario a indexa, esta bien la teoria de aportar en las caidas una cantidad extra y esta situacion es la primera que se da.
Midian
Bueno señores, es momento de sacar todo y esperar tiempos mejores para volver a entrar…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día