Que pasa con NVIDIA?

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
comprais acciones de moda sin veros siquiera un balance ni resultados y pasa lo que pasa.
relagu
ForoCoches: Miembro
Buen momento para comprar....
batallon1980
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
comprais acciones de moda sin veros siquiera un balance ni resultados y pasa lo que pasa.

NVIDIA acción de moda...
camastro
Nvidia tiene mucho potencial todavía, que nadie desespere.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de batallon1980
NVIDIA acción de moda...
empresa con mas marketcap del mundo... te parece poco?

Se está pagando su acción a un PER 67 (mas del doble que la media del SP500 que ya parece inflado), ya me dirás tú si esta de moda o no
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
el momento de comprar era antes del merge XD no ahora.

Y compré en 200 300 400 500 600 hasta en 700 800, buenos pellizcos le he pegado.

Ya estoy fuera.De todos modos seguro que volverá a subir, NO Tiene competencia y más del 90% del sector es suyo. Blanco y en botella.

PEro está demasiado caliente para mi gusto y hay mucho fomo.
kEaNu^
Cita de Macarrona
empresa con mas marketcap del mundo... te parece poco?

Se está pagando su acción a un PER 67 (mas del doble que la media del SP500 que ya parece inflado), ya me dirás tú si esta de moda o no
No estoy de acuerdo.

Jack07
Cita de Macarrona
¿Cómo? Si precisamente viendo el balance, los resultados y analizando la competencia y su posición en el mercado, Nvidia cumple con todas las recomendaciones de compra objetivas.

Nvidia va a crecer en los próximos años al menos de que pase una ecatombe mundial porque sus rivales siguen bastante lejos de ella y la demanda de procesadores en los centros de datos es cada vez mayor.

Eso sí, su crecimiento se va a ralentizar y no será tan bestia como en el pasado, pero eso no quiere decir que sea mala inversión.
Rollerman
Cita de VFoxtTroT
NO Tiene competencia y más del 90% del sector es suyo. Blanco y en botella.
Te olvidas de AMD y Intel.... que ahora mismo Nvidia sea la que más vende no significa que en la siguiente generación AMD o Intel te saquen un producto mejor y se gire totalmente el mercado. En tecnología un día estas arriba y el siguiente no.

Es más en el último año Nvidia está perdiendo cuota de mercado en favor de AMD.
Marcos666
Cita de Jack07
¿Cómo? Si precisamente viendo el balance, los resultados y analizando la competencia y su posición en el mercado, Nvidia cumple con todas las recomendaciones de compra objetivas.

Nvidia va a crecer en los próximos años al menos de que pase una ecatombe mundial porque sus rivales siguen bastante lejos de ella y la demanda de procesadores en los centros de datos es cada vez mayor.

Eso sí, su crecimiento se va a ralentizar y no será tan bestia como en el pasado, pero eso no quiere decir que sea mala inversión.
El problema no es que Nvidia crezca, es que lo haga al ritmo que la gente espera y la gente puede ser demasiado optimista e irracional con esos temas
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Rollerman
Te olvidas de AMD y Intel.... que ahora mismo Nvidia sea la que más vende no significa que en la siguiente generación AMD o Intel te saquen un producto mejor y se gire totalmente el mercado. En tecnología un día estas arriba y el siguiente no.

Los beneficios no dicen lo mismo.

Nvidia lleva siendo líder desde hace más de 10 años.

Qué me digas Intel respecto a AMD si. Pero a nivel de cómputo de gráficos Nvidia está a años luz de AMD y Intel ni te cuento ya con los trucos de gráficas que han sacado. Para empezar esta bien pero todavía le queda mucho que aprender.

Solo tienes que ver los cloud públicos, las graficas de computación son NVIDia no tienes más opciones.

De todos modos, está subida es por la IA, lo que para mí, es una burbuja y que claramente pegará un estallido tarde o temprano.
palacio
Ahora resulta que solo ha bajado Nvidia.

Mirad arm de 190 casi a 115 en premercado.

Está cayendo todo. El error habrá sido meterse en 135-140 con todo en vez de haber guardado liquidez para ampliar en correcciones.

Igualmente volverá Máximos históricos y mucho antes de los que muchos aquí creen.

Los resultados seguirán siendo espectaculares. En cuanto pase la tormenta del mercado a máximos históricos otra vez.
Rollerman
Cita de VFoxtTroT
Los beneficios no dicen lo mismo.

Nvidia lleva siendo líder desde hace más de 10 años.

Qué me digas Intel respecto a AMD si. Pero a nivel de cómputo de gráficos Nvidia está a años luz de AMD y Intel ni te cuento ya con los trucos de gráficas que han sacado. Para empezar esta bien pero todavía le queda mucho que aprender.
No está tan a años luz. Como ingeniero informático te puedo asegurar que a día de hoy los productos de AMD a mismo precio ya ofrecen un mejor rendimiento que los de Nvidia. Y eso es algo que ya se está empezando a notar en las ventas. Antes comentabas que Nvidia llego a un 90% del mercado, lo cierto es que ahora ya ha bajado al 80% y la tendencia va a seguir siendo a la baja si no empiezan a espabilar.

Y en tecnología las cosas cambian muy rápido. En 2017 Intel tenía el 80% del mercado de procesadores de sobremesa y solo 4 años después AMD le superó en ventas.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Rollerman
No está tan a años luz. Como ingeniero informático te puedo asegurar que a día de hoy los productos de AMD a mismo precio ya ofrecen un mejor rendimiento que los de Nvidia. Y eso es algo que ya se está empezando a notar en las ventas. Antes comentabas que Nvidia llego a un 90% del mercado, lo cierto es que ahora ya ha bajado al 80% y la tendencia va a seguir siendo a la baja si no empiezan a espabilar.

Y en tecnología las cosas cambian muy rápido. En 2017 Intel tenía el 80% del mercado de procesadores de sobremesa y solo 4 años después AMD le superó en ventas.
Yo también soy ingeniero informático y llevo usando ryzen desde la serie 1. Pero a nivel de gráficas, son la mierda más grande que existe.

Lo eran en el año 2000 con las ATI Radeon , lo siguieron siendo en el 2010 y lo siguen siendo a día de hoy. Es mi opinión.
Rollerman
Cita de VFoxtTroT
Yo también soy ingeniero informático y llevo usando ryzen desde la serie 1. Pero a nivel de gráficas, son la mierda más grande que existe.

Lo eran en el año 2000 con las ATI Radeon , lo siguieron siendo en el 2010 y lo siguen siendo a día de hoy. Es mi opinión.
ERAN una mierda, a dia de hoy ya no, si comparas a día de hoy gráficas de precio similar de Nvidia y AMD, salen ganando claramente las AMD. Si la mayoría de gente sigue eligiendo Nvidia es porque la mayoría de gente tiene pocos conocimientos y no se para a pensar y compra la marca que más le suena, pero esta claro que la tendencia desde hace ya un tiempo es que AMD va subiendo de ventas y Nvidia va bajando, en lo que a gráficas se refiere.

Y Intel pues ya veremos que más saca, tiene mucho margen de mejora.
palacio
Cita de Rollerman

Eso es totalmente falso. No sé por qué os inventáis historias.

Nvidia y AMD hace 2 años andaban a la par prácticamente en centros de datos.

AMD ha hecho 2 Billones en centros de datos en el último trimestre y nvidia se espera que haga 24,5 que al final serán 26-28 fácil.

Repito AMD ha hecho 2 Billones en total en el trimestre y Nvidia crece a ritmo de 4 billones al trimestre

Y dices que le ha quitado mucha cuota en el último año porque te parece y lo sueltas.

Rigor 0.

Y eso que también llevo AMD no es ningún hate.
Venice
ForoCoches: Usuario
¿Buen momento para comprar/ampliar Nvidia?
¿O todavía bajará hasta ese precio objetivo de 90$ que predecían "los expertos"?

Presentan resultados el 28 de Agosto.
Marcos666
Cita de Rollerman

AMD lleva muchos años muy por debajo de Nvidia en gráficas, su rendimiento en RT es lamentable después de tantas generaciones
Cita de VFoxtTroT

Es 2010 aún hacian cosas decentes, las 6850 y 6870 eran cojonudas para la gama media, y en la siguiente generación la 7970 fue la última gran gráfica de AMD, a partir de ahi han ido cuesta abajo y sin frenos, hasta el punto que a día de hoy como se despisten hasta Intel les va a adelantar por la derecha en gráficas
Rollerman
Cita de palacio
Eso es totalmente falso. No sé por qué os inventáis historias.

Nvidia y AMD hace 2 años andaban a la par prácticamente en centros de datos.

AMD ha hecho 2 Billones en centros de datos en el último trimestre y nvidia se espera que haga 24,5 que al final serán 26-28 fácil.

Repito AMD ha hecho 2 Billones y Nvidia crece a ritmo de 4 billones al trimestre

Y dices que le ha quitado mucha cuota en el último año porque te parece y lo sueltas.

Rigor 0.

Y eso que también llevo AMD no es ningún hate.
El que no tiene rigor eres tu, si hace poco más de un año Nvidia estaba cerca 90% de mercado y a día de hoy tiene un 80% es una evidencia que está perdiendo cuota de mercado. Mientras AMD ha subido su cuota a un 19% del mercado.

Los números no mienten, infórmate bien.
Rollerman
Cita de Marcos666
AMD lleva muchos años muy por debajo de Nvidia en gráficas, su rendimiento en RT es lamentable después de tantas generaciones

Es 2010 aún hacian cosas decentes, las 6850 y 6870 eran cojonudas para la gama media, y en la siguiente generación la 7970 fue la última gran gráfica de AMD, a partir de ahi han ido cuesta abajo y sin frenos, hasta el punto que a día de hoy como se despisten hasta Intel les va a adelantar por la derecha en gráficas
La última generación que ha lanzado Nvdia esta muy lejos de los números anteriores. Y de momento AMD ya le esta quitando cuota de mercado y tiene pinta de que va a seguir quitándole.
Marcos666
Cita de Rollerman
La última generación que ha lanzado Nvdia esta muy lejos de los números anteriores. Y de momento AMD ya le esta quitando cuota de mercado y tiene pinta de que va a seguir quitándole.
Cuando tienes tanta cuota de mercado ea muy fácil perder algo, igual que antes cuando Intel estaba fuerte en procesadores
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Era evidente que tenía que corregir, el ETF de semiconductores de VanEck que llego estaba en +70% en tres años, no era ni medio normal. Ahora está casi un +35%, la caída es de la mitad de los beneficios.

Súmale el FOMO generalizado a los datos de empleo de USA y el temor a una recesión por el mantenimiento de tipos altos...Y tienes la corrección actual.

Como dice otro shur por arriba, paciencia joven, que esto es una carrera de fondo y no un sprint.
palacio
Cita de Rollerman
El que no tiene rigor eres tu, si hace poco más de un año Nvidia estaba cerca 90% de mercado y a día de hoy tiene un 80% es una evidencia que está perdiendo cuota de mercado. Mientras AMD ha subido su cuota a un 19% del mercado.

Te he puesto los datos y sigues negando la evidencia y encima me dices que los números no mienten. No sé si me estás vacilando o qué.

AMD segundo trimestre de 2024

NVDIA sacó 22.500 millones en el primer trimestre y se espera que saque en este 24.500 que serán mínimo 26.000 y aquí vendré a recordártelo. Pero dando por buenos los 24.500 y suponiendo que no hubiera más competidores en el mercado sería un 10% de cuota de AMD.

Ale sigue diciendo todas las tonterías que se te ocurran e inventando.
palacio
Cita de Marcos666
Cuando tienes tanta cuota de mercado ea muy fácil perder algo, igual que antes cuando Intel estaba fuerte en procesadores

Esque es mentira. De hecho NVIDIA aumenta cuota. Ni puto caso. Acabo de poner los números.
Dan Marino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si habéis invertido con estrategia y sabiendo lo que hacéis no deberíais estar asustados.

La pregunta es... ¿Lo habéis hecho?
Jack07
Cita de Marcos666
El problema no es que Nvidia crezca, es que lo haga al ritmo que la gente espera y la gente puede ser demasiado optimista e irracional con esos temas
Te doy la razón, muchos se están metiendo por la moda, aunque creo que no tanta gente como se piensa por las reticencias que le tienen a la mal llamada para mi IA.

Yo ahora no creo que sus acciones estén sobrevaloradas y está siguiendo la estela del resto de las 7 magníficas, que básicamente son sus principales compradores.
Marcos666
Cita de Rollerman

De sonse sale lo del 19%? He sido incapaz de encontrar información reciente

19% sigue siendo una mierda cuando AMD llegó a tener un 35-40%

https://cdn.wccftech.com/wp-content/...NTQ4NS4wLjAuMA..
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Jack07

Si compras una empresa a casi PER 70 y crees tu mismo que ‘su crecimiento se va a ralentizar’ tu mismo la estás definiendo como una mala inversión, no yo.
Rollerman
Cita de palacio
Te he puesto los datos y sigues negando la evidencia y encima me dices que los números no mienten. No sé si me estás vacilando o qué.

AMD segundo trimestre de 2024

NVDIA sacó 22.500 millones en el primer trimestre y se espera que saque en este 24.500 que serán mínimo 26.000 y aquí vendré a recordártelo. Pero dando por buenos los 24.500 y suponiendo que no hubiera más competidores en el mercado sería un 10% de cuota de AMD.

Ale sigue diciendo todas las tonterías que se te ocurran e inventando.
Te recuerdo que esto no es el general, para las tonterías lo puedes hacer allí, aquí antes de escribir, infórmate.

Cita de palacio
Esque es mentira. De hecho NVIDIA aumenta cuota. Ni puto caso. Acabo de poner los números.

Y sigues mintiendo

Cita de Marcos666
De sonse sale lo del 19%? He sido incapaz de encontrar información reciente

19% sigue siendo una mierda cuando AMD llegó a tener un 35-40%

https://cdn.wccftech.com/wp-content/...NTQ4NS4wLjAuMA..

Cita de Marcos666

Lo importante es que se ha invertido la tendencia.
Marcos666
Cita de Rollerman
Te recuerdo que esto no es el general, para las tonterías lo puedes hacer allí, aquí antes de escribir, infórmate.

Y sigues mintiendo

Lo importante es que se ha invertido la tendencia.
Cuando tuna compañía tiene casi el 90% de mercado muy mal lo tiene que hacer la otra parar no añarle unos puntos de vez en cuando, teniendo Nvidia 4 veces mas cuota de mercado sigue pudiendo hacer lo que le de la gana, hasta que AMD no alcance un 30-35% seguira siendo un cero a la izquierda
← A InverForo