🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
24-jul-2024 13:09
| Me dice El comercial que son 40€ para quien me recomienda pero nada para mi en waylet shur, el precio si 0,09 |
24-jul-2024 18:36
|
A veces para darte los 40€ te ofrecen un precio por kWh un céntimo más caro, pero como pone en el OP, puedes aceptarlo y cuando te activen el contrato con la opción compromiso ahorro les mandas la captura del OP y te ponen el precio de 0,09 Saludos. |
24-jul-2024 18:36
|
He localizado tu recompensa, aproximadamente en un mes cuando me la paguen te enviaré los 20€ extra. Gracias por usar mi referido! |
25-jul-2024 13:26
|
Hola! Yo he contratado luz con tu codigo amigo, me llamaron hoy 25/07 a las 12:15h, me comentas si te aparece. |
26-jul-2024 13:32
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO Enlace: http://aklam.io/7GKmoV Si no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh con la bonificación de saldo Waylet no pasa nada, aceptad el precio que os indican junto con la bonificación de saldo en Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. Contratado con tu código ahora mismo. |
29-jul-2024 18:45
|
Hola shur, perdonad la demora en la respuesta, te he contestado ya al MP. Voy a revisar entre hoy y mañana algunas recompensas que ya me han aprobado para ver a quien le corresponden los 20€ extra. Saludos. |
01-ago-2024 10:46
|
Disculpa que no te respondiera, shur. He localizado tu recompensa, aproximadamente en un mes cuando la aprueben te contactaré para enviarte los 20€ extra. Gracias por usar mi referido. Saludos. |
01-ago-2024 19:21
|
En potencia? Quizá era ya con el IVA? Deberían ser los precios del OP. Saludos. |
02-ago-2024 17:15
|
Pero te refieres al precio de potencia o de energía, shur. Es en Repsol? Saludos. |
02-ago-2024 18:27
|
Usado el referido del shur y todo sin problema, tanto la oferta como el bizum. Así que lo recomiendo! Saludos. |
03-ago-2024 14:04
|
Tomo nota shur. Me acabo de registrar para que me llamen con tu código. Se me ha acabado el crédito en octopus y con la gasolina que gastamos todos los meses creo que es una buena opción. |