▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅

Rizal
rizalenglish.com

¿Pero qué me estás container? ¿Necesitas subir tu nivel de inglés?

¡No busques más! Rizal English (anteriormente POET School) aparece para ser tu aliado en esta aventura. Aprende desde la comodidad de tu casa, en el horario que mejor te convenga y con un profesor dedicado solo a ti. ¿Objetivos? Los tuyos serán nuestra meta.

¡Hacendado me hallo! ¿Y cómo son las clases?
  • Personalizadas: Según tus objetivos. Ya sea para lograr fluidez en el habla o para obtener esa certificación que tanto anhelas.
  • Flexibles: Sesiones desde 25 minutos, disponibles en horarios de mañana y tarde.
  • Individuales: Sí, has leído bien. Un profesor solo para ti.
No sé Rick… ¿Cómo puedo probar?
Ofrecemos una primera clase GRATUITA en la que conocerás a tu futuro profesor y se evaluará tu nivel. En función de tus metas, realizaréis un simulacro para que tengas un aperitivo de cómo serán las sesiones.

¿Y el precio, shur? ¿Cómo vamos con eso?
Contamos con varios packs adaptados a tus necesidades. Y para los shurhanders, descuentazos de hasta el 17%.

CÓDIGO: FOROCOCHES

CLASE GRATIS

Las clases son combinables como quieras, incluso puedes juntar varias sesiones. Y si tienes algún imprevisto, puedes cancelar con al menos 24 horas de antelación.

¡Poco me parece! ¿Dónde me apunto?

En nuestra web (https://rizalenglish.com/#promo-forocoches), donde podrás reservar tu clase GRATIS y empezar tu andadura con nosotros.

Experiencias de shurhanders que ya han probado nuestras clases:

Cita de siliconarm
La primera clase de prueba ha ido genial, tanto que me voy a apuntar. Un descubrimiento de los que te cambian la vida. Gracias!
Cita de lowo
He tenido la clase de prueba y todo muy bien, buena profesora y amable, he comprado el pack/bono mas grande para darle caña al inglés!
Cita de Quantum Pig
Muy contento con la clase, se me pasó volando. Me parece perfecto para mejorar fluidez, que es lo que andaba buscando. Creo que voy a probar con tres clases semanales.
Cita de Design
Primera clase, muy profesional. Hemos conversado en todo momento en inglés (más que nada porque es nativo), el profesor ha tratado en todo momento de entenderme, la idea del Google Doc me ha gustado para tener una "pizarra", y me ha parecido eficiente y al grano, sin tiempos muertos. 25 minutos aprovechados a fondo.
Al precio que es no dudéis en aprovechar la oferta.
Cita de cubillejano
Acabo de terminar la clase de prueba, aunque al principio era un poco esceptico respecto a este tipo de clases he acabado muy satisfecho, creo que puede ser una buena forma de recuperar parte de la fluidez perdida tras muchos años de apenas hablar ingles.
El uso de google docs hace todo mas facil para el seguimiento y el profesor se adapta a tu nivel, por mi parte muy bien todo.
Cita de Mecomoelcement
Primera clase, y bastante bien, lo único que se me ha hecho corto, esperaba un profesor español y me encuentro con un nativo, a si que muchísimo mejor de lo esperado. Ya que mi objetivo es el Business English Voy a probar y comentaré aquí que tal. En general contento. (tampoco sabia que decir cuando me ha preguntado sobre cómo he descubierto la academia ahaah)
Cita de Klaus14
Tuve ayer mi primera clase de prueba, y fue muy interactiva. Se hace muy ameno y el tiempo pasa volando. Repetiré sin duda.
Muchas gracias!
Cita de JvanCleef
Llevo casi un año dando clases con Ivana y estoy bastante contento, ya que he mejorado y me siento más seguro hablando inglés. El precio es muy bueno y lo mejor es que las clases son totalmente personalizadas e individuales.
Mucha suerte y es una pena que ya no esté el otro hilo.
Cita de Gato Estepario
Le recomendé la página a mi hermano y pilló un pack de clases tras la buena experiencia con la clase gratuita.

Ya le comenté que el free trial es muy honesto, nadie te insiste a posteriori en que compres nada.

Yo tengo examen ahora de la EOI, que me pilló el toro así que intentaré dar alguna clase antes. El descuento forocochero y el hecho de que me conserven los créditos de hace años les convierte en una empresa muy TOP
Ruta 288
ForoCoches: Miembro
A qué se debe el cambio de nombre?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Ruta 288
A qué se debe el cambio de nombre?
Hola! Llevamos ya aproximadamente un año con el nuevo nombre, aunque el dominio viejo sigue funcionando. Simplemente un pequeño lavado de cara. El negocio nunca acabó de despegar y ahora lo lleva una única profesora.
casevi
ForoCoches: Usuario
pero si en 25 min no te da tiempo a na menudo timo
Rizal
rizalenglish.com
Cita de casevi
La mayoría de estudiantes utilizan dos clases seguidas. Nos permite dar más flexibilidad y las puedes combinar como desees.
Gato Estepario
Cita de casevi
Yo en todas las academias que he estado (ojo para practicar speaking), a partir de 30 minutos peto.

Yo cuando empece aqui eran clases de 20 minutos y me daba de sobra.

Este año estuve con primer curso del B2 de la EOI y fue una jodida pasada, la profesora tenia modelos de examenes oficiales y mejoré un montón. Aprobé con buenas notas.

En Septiembre empiezo otra vez. Yo estoy muy muy contento con las flexibilidad y el metodo tan estructurado que tienen.

Os animo a todos los shurs a probar la clase gratis
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Gato Estepario
Yo en todas las academias que he estado (ojo para practicar speaking), a partir de 30 minutos peto.

Yo cuando empece aqui eran clases de 20 minutos y me daba de sobra.

Este año estuve con primer curso del B2 de la EOI y fue una jodida pasada, la profesora tenia modelos de examenes oficiales y mejoré un montón. Aprobé con buenas notas.

En Septiembre empiezo otra vez. Yo estoy muy muy contento con las flexibilidad y el metodo tan estructurado que tienen.

Os animo a todos los shurs a probar la clase gratis
Kidow
Sitió
yuns
Sitio
Pdj
Hola shur!
Preparáis para el APTIS ESOL Advanced?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Pdj
Hola shur!
Preparáis para el APTIS ESOL Advanced?
Sin problema!
Pdj
Cita de Rizal
Sin problema!
Genial!! Después de vacas te contacto 😁
Jairo_93
Cuantas clases seria suficiente para sacarse el B2 First?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Jairo_93
Cuantas clases seria suficiente para sacarse el B2 First?
Pues es una pregunta complicada. Cada persona es un mundo. Lo mejor es que hagas la prueba de nivel con la clase gratuita y lo comentes con la profe. Influye mucho lo expuesto que hayas estado al inglés, tu talento natural para los idiomas y el trabajo adicional que hagas en casa.
Jentaki76
Que rango horario hay para las clases? Es decir, podría dar una clase a las 20.30 por ejemplo?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Jentaki76
Que rango horario hay para las clases? Es decir, podría dar una clase a las 20.30 por ejemplo?
En principio las clases son de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. Si recibes clases con regularidad podríamos ser algo flexibles y extender el horario hasta las 21:00 si lo necesitas.
Albarragon
Live and let die
Pinta bien.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Albarragon
Pinta bien.
Chvo
Mañana primera clase, a ver que tal!
javen
Me huele el pito a canela
Pues ya he tenido mi primera clase de prueba y me ha encantado!!
Sonido e imagen perfecta, te da resumen de la clase y se adapta perfectamente a tu nivel!

Primer pack comprado!!
Rizal
rizalenglish.com
Cita de javen
Pues ya he tenido mi primera clase de prueba y me ha encantado!!
Sonido e imagen perfecta, te da resumen de la clase y se adapta perfectamente a tu nivel!

Primer pack comprado!!
Muchas gracias shur!
Jfelipen98
Son clases individuales?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de jfelipen98
son clases individuales?
sí!
canedo4v
como se coge la clase de prueba? por que me pide coger el bono de clases primero. Quería saber si se pueden reservar clases a partir de las 19:00 y los sábados!

Rizal
rizalenglish.com
Cita de canedo4v
como se coge la clase de prueba? por que me pide coger el bono de clases primero. Quería saber si se pueden reservar clases a partir de las 19:00 y los sábados!

Hola shur! En la página principal tienes un botón para reservar la prueba gratuita, o directamente: https://calendly.com/rizal-trial-ivana/bookings

Sí que puedes reservar a partir de las 19:00, pero los fines de semana no hay clase.
indargorri
Hola shur, mi mujer quiere retomar el inglés pero es para empezar desde lo básico, repasando gramática básica y demás vocabulario básico. También abarcais niveles iniciales?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de indargorri
Hola shur, mi mujer quiere retomar el inglés pero es para empezar desde lo básico, repasando gramática básica y demás vocabulario básico. También abarcais niveles iniciales?
¡Ningún problema, shur!
bcruben
Me interesa, quizás haga una clase de prueba para ver que tal.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de bcruben
Me interesa, quizás haga una clase de prueba para ver que tal.
Aquí te esperamos, shur
Busto
Buenas, entiendo que las clases son solamente para el speaking, pero después a parte hay algún temario o plataforma para estudiar por tu cuenta?
← A Compra - Venta General