Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
26-jun-2024 16:51
|
Aquí hay gente que ha viajado más veces a EEUU y te podrá aconsejar mejor.
Nosotros lo gestionamos desde España, a través de RentalCar y nos decidimos por Dollar. Cogimos un Suv grande ya que íbamos a meternos por parques , y nos salió por unos 700 euros más 300/400 euros( no recuerdo bien) de franquicia. Nos devolvieron el dinero a los 15 días. Si mal no recuerdo venía incluido el seguro a través de RentalCar, y luego en la oficina física podías aumentar las coberturas, nosotros no lo hicimos. Ni idea de como va la cosa...por eso te digo que le tengo respeto a rentalcars. Yo quiero igual un suv por el tema de los parques, pero vamos, que la diferencia con los pequeños tampoco es la panacea. Pensaba que me iba a salir por unos 1000€, entonces me ha chocado que pueda hasta llegar al doble. Aquí puedes ver la busqueda, lo más barato en budget 1630€. Pone "Cobertura parcial por colisión con franquicia de 0 €" pero no se a lo que se refiere: https://www.rentalcars.com/search-re...Ascending=true |
26-jun-2024 17:10
|
Desde el desconocimiento, me habían dicho que rentalcars tiene su propio seguro y que si pasa algo, le pagas a la compañia y luego te las apañas con rentalcars.
Ni idea de como va la cosa...por eso te digo que le tengo respeto a rentalcars. Yo quiero igual un suv por el tema de los parques, pero vamos, que la diferencia con los pequeños tampoco es la panacea. Pensaba que me iba a salir por unos 1000€, entonces me ha chocado que pueda hasta llegar al doble. Aquí puedes ver la busqueda, lo más barato en budget 1630€. Pone "Cobertura parcial por colisión con franquicia de 0 €" pero no se a lo que se refiere: https://www.rentalcars.com/search-re...Ascending=true Ni idea de lo que comentas de RentalCar. Nosotros lo cogimos a través de ellos después de leer y ver bastantes reviews de gente que había ido. Lo del precio, estoy viendo que viajas el año que viene, igual de ahí el precio tan elevado. Nosotros lo cogimos en marzo/abril y viajamos en julio. |
26-jun-2024 17:14
|
Ni idea de lo que comentas de RentalCar.
Nosotros lo cogimos a través de ellos después de leer y ver bastantes reviews de gente que había ido. Lo del precio, estoy viendo que viajas el año que viene, igual de ahí el precio tan elevado. Nosotros lo cogimos en marzo/abril y viajamos en julio. No sé si viajaré en junio a septiembre, por lo que estaba echando un vistazo de precios. Siempre había pensado que cuanta más antelación, más barato...pero se ve que no jaja. A ver si consigo el enlace al telegram y puedo mirar cosas por ahí. Muchas gracias por tu ayuda shur! |
26-jun-2024 21:22
|
Mp para el grupo shur. Viajo este desde finales de agosto hasta finales de septiembre. Cuenta atrás! |
12-jul-2024 17:20
|
Te doy mi impresión sobre estos 3 días.
Algo que yo creo imprescindible si haces road trip, es ver amanecer o anochecer en el Gran Cañon. Si duermes en Williams, me da que te va a ser complicado ver amanecer. Intentar dormir más cerca del Gran Cañón, es más, creo que incluso hay cabañas, etc... Antelope Canyon como te han dicho se ve a determinadas horas, suele ser sobre medio día, entre las 12 y las 14 horas. Ese día podía ser: Despertar en Mexican Hat, acercaros a ver al lado, Goesenecks State Park (lo tenéis al lado), y luego, carretera, y acercaros hacia Antelope Canyon, controlando el llegar a la hora que se indica. Y antes o después, según como lleguéis, ir a ver Horsehoe Bend.... mejor realmente si es después, y luego ya ir hacia Brice. En Brice, hacer el trail famoso. |
12-jul-2024 17:23
|
Más 1 al consejo de coger coche alto si vas a meterte por los parques.
Nosotros fuimos el verano pasado y con un Nissan Murano no tuvimos problemas, aunque haciendo la subida de nuevo al punto de inicio tuvimos que hilar fino por la trazada. Vimos gente con Mustangs, Camaros,Challergers,Volvos S60 y varias berlinas más y durante todo el trayecto en Monument estuve pensando que se iban a quedar bloqueados en algún momento. Solo necesité un 4x4 para ver las Fisher Towers.
|
Editado: 12-jul-2024 17:25 -
13-jul-2024 04:02
|
Nosotros estuvimos en varios parques nacionales( Sequioyas, Yosemite, Gran Canyon, Bryce Canyon, Monumet Valley,Death Valley, Joshua Tree…) y para el recorrido que nos habíamos planteado nos venía mejor un Suv o 4x4 que una berlina o coche tipo Mustang/Camaro. Aparte buscábamos coche con buen maletero y que no tuviera un consumo excesivo, si mal no recuerdo hicimos unas 2500 millas. Y como he comentado anteriormente si que vimos coches teniendo “problemas” en algunos parques. De ahí el consejo que le daba. Un saludo. |
Editado: 13-jul-2024 04:40 -
17-jul-2024 09:52
|
Buenas! me voy dentro de un mes a pasar 3 semanas y media por Costa Oeste, me mandais invitacion para ese grupo de Telegram? Gracias! |
29-jul-2024 22:55
|
Upper es la más famosa, pero la más cara y sobre todo más masificada, Lower hay menos gente pero porque el acceso es más complicado. Hace poco se abrio la zona X que está mucho menos masificada y menos conocida, muchos viajeros me han reportado que no tiene nada que envidiar al resto. Aquí te lo cuento: https://hoyviajamosweb.com/visitar-a...-upper-o-lower |
01-ago-2024 11:08
| Buenas shures voy en septiembre 15 dias a la costa oeste y querría saber que empresa de alquiler de coches me recomendáis, tengo 3 empresas vistas que son: Avis, Thrifty y Dollar. Gracias. |
02-ago-2024 21:08
Ahi va alguna @Hoyviajamos probablemente no les hagan justicia, a la vista está que no soy un virtuoso de la cámara, están hechas con iPhone 15.![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-ago-2024 19:22
|
Ahi va alguna @Hoyviajamos probablemente no les hagan justicia, a la vista está que no soy un virtuoso de la cámara, están hechas con iPhone 15.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿me das permiso para ponerlas? Muchas gracias |
10-ago-2024 11:37
| Preguntas sobre el dinero..que tarjeta habéis usado por la costa oeste? n26, revolut? Formato físico o virtual? Funcionan ambos? Llevabais dolares en efectivo desde España o cambiasteis allí? |
10-ago-2024 12:19
|
También llevamos unos cuantos dólares en efectivo para los gastos pequeños del día a día. |
11-ago-2024 23:42
| Has cogido entradas normal para Universal o la entrada VIP para pasar rápido? En muchos foros y videos de YouTube recomiendan la segunda porque dicen que hay muchas colas...pero el precio pff |
12-ago-2024 01:10
| Las de fast track, es verdad que cuestan el doble, pero " creo " que solo voy a estar una vez en la vida...no quiero terminar peleado con la parienta por las colas xd |
13-ago-2024 22:09
|
Buenas noches shurs, por si os interesa he escrito un artículo en mi blog con mi ruta por los parques nacionales de la costa oeste, de yellwostone hasta el grand canyon https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos |
15-ago-2024 03:48
| Revolut física y virtual, eso si, si vas alquilar coche, que sea física, y dependiendo de la compañía de crédito. A mi Revolut en un par de pagos me ha bloqueado el pago por ser desconocido, pero entras en la aplicación y lo aceptas. |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]
Solo necesité un 4x4 para ver las Fisher Towers.