N26 Metal baja al 3%

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Intentan romper el mercado con un interés que era insostenible y pasa lo que pasa.
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de Dukdom
Intentan romper el mercado con un interés que era insostenible y pasa lo que pasa.
Al fin y al cabo lo tenian un 0,25 mas alto que TR
Pero cobrando una cuota mensual la cosa es que sí que no tienen tope a remunerar…
Sooner
Bueeno, bueenoo, bueno...
Dukdom
Siempre he pensado que no compensa mover el dinero por promociones temporales. Pereza, gestiones para luego nah.
kurino
ForoCoches: Miembro
Cita de Precipote
Buenas shur, estoy buscando esa información de que si se cancela la cuenta los meses no disfrutados te lo devuelven a 16,90. Puedes decirme dónde encontrarla.
Gracias shur.

Si, lo tienes en la web de soporte de n26, dejo el enlace por si le sirve a algún shur:

https://support.n26.com/es-es/tipos-...as-premium-n26

¿Puedo recibir un reembolso?

Si cancelas tu suscripción dentro del periodo de revocación de 14 días (contactando con Atención al Cliente a través de tu app N26), te reembolsaremos el pago inicial. Si cancelas tu suscripción pasado el periodo de revocación de 14 días, te reembolsaremos los meses restantes que hayas pagado por adelantado.

Sin embargo, ten en cuenta que si has pagado un precio reducido (por elegir el pago anual o cada 6 meses), te reembolsaremos los meses restantes, pero cobrando el precio completo por los meses que ya hayas disfrutado. Es decir, que solo recibes el descuento si completas el año entero del contrato.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dukdom
Siempre he pensado que no compensa mover el dinero por promociones temporales. Pereza, gestiones para luego nah.
Pero es que tampoco decían que fuese temporal. Yo esperaba que durase más o que por lo menos bajase poco a poco, no un 1% de golpe.

Al 3,25% tienes cetelem que la cuota son 2€ en vez de 17 y no la cobran hasta enero. N26 metal está muerto con estas condiciones.
Fitipaldii
Menuda hostia le han pegado al 4%. Yo moví gran parte de mi dinero hace dos meses y aunque ya he recuperado el pago anual de la tarifa, duele bastante. A mi me dice que es a partir de octubre cuando lo bajan al 3%. Yo creo que dejaré el dinero y el año que viene ya me pensaré que hacer cuando toque renovar la metal.

Cada cuanto se hace el recalculo de los tipos?
Tuscany
Si en octubre doy de baja la cuenta Metal, me devuelven la parte proporcional hasta Junio (lo pagué en Junio), pero los intereses generados al 4% lo pierdo/devuelvo? 🤔
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Talesdemileto
Vaya jugadón de N26...
Y que bien lo vimos venir algunos ante de abrirnos cuenta ahi, estaba claro que no iba a durar nada al 4%, yo me hice TR hace un tiempo
arinito
Cita de Tuscany
Si en octubre doy de baja la cuenta Metal, me devuelven la parte proporcional hasta Junio (lo pagué en Junio), pero los intereses generados al 4% lo pierdo/devuelvo? 🤔
Interesa
jcesarsh
Cita de Tuscany
Cita de arinito
Interesa
Si pagaste el anual te cobrarán los 4 meses que has estado al precio normal y te devuelven el resto.
Los intereses son tuyos, no los devuelves.
ManuEnero
Cita de Tuscany
La virgen, yo flipo con estos hilos.

Ai. Acritud shur, pero la cantidad de gente que paga una cuota ANUAL y mete sus ahorros en un neobanco sin leerse las bases es acojonante. Que es vuestro dinero, por lo menos enterarse de dónde y bajo qué condiciones lo estais metiendo

Es más cómodo preguntar, claro.

Y estaba claro que si el BCE bajaba tipos estos iban detrás, que ningún banco tira dinero
Tavin24
Cita de ManuEnero

Ai. Acritud shur, pero la cantidad de gente que paga una cuota ANUAL y mete sus ahorros en un neobanco sin leerse las bases es acojonante. Que es vuestro dinero, por lo menos enterarse de dónde y bajo qué condiciones lo estais metiendo

Y estaba claro que si el BCE bajaba tipos estos iban detrás, que ningún banco tira dinero
Es cuenta pago anual pero si cancelas antes de lo cobran a 16,90 al mes

En tres meses metiendo 100K

Intereses brutos en cada pago
333,333 €
Intereses totales
1.000,000 €
Gastos totales
50,700 € (16,90x3)
TAE
3,864 %

Si hubieran sido 12 al 4% con la cuota bonificada

Intereses brutos en cada pago
333,333 €
Intereses totales
4.000,000 €
Gastos totales
162,000 € (estaba bonificado al pagar el año de golpe)
TAE
3,909 %

Es decir el tae pasa de 3,91 a 3,86 en ese periodo

La pega es buscar otro sitio mientras que entre tanto también habrán bajado remuneración y la perdida de tiempo de validar DNI etc del que se diese de alta solo para eso.

Yo ya lo tenía para pagar en coronas sin comisión de cambio de divisa
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
No se podía saber.
apfo
Cita de Trostsky
Y bizum llegado el caso y transferencias instantáneas. Y una operativa de banco de verdad, no simplemente una hucha digital vinculada a otra cuenta.
Me apunto eso del B100 health por si me interesa para octubre si me voy de n26. Me hice de metal el mes pasado y no veas qué poca gracia me ha hecho el anuncio de hoy
McDowell's
Empleado del mes
Cita de ManuEnero

Yo también estoy flipando. Vale que tengas dudas de si te compensa una cuenta u otra según el dinero que tengas porque hay que echar un numerillo, ok...

Pero no saberse las condiciones de un producto financiero, lo mínimo de lo mínimo leerse el contrato... Me explota la cabeza
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de jcesarsh
Pero es que tampoco decían que fuese temporal. Yo esperaba que durase más o que por lo menos bajase poco a poco, no un 1% de golpe.

Al 3,25% tienes cetelem que la cuota son 2€ en vez de 17 y no la cobran hasta enero. N26 metal está muerto con estas condiciones.
Donde has visto eso, dan un 2,93
jcesarsh
Cita de :elefante:
Es 3%, el 2,93% es descontando la comisión para el ejemplo de tener 50k en la,cuenta, si tienes más es más TAE, si tienes menos pues menos, la comisión influye al TAE como en el meta.

Pero si te das de alta desde el link de Orange bank (te puedes dar de alta sin haber sido cliente de Orange bank) te dan 3,25% y además no cobran hasta enero en vez de empezar a cobrar en noviembre y son 2€ en vez de 3€.

https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...ro-bienvenida/
Obedro
Cita de Dani_RR
Justo iba a pagar el metal hoy... Ya había pasado todo el dinero.. No sé qué hacer ahora, que recomendáis?
En Renault bank estaba al 2,85, bajaron los tipos de interés ya y lo pusieron en 2,70. Bajaron 0.15 y no pagas ninguna cuota.

Los de n26 no son conscientes de todos los clientes que van a perder, han estado creo que 6 meses con el 4 % (tin que realmente era un 3,8% tae) a la gente con publicidad y de repente bajan a un 2,8 tae pagando una suscripción… teniendo opciones por todos lados

Son unos impresentables, bájalo al 3,65 o 3,5 que lo puedo entender pero 1 punto entero por la cara, en octubre me quito la suscripción.
apfo
Cita de Obedro
En Renault bank estaba al 2,85, bajaron los tipos de interés ya y lo pusieron en 2,70. Bajaron 0.15 y no pagas ninguna cuota.

Los de n26 no son conscientes de todos los clientes que van a perder, han estado creo que 6 meses con el 4 % (tin que realmente era un 3,8% tae) a la gente con publicidad y de repente bajan a un 2,8 tae pagando una suscripción… teniendo opciones por todos lados

Son unos impresentables, bájalo al 3,65 o 3,5 que lo puedo entender pero 1 punto entero por la cara, en octubre me quito la suscripción.
Pienso igual. Fue en mayo cuando subieron al 4% la Metal. Yo me pasé a esta desde la gratuita hace casi un mes. No me ha gustado nada la estrategia de ofrecer algo que no te pueden dar. He metido casi todos mis ahorros ahí por esto del 4% y ahora dicen que lo quitan en octubre. Como bien dices, me hubiese esperado que bajasen medio punto pero 1 de golpe en tan poco tiempo es una burrada. Esperaré a octubre para ver qué hago pero seguramente busque alternativas mejores
attila
Myinvestor, depósitos a 3 meses al 3% TAE sin historias raras ni suscripciones y con atención telefonica.
La verdad que duermo mas tranquilo.
Litros
Cita de attila
Myinvestor, depósitos a 3 meses al 3% TAE sin historias raras ni suscripciones y con atención telefonica.
La verdad que duermo mas tranquilo.
No se para que te metes a myinvestor depositos teniendo facto.echale un ojillo 3,8 3 meses
Kurtd84
Menudo desastre. Cómo siempre desde hace 20 años:
Cigarras win
Hormigas lose
attila
Cita de Litros
No se para que te metes a myinvestor depositos teniendo facto.echale un ojillo 3,8 3 meses
Básicamente porque me ofrece todos los servicios de un banco normal, como las tarjetas y los indexados con buenas condiciones. Mucho mas comodo. El a 3 meses lo tengo al 3,5% al tener ya otros productos financieros.
dixman!!
Cita de :elefante:
para antiguos clientes de ORANGEBANK te dan el 3.25
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Pasaros por este hilo. En la última página se explica muy bien con tablas el rendimiento:

https://forocoches.com/foro/showthre...ht=n26&page=15
Litros
Cita de attila
Básicamente porque me ofrece todos los servicios de un banco normal, como las tarjetas y los indexados con buenas condiciones. Mucho mas comodo. El a 3 meses lo tengo al 3,5% al tener ya otros productos financieros.
bueno, no te digo que no pero un 0,3 de diferencia, en según que cantidad es dinerete.
corazondeleon
Cita de kurino
Si, lo tienes en la web de soporte de n26, dejo el enlace por si le sirve a algún shur:

https://support.n26.com/es-es/tipos-...as-premium-n26

¿Puedo recibir un reembolso?

Si cancelas tu suscripción dentro del periodo de revocación de 14 días (contactando con Atención al Cliente a través de tu app N26), te reembolsaremos el pago inicial. Si cancelas tu suscripción pasado el periodo de revocación de 14 días, te reembolsaremos los meses restantes que hayas pagado por adelantado.

Sin embargo, ten en cuenta que si has pagado un precio reducido (por elegir el pago anual o cada 6 meses), te reembolsaremos los meses restantes, pero cobrando el precio completo por los meses que ya hayas disfrutado. Es decir, que solo recibes el descuento si completas el año entero del contrato.
Acabo de hacer la revocación sin problema y me han devuelto los 162€
jcesarsh
Cita de Litros
No se para que te metes a facto depositos teniendo cetelem.echale un ojillo 4 3 meses
Redy.
Cita de kurino
Una lástima la verdad, habrá que volver a trade para los primeros 50k y el resto a renault bank en octubre. Si es que no bajan ellos también.

Por cierto si alguien ha pagado el metal anual tranquilos porque si os dais de baja os devuelven la parte proporcional no disfrutada. Eso si, teniendo en cuenta los meses disfrutados como 16,90€.
Has comprobado lo de la devolución de la parte proporcional? Lo he leido en condiciones pero no me fio mucho de ellos
← A InverForo