PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hefestion2006
Buenas, tengo un "supuesto" giga de fibra, 30 gb de datos y llamadas ilimitadas. ¿Que puedes ofrecerme? No me importa tener menos velocidad.

Quiero tener 5g y la compañia de donde vengo no lo oferta.

Tienes MP
alendaba
ForoCoches: Miembro
Hola
¿Alguna oferta en Movistar Fusión Total Plus de 2 líneas móviles?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de alendaba
Hola
¿Alguna oferta en Movistar Fusión Total Plus de 2 líneas móviles?

Tienes MP!
walkers
ForoCoches: Usuario
Yo estaba buscando pagar menos por el teléfono y fibra de casa.
Me ayudaron con una increíble oferta de 4 números y 1 línea de fibra por solo 25€ al mes, lo cual es una absoluta BARBARIDAD con la contraprestación de 1 año de compromiso.

Bueno, la contraté en mayo y estuve mayo, junio y julio encantadísimo.
Ahora hará 10 días empezó el LO BARATO SALE CARO.

No se me envían los whatsapps, tampoco parece que los reciba. Llamo y NO hay cobertura.

Me pongo en contacto con PhoneGest que muy educadamente me dicen que no pueden hacer nada, es decir que estos te venden la tarifa que se adapte a ti y punto. Si tienes un problema, que me den por el culo.

Hablo con Masmovil.

La respuesta de Masmovil es que ellos no pueden asegurar la cobertura en exteriores porque hay elementos de terceros que pueden interferir.

Así que mi recomendación como shur es que yo tengo un s22 ultra sin poder hacer llamadas y que cuando salgo de la casa sin el wifi no tengo así que ahora mi pregunta es:

¿Alguien sabe cómo proceder a cancelar la permanencia por incumplimiento del contrato?
Yo entiendo que hay un incumplimiento del servicio porque no me dan servicio o me dan servicio a veces y no me lo están arreglando. ¿Es un trámite judicial? ¿Es una reclamación en el ministerio? ¿Alguien tiene experiencias similares y me puede guiar con lo que tengo que hacer?

Recordad que hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú y acabando un saludo a los que se rían de mí por coger algo barato y que me haya salido mal. Desde luego, yo me río de todos los que pagan el fútbol fibra móvil 120€ al mes que es lo que yo pagaré en un año; aunque me vaya como UNA PUTA MIERDA
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de walkers
Yo estaba buscando pagar menos por el teléfono y fibra de casa.
Me ayudaron con una increíble oferta de 4 números y 1 línea de fibra por solo 25€ al mes, lo cual es una absoluta BARBARIDAD con la contraprestación de 1 año de compromiso.

Bueno, la contraté en mayo y estuve mayo, junio y julio encantadísimo.
Ahora hará 10 días empezó el LO BARATO SALE CARO.

No se me envían los whatsapps, tampoco parece que los reciba. Llamo y NO hay cobertura.

Me pongo en contacto con PhoneGest que muy educadamente me dicen que no pueden hacer nada, es decir que estos te venden la tarifa que se adapte a ti y punto. Si tienes un problema, que me den por el culo.

Hablo con Masmovil.

La respuesta de Masmovil es que ellos no pueden asegurar la cobertura en exteriores porque hay elementos de terceros que pueden interferir.

Así que mi recomendación como shur es que yo tengo un s22 ultra sin poder hacer llamadas y que cuando salgo de la casa sin el wifi no tengo así que ahora mi pregunta es:

¿Alguien sabe cómo proceder a cancelar la permanencia por incumplimiento del contrato?
Yo entiendo que hay un incumplimiento del servicio porque no me dan servicio o me dan servicio a veces y no me lo están arreglando. ¿Es un trámite judicial? ¿Es una reclamación en el ministerio? ¿Alguien tiene experiencias similares y me puede guiar con lo que tengo que hacer?

Recordad que hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú y acabando un saludo a los que se rían de mí por coger algo barato y que me haya salido mal. Desde luego, yo me río de todos los que pagan el fútbol fibra móvil 120€ al mes que es lo que yo pagaré en un año; aunque me vaya como UNA PUTA MIERDA
¡Hola shur! Lamento mucho escuchar lo que estás pasando, de verdad. Es frustrante tener problemas con el servicio, especialmente cuando esperas algo bueno por lo que estás pagando. Quiero ayudarte a resolver esto lo antes posible.

Vamos a hacer una cosa: mándame tu número por privado para revisar la conversación que tuviste con nuestro equipo y ver qué ha pasado exactamente. Estoy seguro de que podemos encontrar una solución para ti, ya que nuestra prioridad es que nuestros clientes estén contentos. Quiero asegurarme de que tengas la experiencia que esperabas con nosotros. ¡Hablemos y lo solucionamos!

¡Un saludo y espero tu mensaje!
Gonzalo Higuaín
Forocochia69
Hola!

Estoy con Digi y me gustaría irme a Movistar con 1gb de fibra y 2 líneas móviles, al menos la principal con datos ilimitados. También me gustaría contratar todo el fútbol y todo el deporte. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Gonzalo Higuaín
Hola!

Estoy con Digi y me gustaría irme a Movistar con 1gb de fibra y 2 líneas móviles, al menos la principal con datos ilimitados. También me gustaría contratar todo el fútbol y todo el deporte. Gracias
Tienes MP!
tupens
Buenas

Lo que tengo es o2 1gb + dos lineas con 200gb a compartir.

Lo que quiero.

Fibra 1gb minimo…si es 10gb mejor (solo orange creo puede darlos en mi zona). Quiero fibra directa, nada de nebas, orlas…
El fijo me la pela pero no creo que quede otra que portarlo.
2 lineas movil con bien de gbs y llamadas ilimitadas.
Todo el fútbol, canales tdt y de pago típicos (axn y demás) cine, series… deco y multiplataforma.

Básicamente quiero un paquete premium al mejor precio posible, nada de cgnats, buen servicio, tv completa y alguna mejora frente a pvp de las webs… y saber si es el momento o hay que esperar nueva temporada.

Saludos
Jaime_se
Hola, estoy buscando una tarifa sólo de fibra (en movil tengo O2 y estoy contento). Tenía pensado Digi pero en una tienda me han dicho que da muchos quebraderos de cabeza (6-7 casos de cada 10 que gestionan tienen problemas y el servicio técnico es nefasto)...Alguna opcion contando que necesito una fibra fiable y con buen servicio técnico (por teletrabajo no puedo estar días sin el servicio)

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tupens
Buenas

Lo que quiero.

Fibra 1gb minimo…si es 10gb mejor (solo orange creo puede darlos en mi zona). Quiero fibra directa, nada de nebas, orlas…
Todo el fútbol, canales tdt y de pago típicos (axn y demás) cine, series… deco y multiplataforma.

Básicamente quiero un paquete premium al mejor precio posible, nada de cgnats, buen servicio, tv completa y alguna mejora frente a pvp de las webs… y saber si es el momento o hay que esperar nueva temporada.

Saludos
Cita de Jaime_se
Hola, estoy buscando una tarifa sólo de fibra (en movil tengo O2 y estoy contento). Tenía pensado Digi pero en una tienda me han dicho que da muchos quebraderos de cabeza (6-7 casos de cada 10 que gestionan tienen problemas y el servicio técnico es nefasto)...Alguna opcion contando que necesito una fibra fiable y con buen servicio técnico (por teletrabajo no puedo estar días sin el servicio)

Gracias

Os mando MP!
inftrd
.
Cita de PhoneGest
Os mando MP!
Movistar:

- 1Gb de internet
- 2 lineas ilimitadas
- 1 linea gratutia
- television básica + todo el futbol

Antes 66€, ahora 93€ por las subidas. ¿Tienes algo shur?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de inftrd
Movistar:

- 1Gb de internet
- 2 lineas ilimitadas
- 1 linea gratutia
- television básica + todo el futbol

Antes 66€, ahora 93€ por las subidas. ¿Tienes algo shur?
Te mando Mp!
MISTERT80
Hola, muy buenas a todos, después de observar todos los comentarios y ofertas de este promotor me decidí a intentar contratar.
Este mismo lunes le comento vía WhatsApp a “Rafa” la oferta que me interesa con vencimiento el día 31/7, martes envío toda la documentación y firmo protección de datos.
Hoy me envía el contrato y detecto un inocente error que le comento,( ponía fibra 500 más 2 líneas con 64 Gb a compartir) cuando más abajo pone 2 líneas con 98 Gb a compartir , las ofertas que acepté estos días anteriores.
Al decirle que tendría que volver a redactar el contrato por que hay un error, me dice que lo siente mucho por el error pero que se queda así y ya no es posible lo anterior.
Como voy a firmar algo con errores ??
Ahora me gustaría saber qué ofertas reales hay y que no se cambien ni modifiquen dejando una mala sensación de gestión y mentiras por parte de esta empresa.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MISTERT80
Hola, muy buenas a todos, después de observar todos los comentarios y ofertas de este promotor me decidí a intentar contratar.
Este mismo lunes le comento vía WhatsApp a “Rafa” la oferta que me interesa con vencimiento el día 31/7, martes envío toda la documentación y firmo protección de datos.
Hoy me envía el contrato y detecto un inocente error que le comento,( ponía fibra 500 más 2 líneas con 64 Gb a compartir) cuando más abajo pone 2 líneas con 98 Gb a compartir , las ofertas que acepté estos días anteriores.
Al decirle que tendría que volver a redactar el contrato por que hay un error, me dice que lo siente mucho por el error pero que se queda así y ya no es posible lo anterior.
Ahora me gustaría saber qué ofertas reales hay y que no se cambien ni modifiquen dejando una mala sensación de gestión y mentiras por parte de esta empresa.

¡Hola shur! Siento mucho el malentendido y entiendo tu frustración. La verdad es que tuvimos un pequeño error con el contrato y lo de las condiciones. Como mencionas, al revisar tu correo nos dimos cuenta de que el que teníamos estaba mal, y cuando corregimos eso, la oferta inicial ya no estaba disponible. Lamentablemente, estas cosas pasan a veces, aunque intentamos que no ocurran.

Quiero asegurarme de que tengas toda la información correcta y actualizada. ¿Te parece si te envío las ofertas actuales para que podamos buscar algo que se ajuste a lo que necesitas? De nuevo, siento mucho este lío. Queremos que tengas una buena experiencia con nosotros y espero que podamos encontrar una solución que te deje contento.

Un saludo y espero tu respuesta para solucionarlo lo antes posible.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MISTERT80

Shur, al igual que me has dejado este comentario, estaria bien, que dejases por aqui que te lo hemos solucionado con una alternativa bastante similar a la oferta inicial. Gracias.
MISTERT80
Ante todo decir que el trato nunca ha sido malo, al contrario, a disposición siempre. Mostrar algún tipo de problema nos beneficia a todos y cuando se intenta solucionar y se hace , de alguna manera, aunque no sea lo esperado se valora.
GironaOi!
GIRONA FC
Cita de tupens
Buenas

Lo que quiero.

Saludos

Cito porque busco lo mismo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MISTERT80
Ante todo decir que el trato nunca ha sido malo, al contrario, a disposición siempre. Mostrar algún tipo de problema nos beneficia a todos y cuando se intenta solucionar y se hace , de alguna manera, aunque no sea lo esperado se valora.

Mil gracias por tu comentario shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
panojo
Buenas shur

Estaria interesado en Fibra+2 moviles+futbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de panojo
Buenas shur

Estaria interesado en Fibra+2 moviles+futbol
Tienes MP!
A_Burano
Me interesa la Promo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de A_Burano
Me interesa la Promo.
Te mando privado!
quisquilla
hola buenas shur, me interesa saber cuanto podria salir una linea movil con datos ilimitados y la tv con el futbol

podrias pasarme un listado de los canales que trae ?? muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de quisquilla
hola buenas shur, me interesa saber cuanto podria salir una linea movil con datos ilimitados y la tv con el futbol

podrias pasarme un listado de los canales que trae ?? muchas gracias
Te mando Mp!
carrio
O_o
buenas, me puedes dar precio de:

fibra > 300mb
movil > 30gb datos y 30/60mins de llamadas
movil > 20gb datos
movil > 10gb datos

(tenemos simyo y no queremos vodafone; movistar no tiene cobertura de fibra aqui )
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de carrio
buenas, me puedes dar precio de:

fibra > 300mb
movil > 30gb datos y 30/60mins de llamadas
movil > 20gb datos
movil > 10gb datos

(tenemos simyo y no queremos vodafone; movistar no tiene cobertura de fibra aqui )

Tienes MP!
← A Compra - Venta General