Meto 2000 a XRP y me la pela

RCG80
ForoCoches: Usuario
Cita de pshulz
Es matemática y no puede suceder. Seguro que también eres de esos que piensa que PEPE llegará a $1, no?
Si piensas que esos precios dependen del marketcap pues obviamente no puede suceder al igual que pepe valer un euro.Con eso solo me confirmas que no sabes nada de xrp, es así de simple.
SEÑOR MEESEEKS
ForoCoches: Miembro
Buen pico le saque a esa shit en 2017
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se supone que 2000€ es mucho dinero?
pshulz
Cita de RCG80
Si piensas que esos precios dependen del marketcap pues obviamente no puede suceder al igual que pepe valer un euro.Con eso solo me confirmas que no sabes nada de xrp, es así de simple.
El precio es literalmente el market cap dividido entre la cantidad de tokens en circulación.

Que me discutas algo tan obvio me confirma que no sabes nada, es así de simple.
RCG80
Cita de pshulz
El precio es literalmente el market cap dividido entre la cantidad de tokens en circulación.

Que me discutas algo tan obvio me confirma que no sabes nada, es así de simple.
Demasiado complicado para que entiendas como sube y baja el precio, lo dicho, el tiempo lo cura todo😉
pshulz
Cita de RCG80
Demasiado complicado para que entiendas como sube y baja el precio, lo dicho, el tiempo lo cura todo

No entiendo esta conversación. Solamente te he explicado como se calcula el precio de una moneda y tu me respondes con aires de superioridad, pero bueno, supongo que lo tuyo no tiene cura.
Jelo
Cita de RCG80
Olvídate de gráficas, probablemente no saldrá, pero si hay alguna crypto con la que te puedes hacer millonario en unos años es xrp, sino piensa porque lleva X años plana y sin bajar del top 10, algo hay que no sabemos( bueno, se intuye por sus asociaciones) pero nadie es visionario.Asíque si te lo puedes permitir, déjalos ahí y a esperar.
Este sabe más de lo que dice, yo también, jaja, hazle caso y mantenla, los demás se comerán los mocos
Nowsot36
Cita de Jelo
Este sabe más de lo que dice, yo también, jaja, hazle caso y mantenla, los demás se comerán los mocos
XRP este bullrun nose cuanto llegará pero en el próximo.. pienso meterle seriamente all In
Redux7
VIP
Cita de Bur
All in a Ripple, tocate los cojones. Oye haz lo que quieras con tu dinero, pero manda narices. Dan ganas de salirse de crypto
Les pagan o algo
Nowsot36
Cita de Bur
All in a Ripple, tocate los cojones. Oye haz lo que quieras con tu dinero, pero manda narices. Dan ganas de salirse de crypto
Yo no tengo ni un duro en XRP.. mi portfolio está completo . Pero en el siguiente le meteré buena cash seguramente
Oreos62
Tranquilo, esta todo igual
Dukdom
Estarás forrándote. No para de subir XRP
therocket
Citadme a finales de 2026 cuando se acabe el scrow De xpr, Cuando las leyes micas estén reguladas el 1 del 2025... Y más cositas que se se están cocinando por detrás para no hacer subir el precio para seguir comprando barato...
El bull run comenzará a finales del 2025
pshulz
Cita de therocket
Citadme a finales de 2026 cuando se acabe el scrow De xpr, Cuando las leyes micas estén reguladas el 1 del 2025... Y más cositas que se se están cocinando por detrás para no hacer subir el precio para seguir comprando barato...
El bull run comenzará a finales del 2025
Al paso que vamos el bull run comenzará a finales/principios del siguiente año como cada 4 años, es decir, que en 2026 te comerás un bear market.
RCG80
Cita de Dukdom
Estarás forrándote. No para de subir XRP
El listo de la clase
Dukdom
Cita de RCG80
El listo de la clase
Pues las noticias son muy buenas, esperemos que el valor sea consecuente. También Japón aprobó transacciones bancarias para 2025

https://es.cointelegraph.com/news/xr...bs-sec-lawsuit
Luisitxo
Cita de PezuñaDeBurra
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje

¿Estoy loco?

Un saludo y buen foro.

metelos mejor en la primitiva que seguro que sacas mas
Luisitxo
Cita de Radiovideo
A 100 dolares es 4 veces el mcap de btc que se dice pronto jaja

poco me parece

precio objetivo 150$
Dukdom
Dentro de que todas las cripto son pura mierda especulativa que no vale para nada, esta es de las pocas que puede tener una utilidad real
Hardt
Cita de Dukdom
Dentro de que todas las cripto son pura mierda especulativa que no vale para nada, esta es de las pocas que puede tener una utilidad real
Dime qué llevas poco en crypto sin decir que llevas poco en crypto
Dukdom
Cita de Hardt
Dime qué llevas poco en crypto sin decir que llevas poco en crypto
Claro, claro. No veas lo que se utilizan. Es una locura. Todo el día gastando, tal cual, pim, pum. Hay alguna útil, sí. El 95% es especulación. También.
Soyunjudas
Cita de PezuñaDeBurra
Ayer compre XRP a 0,54, con los 2000 euros que tenía en la wallet, que conseguí con las subidas de solana, que menos mal q ayer vendí solana pq ha vuelto a caer jiji (Suerte pq no tengo ni idea de leer graficas ni pollas)
Me han metido mucho hype con XRP asi q ya veremos he hecho esta locura pq esos 2K los tengo para eso para jugarmela parezco un ludopata, pero es lo q hay o me sale bien o termino rayado pero me la pela hemos venido a jugar jeje

¿Estoy loco?

Un saludo y buen foro.
Enhorabuena shur
zanclus
Ya ves, casi mil pavetes de ganancia que lleva ahora mismo si no los vendió antes
gato23
Cita de zanclus
Ya ves, casi mil pavetes de ganancia que lleva ahora mismo si no los vendió antes
2.000, de 0,54 a 1,03/1,08 que se está moviendo ahora es un X2.
aguilan1
La dinocoin de las dinocoin y ahí sigue dentro del top10. Algo tendrá
Neys69
ShurCEO
Cita de aguilan1
Es de las pocas que tiene una utilidad real demostrada. Además de haber sido la única cryptomoneda en haber sido reconocida por diferentes organismos internacionales como 100% fiable.

Obviamente, utilidad y fiabilidad =/= hacerse un x10. En este mundillo eso depende íntegramente del hype.
Soyunjudas
Cita de RCG80
Estos mensajes envejecen muy bien
Podria ser si dentro de 100 años con 100$ no puedes ni comprarte un menu del McDonald's
Fiummm
Cita de aguilan1
Cita de Neys69
Es de las pocas que tiene una utilidad real demostrada. Además de haber sido la única cryptomoneda en haber sido reconocida por diferentes organismos internacionales como 100% fiable.

Obviamente, utilidad y fiabilidad =/= hacerse un x10. En este mundillo eso depende íntegramente del hype.
Se vende como una "VISA" del mundo cripto.

La realidad es que meterle capas a bitcoin para abaratar las transacciones es mas optimo, sino que miren Lightning network. La unica utilidad que le veo es cuando implementen las CBDC, para intercambiar entre ellas
neokensou
Cita de Fiummm
Se vende como una "VISA" del mundo cripto.

La realidad es que meterle capas a bitcoin para abaratar las transacciones es mas optimo, sino que miren Lightning network. La unica utilidad que le veo es cuando implementen las CBDC, para intercambiar entre ellas
Meterle capas a algo no es más optimo, y Lightning es una chapuza. XRP le da mil vueltas a BTC para generar transacciones si es por donde vas.
Neys69
ShurCEO
Cita de neokensou
Meterle capas a algo no es más optimo, y Lightning es una chapuza. XRP le da mil vueltas a BTC para generar transacciones si es por donde vas.
No sé si el otro Shur es un maxi, pero yo he oído varias veces a maxis de BTC argumentar que TODO se debería hacer con y sobre Bitcoin, y eso no es así. Tampoco es cierto que se necesiten 10.000 criptomonedas distintas para cada uso.

Tornillo, tuercas y destornilladores/llaves. Cada herramienta puede servir a un propósito, pero muchos maxis no quieren aceptar que el BTC es el oro digital pero es una herramienta que deja mucho que desear para otras muchas funciones. Como es normal, a fin de cuentas, ya que fue la primera y casi como quién dice un prototipo.
← A Criptomonedas